Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 111265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ocho Rios o Negril?  Publicado: Responder citando

DAVISSAO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola he regresado de jamaica hace unos días y he estado en ambos sitios os comento:
Ocho rios es mas ciudad, muy comercial, no olvideis que es donde llegan todos los cruceros (como curiosidad en una jolleria tenian precios para turista de hotel o de crucero), no es muy grande y hay de todo, aunque no tanta marcha nocturna como en negril.
Negril no tiene un nucleo definido, empieza en la zona de los super complejos ( que acaparan toda la playa) y llega hasta el faro, es mas mochilera, tiene multitud de hotelitos con encanto, se puede recorrer con bicicleta, no tiene muchas playas publicas y parte de su costa es muy rocosa (como en casi toda la isla) ademas tiene mas marcha nocturna.
En ambos lugares las playas que hay son bonitas.
Las excursiones no son las mismas en un sitio y otro, si bien se pueden hacer todas pero con el inconveniente del desplazamiento, por cierto conducen mal pero a mi me parece mas caotico conducir en madrid que allí, os animo a alquilar un coche, sale muy barato y ves todo a tu ritmo.
Por cierto el idioma no es un problema siempre que tengas unas nociones de ingles, ademas en los hoteles cada vez se preocupan mas por el turismo hispano.
Yo repetiria sin duda pero con la mochila a cuestas ya que esta isla por paisajes , cultura y el ambiente que se respira creo que es el paraiso para este tipo de turismo.
Ir arriba Hola he regresado de jamaica hace unos dias y he estado en ambos sitios os comento: ocho rios es mas ciudad, muy comercial, no olvideis... DAVISSAO Compartir:
Enlaces Asunto: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estamos viendo la posibilidad de viajar a Jamaica en julio y necesitaria saber ¿cual es la mejor zona para reservar un hotel?, teniendo encuenta las playas y las distancias para realizar buenas excursiones.

Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Estamos viendo la posibilidad de viajar a Jamaica en julio y necesitaria saber ¿cual es la mejor zona para reservar un hotel?, teniendo... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola otra vez, los que teneis la gran suerte Muy feliz de haber estado nos podeis ayudar a elegir la zona.

Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola otra vez, los que teneis la gran suerte de haber estado nos podeis ayudar a elegir la zona. gracias Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo, yo y mi novia vamos en Junio,veo que tu has estado en Riviera Maya. A modo de ejemplo te diria que Negril es a Cancun como Ocho Rios es a Playa del Carmen. Con eso quiero decir que Negril quizás es la zona mas turística, sobretodo turismo americano, y Ocho ríos es mas tranquilito. Eso es lo que he deducido yo después de ir mirando y preguntando...Si alguien no esta de acuerdo que lo diga porfavor...que al fin y al cabo yo no he ido....(pero me queda poco...xDD)
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Si te sirve de algo, yo y mi novia vamos en Junio,veo que tu has estado en Riviera Maya. A modo de ejemplo te diria que Negril es a... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Jadore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!! yo estube el año pasado en el Riu Ocho Rios y nos llevaron en una excursion al Riu Negril y nada que ver eh! Mucho mejor ocho rios, yo ni me lo pensaba, negril es lo que dice el otro compañero esta mucho mas masificado, recuerdo que en mi hotel quiza en la playa eramos unos 30 y eso que habia otro riu al lado, para mi la zona es la mejor si quieres tranquilidad claro

Saludos
Ir arriba Hola!!! yo estube el año pasado en el Riu Ocho Rios y nos llevaron en una excursion al Riu Negril y nada que ver eh! Mucho mejor ocho... Jadore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Chestercheta, la verdad es que la comparación de Cancun-Negril y Playa del Carmen-Ocho Rios me da una clara idea de lo que quieres decir.

Si es así yo me quedo con ocho rios, lo malo es la distancia entre el aeropuerto y el hotel que es de casi dos horas Confundido (te adjunto plano), aunque estoy seguro que así y todo valdrá la pena.

Tu te vas en junio, ¿no?. Lo tienes todo claro???

mapa jamaica.gif 
 Tamaño:  29.14 KB
 Visto:  2167 veces
Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?
Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?

_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Gracias a los dos por vuestra ayuda. chestercheta, la verdad es que la comparación de Cancun-Negril y Playa del Carmen-Ocho Rios me da... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hombre, digamos que todo todo claro no lo tengo! Tengo que acabar de hablar con una amiga que tiene una agencia, que es la que me saca siempre los viajes, además me tiene que explicar, porque ella también ha estado en Jamaica (de hecho, ha estado en muchos sitios pq siempre me da su opinion de todos los viajes que he hecho..xD) Iremos mi pareja y yo en Junio, y está decidido que será el Riu Ochorios, me ha comentado esta amiga, que el hotel esta muy bien cuidado, que la comida es buena, que el tema del idioma, en principio en el hotel no hay problema, ya que Riu es empresa española y una de las costumbres es que el director del hotel sea español. Supongo que este año haremos excursiones contratadas, con todo masticado ya (demasiado estrés este año, necesitamos mucho relax).Si no son con el touroperador, serán compradas en el hotel o en otra agencia que realize excursiones. Y basicamente la idea es hacer Dunn's Rivers Falls, YS Falls + Ricks Café, Catamaran por la costa y playas, y destileria de Ron. El resto de días la idea es descansar lo mas posible. Todavia hay que perfilar detalles, como donde cambiar el dinero, pq mi idea es como hice en mexico cambiar a la moneda del país, para evitar pillerías en el cambio y demás, no sé, tengo que leer y buscar información.
En cuanto al aeropuerto, si no recuerdo mal el aeropuerto al que vamos nosotros es Montego Bay, que bueno...esta lejos de Ocho Rios ciudad, no se...tampoco viene de dos horas después del palazo del avión, con un daikiri se alivia rapido! Jajaja!
En fin, que cuando vaya recopilando información intentaré colgarla aquí, ahora estoy de baja y tengo tiempo! XD
Veo que tu te vas en Julio, si puedo a la vuelta de Jamaica, intentaré hacer un diario con mis impresiones y todo aquello que crea que pueda ser útil.


P.D: Perdón por el tocho....XD
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Hombre, digamos que todo todo claro no lo tengo! Tengo que acabar de hablar con una amiga que tiene una agencia, que es la que me saca... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
He leido en otros foros que el Grand Palladium se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de montego bay y que continuamente sobrevuelan aviones por esa zona (algo normal teniendo el aeropuerto cerca).

Alguien me puede decir si ese trafico de aviones se aprecia si te encuentras en los hoteles de la zona? ¿ y el ruido?

Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba He leido en otros foros que el Grand Palladium se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de montego bay y que continuamente... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo he estado en una situación similar...cuando estuve en Lanzarote, estaba a unos 15 km del aeropuerto, y el ir y venir de aviones era continuo y a veces molesto...en montego bay no se si habrá mucho trafico de aviones...tambien te digo que el primer día lo notas pero luego te acostumbras y acabas por no darte cuenta...
Del palladium lo unico que te puedo decir es que la playa es artificial, ganada al mar con arena...pero eso ya va a gusto del consumidor... Guiño
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Yo he estado en una situacion similar...cuando estuve en Lanzarote, estaba a unos 15 km del aeropuerto, y el ir y venir de aviones era... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola chestercheta!!

La verdad es que una vez que estes allí, seguro que no te das ni cuenta pero queria saberlo porque una cosa es que no lo aprecies y otra cosa es que continuamente lo tengas presente, aunque después de 4 piñas coladas con vitamina R no sabes si son aviones o gaviotas,jejejejejej Amistad

Todavia no tengo claro si iremos a Montego Bay (Grand Palladium) o a Ocho Rios (Riu). Ya se que la playa es algo artificial pero lo que no me gusta del Riu Ocho es que el Hotel son dos Torres de 6 plantas con muchisimas habitaciones...., me atrae más la idea de pequeños apartahoteles dispersos por todo el complejo como tiene el palladium, pero es cierto que la playa del Riu Ocho Rios es muchisimo mejor que la del Palladium así que seguiré sopesando las dos opciones. Ojos que se mueven
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola chestercheta!! la verdad es que una vez que estes allí, seguro que no te das ni cuenta pero queria saberlo porque una cosa es que no... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mira, yo estoy casi igual que tu! Al final me voy al Riu Ocho Rios, tampoco me hace mucha gracia el tema del super edificio, rollo "nichos". El año pasado estuve en Gran Palladium Riviera(Maya) y la verdad que me encanto que el hotel fuese pequeñas villas o cabañas, es como mas intimo y no como que no parece que sea un hotel tal y como lo tenemos concebido...en fin...a ver que tal el Ocho Rios....
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Mira, yo estoy casi igual que tu! Al final me voy al Riu Ocho Rios, tampoco me hace mucha gracia el tema del super edificio, rollo nichos... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

KIKE_ARAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Granmaestre te acabo de mandar un privado pero se me queda en la bandeja de salida, supongo que lo tendrás petaó...
Ir arriba Granmaestre te acabo de mandar un privado pero se me queda en la bandeja de salida, supongo que lo tendrás petaó... KIKE_ARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
KIKE_ARAN Escribió:
granmaestre te acabo de mandar un privado pero se me queda en la bandeja de salida, supongo que lo tendrás petaó...

Lo he recibido, te contesto.
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Granmaestre escribió: lo he recibido, te contesto. Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
KIKE_ARAN Escribió:
granmaestre te acabo de mandar un privado pero se me queda en la bandeja de salida, supongo que lo tendrás petaó...

Se queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee.

Una vez leído, pasa a la bandeja de mensajes enviados.

Si tiene llena la carpeta, se borra el último para dar entrada al recién llegado. No se pierde ninguno.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Se queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee. Una vez leído, pasa a la bandeja de mensajes enviados. Si tiene llena... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEG  Publicado: Responder citando

Xymi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chestercheta Escribió:
Mira, yo estoy casi igual que tu! Al final me voy al Riu Ocho Rios, tampoco me hace mucha gracia el tema del super edificio, rollo "nichos". El año pasado estuve en Gran Palladium Riviera(Maya) y la verdad que me encanto que el hotel fuese pequeñas villas o cabañas, es como mas intimo y no como que no parece que sea un hotel tal y como lo tenemos concebido...en fin...a ver que tal el Ocho Rios....

A mi me pasa lo mismo con el tema de los hoteles. La primera vez que conocí uno que se separaba en varios edificios pequeñitos fue en El Cairo, y me gustó mucho. Si que es verdad que te aporta algo mas de intimidad
Ir arriba a mi me pasa lo mismo con el tema de los hoteles. La primera vez que conocí uno que se separaba en varios edificios pequeñitos fue en El... Xymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS DE JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos 4 personas interesadas en ir 8 días a Jamaica y nos gustaría saber cual es la mejor zona para ir, si recomendais ese destino u otro y cual ha sido vuestra impresión o experiencia al ir a esa isla. Estamos recopilando toda la información posible para decidir finalmente ese destino u otro.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Somos 4 personas interesadas en ir 8 días a Jamaica y nos gustaría saber cual es la mejor zona para ir, si recomendais ese... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, yo hoy tendria que aver comprado el viaje a jamaica, bueno al menos estaba previsto así, pero por circustancias no pude, tendra que ser mañana , de todas formas es para salir el 6, aun tengo margen.
Pero ya que no pude se me encendio la lucecita por pensar de mas en esto de los hoteles, rescate este post en una busqueda, y ahora me pregunto, lo que dice este post, que riu elijo?, negril?, ocho rios?, o montego bay.
Que me disculpen los que pusieron los comentarios, pero igual ahora cambio algo.
Si podeis alludarme, os lo agradecere, así igual gano, por cierto también quiero saver si hay que llevar clavija de enchufes especiales, aunque si nadie habla de ello imagino que no aran falta, de todas formas hare otra busqueda de ello, haver si hay suerte.
Editado horas después
Hace falta clavija para los enchufes, son las planas las de dos.
Y
Ya lo he pagado y todo, yo salgo el día 6 a la misma hora que los que salen el día 7, segun me acaban de decir que llame a la agencia, esque con solplan solo hay un día vuelo, pero otras agencias tienen mas vuelos, me dijo los nombres pero ahora no me acuerdo, un paston me he gastado por que ademas cogi enlace aereo desde mi ciudad, y ese enlace solo me costo 200 euros. Menos mal que al final el viaje en si me a costado mas varato de lo que me digeron antes de ayer, contando siempre que viajo solo, y te cobran la avitación completa.

Última edición por Pacome32 el Jue, 27-08-2009 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo hoy tendria que aver comprado el viaje a jamaica, bueno al menos estaba previsto asi, pero por circustancias no pude, tendra que... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Pabluni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pacome32 Escribió:
hola, yo hoy tendria que aver comprado el viaje a jamaica, bueno al menos estaba previsto así, pero por circustancias no pude, tendra que ser mañana , de todas formas es para salir el 6, aun tengo margen.
Pero ya que no pude se me encendio la lucecita por pensar de mas en esto de los hoteles, rescate este post en una busqueda, y ahora me pregunto, lo que dice este post, que riu elijo?, negril?, ocho rios?, o montego bay.
Que me disculpen los que pusieron los comentarios, pero igual ahora cambio algo.
Si podeis alludarme, os lo agradecere, así igual gano, por cierto también quiero saver si hay que llevar clavija de enchufes especiales, aunque si nadie habla de ello imagino que no aran falta, de todas formas hare otra busqueda de ello, haver si hay suerte.


Yo estuve en runnaway bay pero la zona y playa que más me gustó fué Negril.

En mi hotel me hizo falta el adaptador de corriente.
Ir arriba yo estuve en runnaway bay pero la zona y playa que más me gustó fué Negril. en mi hotel me hizo falta el adaptador de corriente. Pabluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pabluni Escribió:
pacome32 Escribió:
hola, yo hoy tendria que aver comprado el viaje a jamaica, bueno al menos estaba previsto así, pero por circustancias no pude, tendra que ser mañana , de todas formas es para salir el 6, aun tengo margen.
Pero ya que no pude se me encendio la lucecita por pensar de mas en esto de los hoteles, rescate este post en una busqueda, y ahora me pregunto, lo que dice este post, que riu elijo?, negril?, ocho rios?, o montego bay.
Que me disculpen los que pusieron los comentarios, pero igual ahora cambio algo.
Si podeis alludarme, os lo agradecere, así igual gano, por cierto también quiero saver si hay que llevar clavija de enchufes especiales, aunque si nadie habla de ello imagino que no aran falta, de todas formas hare otra busqueda de ello, haver si hay suerte.


Yo estuve en runnaway bay pero la zona y playa que más me gustó fué Negril.

En mi hotel me hizo falta el adaptador de corriente.

Muchas gracias, si hoy voy a ver si al fin puedo cerrar el viaje, y seguramente sera en el negril, lo de los enchufes en el caso de mi hotel, no hay problema, ya que las pletinas son similares, vamos son dos, aunque mas planas, pero sirven los nuestros, y también lo de que solo son 110v, pero vamos también vale por esto.
Al menos eso ley por hay, pero bueno algo habra que dejar al azar.
Ir arriba muchas gracias, si hoy voy a ver si al fin puedo cerrar el viaje, y seguramente sera en el negril, lo de los enchufes en el caso de mi... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O MONTEGO BAY  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pacome32 Escribió:
pabluni Escribió:
pacome32 Escribió:
hola, yo hoy tendria que aver comprado el viaje a jamaica, bueno al menos estaba previsto así, pero por circustancias no pude, tendra que ser mañana , de todas formas es para salir el 6, aun tengo margen.
Pero ya que no pude se me encendio la lucecita por pensar de mas en esto de los hoteles, rescate este post en una busqueda, y ahora me pregunto, lo que dice este post, que riu elijo?, negril?, ocho rios?, o montego bay.
Que me disculpen los que pusieron los comentarios, pero igual ahora cambio algo.
Si podeis alludarme, os lo agradecere, así igual gano, por cierto también quiero saver si hay que llevar clavija de enchufes especiales, aunque si nadie habla de ello imagino que no aran falta, de todas formas hare otra busqueda de ello, haver si hay suerte.


Yo estuve en runnaway bay pero la zona y playa que más me gustó fué Negril.

En mi hotel me hizo falta el adaptador de corriente.

Muchas gracias, si hoy voy a ver si al fin puedo cerrar el viaje, y seguramente sera en el negril, lo de los enchufes en el caso de mi hotel, no hay problema, ya que las pletinas son similares, vamos son dos, aunque mas planas, pero sirven los nuestros, y también lo de que solo son 110v, pero vamos también vale por esto.
Al menos eso ley por hay, pero bueno algo habra que dejar al azar.

PD. Etidato unas horas después, pues si que hacen faltan encufes, son los planos, los de dos.
Después de mucho mirar durante días ya que hoy es día 1 de septiembre, los enchufes valen para los americanos y para nosotros, así que sin problemas, no hay que llevar nada
Ir arriba PD. etidato unas horas despues, pues si que hacen faltan encufes, son los planos, los de dos. despues de mucho mirar durante dias ya que... Pacome32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues buscando información sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y después de años viajando y con un paron prolongado(años) por muchas circunstacias en nuestra vida ,(laboral,compra-venta de casa,perros, covid, etc), pues estamos mirando y buscando información, y como siempre aquì, en mi foro..LOS VIAJEROS, que aunque no somos mucho de escribir, si somos de leer muchisimo, y en esta calurosa tarde de verano, depues de un día genial de playa, nos preguntabamos...¿la gente sigue viajando después de muchos años haciendolo....siguen entrando en LOS VIAJEROS, para informarse, buscar, comentar, recordar momentos magicos? Nosotros SI, ¿Y USTEDES?
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Pues buscando informacion sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y despues de años viajando y con un paron... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube