Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 111279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo voy a reservar esta tarde o mañana el viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero tengo varias dudas...

Estamos dudando entre 3 HOTELES (del más barato al más caro):
Riu Montego Bay, Gran Bahia Principe Jamaica o Clubhotel Riu Negril.

La verdad es que he leído opiniones muy diferentes de cada uno de ellos y ya estoy hecha un lio y no se a cual ir, así que estaría muy agradecida si alguien que ha estado recientemente, podría aconsejarme. Q tenga buenas playas, q esté en buena zona, y que tengáis buenas referencias del hotel.

Por otro lado, me gustaría saber que EXCURSIONES o que sitios merecen la pena para visitar en Jamaica (ya sea por libre o contratandolas) pero qué sitios MERECEN LA PENA. He recopilado una lista de sitios que he ido viendo que comentabais pero no creo que en una semana me de tiempo de hacer todos, ni que tenga suficiente dinero para permitirme todos, jajaja, así que admito consejo de lo que pensais que es INDISPENSABLE visitar.


Negril: excursion en catamaran

Dolphins cove

Ocho Rios: Dunns Ruver Falls

Laguna luminosa

Mercadillos: Montego Bay

YS falls (que no se ni lo que es xD)

Black River (cocodrilos)

Pelican's Bar

Bob Marley: he leído que mejor el mausoleo, que el museo

Negril: puestas de sol en el rich café



Opiniones por favoooooor!!!!
Ir arriba Yo voy a reservar esta tarde o mañana el viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero tengo varias dudas... Estamos... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Noelia02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Consulta!

Por lo q lei la mayoria comentan q las PLAYAS de negril son mas lindas q las d ocho rio, queria saber en q sentido dicien esto (estoy indecisa de q lugar elegir) yo estuve en punta cana y cada complejo tiene su salida a la playa, la verdad no vi nunguna playa publica. De los hoteles q estuve viendo en ocho rios varios estan cerca de la playa pero no tienen salida a ella, eso me hace pensar que allí si hay playas publicas.. Esto es así o como es el acceso a las playas?

También lei q en negril hay mas FIESTA, quisiera saber a q se refieren.. Discotecas, fiestas en la playa, fechas festivas para el lugar?

Respecto a conocer un poco la CULTURA, q me encantaria, q me recomiendan?

Algun HOTEL economico para pareja??

Graciaaaas
Ir arriba Consulta! por lo q lei la mayoria comentan q las PLAYAS de negril son mas lindas q las d ocho rio, queria saber en q sentido dicien esto... Noelia02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola noelia, en 2010 yo estube en el riu montego bay (en montego bay, claro) este hotel si tenia playa directa desde el hotel y privada solo para clientes, la playa de este hotel no es buena, es artificial, pero bueno eso ya lo sabia antes de ir, los tres hoteles de riu son mas o menos iguales en jamaica y del mismo nivel, lo que tiene de bueno el de negril es que esta un una playa paradisiaca, estilo de las de punta cana, de las de ocho rio no te puedo decir nada porque solo pasamos de vicita, pero por el pueblo se veia mucho ambiente, a mi Montego bay me gusto mucho, esta en el centro de todo, para salir de escurción es la mejor zona, esta cerca de todos los sitios, el hotel esta a unos 30 minutos de la ciudad, se puede salir tranquilamente por ella por tu cuenta, nosotros nos juntabamos un grupo de 12 personas y saliamos siempre juntos en un taxi.
Marcha habia y muy buena, en el hotel hay un micro bus que por las noches nos llevaba gratis a las discotecas y luego a distintas horas nos traia de vuelta, yo la verdad lo pase muy bien y me gusto la zona, pero es verdad que he estado varias veces en el caribe y este año no me importaba no tener una playa de paradisiaca (para mi las mejores que he visto son la de punta cana) en resumen si quieres playa vete a negril, si quieres conocer su gente y su cultura en montego te vas a relacionar mas con ellos y esta mas cerca de los sitios que ver, el hotel de negril esta a 2 horas del aeropuerto y el de montego a 10 minutos. Espero no haberte liado mas, si te puedo ayurdar tu pregunta, saludo.
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola noelia, en 2010 yo estube en el riu montego bay (en montego bay, claro) este hotel si tenia playa directa desde el hotel y privada... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Viti74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo desde luego alucine con las playas de negril . Estuve en el BP y la playa no es nada buena ... Yo te recomendaria Negril , por lo menos es donde voy a ir yo cuando vuelva.
Ir arriba Yo desde luego alucine con las playas de negril . Estuve en el BP y la playa no es nada buena ... yo te recomendaria Negril , por lo... Viti74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Riu ocho rios y la verdad es que la playa era muy buena,pues mucho mejor que la del hotel de riviera maya,y la comida del hotel estaba bueniiiisima.
Esta noche en Españoles por el mundo:Jamaica!!!!
Jamaica no problem!!!!!!
Ir arriba Yo estuve en el Riu ocho rios y la verdad es que la playa era muy buena,pues mucho mejor que la del hotel de riviera maya,y la comida del... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me decantaría sin dudarlo por Montego Bay.

- Cercanía del aeropuerto.
- Ubicación ideal para realizar excursiones.
- No tienes las playas de Negril, pero hay buenas como Doctor`s Cave.
Ir arriba Me decantaría sin dudarlo por Montego Bay. - Cercanía del aeropuerto. - Ubicación ideal para realizar excursiones. - No tienes las playas... Toño1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica 100%  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos ir en Enero del año que viene. Lo que no tenemos claro es si ir a Negril o a Ocho Rios. Queremos, sobre todo, buena playa. Ya sabemos que no serán como en EL Portillo o Punta Cana, pero a poder ser lo más similar.
Ir arriba Nosotros también queremos ir en Enero del año que viene. Lo que no tenemos claro es si ir a Negril o a Ocho Rios. Queremos, sobre todo... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica 100%  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si quieres buena playa vete a negril pero no el riu negril sino al palace que allí si hay buena playa
Ir arriba Si quieres buena playa vete a negril pero no el riu negril sino al palace que allí si hay buena playa Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica 100%  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Nosotros también queremos ir en Enero del año que viene. Lo que no tenemos claro es si ir a Negril o a Ocho Rios. Queremos, sobre todo, buena playa. Ya sabemos que no serán como en EL Portillo o Punta Cana, pero a poder ser lo más similar.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Duna38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
uliseses Escribió:
Hola, no encuentro ningun sitio en el q hablen de Jamaica asiq...
Alguien ha estado? tngo un viaje en Agosto pero no se si ir a Ocho rios o Negril...
Alguien m ayuda?. Quiero ir a bucear cdo ste allí, por si alguien tb ha stado
Saludo
Yo estuve en Negril hace un par de años y es fantastico cogimos una guia llamada Sissi que nos enseño la zona que queriamos ver
Fué inolvidable
Ir arriba Yo estuve en Negril hace un par de años y es fantastico cogimos una guia llamada Sissi que nos enseño la zona que queriamos ver. Fu... Duna38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Neo_xass Pero el riu negril y el riu palace estarán juntos ?. La playa será la misma, no?
Ir arriba Neo_xass Pero el riu negril y el riu palace estarán juntos ?. la playa será la misma, no? Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Neo_xass Pero el riu negril y el riu palace estarán juntos ?. La playa será la misma, no?

Yo aun no he ido, voy en junio pero por lo que he visto y se ha dicho por aquí, no tienen punto de comparación las dos playas a pesar de estar en la misma badia, la del palace mucho mejor. Ademas estan a 5-10 a pie
Ir arriba yo aun no he ido, voy en junio pero por lo que he visto y se ha dicho por aqui, no tienen punto de comparacion las dos playas a pesar de... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Duna38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como dices la playa es la misma; los hoteles se unen por ella.
Nosotros hicimos unas excursiones con una guia que se llama Sisi que te lo explica muy bien y te hace los tours como tu quieres.
Nosotros visitamos el mercado de Falmouth ,la laguna luminosa,tumba de Bob Marley y también fuimos en catamaran con la misma guia.
Si quieres su datos tengo su tarjeta y te pones en contacto con ella.
Por cierto no olvideis de llevaros camara de fotos de agua y zapatos que se puedan mojar
Hasta pronto y que tengas un buen viaje Duna 38
Ir arriba Como dices la playa es la misma; los hoteles se unen por ella. Nosotros hicimos unas excursiones con una guia que se llama Sisi que te lo... Duna38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sé que la pregunta del hilo es entre Ocho Ríos y Negril, pero ¿entre Negril y Montego Bay, qué playa es mejor? Es que de eso depende que cojamos un hotel u otro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya sé que la pregunta del hilo es entre Ocho Ríos y Negril, pero ¿entre Negril y Montego Bay, qué playa es mejor? Es que de eso depende... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Sheilamp3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DUNA 38 me interesa el numero de Sisi, me lo podrías poner por privado o si tiene email???
_________________
2006- LANZAROTE
2007- GRAN CANARIA
2008- TENERIFE
2009- TUNEZ
2010- RIVIERA MAYA- PARIS- LONDRES
2011- ROMA- EL VATICANO
Ir arriba DUNA 38 me interesa el numero de Sisi, me lo podrías poner por privado o si tiene email??? Sheilamp3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ya sé que la pregunta del hilo es entre Ocho Ríos y Negril, pero ¿entre Negril y Montego Bay, qué playa es mejor? Es que de eso depende que cojamos un hotel u otro.

Las mejores playas están en Negril, también hay bastante diferencia de playa entre el riu negril y el riu tropical palace, es mucho mejor la del palace aunque se puede ir andando de una a otra se tandar 5 o 10 minutos.
Ir arriba Las mejores playas están en Negril, tambien hay bastante diferencia de playa entre el riu negril y el riu tropical palace, es mucho mejor... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Bourbon, es precisamente para ir al Riu Negril.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias Bourbon, es precisamente para ir al Riu Negril. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OCHO RIOS O NEGRIL?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sheilamp3 Escribió:
DUNA 38 me interesa el numero de Sisi, me lo podrías poner por privado o si tiene email???

Sheilamp3, mira el primer post del hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=123088

Amistad
Ir arriba sheilamp3, mira el primer post del hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Responder citando

Asturias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando en ir a Jamaica a principios de agosto, pero no sé muy bien qué zona será mejor.
Me gustaría escoger un hotel con una playa chula, he leído que en varios hoteles las playas son artificiales... Trist Pero también me gustaría hacer 2 o 3 excursiones para conocer la isla.
¿Qué zona me recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en ir a Jamaica a principios de agosto, pero no sé muy bien qué zona será mejor. Me gustaría escoger un... Asturias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Publicado: Responder citando

Cubamember
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
asturias22 Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en ir a Jamaica a principios de agosto, pero no sé muy bien qué zona será mejor.
Me gustaría escoger un hotel con una playa chula, he leído que en varios hoteles las playas son artificiales... Trist Pero también me gustaría hacer 2 o 3 excursiones para conocer la isla.
¿Qué zona me recomendáis?
Gracias!

Si piensas en excursiones te recomiendo ocho Rios Riu Hotel or Sandals hotels , si vienes para fiestas o otro objetivo es mejor ocho Rios igual
Ir arriba Si piensas en excursiones te recomiendo ocho Rios Riu Hotel or Sandals hotels , si vienes para fiestas o otro objetivo es mejor ocho Rios... Cubamember Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues buscando información sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y después de años viajando y con un paron prolongado(años) por muchas circunstacias en nuestra vida ,(laboral,compra-venta de casa,perros, covid, etc), pues estamos mirando y buscando información, y como siempre aquì, en mi foro..LOS VIAJEROS, que aunque no somos mucho de escribir, si somos de leer muchisimo, y en esta calurosa tarde de verano, depues de un día genial de playa, nos preguntabamos...¿la gente sigue viajando después de muchos años haciendolo....siguen entrando en LOS VIAJEROS, para informarse, buscar, comentar, recordar momentos magicos? Nosotros SI, ¿Y USTEDES?
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Pues buscando informacion sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y despues de años viajando y con un paron... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube