Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 94474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
cobegar Escribió:
hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar allí 3 días y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta, podriais aconsejarnos algun sitio para ir de fiesta, teniendo en cuenta que tenemos 17 años Sonriente
Muchas gracias

Pues con 17 años... Según tengo entendido (que me corrijan si no es así) es complicado en Roma. Las discotecas están muy lejos del centro; y por el sitio que os moveréis que será la zona centro, creo que lo mejor es que entréis en alguna cervecería del centro.
Te lo confirmo. La zona de pubs o discos queda bastante alejada del centro, yo estuve hace unos 5 años y la verdad que no me acuerdo ni por donde caia... Ojos que se mueven
Ir arriba Te lo confirmo. La zona de pubs o discos queda bastante alejada del centro, yo estuve hace unos 5 años y la verdad que no me acuerdo ni... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Cobegar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar allí 3 días y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta, podriais aconsejarnos algun sitio para ir de fiesta, teniendo en cuenta que tenemos 17 años Sonriente
Muchas gracias
Ir arriba Hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar alli 3 dias y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta... Cobegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya te hemos contestado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Ya te hemos contestado Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cobegar Escribió:
hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar allí 3 días y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta, podriais aconsejarnos algun sitio para ir de fiesta, teniendo en cuenta que tenemos 17 años Sonriente
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de Salir de fiesta Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de Salir de fiesta Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
cobegar Escribió:
hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar allí 3 días y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta, podriais aconsejarnos algun sitio para ir de fiesta, teniendo en cuenta que tenemos 17 años Sonriente
Muchas gracias

Hola. Por la zona de Testaccio y accesible desde la parada de metro de Piramide, tienes varias opciones concentradas [discos Testaccio] (es una de las zonas de marcha joven). Pero tienes que tener en cuenta que el metro solo funciona hasta las 23,30 h. Entre semana y hasta las 01,30 h. Los viernes y sábado [línea B metro] y si luego te toca volver andando hay un trocito : 2,7 kms. Hasta Piazza Venezia maps.google.es/ ...m&z=14 . Y cambiando el barrio en la pestaña superior, te salen las opciones por otras zonas, por si alguna te queda mas cerca de tu alojamiento.
Ir arriba Hola. Por la zona de Testaccio y accesible desde la parada de metro de Piramide, tienes varias opciones concentradas (es una de las zonas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Por la zona de vitorio enmanuelle sabes si hay algun pub.. He leido por aquí el Mica club o algo así, pero mas para tomar el aperitivo que para bailar...
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Por la zona de vitorio enmanuelle sabes si hay algun pub.. he leido por aqui el Mica club o algo asi, pero mas para tomar el aperitivo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Madre mia! Me voy en 10 horas a Roma y aun no se donde salir de fiestaÇ! Pero esto que essssss
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Madre mia! Me voy en 10 horas a Roma y aun no se donde salir de fiestaÇ! Pero esto que essssssssssssssssss NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Madre mia! Me voy en 10 horas a Roma y aun no se donde salir de fiestaÇ! Pero esto que essssss

Si lo que buscas son discotecas, como las conocemos aquí, están a las afueras de Roma muy muy alejadas del centro...
Aunque como bien dice Alfrito hay algunas por TEstaccio

Por la zona centro cercano al coliseo hay algún que otro bar, y por la zona de trevi algun pub.
Pero discotecas, bastante lejos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si lo que buscas son discotecas, como las conocemos aquí, están a las afueras de Roma muy muy alejadas del centro... Aunque como bien... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola!! yo busco algún pub indie donde tomarse una cerveza escuchando música "alternativa/indie", alguna idea?? (y por supuesto cerca del centro...)
Ir arriba Hola!! yo busco algún pub indie donde tomarse una cerveza escuchando música alternativaindie , alguna idea?? (y por supuesto cerca del... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
hola!! yo busco algún pub indie donde tomarse una cerveza escuchando música "alternativa/indie", alguna idea?? (y por supuesto cerca del centro...)

Sitios donde tomar cerveza muchos... Pero lo que no sé decirte es lo del tipo de música...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Sitios donde tomar cerveza muchos... pero lo que no sé decirte es lo del tipo de música... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y por termini que hay para salir?
Ir arriba Y por termini que hay para salir? 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

Patrivitoria33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!


Somos dos chicas que vamos a viajar a Roma esta Semana Santa. Me gustaria que nos recomendaseis algun sitio donde cenar bien (calidad-Precio) y después salir un rato de fiesta. Ya he leido que por allí no es como en España, pero ademas de visitar lo que es Roma turistica (fuentes, piazzas y museos), nos apetece conocer el ambiente nocturno y salir algun de día de marcha por la noche.


Si a alguien le interesa, y quiere hacer mas o menos lo mismo que nosotras, podiamos quedar.


Muchas gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos dos chicas que vamos a viajar a Roma esta Semana Santa. Me gustaria que nos recomendaseis algun sitio donde cenar bien... Patrivitoria33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patrivitoria33

Paso tu mensaje al hilo de salir de fiesta en Roma que es más apropiado.

También tienes este otro hilo sobre el tema

Salir de fiesta en Roma - Foro Italia Roma de noche: Zona Ambiente Copas - Disco

Sobre donde cenar encontrarás información en este hilo
Salir de fiesta en Roma - Foro Italia Información restaurantes en Roma


Saludos.
Ir arriba Hola patrivitoria33. Paso tu mensaje al hilo de salir de fiesta en Roma que es más apropiado. También tienes este otro hilo sobre el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no muchos) en otros sitios que dicen que la noche romana es algo justa, en cambio también he oído que por la noche Roma rebosa de ambiente , al menos hasta las 12 o la 1. Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no muchos) en otros sitios que dicen que la noche romana es algo justa, en cambio también he oído que por la noche Roma rebosa de ambiente , al menos hasta las 12 o la 1. Gracias por vuestra ayuda!

Yo fui a tomar algo por la zona de Trastevere y me recogí sobre esa hora y bien, fui en plan bares y no pubs. De fiesta si que no puedo decirte nada que no fui...pero la hay seguro Riendo
Ir arriba Yo fui a tomar algo por la zona de Trastevere y me recogí sobre esa hora y bien, fui en plan bares y no pubs. De fiesta si que no puedo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no muchos) en otros sitios que dicen que la noche romana es algo justa, en cambio también he oído que por la noche Roma rebosa de ambiente , al menos hasta las 12 o la 1. Gracias por vuestra ayuda!

Yo fui a tomar algo por la zona de Trastevere y me recogí sobre esa hora y bien, fui en plan bares y no pubs. De fiesta si que no puedo decirte nada que no fui...pero la hay seguro Riendo

Gracias! Miraré esa zona, que además de bonita he leído que es de las más animadas durante la noche. Saludos!
Ir arriba Gracias! Miraré esa zona, que además de bonita he leído que es de las más animadas durante la noche. Saludos! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

Evey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no muchos) en otros sitios que dicen que la noche romana es algo justa, en cambio también he oído que por la noche Roma rebosa de ambiente , al menos hasta las 12 o la 1. Gracias por vuestra ayuda!

A mi me gustó mucho cenar en Campo dei Fiori, había mucho ambiente en la plaza y la cena estaba muy rica. Además luego puedes tomar algo en los bares que tienes en la misma plaza.
También tienes ambiente por la zona de Piazza Navona, la plaza es muy bonita de noche aunque el ambiente era más turístico.
Y, por supuesto, Trastevere hay que visitarlo de noche!

Disfruta tu viaje!!
Ir arriba A mi me gustó mucho cenar en Campo dei Fiori, había mucho ambiente en la plaza y la cena estaba muy rica. Además luego puedes tomar algo... Evey Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos! Quería saber que tal está la noche en Roma, en plan salir de copas y luego de fiesta. He leído algunos comentarios (no muchos) en otros sitios que dicen que la noche romana es algo justa, en cambio también he oído que por la noche Roma rebosa de ambiente , al menos hasta las 12 o la 1. Gracias por vuestra ayuda!


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de salir de fiesta en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de salir de fiesta en Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

Bagalf2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No sabía muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí

La semana que viene me voy a Roma con unos amigos a pasar unos días. Primero decir que nos han servido bastante los diarios de viaje, se agradece bastante ya que te da diversas opciones de 'adaptar' el viaje.

Mi pregunta es: hay buenos sitios para salir, vida nocturna?Nosotros estaremos en Termini, y sí que para salir nos han aconsejado que vayamos por el Trastevere (íbamos a ir de todas formas) pero si hay alguna que otra zona, o alguna discoteca/club que valga la pena? Ya hemos estado todos en Roma por lo que si no madrugamos tanto 1 o 2 días no nos pasará nada Mr. Green

Gracias!
Ir arriba No sabía muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí La semana que viene me voy a Roma con unos amigos a pasar unos días. Primero decir... Bagalf2 Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
bagalf2 Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí

La semana que viene me voy a Roma con unos amigos a pasar unos días. Primero decir que nos han servido bastante los diarios de viaje, se agradece bastante ya que te da diversas opciones de 'adaptar' el viaje.

Mi pregunta es: hay buenos sitios para salir, vida nocturna?Nosotros estaremos en Termini, y sí que para salir nos han aconsejado que vayamos por el Trastevere (íbamos a ir de todas formas) pero si hay alguna que otra zona, o alguna discoteca/club que valga la pena? Ya hemos estado todos en Roma por lo que si no madrugamos tanto 1 o 2 días no nos pasará nada Mr. Green

Gracias!

Ahora en veranito la zona de la playa a la que se puede acceder en transporte público (Ostia Lido) tiene muy buen ambiente y discos de verano.
También entre Pirámides y garbatella hay varios discos: Ametista y Penelope.
Por la zona del coliseo (muy cerquita) También hay una disco. Es como una terraza grande pero no recuerdo el nombre.
También mirad Gilda, Payper y alpheus...son por el centro...a ver cual os puede venir mejor. Mr. Green
Ir arriba Ahora en veranito la zona de la playa a la que se puede acceder en transporte público (Ostia Lido) tiene muy buen ambiente y discos de... Onfoot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado: Responder citando

Umiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Mis recomendaciones serían las zonas de Ostiense, Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a música en directo, terrazas y ambiente, seguramente Trastevere es la que más se adapta. Y más ahora en verano.

Muchas gracias por la respuesta! Iremos a Trastevere seguramente ya que las dos somos un poco de estilo alternativo y por lo que estoy leyendo allí hay un poco de todo.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Iremos a Trastevere seguramente ya que las dos somos un poco de estilo alternativo y por lo que estoy... Umiko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube