Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 106911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS
Ir arriba NO se si que da claro pero lo copio textualmente. LAX ATLANTA. DL116 08:3016:02. ATLBARCELONA. DL114 17:5509:05. Decidme paso a paso que... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Por que nadie me dice nada hay alguien?????????????
Ir arriba Por que nadie me dice nada hay alguien????????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
reli Escribió:
NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS

Hola reli

¿Y por qué crees que no te van a facturar en LA directamente a Barcelona?, eso es lo habitual. Tienes una escala de casi dos horas en Atlanta y nada que hacer salvo cambiar seguramente de Terminal.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola reli. ¿Y por qué crees que no te van a facturar en LA directamente a Barcelona?, eso es lo habitual. Tienes una escala de casi dos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Te lo facturaran hasta BCN.

En DELTA ponen un video antes de llegar a ATL que explica muy bien todos los pasos para hacer un cambio de terminal.

Cuando hice el BCN-ATL-TGU me toco recoger las maletas en ATL y en el camino para hacer el cambio de terminal se colocan en una banda que dice TRANSIT FLIGHTS o algo así, a pesar que las maletas iban facturadas hasta TGU.

Sin embargo a la vuelta, TGU-ATL-BCN mis maletas (facturadas hasta BCN) no salieron por la banda en ATL (en base a mi experiencia anterior fui a buscarlas a la banda) y me llegaron directamente a BCN. Supongo que este será tu caso.

Tiempo de sobra tienes, la terminal de ATL es muy facil de recorrer, eso si, usa el tren electrico.
Ir arriba Te lo facturaran hasta BCN. En DELTA ponen un video antes de llegar a ATL que explica muy bien todos los pasos para hacer un cambio de... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos catracho gracias pot tu informacionVuelo también con Delta así que esperaré el video.
Tengo dos horas para pasar inmigración, recoger maletas y cambiar de terminal, Tengo sufuciente tiempo?????? que te parece????????
Ir arriba :aplauso: catracho gracias pot tu informacionVuelo tambien con Delta asi que esperaré el video. Tengo dos horas para pasar inmigracion... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Por nada, por tus vuelos sabía que viajas con DELTA.

Tienes tiempo suficiente, la verdad que mi tránsito por ATL fue bastante rápido y sin mayor complicación.
Ir arriba Por nada, por tus vuelos sabía que viajas con DELTA. Tienes tiempo suficiente, la verdad que mi tránsito por ATL fue bastante rápido y... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Ciberufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Esta información me ha venido de perlas, porque era justo lo que buscaba.
Quiero confirmar mis vuelos para San Francisco cuanto antes y estaría interesado en que alguien pudiese responder a la pregunta inicial del tema.
¿Merece la pena coger un vuelo para estar 6 horas y media en Atlanta y que dé tiempo a visitar algo en la ciudad?

Gracias a todos. Planificar viajes por libre sin estos foros sería muuuuyyy complicado!
Ir arriba Hola a todos. Esta información me ha venido de perlas, porque era justo lo que buscaba. Quiero confirmar mis vuelos para San Francisco... Ciberufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos chiky, catracho foreros!!!!!!!! He cambiado la forma del viaje. NO VOY A FACTURAR. Llevaré la maleta que sube alavion. Tendre que hacer los mismos pasos que facturar o me salto emigración, cambiar la maleta de cinta....Que me marcho en diez días y aun tengo dudas.
La maquina de afeitar electrica pude subir en la maleta del avion o no?????????GRACIAS
Ir arriba :aplauso: chiky, catracho foreros!!!!!!!! He cambiado la forma del viaje. NO VOY A FACTURAR. llevaré la maleta que sube alavion. Tendre... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Las maquinilla de afeitar la puedes subir sin problemas
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Las maquinilla de afeitar la puedes subir sin problemas Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos [quote="Alada"] sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias
Ir arriba :aplauso: sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
[quote="reli"]:aplauso:
Alada Escribió:
sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias

Depende de cada compañia, con cual vuelas? aunque normalmente las compañias son 10kg en el equipaje de mano.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Depende de cada compañia, con cual vuelas? aunque normalmente las compañias son 10kg en el equipaje de mano. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos [quote="Alada"] vuelo con Delta airlines Gracias por tu rapidez.
Ir arriba :aplauso: vuelo con Delta airlines Gracias por tu rapidez. Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Otra pregunta, al no facturar, que pasos debo de seguir una vez desembarco en Atlanta y tengo que coger el enlace a los Angeles???????????
Ir arriba Otra pregunta, al no facturar, que pasos debo de seguir una vez desembarco en Atlanta y tengo que coger el enlace a los Angeles??????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Una cosa que no me queda clara, decis que no hay que preocuparse por las maletas porque llegan directamente a tu destino final, y sin embargo también decis que hay que reconocerlas, recogerlas y cambiarlas de cinta, entonces tengo que ocuparme de las maletas o no?no me aclaro
Ir arriba Una cosa que no me queda clara, decis que no hay que preocuparse por las maletas porque llegan directamente a tu destino final, y sin... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos Rosae 23. Nosotros hemos decidido no facturar por los lios que tu dices. LLevaramos cada uno la maleta de embarque y creo que para 12 días tengo suficiente. Te lo digo por si te soluciono algo
Ir arriba :aplauso: Rosae 23. Nosotros hemos decidido no facturar por los lios que tu dices. LLevaramos cada uno la maleta de embarque y creo que... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Jaquemp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo que viajar para navidad a Monterrey, México desde Barcelona, con Delta, viajo con dos niños y tengo que hacer escala en Atlanta y el regreso es igual, lo único malo es que tengo que esperar en el regreso mas de 6 horas en Atlanta, pero por lo que he leido y me preocupa son las maletas, en la agencia me dicen que facturo en Barcelona y recogo maletas hasta Monterrey y viceversa.
Pero por lo que leo es que se tienen que recoger aunque vaya en tránsito y luego volver a poner en otra vanda o algo así.??? normalmente mis maletas son tres, carrito de bebé y los niños jajaja
Cuantos kilos de equipaje se pueden facturar????

Gracias por su respuesta
Saludos
Jaqueline
Ir arriba Hola, yo tengo que viajar para navidad a Monterrey, México desde Barcelona, con Delta, viajo con dos niños y tengo que hacer escala en... Jaquemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Kuu2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesito información sobre el tránsito en Atlanta. Vuelo de las Vegas a Madrid
con Delta hago el cambio de avión en Atlanta. Mi pregunta es: cuándo llego a Atlanta tengo que volver a salir y sacar una nueva tarjeta de embarque , aduanas o ya la paso en las Vegas ? .Estoy un poco asustada pues mi inglés es muy básico y he leido que el aeropuerto de Atlanta es enorme. Gracias
Ir arriba Necesito informacion sobre el tránsito en Atlanta. Vuelo de las Vegas a Madrid. con Delta hago el cambio de avión en Atlanta. Mi pregunta... Kuu2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rebujito444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano. Nosotros llegamos a Atlanta desde Madrid a las 15.30 a la terminal S vamos con Delta y nos ha dicho un compañero del foro que tenemos que coger nuestras maletas y llevarlas a una cinta de transito porque nuestro destino final es new york y el vuelo sale a 18.40h, es decir que tenemos 3h.10m si todo va bien para pasar el control de seguridad, recoger las maletas y ponerlas en la fila esta de pasajeros en transito e ir a la puerta de embarque de nuestro vuelo a New York, que pone que también sale de la terminal S. Tengo 2 preguntas ¿ Nos dara tiempo? y ¿ Es facil lo de llevar las maletas a la cinta de transito, esta bien indicado o esta muy lejos?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano. Nosotros llegamos a Atlanta desde Madrid a las 15.30 a la terminal S vamos con... Rebujito444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rebujito444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, han pasado unos dias y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior... Rebujito444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado: Responder citando

Rebujito444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, han pasado unos dias y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior... Rebujito444 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Los 10 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros del mundo en 2023

1. Hartsfield-Jackson Atlanta, Georgia (ATL): 104,7 millones de pasajeros; creció un 11,7% a comparación del 2022

2. Dubái, Emiratos Árabes Unidos (DXB): 87 millones de pasajeros; creció un 31,7% a comparación del 2022

3. Dallas/Fort Worth, Texas (DFW): 81,8 millones de pasajeros; creció un 11,4% a comparación del 2022

4. Londres Heathrow, Reino Unido (LHR): 79,2 millones de pasajeros; creció un 28,5% a comparación del 2022

5. Tokio Haneda, Japón (HND): 78,7 millones de pasajeros; creció un 55,1% a comparación del 2022

6. Denver, Colorado (DEN): 77,8 millones de pasajeros; creció un 12,3% a comparación del 2022

7. Estambul, Turquía (IST): 76 millones de pasajeros; creció un 18,3% a comparación del 2022

8. Los Ángeles, California (LAX): 75,1 millones de pasajeros; creció un 13,8% a comparación del 2022

9. Chicago O'Hare, Illinois (ORD): 73,9 millones de pasajeros; creció un 8,1% a comparación del 2022

10. Delhi, India (DEL): 72,2 millones de pasajeros; creció un 21,4% a comparación del 2022


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los 10 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros del mundo en 2023. 1. Hartsfield-Jackson Atlanta, Georgia (ATL) : 104,7 millones de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube