Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Escalas En Vuelos
SubForos: Aeropuertos - Escalas En Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 77330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Woodyalle
Woodyalle
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 20:36  Asunto: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

El próximo lunes viajo a SFO vía Atlanta y en este aeropuerto tengo que esperar la friolera de 6 horas. ¿Podéis recomendarme alguna visita o actividad rápida por las cercanías del aeropuerto?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
08laura
08laura
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-07-2008 13:23  Asunto: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

Sabeis si en una conexión en el aeropuerto de Atlanta con 1 h y 50 minutos debería tener suficiente. Vuelo en Delta desde Barcelona y la conexión es de la misma compañía, me han dicho que deberé reconocer el equipaje y pasar por inmigración, no es un poco justo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Argentana
Argentana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 12:09  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

Mira que este aeropuerto es enorme!!!! tiene hasta metro dentro. Si tienes manera de que tus maletas vayan directo a tu destino final te lo recomiendo. Además que el control de inmigración aquí es muy estricto y perderás bastante tiempo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 12:20  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

08laura Escribio:
Sabeis si en una conexión en el aeropuerto de Atlanta con 1 h y 50 minutos debería tener suficiente. Vuelo en Delta desde Barcelona y la conexión es de la misma compañía, me han dicho que deberé reconocer el equipaje y pasar por inmigración, no es un poco justo?

Hola 08laura

Te dejo este enlace, en español, del AEROPUERTO DE ATLANTA y el procedimiento a seguir a tu llegada.

Dá igual que llegues a USA por un aeropuerto u otro, los trámites son los mismos. Tienes que pasar el control de Inmigración, recoger maletas, pasar el control de aduanas y volver a dejar las maletas (no facturar de nuevo) en tránsito hacia tu destino final. Pero en Barcelona te identifican las maletas con el destino final.

La diferencia es que Atlanta es un aeropuerto enorme y figura el primero en el ranking mundial de pasajeros. Tal vez 1 hora y 50 minutos sea poco.

Un saludo y hasta otra.

Compartir:
Topten
Topten
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 14:05  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

chicky Escribio:
08laura Escribio:

Hola 08laura

Te dejo este enlace, en español, del AEROPUERTO DE ATLANTA y el procedimiento a seguir a tu llegada.

Dá igual que llegues a USA por un aeropuerto u otro, los trámites son los mismos. Tienes que pasar el control de Inmigración, recoger maletas, pasar el control de aduanas y volver a dejar las maletas (no facturar de nuevo) en tránsito hacia tu destino final. Pero en Barcelona te identifican las maletas con el destino final.

La diferencia es que Atlanta es un aeropuerto enorme y figura el primero en el ranking mundial de pasajeros. Tal vez 1 hora y 50 minutos sea poco.

Un saludo y hasta otra.

¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que en el trasbordo de Atlanta no tengo que recogerlas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 17:53  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

topten Escribio:

¿Para salir de USA por Atlanta es mas fácil?, he llamado a Delta y me han dicho que en New York me facturan las maletas a Madrid, y que en el trasbordo de Atlanta no tengo que recogerlas.

Hola topten

Para salir de USA ya no ves tus maletas hasta que llegas a casa, efectivamente.

Ten en cuenta que para salir ya no tienes que pasar aduana ni inmigración, únicamente los habituales controles de pasaportes.

Un saludo y hasta otra

Compartir:
Ali2010
Ali2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 23:43  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

Lo siento por darte esta mala noticia...
Yo he viajado muchas veces a Miami y los trámites de inmigración duran aproximadamente 2 horas si hay mucha gente a no ser que te des prisa y seas el primero de la cola. En caso de que pierdas el vuelo diselo al policia de inmigración y él te ayudará.
1 hora y 50 minutos es un tiempo MUY Justo y si tienes que recoger el equipaje y facturarlo peor aun.
Reza para que el vuelo llegue sin retrasos por que sino......
Pero lo que te digo. Intenta que te pongan en el asiento más alante que haya disponible y cuando abran las puertas sal corriendo al control de pasaportes.
Mucha suerte Guiño
Un saludo!
Ali
Ver perfil de usuario
Compartir:
08laura
08laura
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 23:48  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión, dicen que hay tiempo suficiente, pero yo mucho me temo que va a ser demasiado justo. En cualquier caso, como el destino final es San Francisco y Delta tiene otro vuelo al cabo de dos horas, espero que si hubiera algún problema nos recolocarían en el siguiente vuelo y no pasaría nada. Peor sería si pierdo el de vuelta, ya que tambien tengo solo dos horas, pero no tengo que recoger equipaje ni pasar inmigración, porque este si lo pierdo si que tengo que esperar 24 h en Atlanta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
08laura
08laura
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 23:48  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hago los dos vuelos con Delta y son ellos los que me han dado la conexión, dicen que hay tiempo suficiente, pero yo mucho me temo que va a ser demasiado justo. En cualquier caso, como el destino final es San Francisco y Delta tiene otro vuelo al cabo de dos horas, espero que si hubiera algún problema nos recolocarían en el siguiente vuelo y no pasaría nada. Peor sería si pierdo el de vuelta, ya que tambien tengo solo dos horas, pero no tengo que recoger equipaje ni pasar inmigración, porque este si lo pierdo si que tengo que esperar 24 h en Atlanta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Topten
Topten
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 7:41  Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta Compartir Responder citando

chicky Escribio:
topten Escribio:

Hola topten

Para salir de USA ya no ves tus maletas hasta que llegas a casa, efectivamente.

Ten en cuenta que para salir ya no tienes que pasar aduana ni inmigración, únicamente los habituales controles de pasaportes.

Un saludo y hasta otra

Muchas gracias, y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Abr-2019 08:19 am
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2019 8:19  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

elanorH12 Escribio:
¡Hola!
No te preocupes por el tema de las maletas, que está todo muy bien indicado y no lleva nada de tiempo.
Lo que más cuesta es pasar inmigración, y eso lo haces con o sin equipaje facturado, así que poca diferencia hay.
Un saludo.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Escalas En Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 77330 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro