Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 106632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo estuve en tránsito en Atlanta, Cancún-Atlanta-Madrid-Bilbao, y no tuve que coger ninguna maleta, iba directa a Bilbao. Lo que si volví a pasar fue todos los controles, el de inmigración, luego los escáneres, cacheos..., y ese aeropuerto es muy grande y con muchísimo tránsito, menudas colas había para pasar los controles.
_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
Ir arriba Yo estuve en tránsito en Atlanta, Cancún-Atlanta-Madrid-Bilbao, y no tuve que coger ninguna maleta, iba directa a Bilbao. Lo que si volv... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Elenalg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El próximo 18 de julio viajo a las vegas via Atlanta. Tengo 1h 50' para la conexión Teniendo en cuenta que hay que pasar inmigración y cambiar de cintas los equipajes sabeís si tendré tiempo suficients?. Alguien ha estado en la misma situación?.
Ir arriba El próximo 18 de julio viajo a las vegas via Atlanta. Tengo 1h 50  para la conexión Teniendo en cuenta que hay que pasar inmigración y... Elenalg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Caz999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Elenalg2 Escribió:
El próximo 18 de julio viajo a las vegas via Atlanta. Tengo 1h 50' para la conexión Teniendo en cuenta que hay que pasar inmigración y cambiar de cintas los equipajes sabeís si tendré tiempo suficients?. Alguien ha estado en la misma situación?.

Hola, si yo lo he realizado en ese tiempo. No te preocupes, si es imposible la empresa Delta no pondria esa conección. Si, es importante tener en cuenta, que no tienes que distraerte, tienes que ir rapidito, bajar del avion, llegar a migración (no deberias tener una espera mayor a 15/20 minutos), recoger las valijas y colocarla en la nueva cinta (a veces la aerolinea lo pasa, consultalo al momento del check in),luego fijarte bien en las TV, el Concurse de salida de tu vuelo y tomar el subte que te lleva a ese Concourse, y allí tomas el otro avion. Si llegas tarde la gente de Delta te hace arribar al proximo. Yo lo hice en ese tiempo y llegué perfecto. Lo importante es que no haya mucha gente en migraciones.
_________________
2012-Los Angeles, San Diego, Las Vegas, SFCO
2011-Orlando, Miami, Nueva York
2010-Brasil, Rio de Janeiro
2009-Orlando
1997-Orlando
__________________________________________
Ir arriba Hola, si yo lo he realizado en ese tiempo. No te preocupes, si es imposible la empresa Delta no pondria esa coneccion. Si, es importante... Caz999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Elenalg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
caz999 Escribió:
Elenalg2 Escribió:
El próximo 18 de julio viajo a las vegas via Atlanta. Tengo 1h 50' para la conexión Teniendo en cuenta que hay que pasar inmigración y cambiar de cintas los equipajes sabeís si tendré tiempo suficients?. Alguien ha estado en la misma situación?.

Hola, si yo lo he realizado en ese tiempo. No te preocupes, si es imposible la empresa Delta no pondria esa conección. Si, es importante tener en cuenta, que no tienes que distraerte, tienes que ir rapidito, bajar del avion, llegar a migración (no deberias tener una espera mayor a 15/20 minutos), recoger las valijas y colocarla en la nueva cinta (a veces la aerolinea lo pasa, consultalo al momento del check in),luego fijarte bien en las TV, el Concurse de salida de tu vuelo y tomar el subte que te lleva a ese Concourse, y allí tomas el otro avion. Si llegas tarde la gente de Delta te hace arribar al proximo. Yo lo hice en ese tiempo y llegué perfecto. Lo importante es que no haya mucha gente en migraciones.

Muchas gracias por la respuesta. Lo has explicado muy muy bien. Cruzaremos los dedos!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Lo has explicado muy muy bien. Cruzaremos los dedos!!!! Elenalg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, si te pasa como a mi, que espero que no, no llegarías para nada; es un aeropuerto con un tránsito enorme, coincidimos varios aviones, la cola de inmigración era enorme, me pararon los de inmigración y estuve, que yo recuerde 1,5h o algo más, cuando salí, había una cola impresionante para pasar el control de pasajeros, y eso que no tuve que coger equipaje para cambiarlo de cinta ni cambiar de terminales ni nada, menos mal que iba con 4 h de tránsito, así que mucha suerte.
_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
Ir arriba Hola, si te pasa como a mi, que espero que no, no llegarías para nada; es un aeropuerto con un tránsito enorme, coincidimos varios... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Elenalg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cobayita Escribió:
Hola, si te pasa como a mi, que espero que no, no llegarías para nada; es un aeropuerto con un tránsito enorme, coincidimos varios aviones, la cola de inmigración era enorme, me pararon los de inmigración y estuve, que yo recuerde 1,5h o algo más, cuando salí, había una cola impresionante para pasar el control de pasajeros, y eso que no tuve que coger equipaje para cambiarlo de cinta ni cambiar de terminales ni nada, menos mal que iba con 4 h de tránsito, así que mucha suerte.

Ufff Cobayita, espero que no. Y si es así a esperar el siguiente avión sin estrés y vivan las vacaioneS!!!!!!!
Ir arriba Ufff Cobayita, espero que no. Y si es así a esperar el siguiente avión sin estrés y vivan las vacaioneS!!!!!!! Elenalg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Mi mujer y yo nos vimos en la misma situación. Y además de 1h 50'.
Lo que hicimos fue bajar enseguida del avión. Esa es la clave para que el resto luego vaya rodado. Porque el atasco principal se produce en inmigración, y al bajar tan rápido pudimos evitarnos las colas.
Por otro ldo es cierto que de forma aleatoria igual te retienen en inmigración sin necesidad de darte más explicaciones. Por suerte no fue nuestro caso (cosa que en Nueva York en cambio nos retuvieron casi 3h).
El cambio de cinta es inmediato. Y el traslado en subte son unos 15 minutos.
Si bajáis pronto del avión y no sucede nada extraño tendréis tiempo suficiente. Nosotros, después del estrés nos sobró tiempo y todo.
Suerte!!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Hola. Mi mujer y yo nos vimos en la misma situación. Y además de 1h 50 . Lo que hicimos fue bajar enseguida del avión. Esa es la clave... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Elenalg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pablo lo tendremos presente!!!!
Ir arriba Muchas gracias Pablo lo tendremos presente!!!! Elenalg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Eva82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Me acaban de retrasar un vuelo y tengo solo 1h de escala en Atlanta. Es la vuelta. Hago San Fco-Atlanta-Paris-Bilbao, solo tendre que cambiar de terminal, no?? O debere pasar x algun control... Vuelo comprado con Delta.
Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola, Me acaban de retrasar un vuelo y tengo solo 1h de escala en Atlanta. Es la vuelta. Hago San Fco-Atlanta-Paris-Bilbao, solo tendre... Eva82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
eva82 Escribió:
Hola,
Me acaban de retrasar un vuelo y tengo solo 1h de escala en Atlanta. Es la vuelta. Hago San Fco-Atlanta-Paris-Bilbao, solo tendre que cambiar de terminal, no?? O debere pasar x algun control... Vuelo comprado con Delta.
Gracias por vuestros comentarios.

Esta Ok!

Solo cambio de Terminal!

Y si es al DL61 solo llega 14 minutos tarde!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esta Ok! Solo cambio de Terminal! Y si es al DL61 solo llega 14 minutos tarde! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Elenalg2 Escribió:
El próximo 18 de julio viajo a las vegas via Atlanta. Tengo 1h 50' para la conexión Teniendo en cuenta que hay que pasar inmigración y cambiar de cintas los equipajes sabeís si tendré tiempo suficients?. Alguien ha estado en la misma situación?.

Los vuelos deben ser estos:

11:15 am – 2:42 pm

Madrid (MAD) – Atlanta (ATL)
Delta 109
· Economy Class · Airbus A330
Average legroom (79 cm)
9h 27m
Wi-Fi
In-seat USB power
On-demand video

Layover in Atlanta ATL 1h 48m

4:30 pm – 5:50 pm

Atlanta (ATL) – Las Vegas (LAS)
Delta 67
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (76 cm)
4h 20m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Como ya se dijo, no sobra tiempo para esa cnx.

* El DL109 llegara a la Terminal "E"
* Immigración
* Recoger maletas (si o si!) [se desciende un nivel en escalators]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx (muy facil en ATL)
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al DL67
* Tomar el tren hacia la Terminal asignada [se desciende un nivel mas]

L www.atlanta-airport.com/

* DL109, arriba un 80% "on-time"
* DL67, despega en horario
* DL67, sale desde la Terminal "A" (casi siempre!)

* DL109, equipo Airbus A330-300 (333)

L www.seatguru.com/ ...00_new.php

* DL67, equipo Boeing 737-800 (73H)

K www.seatguru.com/ ...-800_A.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los vuelos deben ser estos: 11:15 am – 2:42 pm. Madrid (MAD) – Atlanta (ATL) Delta 109 · Economy Class · Airbus A330. Average legroom (79... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Elenalg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya llegué, os doy las gracias y os cuento mi experiencia. Llegué a Atlanta y tenía una hora 50 minutos. Me sobraron los 50 minutos. La baza es ser de los primeros que sale del avión y llega a emigración, eso ya lo aprendí de un compañero del foro. Así que cambie los asientos, aunque me tocó estar en el medio. Viaje con delta, aunque las azafatas te digan que no hace falta rellenar el papel para entrar si tienes la ESTA, hazlo si es la primera vez que viajas a EEUU como es mi caso. Ahí perdí tiempo. Todo fué mucho más sencillo de lo que esperaba. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda.
Ir arriba Ya llegué, os doy las gracias y os cuento mi experiencia. Llegué a Atlanta y tenía una hora 50 minutos. Me sobraron los 50 minutos. La... Elenalg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Genial Elenalg2!!
Ahora a disfrutar de tu viaje sin stress!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Genial Elenalg2!! Ahora a disfrutar de tu viaje sin stress!! Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Elenalg2 Escribió:
Ya llegué, os doy las gracias y os cuento mi experiencia. Llegué a Atlanta y tenía una hora 50 minutos. Me sobraron los 50 minutos. La baza es ser de los primeros que sale del avión y llega a emigración, eso ya lo aprendí de un compañero del foro. Así que cambie los asientos, aunque me tocó estar en el medio. Viaje con delta, aunque las azafatas te digan que no hace falta rellenar el papel para entrar si tienes la ESTA, hazlo si es la primera vez que viajas a EEUU como es mi caso. Ahí perdí tiempo. Todo fué mucho más sencillo de lo que esperaba. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda.

Perfecto. Muchas gracias.
Yo tengo escala de 2 horas y 5 minutos en ese aeropuerto y estoy un poco preocupada con que me de tiempo o no. Además voy con dos niños pequeños en dos carros, me preocupa que no sean rápidos en sacar las sillas del avión porque por mucho que salga yo rápido si no tengo los carros no puedo avanzar.

¿ Tuvisteis que recoger equipaje no??
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias. Yo tengo escala de 2 horas y 5 minutos en ese aeropuerto y estoy un poco preocupada con que me de tiempo o no... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola
Viajó a Guatemala con escala en Atlanta; Madrid Atlanta se supone que es con Air France, pero creo que es operada también por Delta. Y Atlanta a Guatemala con Delta.
En resumidas cuentas, tengo que sacar la ESTÁ previamente, y como se supone que es la misma compañía, no tendré que ocuparme de las maletas, sólo de inmigración y aduana. Es así?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajó a Guatemala con escala en Atlanta; Madrid Atlanta se supone que es con Air France, pero creo que es operada también por... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si no me equivoco, siempre que tocas suelo de USA, tendrás que recoger tus maletas tras pasar el control de pasaportes. Pero tranquilo, no vuelves a tener que pasar el trámite de facturación. Entregarás las maletas justo después en una cinta donde hay un par de empleados y a continuación vuelves a pasar control de seguridad.

Espero que tengas bastante tiempo de escala, el control de pasaportes de Atlanta es terrible!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si no me equivoco, siempre que tocas suelo de USA, tendrás que recoger tus maletas tras pasar el control de pasaportes. Pero tranquilo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, unas 3.5h a la ida y unas 4h a la vuelta.
Espero que sea suficiente.
Muchas gracias
Ir arriba Si, unas 3.5h a la ida y unas 4h a la vuelta. Espero que sea suficiente. Muchas gracias MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
MORTEGA Escribió:
Hola
Viajó a Guatemala con escala en Atlanta; Madrid Atlanta se supone que es con Air France, pero creo que es operada también por Delta. Y Atlanta a Guatemala con Delta.
En resumidas cuentas, tengo que sacar la ESTÁ previamente, y como se supone que es la misma compañía, no tendré que ocuparme de las maletas, sólo de inmigración y aduana. Es así?
Muchas gracias

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx (muy facil en ATL)
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al DL909
* Tomar el tren hacia la Terminal asignada [se desciende un nivel mas]

*** Maletas: Existe la posibilidad que las maletas viajen como "ITI" {in-transit-internation}, eso solo se sabe al facturar en MAD.
Si llegaran a viajar como "ITI", NO hay que recogerlas en ATL, viajan a destino directo *

Tanto AF/Air France como DL/Delta pertenecen a la misma alianza: SkyTeam.

Si estos, mas bajo, son los vuelos, los dos primeros son operados por AF, y por lo tanto rigen las restricciones de equipaje segun normas de AF.


Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson  (ATL) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir en ATL : * Immigracion. * Recoger maletas *** * Pasar por Aduanas. * Re-poner maletas en cintas de cnx (muy facil en ATL... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
MORTEGA Escribió:
Hola
Viajó a Guatemala con escala en Atlanta; Madrid Atlanta se supone que es con Air France, pero creo que es operada también por Delta. Y Atlanta a Guatemala con Delta.
En resumidas cuentas, tengo que sacar la ESTÁ previamente, y como se supone que es la misma compañía, no tendré que ocuparme de las maletas, sólo de inmigración y aduana. Es así?
Muchas gracias

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx (muy facil en ATL)
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al DL909
* Tomar el tren hacia la Terminal asignada [se desciende un nivel mas]

*** Maletas: Existe la posibilidad que las maletas viajen como "ITI" {in-transit-internation}, eso solo se sabe al facturar en MAD.
Si llegaran a viajar como "ITI", NO hay que recogerlas en ATL, viajan a destino directo *

Tanto AF/Air France como DL/Delta pertenecen a la misma alianza: SkyTeam.

Si estos, mas bajo, son los vuelos, los dos primeros son operados por AF, y por lo tanto rigen las restricciones de equipaje segun normas de AF.


Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson  (ATL) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Muchas gracias, por todos los detalles.
No son exactamente esos vuelos, porque sólo hacemos una escala. Madrid-Atlanta-Guatemala. Pero como tú dices, son de la misma alianza. El primer vuelo con Air France y El segundo con Delta, por eso espero que el tiempo de las escalas (3,5h ) sea suficiente
Ir arriba Muchas gracias, por todos los detalles. No son exactamente esos vuelos, porque sólo hacemos una escala. Madrid-Atlanta-Guatemala. Pero... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
MORTEGA Escribió:
carolco Escribió:
MORTEGA Escribió:
Hola
Viajó a Guatemala con escala en Atlanta; Madrid Atlanta se supone que es con Air France, pero creo que es operada también por Delta. Y Atlanta a Guatemala con Delta.
En resumidas cuentas, tengo que sacar la ESTÁ previamente, y como se supone que es la misma compañía, no tendré que ocuparme de las maletas, sólo de inmigración y aduana. Es así?
Muchas gracias

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx (muy facil en ATL)
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al DL909
* Tomar el tren hacia la Terminal asignada [se desciende un nivel mas]

*** Maletas: Existe la posibilidad que las maletas viajen como "ITI" {in-transit-internation}, eso solo se sabe al facturar en MAD.
Si llegaran a viajar como "ITI", NO hay que recogerlas en ATL, viajan a destino directo *

Tanto AF/Air France como DL/Delta pertenecen a la misma alianza: SkyTeam.

Si estos, mas bajo, son los vuelos, los dos primeros son operados por AF, y por lo tanto rigen las restricciones de equipaje segun normas de AF.


Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson  (ATL) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Muchas gracias, por todos los detalles.
No son exactamente esos vuelos, porque sólo hacemos una escala. Madrid-Atlanta-Guatemala. Pero como tú dices, son de la misma alianza. El primer vuelo con Air France y El segundo con Delta, por eso espero que el tiempo de las escalas (3,5h ) sea suficiente

Ambos vuelos son con DL, el DL109 desde MAD hasta ATL y el DL909 desde ATL hasta GUA.

Al retornar, nuevamente cerciorarse si las maletas viajan directo {ITI} o hay que recogerlas en ATL.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ambos vuelos son con DL, el DL109 desde MAD hasta ATL y el DL909 desde ATL hasta GUA. Al retornar, nuevamente cerciorarse si las maletas... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no, hay muchos factores. No se como ellos sabiendo lo que es ese aeropuerto ponen esa escala tan corta. A cruzar los dedos.
Ir arriba Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube