Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 106256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Nano100000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, de verdad que me ha sido muy util su foro, ahora bien, tengo planeado un viaje a USA especificamente a la ciudad de Detroit, salgo de Cartagena, Colombia y hago una escala en Atlanta de casi 4 horas, he entendido que debo recoger el equipaje si o si, pero lo que no he entendido en que cinta se deja el equipaje?? debo salir de la terminal internacional y dejar las maletas en la terminal nacional o puedo dejarla en la internacional y de igual forma recibire mi equipaje en Detroit espero su pronta respuesta Muy feliz
Ir arriba Buenas Tardes, de verdad que me ha sido muy util su foro, ahora bien, tengo planeado un viaje a USA especificamente a la ciudad de... Nano100000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nano100000 Escribió:
Buenas Tardes, de verdad que me ha sido muy util su foro, ahora bien, tengo planeado un viaje a USA especificamente a la ciudad de Detroit, salgo de Cartagena, Colombia y hago una escala en Atlanta de casi 4 horas, he entendido que debo recoger el equipaje si o si, pero lo que no he entendido en que cinta se deja el equipaje?? debo salir de la terminal internacional y dejar las maletas en la terminal nacional o puedo dejarla en la internacional y de igual forma recibire mi equipaje en Detroit espero su pronta respuesta Muy feliz

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a DTW/Detroit
* Tomar el tren hacia la Terminal asignada [se desciende un nivel mas]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir en ATL: * Immigracion. * Recoger maletas *** * Pasar por Aduanas. * Re-poner maletas en cintas de cnxconexion (muy facil... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Yo finalmente cogí un vuelo "Nueva York - Cancún" con escala en Atlanta.

Tenemos sólo 1h y 15 minutos, pero entiendo que al venir de USA no tengo que pasar por inmigración ni recoger maletas, por lo que sólo tendría que: salir pitando del avión, cambiar de terminal (de nacional a internacional E o F), pasar los controles de seguridad y embarcar. ¿Estoy en lo correcto?

Aún así sé que es poco tiempo y tendremos que correr un poco. Ya me he asegurado que 3 horas después sale otro vuelo (solo x si acaso). No me voy a estresar que son vacaciones!

Gracias!
Ir arriba Hola, yo finalmente cogí un vuelo Nueva York - Cancún con escala en Atlanta. Tenemos sólo 1h y 15 minutos , pero entiendo que al venir de... Brisa_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Brisa_Mar Escribió:
Hola,
Yo finalmente cogí un vuelo "Nueva York - Cancún" con escala en Atlanta.

Tenemos sólo 1h y 15 minutos, pero entiendo que al venir de USA no tengo que pasar por inmigración ni recoger maletas, por lo que sólo tendría que: salir pitando del avión, cambiar de terminal (de nacional a internacional E o F), pasar los controles de seguridad y embarcar. ¿Estoy en lo correcto?

Aún así sé que es poco tiempo y tendremos que correr un poco. Ya me he asegurado que 3 horas después sale otro vuelo (solo x si acaso). No me voy a estresar que son vacaciones!

Gracias!

No hay que volver a pasar por los controles de seguridad aero-portuarios, si no se salio de la "zona estéril"

Enjoy! ATL!





_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay que volver a pasar por los controles de seguridad aero-portuarios, si no se salio de la zona estéril. Enjoy! ATL! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Brisa_Mar Escribió:
Hola,
Yo finalmente cogí un vuelo "Nueva York - Cancún" con escala en Atlanta.

Tenemos sólo 1h y 15 minutos, pero entiendo que al venir de USA no tengo que pasar por inmigración ni recoger maletas, por lo que sólo tendría que: salir pitando del avión, cambiar de terminal (de nacional a internacional E o F), pasar los controles de seguridad y embarcar. ¿Estoy en lo correcto?

Aún así sé que es poco tiempo y tendremos que correr un poco. Ya me he asegurado que 3 horas después sale otro vuelo (solo x si acaso). No me voy a estresar que son vacaciones!

Gracias!

No hay que volver a pasar por los controles de seguridad aero-portuarios, si no se salio de la "zona estéril"

Enjoy! ATL!





Vaya, mucho mejor entonces!! Aplauso
Gracias!!!
Ir arriba Vaya, mucho mejor entonces!! Gracias!!! Brisa_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

JaviRuiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, después de leer este tema y con un poco de miedo, les pregunto:

Tengo el vuelo ORLANDO-ATLANTA-MONTERREY, siendo en Atlanta la conexion, al venir desde Orlando ¿Tendré que pasar por migración, aduanas y demás? O solo cambiar de terminal ¿es el mismo caso que comenta Brisa? Por cierto, solo llevo maleta de mano
El tiempo que tengo entre vuelos es de 1hr 15 min.
Ir arriba Hola, despues de leer este tema y con un poco de miedo, les pregunto: Tengo el vuelo ORLANDO-ATLANTA-MONTERREY, siendo en Atlanta la... JaviRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JaviRuiz Escribió:
Hola, después de leer este tema y con un poco de miedo, les pregunto:

Tengo el vuelo ORLANDO-ATLANTA-MONTERREY, siendo en Atlanta la conexion, al venir desde Orlando ¿Tendré que pasar por migración, aduanas y demás? O solo cambiar de terminal ¿es el mismo caso que comenta Brisa? Por cierto, solo llevo maleta de mano
El tiempo que tengo entre vuelos es de 1hr 15 min.

No hay que volver a pasar por los controles de seguridad aero-portuarios, si no se salio de la "zona estéril"


Y tampoco hay controles migratorios de salida en EEUU!

Enjoy! ATL!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay que volver a pasar por los controles de seguridad aero-portuarios, si no se salio de la zona estéril. Y tampoco hay controles... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

JaviRuiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Carolco

Entonces al llegar a Atlanta solo tomo mi maleta y a cambiar de terminal?
Ir arriba Gracias Carolco. Entonces al llegar a Atlanta solo tomo mi maleta y a cambiar de terminal? JaviRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JaviRuiz Escribió:
Gracias Carolco

Entonces al llegar a Atlanta solo tomo mi maleta y a cambiar de terminal?

La maleta viaja directo a destino.

Enjoy.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La maleta viaja directo a destino. Enjoy. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Andreuet7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir? Veo que sí o sí tengo que recoger equipaje para pasar aduanas?
Y otra pregunta, a la vuelta, supongo que al ser salida del pais ya no hay que hacer todo esto no?
Muchas gracias por la ayuda y disculpad si es un mensaje repetido ya
Ir arriba Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir... Andreuet7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
andreuet7 Escribió:
Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir? Veo que sí o sí tengo que recoger equipaje para pasar aduanas?
Y otra pregunta, a la vuelta, supongo que al ser salida del pais ya no hay que hacer todo esto no?
Muchas gracias por la ayuda y disculpad si es un mensaje repetido ya

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a LAX.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.

A la vuelta, las maletas viajan a destino, sin mas tramite.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir en ATL : * Immigracion. * Recoger maletas *** * Pasar por Aduanas. * Re-poner maletas en cintas de cnxconexion (muy facil... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Andreuet7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
andreuet7 Escribió:
Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir? Veo que sí o sí tengo que recoger equipaje para pasar aduanas?
Y otra pregunta, a la vuelta, supongo que al ser salida del pais ya no hay que hacer todo esto no?
Muchas gracias por la ayuda y disculpad si es un mensaje repetido ya

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a LAX.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.

A la vuelta, las maletas viajan a destino, sin mas tramite.

Enjoy!

Muchas gracias por la ayuda! Muy feliz
Ir arriba Andreuet7 escribió: Muchas gracias por la ayuda! Andreuet7 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje costa oeste  Publicado: Responder citando

Chalafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el próximo jueves día 30 salimos desde Madrid hacia Los Angeles, haciendo escala en Atlanta.
Creo que este aeropuerto es muy grande y debemos salir desde el aeropuerto internacional para coger un vuelo domestico hacia Los Angeles.
Alguien hace este mismo trayecto?
Podríais informarme si esta muy complicado?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, el próximo jueves día 30 salimos desde Madrid hacia Los Angeles, haciendo escala en Atlanta. Creo que este aeropuerto es... Chalafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Chalafe, he pasado tu mensaje al hilo adecuado donde encontrarás más información
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Chalafe, he pasado tu mensaje al hilo adecuado donde encontrarás más información Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa oeste  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Chalafe Escribió:
Buenas tardes, el próximo jueves día 30 salimos desde Madrid hacia Los Angeles, haciendo escala en Atlanta.
Creo que este aeropuerto es muy grande y debemos salir desde el aeropuerto internacional para coger un vuelo domestico hacia Los Angeles.
Alguien hace este mismo trayecto?
Podríais informarme si esta muy complicado?
Gracias

ATL, es el aero-puerto mas grande de mundo con respecto a trafico!

PERO: Es muy simple de navegar.

Para los que llegan desde Internacional, hay cuatro niveles.

3er: Control Migratorio
2do: Maletas + Aduanas + Seguridad Aero-portuaria
1ero: Puertas de Embarque
Sub-suelo: Tren/Shuttle entre Terminales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ATL, es el aero-puerto mas grande de mundo con respecto a trafico! PERO: Es muy simple de navegar. Para los que llegan desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Maculetarex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!. Voy a viajar este octubre a Canada con klm operado por Delta. Desde España a la ida hago conección en un pais de europa lo que no hay problema pero a la vuelta hago escala en Atlanta. Voy con equipaje de mano. Tengo 2 h de escala.
Tengo que hacer el esta? Pasar inmigración?. Tengo que cambiar de terminal etc
.Me podeis explicar el procedimiento. Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!. Voy a viajar este octubre a Canada con klm operado por Delta. Desde España a la ida hago coneccion en un pais de europa lo que no... Maculetarex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maculetarex Escribió:
Hola!!. Voy a viajar este octubre a Canada con klm operado por Delta. Desde España a la ida hago conección en un pais de europa lo que no hay problema pero a la vuelta hago escala en Atlanta. Voy con equipaje de mano. Tengo 2 h de escala.
Tengo que hacer el esta? Pasar inmigración?. Tengo que cambiar de terminal etc
.Me podeis explicar el procedimiento. Muchas gracias.

A la ida entonces el vuelo sera con KL o AF!

Solo se precisa el "eTA" de Canada.




Afirmativo!

A la vuelta se precisa el "ESTA" para ingresar a EEUU.

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a España.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A la ida entonces el vuelo sera con KL o AF! Solo se precisa el eTA de Canada. Afirmativo! A la vuelta se precisa el ESTA para ingresar a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Maculetarex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias . Con 2 horas de escala sin facturar maletas tendré suficiente tiempo para coger el avion a España?
Ir arriba Muchas gracias . Con 2 horas de escala sin facturar maletas tendré suficiente tiempo para coger el avion a España? Maculetarex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maculetarex Escribió:
Muchas gracias . Con 2 horas de escala sin facturar maletas tendré suficiente tiempo para coger el avion a España?

*** RECTIFICACION ***

Recien, re-leo y veo que el itinerario comienza en Canada!

Por lo tanto, todos los tramites se efectuan el en aero-puerto de Canada.

La CBP de EEUU, tiene en los aero-puertos de Canada, *Pre-Clearance Centers*

Solo facturar con DL, y pasar a Control Migratorio y Aduanas.

Luego Seguridad Aero-portuaria y a esperar la salida del avion desde la zona esteril.

Y, sin-mas tramites, hasta España.

Por lo tanto las dos horas dan tiempo suficiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba *** RECTIFICACION *** Recien, re-leo y veo que el itinerario comienza en Canada! Por lo tanto, todos los tramites se efectuan el en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Joseph_Merrick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Venía a preguntar una duda muy simple y me quedado a cuadros.

Mi duda era que en la reserva (no en billetes) me pone que llego a la Terminal I y tengo que coger la conexión en la Terminal S. Miro los mapas y no veo ninguna de esas terminales, solo de la 1 a la 5. Imagino que luego allí se identificará sin dificultad o en los billetes lo aclará mejor, pero bueno, por preguntar.

Pero ahora os leo que hay que pasar por inmigración, recoger maleta, pasar aduanas, dejar maleta y tirar para la terminal y puerta de embarque pero... ¡¡¡ tengo 1h35' de escala!!! Es imposible que me de tiempo. Y no he cogido los vuelos por separado... Es el vuelo que me asignaron.

Jod... Yo pensaba que haría la escala normal y luego la inmigración en el destino final.
Ir arriba Venía a preguntar una duda muy simple y me quedado a cuadros. Mi duda era que en la reserva (no en billetes) me pone que llego a la... Joseph_Merrick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no, hay muchos factores. No se como ellos sabiendo lo que es ese aeropuerto ponen esa escala tan corta. A cruzar los dedos.
Ir arriba Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube