Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Escalas En Vuelos
SubForos: Aeropuertos - Escalas En Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 77331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 23:37  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

andreuet7 Escribio:
Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir? Veo que sí o sí tengo que recoger equipaje para pasar aduanas?
Y otra pregunta, a la vuelta, supongo que al ser salida del pais ya no hay que hacer todo esto no?
Muchas gracias por la ayuda y disculpad si es un mensaje repetido ya

Pasos a seguir en ATL:

* Immigracion
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a LAX.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.

A la vuelta, las maletas viajan a destino, sin mas tramite.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreuet7
Andreuet7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-07-2018 17:40  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

carolco Escribio:
andreuet7 Escribio:
Hola, voy a viajar este agosto desde BCN a LA escala en Atlanta con AirFrance-DeltaAir Me podéis orientar un poco con los pasos a seguir? Veo que sí o sí tengo que recoger equipaje para pasar aduanas?
Y otra pregunta, a la vuelta, supongo que al ser salida del pais ya no hay que hacer todo esto no?
Muchas gracias por la ayuda y disculpad si es un mensaje repetido ya

Pasos a seguir en ATL:

* Immigracion
* Recoger maletas *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a LAX.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.

A la vuelta, las maletas viajan a destino, sin mas tramite.

Enjoy!

Muchas gracias por la ayuda! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chalafe
Chalafe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 14:50  Asunto: viaje costa oeste Compartir Responder citando

Buenas tardes, el próximo jueves día 30 salimos desde Madrid hacia Los Angeles, haciendo escala en Atlanta.
Creo que este aeropuerto es muy grande y debemos salir desde el aeropuerto internacional para coger un vuelo domestico hacia Los Angeles.
Alguien hace este mismo trayecto?
Podríais informarme si esta muy complicado?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 19:31  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Chalafe, he pasado tu mensaje al hilo adecuado donde encontrarás más información

DIARIO DE ZIMBABWE Y BOTSWANA ¡¡¡TERMINADO!!!!!

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 16:24  Asunto: Re: viaje costa oeste Compartir Responder citando

Chalafe Escribio:
Buenas tardes, el próximo jueves día 30 salimos desde Madrid hacia Los Angeles, haciendo escala en Atlanta.
Creo que este aeropuerto es muy grande y debemos salir desde el aeropuerto internacional para coger un vuelo domestico hacia Los Angeles.
Alguien hace este mismo trayecto?
Podríais informarme si esta muy complicado?
Gracias

ATL, es el aero-puerto mas grande de mundo con respecto a trafico!

PERO: Es muy simple de navegar.

Para los que llegan desde Internacional, hay cuatro niveles.

3er: Control Migratorio
2do: Maletas + Aduanas + Seguridad Aero-portuaria
1ero: Puertas de Embarque
Sub-suelo: Tren/Shuttle entre Terminales.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maculetarex
Maculetarex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 8:00  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Hola!!. Voy a viajar este octubre a Canada con klm operado por Delta. Desde España a la ida hago coneccion en un pais de europa lo que no hay problema pero a la vuelta hago escala en Atlanta. Voy con equipaje de mano. Tengo 2 h de escala.
Tengo que hacer el esta? Pasar inmigracion?. Tengo que cambiar de terminal etc
.Me podeis explicar el procedimiento. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 20:31  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Maculetarex Escribio:
Hola!!. Voy a viajar este octubre a Canada con klm operado por Delta. Desde España a la ida hago coneccion en un pais de europa lo que no hay problema pero a la vuelta hago escala en Atlanta. Voy con equipaje de mano. Tengo 2 h de escala.
Tengo que hacer el esta? Pasar inmigracion?. Tengo que cambiar de terminal etc
.Me podeis explicar el procedimiento. Muchas gracias.

A la ida entonces el vuelo sera con KL o AF!

Solo se precisa el "eTA" de Canada.

Afirmativo!

A la vuelta se precisa el "ESTA" para ingresar a EEUU.

Pasos a seguir en ATL:

* Immigracion
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a España.

Enjoy!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Maculetarex
Maculetarex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 21:26  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Muchas gracias . Con 2 horas de escala sin facturar maletas tendré suficiente tiempo para coger el avion a España?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 05-09-2018 1:53  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Maculetarex Escribio:
Muchas gracias . Con 2 horas de escala sin facturar maletas tendré suficiente tiempo para coger el avion a España?

*** RECTIFICACION ***

Recien, re-leo y veo que el itinerario comienza en Canada!

Por lo tanto, todos los tramites se efectuan el en aero-puerto de Canada.

La CBP de EEUU, tiene en los aero-puertos de Canada, *Pre-Clearance Centers*

Solo facturar con DL, y pasar a Control Migratorio y Aduanas.

Luego Seguridad Aero-portuaria y a esperar la salida del avion desde la zona esteril.

Y, sin-mas tramites, hasta España.

Por lo tanto las dos horas dan tiempo suficiente.

Enjoy!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseph_Merrick
Joseph_Merrick
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-09-2018 16:58  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

Venía a preguntar una duda muy simple y me quedado a cuadros.

Mi duda era que en la reserva (no en billetes) me pone que llego a la Terminal I y tengo que coger la conexión en la Terminal S. Miro los mapas y no veo ninguna de esas terminales, solo de la 1 a la 5. Imagino que luego allí se identificará sin dificultad o en los billetes lo aclará mejor, pero bueno, por preguntar.

Pero ahora os leo que hay que pasar por inmigración, recoger maleta, pasar aduanas, dejar maleta y tirar para la terminal y puerta de embarque pero... ¡¡¡ tengo 1h35' de escala!!! Es imposible que me de tiempo. Y no he cogido los vuelos por separado... es el vuelo que me asignaron.

Jod... Yo pensaba que haría la escala normal y luego la inmigración en el destino final.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Abr-2019 08:19 am
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2019 8:19  Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL) Compartir Responder citando

elanorH12 Escribio:
¡Hola!
No te preocupes por el tema de las maletas, que está todo muy bien indicado y no lleva nada de tiempo.
Lo que más cuesta es pasar inmigración, y eso lo haces con o sin equipaje facturado, así que poca diferencia hay.
Un saludo.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Escalas En Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 77331 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro