Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 106255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Fafa450d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Finalmente y tras mirar y remirar con tiempo en skyscanner, hemos reservado con eDreams, vuelo de ida con Delta para viajar de Madrid a NYC con escala en Atlanta. (la vuelta es en directo).
Por los datos de la reserva veo que lleagamos a ATL a las 14:41 y salimos para NYC a las 16:42... Es decir tenemos 2 horas mas menos para todo el proceso de escala.
Revisando foros, incluido este, veo que aunque enorme,el aeropuerto esta bien señalizado y el transporte interno por metro funciona bien. Mi duda, donde veo el peligro de perdida de enlace, es si debo recoger las maletas de bodega o Delta las enlaza en automatico ya que tanto el vuelo MAD=>ATL como el ATL=>NYC esta contratado con ellos. Vamos un grupo de 6.
¿podeis darme información mas actualizada? MIL GRACIAS.
Ir arriba Buenas tardes. Finalmente y tras mirar y remirar con tiempo en skyscanner, hemos reservado con eDreams, vuelo de ida con Delta para... Fafa450d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Fafa450d Escribió:
Buenas tardes.
Finalmente y tras mirar y remirar con tiempo en skyscanner, hemos reservado con eDreams, vuelo de ida con Delta para viajar de Madrid a NYC con escala en Atlanta. (la vuelta es en directo).
Por los datos de la reserva veo que lleagamos a ATL a las 14:41 y salimos para NYC a las 16:42... Es decir tenemos 2 horas mas menos para todo el proceso de escala.
Revisando foros, incluido este, veo que aunque enorme,el aeropuerto esta bien señalizado y el transporte interno por metro funciona bien. Mi duda, donde veo el peligro de perdida de enlace, es si debo recoger las maletas de bodega o Delta las enlaza en automatico ya que tanto el vuelo MAD=>ATL como el ATL=>NYC esta contratado con ellos. Vamos un grupo de 6.
¿podeis darme información mas actualizada? MIL GRACIAS.

Esos 121 minutos, están Ok, pero no sobra tiempo.

De todos modos, DL tiene mas de 30 vuelos diarios desde ATL hacia NYC.

Pasos a seguir en ATL:

* Immigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (muy facil en ATL) en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria.
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a NYC.
* Dirigirse a la Puerta de Embarque. Se desciende otro nivel y se puede utilizar el tren/shuttle.

*** Atención: El vuelo desde ATL, puede ser a JFK/Kennedy y/o LGA/La Guardia! ***

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 121 minutos, están Ok, pero no sobra tiempo. De todos modos, DL tiene mas de 30 vuelos diarios desde ATL hacia NYC. Pasos a seguir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Dasanlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta, yo tengo un vuelo de cancun a madrid, pero hace escala en este aeropuerto, y de escala solo tengo 2 horas, me dara tiempo ha realizar los tramites.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, una pregunta, yo tengo un vuelo de cancun a madrid, pero hace escala en este aeropuerto, y de escala solo tengo 2 horas, me dara... Dasanlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
dasanlos Escribió:
Buenas, una pregunta, yo tengo un vuelo de cancun a madrid, pero hace escala en este aeropuerto, y de escala solo tengo 2 horas, me dara tiempo ha realizar los tramites.

Muchas gracias

En el mensaje anterior al tuyo hay información reciente de los trámites a realizar.

También puedes mirar:

Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson  (ATL) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En el mensaje anterior al tuyo hay información reciente de los trámites a realizar. También puedes mirar: Vuelos con Escala Tránsito, en... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dasanlos Escribió:
Buenas, una pregunta, yo tengo un vuelo de cancun a madrid, pero hace escala en este aeropuerto, y de escala solo tengo 2 horas, me dara tiempo ha realizar los tramites.

Muchas gracias

"Debería"!


Los pasos son los anteriores.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Debería ! Los pasos son los anteriores. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Melani123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Hago Madrid-Atlanta-San Francisco, en este caso no tengo que recoger maletas y pasar controles, o si???
Ir arriba Hola! Hago Madrid-Atlanta-San Francisco, en este caso no tengo que recoger maletas y pasar controles, o si??? Melani123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, tienes que pasar allí el control de inmigración, y las aduanas con las maletas.
Luego vuelves a poner las maletas en una cinta para vuelos con conexión. Está muy bien indicado, y los empleados del aeropuerto te ayudan con ésto.
Unos post antes tienes muy bien explicado todo el proceso.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sí, tienes que pasar allí el control de inmigración, y las aduanas con las maletas. Luego vuelves a poner las maletas en una cinta... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Menudo lío con las maletas, he encontrado un vuelo muy barato MAD-cancún con escala larga en Atlanta, no incluye maletas pero viendo este lío me Dan ganas de viajar con las de mano y mandar por mensajería la grande al hotel, alguien lo ha hecho?

Merece la pena un stopover en Atlanta? El vuelo es con KLM o air France operado x Delta, sabéis si te cubre gastos de hotel o te hacen descuentos? Es un destino interesante para visitar? Viajo con niños.

Gracias
Ir arriba Menudo lío con las maletas, he encontrado un vuelo muy barato MAD-cancún con escala larga en Atlanta, no incluye maletas pero viendo este... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
No te preocupes por el tema de las maletas, que está todo muy bien indicado y no lleva nada de tiempo.
Lo que más cuesta es pasar inmigración, y eso lo haces con o sin equipaje facturado, así que poca diferencia hay.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! No te preocupes por el tema de las maletas, que está todo muy bien indicado y no lleva nada de tiempo. Lo que más cuesta es pasar... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
No te preocupes por el tema de las maletas, que está todo muy bien indicado y no lleva nada de tiempo.
Lo que más cuesta es pasar inmigración, y eso lo haces con o sin equipaje facturado, así que poca diferencia hay.
Un saludo.

Muchas gracias
Ir arriba Anais61 escribió: Muchas gracias Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Viajo a la Costa Oeste, y el vuelo de vuelta es Los Ángeles - Atlanta, Atlanta - Madrid (en el viaje de ida la escala es en Amsterdam).

Tenemos dos horas y media para hacer la escala, imagino que no tenemos que pasar por inmigración porque el primero es un vuelo nacional y otra duda que tengo es el tema de las maletas, no sé si hay que recogerlas o las mueven directamente ellos.

Para cambiar de la zona nacional a la internacional imagino que tenemos que coger el tren y cruzar todo el aeropuerto, porque parece que está de punta a punta.

Imagino que estará todo perfectamente indicado, pero como tenemos el tiempo bastante justo me gustaría contar con la información antes para poder hacerlo más rápidamente.

Los vuelos lo compramos con Air France, pero están operados por Delta.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Viajo a la Costa Oeste, y el vuelo de vuelta es Los Ángeles - Atlanta, Atlanta - Madrid (en el viaje de ida la escala es en Amsterdam... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
Viajo a la Costa Oeste, y el vuelo de vuelta es Los Ángeles - Atlanta, Atlanta - Madrid (en el viaje de ida la escala es en Amsterdam).

Tenemos dos horas y media para hacer la escala, imagino que no tenemos que pasar por inmigración porque el primero es un vuelo nacional y otra duda que tengo es el tema de las maletas, no sé si hay que recogerlas o las mueven directamente ellos.

Para cambiar de la zona nacional a la internacional imagino que tenemos que coger el tren y cruzar todo el aeropuerto, porque parece que está de punta a punta.

Imagino que estará todo perfectamente indicado, pero como tenemos el tiempo bastante justo me gustaría contar con la información antes para poder hacerlo más rápidamente.

Los vuelos lo compramos con Air France, pero están operados por Delta.

Gracias por vuestra ayuda

ATL es muy simple de navegar!

Esos 150 minutos son mas que suficientes.

Recomiendo evitar el tren y caminar por el tunel, para estirar las piernas después de un vuelo largo hacia otro vuelo largo!

De paso se aprende un poco de la historia de Atlanta y Georgia!




Las maletas viajan a destino directo!

No hay Control Migratorio de salida en EEUU!

Se factura con DL en LAX.




* El vuelo de ida seguramente hasta AMS es *operado* por KL, no AF.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ATL es muy simple de navegar! Esos 150 minutos son mas que suficientes. Recomiendo evitar el tren y caminar por el tunel, para estirar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
miusuario Escribió:
Viajo a la Costa Oeste, y el vuelo de vuelta es Los Ángeles - Atlanta, Atlanta - Madrid (en el viaje de ida la escala es en Amsterdam).

Tenemos dos horas y media para hacer la escala, imagino que no tenemos que pasar por inmigración porque el primero es un vuelo nacional y otra duda que tengo es el tema de las maletas, no sé si hay que recogerlas o las mueven directamente ellos.

Para cambiar de la zona nacional a la internacional imagino que tenemos que coger el tren y cruzar todo el aeropuerto, porque parece que está de punta a punta.

Imagino que estará todo perfectamente indicado, pero como tenemos el tiempo bastante justo me gustaría contar con la información antes para poder hacerlo más rápidamente.

Los vuelos lo compramos con Air France, pero están operados por Delta.

Gracias por vuestra ayuda

ATL es muy simple de navegar!

Esos 150 minutos son mas que suficientes.

Recomiendo evitar el tren y caminar por el tunel, para estirar las piernas después de un vuelo largo hacia otro vuelo largo!

De paso se aprende un poco de la historia de Atlanta y Georgia!




Las maletas viajan a destino directo!

No hay Control Migratorio de salida en EEUU!

Se factura con DL en LAX.




* El vuelo de ida seguramente hasta AMS es *operado* por KL, no AF.

Enjoy!


Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez Guiño
Efectivamente el vuelo de ida es con KLM
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez. Efectivamente el vuelo de ida es con KLM Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Rakel67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vilu1981 Escribió:
Yo viajare en octubre desde cancun a españa y hare escala en Atlanta,viajo todo el rato con delta, sabeis si tendre que recoger maletas , pasare por inmigración ...etc, es la primera vez que viajo en avion , es facil orientarse en el aeropuerto, en información suelen hablar castellano?

Hola, Yo voy a hacer lo mismo ahora en diciembre. Vuelo con Air France Madrid-Cancún y a la vuelta hago 3h de escala en el aeropuerto de Atlanta ¿Sabéis si hay que sacar la ESTA aunque solo se haga escala en USA?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Yo voy a hacer lo mismo ahora en diciembre. Vuelo con Air France Madrid-Cancún y a la vuelta hago 3h de escala en el aeropuerto de... Rakel67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rakel67 Escribió:
vilu1981 Escribió:
Yo viajare en octubre desde cancun a españa y hare escala en Atlanta,viajo todo el rato con delta, sabeis si tendre que recoger maletas , pasare por inmigración ...etc, es la primera vez que viajo en avion , es facil orientarse en el aeropuerto, en información suelen hablar castellano?

Hola, Yo voy a hacer lo mismo ahora en diciembre. Vuelo con Air France Madrid-Cancún y a la vuelta hago 3h de escala en el aeropuerto de Atlanta ¿Sabéis si hay que sacar la ESTA aunque solo se haga escala en USA?

Muchas gracias de antemano.

*NO hay Transito* en EEUU!

Se deben cumplimentar "todos" los requerimientos, Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria.




Bien-venido al mayor aero-puerto del Mundo, por trafico!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba *NO hay Transito* en EEUU! Se deben cumplimentar todos los requerimientos, Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
rakel67 Escribió:
vilu1981 Escribió:
Yo viajare en octubre desde cancun a españa y hare escala en Atlanta,viajo todo el rato con delta, sabeis si tendre que recoger maletas , pasare por inmigración ...etc, es la primera vez que viajo en avion , es facil orientarse en el aeropuerto, en información suelen hablar castellano?

Hola, Yo voy a hacer lo mismo ahora en diciembre. Vuelo con Air France Madrid-Cancún y a la vuelta hago 3h de escala en el aeropuerto de Atlanta ¿Sabéis si hay que sacar la ESTA aunque solo se haga escala en USA?

Muchas gracias de antemano.

Te puede ayudar:

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Te puede ayudar: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites. ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un vuelo con escala en Altlanta, cuando compre los vuelos tenia 2,45h de escala. Pero nos han cambiado el vuelo y ahora tenemos 1,35h de escala. Solo llevamos maleta de mano, no facturamos. Al salir del vuelo iremos deprisa para pasar inmigración rápido. Por lo que he visto tenemos que cambiar de terminal, de la internacional a la South ( domestica) por tren, o caminando. Cuánto tiempo lleva pasar de una terminal a otra? . Hay que volver a pasar el control de seguridad para el vuelo doméstico?. Es posible perderse por los pasillos? Es lo que más miedo me da, perdernos, entonces si que no llegamos.
Hay algún mapa donde se pueda ver bien el recorrido de las dos terminales? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo con escala en Altlanta, cuando compre los vuelos tenia 2,45h de escala. Pero nos han cambiado el vuelo y ahora... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Tengo un vuelo con escala en Altlanta, cuando compre los vuelos tenia 2,45h de escala. Pero nos han cambiado el vuelo y ahora tenemos 1,35h de escala. Solo llevamos maleta de mano, no facturamos. Al salir del vuelo iremos deprisa para pasar inmigración rápido. Por lo que he visto tenemos que cambiar de terminal, de la internacional a la South ( domestica) por tren, o caminando. Cuánto tiempo lleva pasar de una terminal a otra? . Hay que volver a pasar el control de seguridad para el vuelo doméstico?. Es posible perderse por los pasillos? Es lo que más miedo me da, perdernos, entonces si que no llegamos.
Hay algún mapa donde se pueda ver bien el recorrido de las dos terminales? Muchas gracias

¡Esos 95 Minutos y más en ATL, NO sobran!

Hay que hacer Control:

- Migratorio

- Aduanero

- De Seguiridad Aero-Portuaria.


Luego descender y tomar el tren sub-terraneo, hacia la Terminal South!

ATL es simple de navegar!

www.atl.com/maps/

¡El problema nos es entre terminales, es pasar Migraciones y Aduanas, en el Aero-Puerto más grande del Mundo por tráfico!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Esos 95 Minutos y más en ATL, NO sobran! Hay que hacer Control: - Migratorio. - Aduanero. - De Seguiridad Aero-Portuaria. Luego... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta/Hartsfield Jackson (ATL)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no, hay muchos factores. No se como ellos sabiendo lo que es ese aeropuerto ponen esa escala tan corta. A cruzar los dedos.
Ir arriba Gracias, se que es muy grande, imagino que tendrá muchos agentes en inmigración y control de seguridad. Puede salir bien y puede que no... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube