Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 364362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Columbrete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro y yo también estoy buscando gente para viajar a New York en Septiembre, que es cuando mejor me viene por tema de vacaciones.

¿Alguien a quien le cuadren esas fechas para un viaje compartido?

Salu2
Ir arriba Buenas, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro y yo también estoy buscando gente para viajar a New York en Septiembre, que es cuando mejor... Columbrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

EUREKA27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado
Ir arriba Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado EUREKA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar en Semana Santa y verano  Publicado: Responder citando

Alfredo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!

Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.

Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.

Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).

Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?

Gracias!! Y todos a seguir viajando!!

Alfredo
Ir arriba Hola!! Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de... Alfredo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Jonathan87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EUREKA27 Escribió:
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado

Buenas,cuantos días teneis pensado y cual seria vuestra ruta?¿
Ir arriba Buenas,cuantos dias teneis pensado y cual seria vuestra ruta?¿ Jonathan87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Mlr94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop , realizar labores en hostels a cambio de alojamiento,etc. La duración seria julio y agosto , pero hasta enero no tengo los exámenes de la uni , así que se podría alargar. Busco compañer@/@s de +- mi edad , alguien se apunta?:) instagram.com/ martin_mlr/
Ir arriba Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop... Mlr94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Mey84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! tengo 30 años, soy de Madrid y busco gente con la que compartir una escapada barata. Tengo libres del 1 al 10 de junio y del 6 al 26 de julio. Un saludo!
Ir arriba Hola! tengo 30 años, soy de Madrid y busco gente con la que compartir una escapada barata. Tengo libres del 1 al 10 de junio y del 6 al... Mey84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23 de Julio al 20 de Agosto
Ir arriba Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23... Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23 de Julio al 20 de Agosto
Ir arriba Hola Maria que pena yo también soy de Madrid estoy buscando formar un grupillo pequeño pero no me coinciden las fechas. Tengo del del 23... Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Ruguma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Ir arriba Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio... Ruguma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Jazminita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!
Ir arriba HOla a tod@s!! Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier... Jazminita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Ir arriba Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años. Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Madrileñaxelglobo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada,
A ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,....
Alguna idea ya?
Ir arriba Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada, a ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,.... alguna idea ya? Madrileñaxelglobo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. Si alguna chica o chicas se animan?????
Ir arriba Hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. si alguna chica o chicas se animan????? Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

CARPEZ
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!

Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona. Busco compañer@s para compartir viaje. Mis fechas serian del 2-08 al 12-08... CARPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Candombera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ruguma Escribió:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola! Sigues pensando en hacer la ruta?
Ir arriba Hola! Sigues pensando en hacer la ruta? Candombera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jazminita Escribió:
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!

Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre, si te interesa ya sabes, estaré atento al foro, un saludo
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Maestro78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.

Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria.

Podría realizar algún viaje desde el 28/07/16 al 18/07/16.

¿Alguna propuesta?
Ir arriba Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria. Podría realizar algún viaje desde el 280716... Maestro78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajera_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no... Viajera_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

JotaPlanetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EUREKA27 Escribió:
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado

Hola!

¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos Sonriente ¿De dónde sois? Yo vivo en Barcelona y tengo 33 años.
Ir arriba Hola! ¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos ¿De dónde sois... JotaPlanetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Kiko_teras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!
Ir arriba Saludos viajer@s!! Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de... Kiko_teras Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Elernest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
zeen Escribió:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algún viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 años y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com


Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún viaje en septiembre eabecab0806@g.educaand.es
Ir arriba Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún... Elernest Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube