Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 362704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Ir arriba Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años. Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Madrileñaxelglobo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada,
A ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,....
Alguna idea ya?
Ir arriba Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada, a ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,.... alguna idea ya? Madrileñaxelglobo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. Si alguna chica o chicas se animan?????
Ir arriba Hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. si alguna chica o chicas se animan????? Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

CARPEZ
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!

Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona. Busco compañer@s para compartir viaje. Mis fechas serian del 2-08 al 12-08... CARPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Candombera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ruguma Escribió:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola! Sigues pensando en hacer la ruta?
Ir arriba Hola! Sigues pensando en hacer la ruta? Candombera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jazminita Escribió:
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!

Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre, si te interesa ya sabes, estaré atento al foro, un saludo
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Maestro78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.

Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria.

Podría realizar algún viaje desde el 28/07/16 al 18/07/16.

¿Alguna propuesta?
Ir arriba Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria. Podría realizar algún viaje desde el 280716... Maestro78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajera_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no... Viajera_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

JotaPlanetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EUREKA27 Escribió:
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado

Hola!

¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos Sonriente ¿De dónde sois? Yo vivo en Barcelona y tengo 33 años.
Ir arriba Hola! ¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos ¿De dónde sois... JotaPlanetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Kiko_teras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!
Ir arriba Saludos viajer@s!! Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de... Kiko_teras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Saludos yo os cuento por si quereis uniros:
De aquí al proximo verano tengo en mente tres viajes,aun que serian sencillos y cercanos por Europa y Marruecos.

El primero y casi seguro la primera quincena de diciembre coincidiendo con el puente y cogiendo algunos días mas,seria centro Europa,Hungria,Eslovaquia,Praga y Republica checa.

El segundo en algun momento entre enero y Abril,tengo planeado ir con una amiga a Marrakech.

Y el tercero coincidiendo con las fechas de semana santa a los paises balticos,Estonia,Letonia y Lituania.

De momento en el primer y segundo viaje voy solo,si quereis animaros enviarme un privado,soy mochilero,vuelos lowcost y albergues.

Y ahora os cuento lo grueso que seria absolutamente genial para mi y por lo cual busco grupo aquí,el proximo verana quisiera ir a Rusia,China o Tailandia.
Y cuando digo Rusia digo no solo Moscu o St petersburgo,que también..me gustaria ver Siberia.Lo mismo digo de china,no solo Pekin o Shangai,me encantaria acercarme a sur y a los poblados,igual con Tailandia,no solo Bangkok.
Como digo aun suelo viajar solo a estos lugares preferiria ir en grupo así que si alguien quiere ir hablandolo aquí estare a vuestra disposición.

Pd:tambien qui siera ir a tromso o a svalbard a ver las auroras pero eso creo qlo dejare para el invierno del 2017/2018 aun que todo seria hablarlo,ya que aun no he cerrado el viaje a centro europa.

Saludos a todos los viajeros.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Saludos yo os cuento por si quereis uniros: De aqui al proximo verano tengo en mente tres viajes,aun que serian sencillos y cercanos por... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente os cuento sobre mi proximo viaje por si quereis uniros:

-1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia)
-4,5 y 6, Praga(Republica checa)
-7 y 8, Viena(Austria)
-9,Bratislava(Eslovaquia)
-10,11 y 12,Budapest (Hungria)
El coste de los vuelos como aeropuerto de partida y llegada en barajas,los alojamientos en albergues y los translados en autobus entre ciudades es de 260 euros a día que escribo esto.
Si alguien esta interesado,solo tiene que preguntarme,le facilitare la información y le ayudare a realizar las reservas.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente os cuento sobre mi proximo viaje por si quereis uniros: -1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia) -4,5 y 6, Praga(Republica... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola me llamó v anessa y tengo 36 años.
Busco compañeros viaje para el 2017 , en principio puedo acoplar fechas y destinos aunque me gustaría cualquier país de Asia
Mi correo es vanelupita80 @gmail. Com
Ir arriba Hola me llamó v anessa y tengo 36 años. Busco compañeros viaje para el 2017 , en principio puedo acoplar fechas y destinos aunque me... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Voy a China del 16 al 29 de agosto próximo.

Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta.

Día 2, 3, 4, 5 y 6 Pekin. Ciudad prohibida, templo de los Lamas, ... Tengo todas las visitas preparadas pero, como diré más tarde, todo se puede hablar.

Noche 6-7 tren nocturno a Pingyao.

Día 7 Pingyao

Noche día 7-8 a Xian

Día 8 y 9 Xian

Noche 9-10 tren nocturno a Shangai

Día 10, 11, 12 y 13 Shangai

Día 14 Viaje de vuelta.

El presupuesto aproximado es de 1400 € para Vuelo, trenes, seguro viaje, desplazamientos, comida, entradas, visado y hoteles. Pero evidentemente es muy relativo porque el vuelo ahora mismo vale 496 € pero cambiará, porque los hoteles u hostel varían mucho de precio y porque si alguien está interesado o interesada debemos concretar todos los demás detalles.

Si tenéis alguna sugerencia respecto a cualquier aspecto del viaje, o deseais cambiar algo, todo es hablar.

Tengo 48 años y vivo en un pueblo de Cáceres. Aunque no parezca pertinente para mi sí lo es porque tuve por desgracia una mala experiencia con una persona que hizo que mi viaje fuera desagradable al estar de mal humo y nervioso y yo no soy perfecto, claro, pero no soporto las impertinencias. En resumen que nadie se dé por aludido pero, por favor, cualquier persona que quiera ir ya sabe que en los viajes hay algún momento malo y debemos convivir y en esos instantes hay que guardar la calma, hablar y ser amable. Que yo sé que el 99 % de las personas somos así y quizás esto sobrara pero no he podido evitarlo después de lo mal que lo pasé. Mi viaje no fué el mismo

Saludos a todos.
Ir arriba Buenas a todos: Voy a China del 16 al 29 de agosto próximo. Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta. Día 2... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

QuiqueBM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola gente os cuento sobre mi proximo viaje por si quereis uniros:

-1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia)
-4,5 y 6, Praga(Republica checa)
-7 y 8, Viena(Austria)
-9,Bratislava(Eslovaquia)
-10,11 y 12,Budapest (Hungria)
El coste de los vuelos como aeropuerto de partida y llegada en barajas,los alojamientos en albergues y los translados en autobus entre ciudades es de 260 euros a día que escribo esto.
Si alguien esta interesado,solo tiene que preguntarme,le facilitare la información y le ayudare a realizar las reservas.

Me acabo de registrar y no me permite escribirte por privado, tal vez te deje a ti ponerte en contacto conmigo...
Ir arriba Me acabo de registrar y no me permite escribirte por privado, tal vez te deje a ti ponerte en contacto conmigo... QuiqueBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!!
Nos vamos a Namibia, Botswana y visitar Cataratas Victoria.
Del 30 de Junio al 21 de Julio. Alquilamos coche con tiendas en el techo, y a recorrer los 2 países!!
Acabamos de comprar los vuelos, alguien se anima?? Venga! Ánimo!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!! Nos vamos... Avegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Jose3891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vane_pedrito Escribió:
Hola me llamó v anessa y tengo 36 años.
Busco compañeros viaje para el 2017 , en principio puedo acoplar fechas y destinos aunque me gustaría cualquier país de Asia
Mi correo es vanelupita80 @gmail. Com

No se si te interesara, pero estamos montando un grupo para ir del 4 al 19 de Agosto, el destino aun no esta decidido.
Ir arriba No se si te interesara, pero estamos montando un grupo para ir del 4 al 19 de Agosto, el destino aun no esta decidido. Jose3891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Jose3891 Escribió:
vane_pedrito Escribió:
Hola me llamó v anessa y tengo 36 años.
Busco compañeros viaje para el 2017 , en principio puedo acoplar fechas y destinos aunque me gustaría cualquier país de Asia
Mi correo es vanelupita80 @gmail. Com

No se si te interesara, pero estamos montando un grupo para ir del 4 al 19 de Agosto, el destino aun no esta decidido.

Me interesa Jose3891. Enviame un privado por favor, para ver como va el tema.
Gracias! Aplauso
Ir arriba Me interesa Jose3891. Enviame un privado por favor, para ver como va el tema. Gracias! Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Claudia777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado.
Tengo libre la última semana de agosto y me gustaría hacer una escapada a algún sitio de Europa, entre estos: Holanda, Noruega, Alemania, alguna isla, Grecia, Suiza, Finlandia, Austria, Croacia, República Checa o sur de Francia.
Si estás interesado puedes contactarme por mail (claudia_huelva87@hotmail.com) y podemos ponernos de acuerdo para coger los vuelos. El alojamiento sería en algún no muy caro, prefiero gastarme el dinero en ver cosas!!
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado. Tengo libre... Claudia777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días mas o menos igual podría añadir algún día mas y el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría... FLANAGAN666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Elernest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
zeen Escribió:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algún viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 años y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com


Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún viaje en septiembre eabecab0806@g.educaand.es
Ir arriba Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún... Elernest Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube