Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 296615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola de nuevo todos!
Quería consultar una duda..sigo preparando mi luna de miel y voy a coger los billetes de avión por internet.primero viajamos a san francisco y en edreams he encontrado una combinación de vuelos que me satisface pero me asusta!..el vuelo lo opera continental airlines y hace escala en nueva york newark...el tiempo de escala hasta la salida del vuelo a san francisco es de 1hora y 40 minutos..creéis que es tiempo suficiente para realizar todos los trámites de inmigración y hacer eso del equipaje (que hay que volver a cogerlo o algo así)??que alguien me ayude please que es la primera vez que viajo a estados unidos y no kiero tenr problemas!!
Gracias a todos!!
Ir arriba Hola de nuevo todos! quería consultar una duda..sigo preparando mi luna de miel y voy a coger los billetes de avión por internet.primero viajamos a... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran duda con tiempo de escala!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si tienes posibilidad de coger un vuelo algo posterior cogelo. Inmigración a veces son 10 minutos y a veces 40, depende de los vuelos que lleguen a esa hora. Has de coger maletas y volverlas a depositar en otra cinta y llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del avion, seguramente te dara tiempo si el vuelo llega en hora pero muy justo.
Ir arriba Si tienes posibilidad de coger un vuelo algo posterior cogelo. Inmigracion a veces son 10 minutos y a veces 40, depende de los vuelos que lleguen a... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran duda con tiempo de escala!!!  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Rebeca
Me sumo a la opinión de Eva, 1 hora 40 m inutos es en mi opinión demasiado justo,
Asumamos que el avión aterriza a tiempo, debes cruzar inmigration, aunque Neward no es JFK puedes encontrar cola o un empleado mas meticuloso al hacerte la foto o tomarte las huellas y el tiempo pasa, luego retira las maletas y cruza "customs", entregalas de nuevo y ves a retirar la tarjeta de embarque o ve directamente a la puerta.... En 1 hora 40 min ......buf ! que nervios.
Mira si hay un vuelo un poco mas tarde y ve mas relajada.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Rebeca. me sumo a la opinión de Eva, 1 hora 40 m inutos es en mi opinión demasiado justo, Asumamos que el avión aterriza a tiempo, debes cruzar... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: pues ya lo he reservado!!!!  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda..aunque al final he reservado ese maravilloso vuelo de 1hora y 40 min de escala..he llamado a la agencia para preguntarles sobre este tema y me han dicho que ellos tienen previsto solo 1 hora para hacer todo el rollo,con lo que supuestamente me sobran 40 min...no sé yo la verdad pero era eso o pasarnos una escala en miami de 8 horas!
Lo de las maletas me ha dicho que las cambian ellos de avión..será verdad?? y también me han comentado que si perdemos el avión nos reubican en el siguiente..ya veremos..estoy de los nervios....
Ir arriba Muchas gracias chicos por vuestra ayuda..aunque al final he reservado ese maravilloso vuelo de 1hora y 40 min de escala..he llamado a la agencia... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran duda con tiempo de escala!!!  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Rebeca
No te pongas nerviosa
Tu tranqui que hay confi, si la agencia te lo garantiza ....no problem ya que si hubiera retraso te esperarán a la salida del vuelo correrás con ellos, te darán preferencia en inmigration y si es necesario seguirás corriendo hasta la puerta de embarque del "domestic"
Si vuelas a SF con la misma compañía te esperarán , al menos un poco y si se retrasa mucho lo comentas con la tripulación y ya te habrán reubicado antes de que llegues.
Y de viaje ....no te pongas nerviosa. No hay nada que no pueda curar una Budweiser fresquita
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Rebeca. No te pongas nerviosa. tu tranqui que hay confi, si la agencia te lo garantiza ....no problem ya que si hubiera retraso te esperarán a la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gran duda con tiempo de escala!!!  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
hola de nuevo todos!
Quería consultar una duda..sigo preparando mi luna de miel y voy a coger los billetes de avión por internet.primero viajamos a san francisco y en edreams he encontrado una combinación de vuelos que me satisface pero me asusta!..el vuelo lo opera continental airlines y hace escala en nueva york newark...el tiempo de escala hasta la salida del vuelo a san francisco es de 1hora y 40 minutos..creéis que es tiempo suficiente para realizar todos los trámites de inmigración y hacer eso del equipaje (que hay que volver a cogerlo o algo así)??que alguien me ayude please que es la primera vez que viajo a estados unidos y no kiero tenr problemas!!
Gracias a todos!!

Att. Rebeca

Para mas seguridad en el tiempo de tu conexion, seria conveniente que consultaras telefonicamente con Continental Airlines, exponiendoles tus dudas, quienes podran informarte mejor que nadie.
Ten en cuenta que el Newark Liberty Int'l Airport (EWR) en New Jersey no tiene el tráfico de JFK, pero así y todo mueve 31 millones de pasajeros año y dispone de 3 Terminales (T-A con 27 puertas de embarque, T-B con 23 puertas de embarque ambas en la planta superior) y la T-C en la planta baja que se utiliza para llegadas.
Si tienes mucha espera a la llegada para Inmigración, puedes pasarte facil mas de una hora y después ir a buscar la puerta de salida de tu vuelo en la planta superior, todo ello suponiendo que te han facturado el equipaje hasta SFO, sin tener que pasar aduana, caso contrario 1h40 es superjusto, yo no me arriesgaria sin tener la información de Continental.
Al consultar no olvides de dar todos los numeros de vuelos de tu viaje para que puiedan asesorarte adecuadamente.
Suerte y que llegues a tiempo.
Ir arriba hola de nuevo todos! quería consultar una duda..sigo preparando mi luna de miel y voy a coger los billetes de avión por internet.primero viajamos a... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: escalas en el vuelo madrid los angeles  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hago escala en zurich y con una hora solamente entre escalas y no se si los controles de aduana y de seguridad loa paso ya en los angeles o habra problema zurich
Ir arriba Hago escala en zurich y con una hora solamente entre escalas y no se si los controles de aduana y de seguridad loa paso ya en los angeles o habra... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escalas en el vuelo madrid los angeles  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Los pasas directamente en los angeles. Me dices que tu escala es de una hora....vuelas con la misma compañia?? Si es así no te preocupes porque si no te da tiempo ellos te acoplan en el siguiente vuelo. Si vuelas con distintas compañias empieza a preocuparte
Ir arriba Los pasas directamente en los angeles. Me dices que tu escala es de una hora....vuelas con la misma compañia?? Si es asi no te preocupes porque si... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escalas en el vuelo madrid los angeles  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues ahora que lo dices el de ida es con la misma compañia peor el de vuelta no
Ir arriba Pues ahora que lo dices el de ida es con la misma compañia peor el de vuelta no Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hago escala en zurich desde los angeles hacia madrid y tengo 45min a mi se me hace materialmente imposible ya que es de swiss a ryanair y en la agencia de el cote ingles me dices qeu es justo pero que da tiempo me parece qeu me ha dejao engañar por una señorita cuando habia otras opciones incluso mejores de precio no me lo explico por favor ahora si que necesito ayuda de verdad.
Ir arriba Hago escala en zurich desde los angeles hacia madrid y tengo 45min a mi se me hace materialmente imposible ya que es de swiss a ryanair y en la... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaria con tan poco margen, una salida del avion en origen de 30 minutos, haria que perdieras la conexion y con Ryanair no te quedaria mas remedio que comprar un nuevo billete. Tu verás.
Ir arriba Yo no me arriesgaria con tan poco margen, una salida del avion en origen de 30 minutos, haria que perdieras la conexion y con Ryanair no te... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Vuelve al Corte Ingles y diles que eso es materialmente imposible porque igual llegas tu al avion pero las maletas..... No conozco el aeropuerto de Zurich pero en vualquier aeropuerto internacional lo minimo para una conexion de ese tipo es hora y media
Ir arriba Vuelve al Corte Ingles y diles que eso es materialmente imposible porque igual llegas tu al avion pero las maletas..... No conozco el aeropuerto de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando
Quique-Rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es materialmente imposible, sólo la casualidad te permitiría hacerlo. La casualidad o que no facturases nada.

Un avión que viene de USA a Suiza, será un Airbus 340 o 330 o un B-747. Sacar las maletas de esos "pepinos" cuesta mucho tiempo. Pasar el control de pasaportes, bastante también y localizar el mostrador en salidas y facturar...
Ir arriba Es materialmente imposible, sólo la casualidad te permitiría hacerlo. La casualidad o que no facturases nada. Un avión que viene de USA a Suiza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Mazurco
Me uno a las opiniones ya reflejadas de Quique y Eva.
Es cierto que el aeropuerto de Zurich funciona con precisión Suiza y tiene poco transito, comparado con Amsterdam, Londres, Paris o Frankfurt, pero .............. Es enorme !
Este verno pasado hicimos escala para el desplazamiento desde BCN a Johanesburg y recuerdo que había letreros del tipo ..... Distancia hasta las puertas C .......12 minutos.
Yo aseguraría el enlace, y como ya te han apuntado ....el de las maletas.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Mazurco. Me uno a las opiniones ya reflejadas de Quique y Eva. Es cierto que el aeropuerto de Zurich funciona con precisión Suiza y tiene poco... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando
patriLAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!soy agente de viajes,de halcon viajes...yo me voy a los angeles el día 1 de marzo,y vuelo con us airways...hago escala en philadelphia....antes de comprar el billete,te aseguro que he mirado todas las combinaciones posibles,con o sin bajo coste,regular.....en fin,todas....un margen de 45minutos con dos compañias diferentes,es IMPOSIBLE,que te de tiempo....te explico....cuando hay una escala y es la misma compañia aerea,es la misma compañia casi siempre quien se encarga dde la conexion,y si un vuelo sale con retraso o no da tiempo,es la misma compañia aerea quien se hace cargo del billete perdido en caso de que haya.....ahora bien....si son dos compañias diferentes,en este caso si se pierde un vuelo,la otra compañia no se hace cargo de nada....y desde el año pasado ,desde hace unos meses,las puertas de embarque se cierran con 45min.antes a la salida del vuelo,es decir,como llegues con 45minutos o menos no vas a poder facturar.Yo hablaria con la agencia,que no se como ha podido hacer esa venta,ya que el riesgo es bastante alto.....habla con ellos aunque una vez emitidos los billetes ya no admiten cambios almenos lo de ryanair....ya me contaras....,por cierto,cuando te vas?
Ir arriba Holaaaa!!!!soy agente de viajes,de halcon viajes...yo me voy a los angeles el dia 1 de marzo,y vuelo con us airways...hago escala en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He llamado a swiss y me han trankilizado, me han dicho qeu es un enlace asegurado y que no tengo que facturar maletas, que aunque es diferente compañia ( por certo es spanair, con los nervios me lie) es un vuelo contratado por swiss junto con spanair así que bueno ya veremos.La incompetencia viene por la empleada de el corte ingles que me vende el viaje y pensaba firmemente qeu tenia que recojer las maletas, o bueno no se a lo mejor se estaba riendo de mi.Gracias por vuestra ayuda.Pues parto el lunes así que ya esto ansioso y vengo el día uno así que nos vamos a cruzar jeejejej.
Ir arriba He llamado a swiss y me han trankilizado, me han dicho qeu es un enlace asegurado y que no tengo que facturar maletas, que aunque es diferente... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He llamado a swiss y me han trankilizado, me han dicho qeu es un enlace asegurado y que no tengo que facturar maletas, que aunque es diferente compañia ( por certo es spanair, con los nervios me lie) es un vuelo contratado por swiss junto con spanair así que bueno ya veremos.La incompetencia viene por la empleada de el corte ingles que me vende el viaje y pensaba firmemente qeu tenia que recojer las maletas, o bueno no se a lo mejor se estaba riendo de mi.Gracias por vuestra ayuda.Pues parto el lunes así que ya esto ansioso y vengo el día uno así que nos vamos a cruzar jeejejej.
Ir arriba He llamado a swiss y me han trankilizado, me han dicho qeu es un enlace asegurado y que no tengo que facturar maletas, que aunque es diferente... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Sin pretender ser "pajaro de mal agüero" te diré que en la agencia me dá la impresión que te han hecho la bicicleta.
Coincido con todo lo dicho aquí y si quieres, cuando regreses dinos como te fué la "conexión"
Ir arriba Sin pretender ser pajaro de mal agüero te diré que en la agencia me dá la impresión que te han hecho la bicicleta. Coincido con todo lo dicho aqui... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA ESCASA!!!!! S.O.S  Publicado: Responder citando
patriLAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AHHH,PERFECTO,SI ES LA MISMA COMPAÑIA ENTONCES NO HAY PROBLEMA....ES UN VUELO DE SPANAIR COMPARTIDO CON SWISS...ELLOS SE ENCARGAN DE TODO,EFECTIVAMENTE SI ES LA MISMA COMPAÑIA,ELLOS SE ENCARGAN DE HACER EL CAMBIO DE MALETA.....BUEN VIAJEEEEEE,YO SEGUIRE BUSCANDO ENTRADAS DE LOS LAKERS..... Ojos que se mueven
Ir arriba AHHH,PERFECTO,SI ES LA MISMA COMPAÑIA ENTONCES NO HAY PROBLEMA....ES UN VUELO DE SPANAIR COMPARTIDO CON SWISS...ELLOS SE ENCARGAN DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando
Entomodelfo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me han concecido una beca para realizar un curso de 1 mes y medio en USA (Bethelem, Pensylvania) y estoy bastante perdido con este tema y tengo algunas dudas:

- Vuelo con US Airways desde Madrid a Philadelphia. Allí hago una escala de 2 horas y 10 minutos y posteriormente cojo otro avion hacia Bethelem también con US Airways. Sabeis si tengo que recojer las maletas en Philadelphia y volver a facturarlas o al ser la misma compañia ellos se encargan de hacer el transito de 1 avion a otro?

- Cuando hago la escala, debo de salir fuera y volver a entrar o hay algun tipo de sala para los enlaces? (supongo que debere salir, porque llego a la terminal F y salgo desde la A)

- Sobre los controles fronterizos, me han dicho que son bastante exagerados, que te abren maletas y casi te interrogan. Me ha extrañado bastante, pero bueno, siempre es bueno confirmar cosas, aunque no llevare mas que ropa para el tiemp que dura el curso.

- Me han dicho que para entrar a USA hay que certificar que tienes medios para subsisitir ese tiempo. Es eso verdad? Como se demuestra eso?

- Es necesario algun tipo de visado o documento para entrar al pais? Es que he leido que si es menos de 3 meses con el pasaporte nuevo (el de la foto escaneada) no es necesario nada.


- Alguna recomendación mas? Algo que penseis que no deba olvidar, etc?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, me han concecido una beca para realizar un curso de 1 mes y medio en USA (Bethelem, Pensylvania) y estoy bastante perdido con este tema y... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube