Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 296607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Respondere a lo que se de tus dudas.
1-facturas equipaje hasta destino pero tendras que coger las maletas en la cinta del Philadephia, no es que tengas que volver a facturarlas, es solamente para que las reconozcas y que las vuelvas a dejar en otra cinta que te informaran en el aeropuerto.Todo esto se hace en la misma sala de equipajes y después de pasar los controles de la policia.
2- Para hacer la escala en el mismo aeropuerto, si ya tienes la tarjeta de embarque no tendras que salir del aeropuerto, como seguro que la tienes unicamente tendras que ir a buscar la terminal y la puerta, seguro que tienes que pasar por controles, pero son los tipicos de los aeropuertos, no tendras ningun problema por que allí encontraras gente que te podra ayudar.
3-sobre los controles hay de todo, a mi personalmente no me parecen para tanto, te hacen preguntas absurdas pero si tu contestas con naturalidad no tendras ningun problema, es pura burocracia nada mas.
4- este punto la verdad es que de las veces que hemos ido nunca nos han preguntado nada sobre esto...
5-puedes ir perfectamente sin ningun tipo de visado a usa por 3 meses, de todas formas al ir a estudiar pregunta mejor a los que te han concedido la beca a ver si tienes que sacar algun tipo de visado, en teoria con el pasaporte te vale perfectamente...
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Hola. respondere a lo que se de tus dudas. 1-facturas equipaje hasta destino pero tendras que coger las maletas en la cinta del Philadephia, no es... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Entomodelfo Escribió:
Hola, me han concecido una beca para realizar un curso de 1 mes y medio en USA (Bethelem, Pensylvania) y estoy bastante perdido con este tema y tengo algunas dudas:

- Vuelo con US Airways desde Madrid a Philadelphia. Allí hago una escala de 2 horas y 10 minutos y posteriormente cojo otro avion hacia Bethelem también con US Airways. Sabeis si tengo que recojer las maletas en Philadelphia y volver a facturarlas o al ser la misma compañia ellos se encargan de hacer el transito de 1 avion a otro?

- Cuando hago la escala, debo de salir fuera y volver a entrar o hay algun tipo de sala para los enlaces? (supongo que debere salir, porque llego a la terminal F y salgo desde la A)

- Sobre los controles fronterizos, me han dicho que son bastante exagerados, que te abren maletas y casi te interrogan. Me ha extrañado bastante, pero bueno, siempre es bueno confirmar cosas, aunque no llevare mas que ropa para el tiemp que dura el curso.

- Me han dicho que para entrar a USA hay que certificar que tienes medios para subsisitir ese tiempo. Es eso verdad? Como se demuestra eso?

- Es necesario algun tipo de visado o documento para entrar al pais? Es que he leido que si es menos de 3 meses con el pasaporte nuevo (el de la foto escaneada) no es necesario nada.


- Alguna recomendación mas? Algo que penseis que no deba olvidar, etc?

Muchas Gracias

No es tan complicado como tu crees, pero conviene que sepas lo siguiente: En primer lugar y MUY IMPORTANTE, es que demuestres que viajas con una beca para un mes de estancia en el Pais, mediante el documento que te acredita como becario, lo cual te pediran en el control de pasaportes.
2º que te enteres bien en US Air en Madrid si el equipaje que habras facturado directo desde Madrid a Bethlehem, tiene que pasar algun control
En Philadelphia o lo pasarás en el destino final.
En cuanto al aeropuerto de Philadelphia, entra en su pagina web a traves del google "philadelphia airport", donde encontraras toda la información que precisas, así como los free shuttles entre terminales.
3º El pasaporte nuevo tiene una validez para permanecer 90 días sin ningun otro requisito, pero si tienes algun tipo de documento que acredite que tu estancia esta cubierta por un bono de agencia o estancia en colegio
Será suficiente para los agentes de inmigración.
4º Así como en España se hacen fiestas entre estudiantes tipo botllon, no se te ocurra en USA, podrias tener problemas graves.
5º Que te vaya muy bien y que aproveches la beca en tu propio futuro beneficio.
Suerte
Ir arriba Hola, me han concecido una beca para realizar un curso de 1 mes y medio en USA (Bethelem, Pensylvania) y estoy bastante perdido con este tema y... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando
Entomodelfo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información. La verdad es que lo de las maletas me crea 1 poco de nerviosismo porque tengo 2 horas de escala y espero que me de tiempo a pasar los controles y facturar perfectamente. Supongo que acabare preguntando que para eso me Dios boca. Cuando vaya a facturar preguntare lo de la maleta, aunque supongo que como decis tendre que recogerla en Philadelphia y volverla a facturar. Espero no tener problemas. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion. La verdad es que lo de las maletas me crea 1 poco de nerviosismo porque tengo 2 horas de escala y espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
¡anda yo no sabía nada de eso de reconocer el equipaje! ¿si vuelo con British Airways y hago escala en Londres (bueno no es escala, ya que es otro avión de British Airways) me enviaran directamente el equipaje al otro vuelo o debo hacer lo mismo que Entomodelfo y poner las maletas en otra cinta?
Ir arriba ¡anda yo no sabía nada de eso de reconocer el equipaje! ¿si vuelo con British Airways y hago escala en Londres (bueno no es escala, ya que es otro... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marnie, con BA no has de tocar nada, solo se reconocen las maletas en el primer aeropuerto que pises en los USA , como Londres es UE no tienes que tocar ni ver maletas.
Ir arriba Marnie, con BA no has de tocar nada, solo se reconocen las maletas en el primer aeropuerto que pises en los USA , como Londres es UE no tienes que... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ok, gracias Eva, (es que lo sabes todo) Guiño
Ir arriba Ok, gracias Eva, (es que lo sabes todo) Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo entre vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano voy a hacer un viaje a USA por las dos costas pero me lo estoy haciendo todo por mi cuenta. Ahora iba a reservar un vuelo desde Buffalo hasta San Francisco con la compañia AirTrans Airways, y desde su pagina ellos me ofrecen uno en el que se hace escala en Atlanta, pero el tiempo entre vuelos es de 56 minutos. Si yo compro un billete con ellos Buffalo-San Francisco, se supone que con este tiempo será suficiente? deberé recoger las maletas y volver a facturarlas? alguien tiene alguna experencia en vuelos internos por USA haciendo escalas? tengo la duda de si con 56 minutos y teniendo que cambiar de avión en Atlanta será demasiado justo.

David
Ir arriba Hola a todos, este verano voy a hacer un viaje a USA por las dos costas pero me lo estoy haciendo todo por mi cuenta. Ahora iba a reservar un vuelo... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo entre vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nadie ha hecho algun vuelo interno con parada?

Necesito ayuda por favoooor

David
Ir arriba Nadie ha hecho algun vuelo interno con parada? Necesito ayuda por favoooor. David Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo entre vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola David, yo la verdad es que me parece muy justo, yo no cogería un vuelo con escalas tan justas, no solo por que no llegues a tiempo, imaginate el cambio de equipajes, o que se retrasa el vuelo en buffalo, no e suna buena opción, pero ni en usa ni en españa.
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Hola David, yo la verdad es que me parece muy justo, yo no cogería un vuelo con escalas tan justas, no solo por que no llegues a tiempo, imaginate... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo entre vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola:

Yo en mi opinión buscaría alguno un poco más espaciado de tiempo. Por cualquier contratiempo puedes perder el enlace y dar al traste con tus planes ese día. Nosotros hemos pasado por lo mismo (vamos a coger en USA este verano un buen número de vuelos) y no hemos querido coger ninguno de larga distancia con tan poco tiempo para la escala. No merece la pena, ya que por unos dólares más puedes coger otro, por el gran número de vuelos que hay. Yo también cojo uno de Buffalo a San Francisco haciendo escala en Chicago (creo recordar, con 1:15 horas de escala,) y después otro de Las Vegas a washington (que éste sí que no sé donde hace escala, pero son como 2 horas y pico, no queríamos limar ya que al día siguiente volvemos a casa...).
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola: Yo en mi opinión buscaría alguno un poco más espaciado de tiempo. Por cualquier contratiempo puedes perder el enlace y dar al traste con tus... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo entre vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Me pregunto si es un vuelo con escala (1 stop) o cambia el numero de vuelo ? si fuera la segunda posibilidad me parece algo justo (al menos para las maletas)
Puede ocurrir que te subas en un avión en Buffalo y éste haga parada en Atlanta donde suben y bajan pasajeros pero tu sigues en el mismo avión.
Entonces no hay problema, ya que te permiten salir durante 10 o 15 minutos y vuelves a embarcar por la misma puerta y te sientas en el mismo lugar.
Creo que debes aclararlo con la compañía aérea
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Me pregunto si es un vuelo con escala (1 stop) o cambia el numero de vuelo ? si fuera la segunda posibilidad me parece algo justo (al menos para... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Ecotrucio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola el viernes salgo rumbo a USA para realizar un curso de verano para el que me han dado una beca. Dispongo de una visa F1 que me acredita como estudiante durante los 45 días que voy a estar en USA. Mi duda es la siguiente:

Tengo 2 horas y 10 minutos para realizar la escala en el aeropuerto de Philadelphia.

Creeis que tengo tiempo suficiente para bajar del avion, pasar los controles policiales (cuanto duran mas o menos?) recoger mi maleta, facturarla y coger el enlace?

Esto me esta produciendo bastante tension y cuanto mas leo sobre los controles en USA mas nervioso me pongo porque no voy muy sobrado de tiempo y tengo miedo a perder el enlace.
Ir arriba Hola el viernes salgo rumbo a USA para realizar un curso de verano para el que me han dado una beca. Dispongo de una visa F1 que me acredita como... Ecotrucio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Vas bastante justo de tiempo por lo que cuentas. El control de inmigración en si tarda unos 5 minutos, pero donde mas se tarda es en hacer cola para pasar por el agente de inmigración. No conozco el aeropuerto de Philadelphia pero supongo que las distancias a recorrer seran considerables. No es posible hacer el check-in hasta tu destino final?
Ir arriba Vas bastante justo de tiempo por lo que cuentas. El control de inmigracion en si tarda unos 5 minutos, pero donde mas se tarda es en hacer cola... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Si el enlace lo realizas con la misma compañía no debe haber problemas, llevas la tarjeta de embarque y normalmente antes de llegar a destino las azafatas ya te informan de las puertas de embarque con las que enlazas.
Si tienes dudas o el vuelo se retrasa mucho lo comentas con el personal de vuelo para que avisen al personal de tierra
Una vez desembarques solo debes cruzar inmigration y tras pasar customs entregas de nuevo el equipaje para recuperarlo en destino.
Procura llevar el formulario correctamente cumplimentado, tanto el de inmigration como el de customs. Ganarás tiempo
Si tu avión internacional se retrasa un poco a la salida te esperan y te llevan a una taquilla de inmigration que está reservada para los que tienen el tiempo muy justo.
A nosotros nos ha pasado alguna vez y corre que te corres pero lo pillas !
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Si el enlace lo realizas con la misma compañía no debe haber problemas, llevas la tarjeta de embarque y normalmente antes de llegar a destino las... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Retiro mi pregunta anterior...olvidé que tienes que pasar por inmigración en el primer aeropuerto que toques en USA
Ir arriba Retiro mi pregunta anterior...olvidé que tienes que pasar por inmigracion en el primer aeropuerto que toques en USA Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
2h y 10 min llegando el avión a su hora, en principio no tienes que ni correr. Eso si, ten preparado el visado rellenado para adelantar tiempo.

Y tranquilo, que si por una remota casualidad perdieras tu conexión, por retraso del vuelo de llegada a PHL, están obligados a ponerte en el siguiente vuelo disponible, pero tranquilo que en vuelos largos aunque salga tarde de España, en el trayecto suele recuperarlo. A mi me paso con un MXP-JFK (Milán - New York) salí 45 min tarde de Milán, y llegué en hora.

Por cierto, que vuelo haces, BCN-PHL o MAD-PHL?
Ir arriba 2h y 10 min llegando el avión a su hora, en principio no tienes que ni correr. Eso si, ten preparado el visado rellenado para adelantar tiempo. Y... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que a poco que el avion llegue on-time no tendras problemas. Yo he hecho escala en Chicago y en Philadelphia (este año repito Philapelphia, jeje) y son aeropuertos MUY tochos, pero muy bien organizados.
La primera vez tuve una escala de 1 Hora y media o así y eso SI ES MUY POCO TIEMPO. Me toco correr como nunca. Philadelphia es la "sede" de USAirways, si vuelas con ellos tienen carritos de esos electricos a la salida de los fingers que te llevan a tu gate gratis. Son super amables y te dan animos, jejeje, yo iva corriendo y por los pelos lo cogí, eso si, lleveba MUCHO menos tiempo de escala que tu.
Con ese tiempo no deberías tener agobios, no te preocupes.

Un saludo!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Mi experiencia es que a poco que el avion llegue on-time no tendras problemas. Yo he hecho escala en Chicago y en Philadelphia (este año repito... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo tb tengo la misma duda, tengo 3 horas para hacer escala en París y nunca he hecho ninguna ¿las maletas van directamente a destino?¿si hubiese algún problema de retrasos me facilitarían otro vuelo? Gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo tb tengo la misma duda, tengo 3 horas para hacer escala en París y nunca he hecho ninguna ¿las maletas van directamente a destino?¿si hubiese... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Tiburon2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aqui otro que hace escala, en mi caso es Londres y con dos horas, cambiando de british airways a virgin atlantic?

Alguien que haya hecho esta combinación?
En dos horas da tiempo?
Se puede facturar y sacar la tarjeta de embarque directamente desde madrid?
Ir arriba Aqui otro que hace escala, en mi caso es Londres y con dos horas, cambiando de british airways a virgin atlantic? Alguien que haya hecho esta... Tiburon2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En el caso de una escala en una ciudad europea las maletas van directas a USA. Desde España llevas tus tarjetas de embarque y en caso de perdida de conexion te deben meter en el siguiente vuelo.
Ir arriba En el caso de una escala en una ciudad europea las maletas van directas a USA. Desde España llevas tus tarjetas de embarque y en caso de perdida de... Nachtejal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube