Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Trucos en Moscu y San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 211767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Estaremos en San Petersburgo entre el 10 y el 16 de Agosto. Creo que tendremos tiempo para visitar los más importante:

Dos días al Hermitage y Palacio de Invierno.
Visita al Palacio de Peterhof.
Visita al Palacio de Catalina.
Catedral de Sant Issac.
Catedral de la Sangre Derramada.
Fortaleza de Pedro y Pablo.

Hay algo más que sea muy interesante (y que no sean más palacios)?
Queremos hacerlo todo por libre y hemos leído que en verano las visitas a Peterhof y al Palacio de Catalina se hacen con reserva. Eso es cierto? Lo podemos hacer nosotros des de aquí?
Por último: el Hermitage y el Palacio de invierno son lo mismo y se visitan con el mismo tiket?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas! Estaremos en San Petersburgo entre el 10 y el 16 de Agosto. Creo que tendremos tiempo para visitar los más importante... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Si, el Hermitage es el museo que ocupa el Palacio de invierno. Puedes comprar las entradas por internet por 15€ y no esperas colas, das la reserva que sacas de internet y presentas el pasaporte (esto se hace en una garita que esta antes de entrar a un patio donde están las filas de gente para entrar) y tu ya te diriges por donde pone entrada para grupos o gente con ticket o algo así.
Peterhof lo he visitado sin reserva (solo los jardines, había cola para entrar al palacio).
Vas días mas que suficientes, yo estuve tres días completos y aunque no visité Catalina me dio tiempo a ver todo eso. Solo fuí un día al Hermitage (3 horas), para mi es suficiente, pero eso depende de los intereses de cada uno.
También vimos por fuera el Teatro Marinski y toda la zona con iglesias bonitas.
Lo mejor es pasear y moverse con un mapa descubriendo sitios y lugares.
Un saludo y que lo disfrutéis, San Petersburgo es impresionante por la gran cantidad de edificios palaciegos que encuentras a cada paso.
Ir arriba Si, el Hermitage es el museo que ocupa el Palacio de invierno. Puedes comprar las entradas por internet por 15€ y no esperas colas, das... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Si, el Hermitage es el museo que ocupa el Palacio de invierno. Puedes comprar las entradas por internet por 15€ y no esperas colas, das la reserva que sacas de internet y presentas el pasaporte (esto se hace en una garita que esta antes de entrar a un patio donde están las filas de gente para entrar) y tu ya te diriges por donde pone entrada para grupos o gente con ticket o algo así.
Peterhof lo he visitado sin reserva (solo los jardines, había cola para entrar al palacio).
Vas días mas que suficientes, yo estuve tres días completos y aunque no visité Catalina me dio tiempo a ver todo eso. Solo fuí un día al Hermitage (3 horas), para mi es suficiente, pero eso depende de los intereses de cada uno.
También vimos por fuera el Teatro Marinski y toda la zona con iglesias bonitas.
Lo mejor es pasear y moverse con un mapa descubriendo sitios y lugares.
Un saludo y que lo disfrutéis, San Petersburgo es impresionante por la gran cantidad de edificios palaciegos que encuentras a cada paso.

Gracias Rosa7!

Cuando fuiste a Peterhof, te diste cuenta si la gente que quería entrar en el palacio, podía entrar por libre? Fuiste en Agosto?

Gracias!
Ir arriba Gracias Rosa7! Cuando fuiste a Peterhof, te diste cuenta si la gente que quería entrar en el palacio, podía entrar por libre? Fuiste en... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Para entrar en los jardines no había cola, y luego para pasar dentro del palacio si que había cola pero claro que puedes entrar por libre a todos los sitios. He estado el 14 de julio. Un saludo.
Ir arriba Para entrar en los jardines no había cola, y luego para pasar dentro del palacio si que había cola pero claro que puedes entrar por libre... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Para entrar en los jardines no había cola, y luego para pasar dentro del palacio si que había cola pero claro que puedes entrar por libre a todos los sitios. He estado el 14 de julio. Un saludo.

Muchas gracias Rosa7 por la información. Intentaremos ir por libre. Por cierto, que tal el tiempo? Que ropa me recomiendas para San Petersburgo? Me han dicho que es un poco más frío que Moscú, gracias!
Ir arriba Muchas gracias Rosa7 por la información. Intentaremos ir por libre. Por cierto, que tal el tiempo? Que ropa me recomiendas para San... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
EREION Escribió:
rosa7 Escribió:
Para entrar en los jardines no había cola, y luego para pasar dentro del palacio si que había cola pero claro que puedes entrar por libre a todos los sitios. He estado el 14 de julio. Un saludo.

Muchas gracias Rosa7 por la información. Intentaremos ir por libre. Por cierto, que tal el tiempo? Que ropa me recomiendas para San Petersburgo? Me han dicho que es un poco más frío que Moscú, gracias!
Hola Ereion,
Yo acabo de volver, y según el tiempo que hemos tenido sí que ha sido más fresco que en Moscú. Te recomiendo que lleves un par de chaquetitas un poco abrigadas ya que por la noche, y más si haces un crucero, apetece abrigarse un poco. Tampoco olvides el paraguas, yo tuve que utilizarlo un par de días. En el foro leí que en un sólo día tienes la sensación de pasar por todas las estaciones y sí que es verdad.
Ir arriba Hola Ereion, Yo acabo de volver, y según el tiempo que hemos tenido sí que ha sido más fresco que en Moscú. Te recomiendo que lleves un... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
marlisse Escribió:
Hola chicos llegamos a Moscu a Domodedovo el 12 de agosto a las 2.40 de la mañana.

Cómo hacemos para llegar al centro??? sólo taxi verdad???? cuánto nos costará??? máximo a pagar???

Muchas gracias!!!!

Reitero la pregunta, ya que nadie la contesto (o no lo he localizado).
Quizá Marlisse ya haya vuelto y pueda contestar directamente!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Reitero la pregunta, ya que nadie la contesto (o no lo he localizado). Quizá Marlisse ya haya vuelto y pueda contestar directamente... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
marlisse Escribió:
Hola chicos llegamos a Moscu a Domodedovo el 12 de agosto a las 2.40 de la mañana.

Cómo hacemos para llegar al centro??? sólo taxi verdad???? cuánto nos costará??? máximo a pagar???

Muchas gracias!!!!

Reitero la pregunta, ya que nadie la contesto (o no lo he localizado).
Quizá Marlisse ya haya vuelto y pueda contestar directamente!!

Muchas gracias!!
Yo negocié un taxi creo que sobre 40 euros al cambio (más que taxi era un coche particular), hasta el centro, a unos 500 metros de la plaza roja.
Ir arriba Yo negocié un taxi creo que sobre 40 euros al cambio (más que taxi era un coche particular), hasta el centro, a unos 500 metros de la... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Sara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Algién sabe si sigue siendo posible visitar el Kremlim por nuestra cuenta?Por agencia me piden el dinero de la visita (unos 70 euros por persona), la entrada (40 euros por persona) y 100 euros más porque dicen que los obligan a contratar guia local desde febrero de este año!!alguien ha ido este verano?
Gracias!
Ir arriba Algién sabe si sigue siendo posible visitar el Kremlim por nuestra cuenta?Por agencia me piden el dinero de la visita (unos 70 euros por... Sara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
sara1975 Escribió:
algién sabe si sigue siendo posible visitar el Kremlim por nuestra cuenta?Por agencia me piden el dinero de la visita (unos 70 euros por persona), la entrada (40 euros por persona) y 100 euros más porque dicen que los obligan a contratar guia local desde febrero de este año!!alguien ha ido este verano?
Gracias!

Hola Sara1975.
Yo he ido el mes pasado y te aseguro que de visita guiada nada de nada. Haces cola, sacas tus entradas y las enseñas en la puerta. Ni más, ni menos... Que no te engañen, si quieres coger visita guiada porque te apetece, perfecto; pero de obligatorio, nada.
Saludos!!
Ir arriba Hola Sara1975. yo he ido el mes pasado y te aseguro que de visita guiada nada de nada. Haces cola, sacas tus entradas y las enseñas en la... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
sara1975 Escribió:
algién sabe si sigue siendo posible visitar el Kremlim por nuestra cuenta?Por agencia me piden el dinero de la visita (unos 70 euros por persona), la entrada (40 euros por persona) y 100 euros más porque dicen que los obligan a contratar guia local desde febrero de este año!!alguien ha ido este verano?
Gracias!

Es indignante la desfachatez de algunos... Doblemente malvado
Ir arriba Es indignante la desfachatez de algunos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Se pueden comprar las entradas en la tienda de tickets y visitar perfectamente por libre.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Se pueden comprar las entradas en la tienda de tickets y visitar perfectamente por libre. Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Sara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tomo nota, muchas gracias!!el viaje lo hacemos por nuestra cuenta, pero al ir mirando visitas y preguntar tenía un poco de lío con el tema del kremlim, solucionado, gracias!
Ir arriba Tomo nota, muchas gracias!!el viaje lo hacemos por nuestra cuenta, pero al ir mirando visitas y preguntar tenía un poco de lío con el... Sara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Viajaley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un pequeño ahorro para quien esté en San Petersburgo la semana que viene: el primer jueves de cada mes la entrada es gratis, al igual que el guardarropa y el acceso de la cámara de fotos.
_________________
Del frío siberiano al calor tropical rumbo a las Antípodas.
Porque sí, se puede ir de Europa a Australia sin coger un avión. O eso creemos.
Ir arriba Un pequeño ahorro para quien esté en San Petersburgo la semana que viene: el primer jueves de cada mes la entrada es gratis, al igual que... Viajaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Twister-girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Viajaley, solo anadir, que se trata del Ermitage. Y la guardarropa es gratis siempre
Ir arriba Viajaley, solo anadir, que se trata del Ermitage. Y la guardarropa es gratis siempre Twister-girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Leiaskywalker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos, una duda, ¿siempre es gratis la entrada al Ermitage el primer jueves de cada mes? Gracias.
Ir arriba Hola amigos, una duda, ¿siempre es gratis la entrada al Ermitage el primer jueves de cada mes? Gracias. Leiaskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Alguien que haya cambiado dinero en las dos ciudades, me podría decir si hay diferencia importante en el cambio en las agencias denro de la ciudad entre una ciudad y otra? o están parecidos.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Alguien que haya cambiado dinero en las dos ciudades, me podría decir si hay diferencia importante en el cambio en las agencias denro de... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Alguien que haya cambiado dinero en las dos ciudades, me podría decir si hay diferencia importante en el cambio en las agencias denro de la ciudad entre una ciudad y otra? o están parecidos.
Están parecidos.
Ir arriba Aristov-Aleksandr escribió: Están parecidos. Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Ataulfo53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A raíz de la picaresca mencionada en post anteriores quisiera hacer una pregunta:

Yo si soy estudiante. Estudio en la UNED y tengo mi carnet de estudiante. El problema es que tengo 60 años y me da "pudor" ir diciendo por ahí, con mis pintas, que soy estudiante. Hay alguna otra persona que se haya encontrado en esta misma tesitura.

Muchas gracias.
Ir arriba A raíz de la picaresca mencionada en post anteriores quisiera hacer una pregunta: Yo si soy estudiante. Estudio en la UNED y tengo mi... Ataulfo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
No pasa absolutamente nada.

Cuando fui a Moscú con mis padres, mi madre estaba en la Universidad de la Experiencia, y tenía su carnet de estudiante, como en tu caso con casi 60 años. Ningún problema, enseñaba el carnet en taquillas y le aplicaban el descuento. Pero tanto en Moscú como en cualquier parte del mundo mundial que lo acepten, jamás nadie le ha puesto pega alguna. Si eres estudiante, eres estudiante, da igual tener 20 que 60 años. Tú tienes un carnet que lo acredita y es lo que importa... Aplauso

Claro que cuando vamos todos juntos a muchos les choca que cuando decimos "y un estudiante" entregue ella el carnet y no yo... Mr. Green
Ir arriba No pasa absolutamente nada. Cuando fui a Moscú con mis padres, mi madre estaba en la Universidad de la Experiencia, y tenía su carnet de... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
ha pasado tiempo desde el ultimo post
Al final hay alguna diferencia entre la compra en ingles o en ruso?

Gracias

Si, lo miré hace unos días y había unos 5-6 euros de diferencia aproximadamente.
Ir arriba Si, lo miré hace unos días y había unos 5-6 euros de diferencia aproximadamente. Vititravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube