Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 33172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS ME VOY A KENYA EL DIA 15 DE JULIO Y NO SE CUANDO PONERME LAS VACUNAS ES MUY PRONTO PONERMELAS YA??? O ME ESPERO
Ir arriba HOLA CHICOS ME VOY A KENYA EL DIA 15 DE JULIO Y NO SE CUANDO PONERME LAS VACUNAS ES MUY PRONTO PONERMELAS YA??? O ME ESPERO BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo me voy el 17 y me las pusieron el viernes pasado, te recomiendo que vayas pidiendo ya cita porque el viernes habia bastante gente, bueno te estoy hablando de Madrid no se donde estas tu ,pero vamos que no esperes mucho en cualquier caso Muy feliz
Ir arriba Yo me voy el 17 y me las pusieron el viernes pasado, te recomiendo que vayas pidiendo ya cita porque el viernes habia bastante gente... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanas/meses de espera...
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanasmeses de espera... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanas/meses de espera...

Que viaje haces??
Ir arriba ROMALALEN escribió: Que viaje haces?? ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Llamando a sanidad te diran cuando tienes que ir... Piensa que en verano viaja mucha gente y habrá colas...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Llamando a sanidad te diran cuando tienes que ir... piensa que en verano viaja mucha gente y habrá colas... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
llamando a sanidad te diran cuando tienes que ir... Piensa que en verano viaja mucha gente y habrá colas...
Lauriña , ¿que tal te fue a ti con las vacunas? ¿al final que tomaste Larian o Malrone? ¿ has tenido algun efecto secundario?
Ir arriba Lauriña , ¿que tal te fue a ti con las vacunas? ¿al final que tomaste Larian o Malrone? ¿ has tenido algun efecto secundario? ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Tome lariam... Y no he tenido efectos secundrios... Ni yo ni mi pareja... Solo durante un par de días de viaje tuve problemas estomacales, como un peso muy grande después de las comidas... Que solucioné con un protector de estomago... Aunque no puedo asegurar si fue por la pastilla o por lo picante de las comidas.

Y por el resto de vacunas ningun problema.. Ninguna me hizo reacción de nada... Y ni siquiera me pidieron la cartilla de las vacunas en ningun sitio.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Tome lariam... y no he tenido efectos secundrios... ni yo ni mi pareja... solo durante un par de dias de viaje tuve problemas... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:
Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanas/meses de espera...

Que viaje haces??

Umm creo q ya hablamos un día! jajaja Zanzibar, Gemma de l'Est 17 de julio! tu?
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Umm creo q ya hablamos un dia! jajaja Zanzibar, Gemma de l Est 17 de julio! tu? Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
tome lariam... Y no he tenido efectos secundrios... Ni yo ni mi pareja... Solo durante un par de días de viaje tuve problemas estomacales, como un peso muy grande después de las comidas... Que solucioné con un protector de estomago... Aunque no puedo asegurar si fue por la pastilla o por lo picante de las comidas.

Y por el resto de vacunas ningun problema.. Ninguna me hizo reacción de nada... Y ni siquiera me pidieron la cartilla de las vacunas en ningun sitio.

Guay, a mi solo me falta ponerme la de la hepatitisA que me la tienen que poner en el centro de saluid y comprar el Lariam
Ir arriba Guay, a mi solo me falta ponerme la de la hepatitisA que me la tienen que poner en el centro de saluid y comprar el Lariam ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:
Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanas/meses de espera...

Que viaje haces??

Umm creo q ya hablamos un día! jajaja Zanzibar, Gemma de l'Est 17 de julio! tu?

Jejeje ahora que lo dices me parece que si, yo salgo también el 17 de julio pero primero voy a kenia,luego zanzibar en el sea club. Debe ser este tiempo que me tiene la cabeza un poco tonta Mr. Green
Ir arriba jejeje ahora que lo dices me parece que si, yo salgo tambien el 17 de julio pero primero voy a kenia,luego zanzibar en el sea club. Debe... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:
Yo tb me voy el 17 de julio y tb las tengo puestas! Ves ya!! q almenos en BCN hay mucha cola....semanas/meses de espera...

Que viaje haces??

Umm creo q ya hablamos un día! jajaja Zanzibar, Gemma de l'Est 17 de julio! tu?

Jejeje ahora que lo dices me parece que si, yo salgo también el 17 de julio pero primero voy a kenia,luego zanzibar en el sea club. Debe ser este tiempo que me tiene la cabeza un poco tonta Mr. Green

Lo haces con Iberojet? si es q si, seguro q vamos en el mismo avión desde Madrid pk saliendo el mismo día 17...Luego allí tu ya de safari y nosotros directos a Zanzibar!!

Ueeeeeee que poco queda!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Lo haces con Iberojet? si es q si, seguro q vamos en el mismo avión desde Madrid pk saliendo el mismo dia 17...Luego alli tu ya de safari... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Si si voy con iberojet, el 17 se supone que a las 22 horas salimos.
Yo voy tachando los días como los presos van tachando los días en la pared !!!!!! jajajajaja
Que ganassssss
Ir arriba Si si voy con iberojet, el 17 se supone que a las 22 horas salimos. Yo voy tachando los dias como los presos van tachando los dias en la... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Si si voy con iberojet, el 17 se supone que a las 22 horas salimos.
Yo voy tachando los días como los presos van tachando los días en la pared !!!!!! jajajajaja
Que ganassssss

Pues si! a las 22:55 creo, salimos de Madrid! en el mismo avión!! jajajaja

Yo tb tacho los días que quedan! aunque el finde que viene me voy a Praga q los de BCN tenemos el lunes fiesta! ueeeeee y es mi regalo de cumple del mes pasado! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Pues si! a las 22:55 creo, salimos de Madrid! en el mismo avión!! jajajaja. Yo tb tacho los dias que quedan! aunque el finde que viene me... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Si si voy con iberojet, el 17 se supone que a las 22 horas salimos.
Yo voy tachando los días como los presos van tachando los días en la pared !!!!!! jajajajaja
Que ganassssss

Pues si! a las 22:55 creo, salimos de Madrid! en el mismo avión!! jajajaja

Yo tb tacho los días que quedan! aunque el finde que viene me voy a Praga q los de BCN tenemos el lunes fiesta! ueeeeee y es mi regalo de cumple del mes pasado! Guiño
Que suerte!!!! pues aquí hasta el 15 de Agosto ni una sola fiesta, pero bueno el mes de Mayo no ha estado mal con las fiestis
Ir arriba Que suerte!!!! pues aqui hasta el 15 de Agosto ni una sola fiesta, pero bueno el mes de Mayo no ha estado mal con las fiestis ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos ya me han puesto las vacunas , bueno solo una la de la fiebre amarilla y tomas las pastillas de la malaria pero de hepatitis nada , no me dijeron nada.... La verdad es que estuve un poco plof pero al día siguiente biien... Gracias chicos.
Ir arriba Hola chicos ya me han puesto las vacunas , bueno solo una la de la fiebre amarilla y tomas las pastillas de la malaria pero de hepatitis... BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

Chispita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Solo te han puesto la de la fiebre amarilla?
yo estuve en Senegal hace tres años y me pusieros la Fiebre amarilla, hepatitis y tetanos pinchadas y la malaria y el tifus por via oral...
Ten en cuenta que en estos paises si te haces un corte por ejemplo no te llevan corriendo a un hospital a ponerte la antitetanica como aquí...y la del tifus también me hicieron tomarla, mas que nada por el tema de los alimentos que puedas tomar allí.
Pero no se a lo mejor ahora no las ponen todas, supongo que te habras informado en el centro de sanidad exterior de tu ciudad...
A mi marido y a mi la de la malaria nos sento fatal, sobre todo el estómago y problemas para conciliar el sueños¡... Como nerviosismo.
Pero es algo que hay que hacer mas vale tener esas pequeñas molestias que tener una enfermedad grave...
Saludos a todos
Ir arriba Solo te han puesto la de la fiebre amarilla? yo estuve en Senegal hace tres años y me pusieros la Fiebre amarilla, hepatitis y tetanos... Chispita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA CHISPITA" PUES SI SOLO me pusieron esa la de la fiebre y la de la malaria unas pastillas pero que hay unas que si dan problemas y otras no dan efectos secundarios....del tifus nada solo que no comiera ciretos alimentos agua que no se embotellada , ensaladas cosas así , y la del tetanos ya me la habia puesto hace dos años entonces no me hacia falta ya.
Ir arriba HOLA CHISPITA PUES SI SOLO me pusieron esa la de la fiebre y la de la malaria unas pastillas pero que hay unas que si dan problemas y... BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
BEICA Escribió:
HOLA CHISPITA" PUES SI SOLO me pusieron esa la de la fiebre y la de la malaria unas pastillas pero que hay unas que si dan problemas y otras no dan efectos secundarios....del tifus nada solo que no comiera ciretos alimentos agua que no se embotellada , ensaladas cosas así , y la del tetanos ya me la habia puesto hace dos años entonces no me hacia falta ya.
Hola Beica al menos la del tetanos yo de ti iria a tu centro de salud y que miren si la tienes puesta o no, hay que renovarla cada 10 años, es conveniente que te la pongas por si te cortas o cualquier pequeño accidente, incluso sin ir a Africa es conveniente tenerla puesta.
Por lo que veo a cada persona les recomiendan cosas distintas en el centro de vacunación, a mi me pusieron fiebe amarilla, fiebre tifoidea, y que en el centro de salud me pusieran la hepatitita A, luego al ir al medico de cabecera para la hepatitis A me ha mandado la hepatitis B,vamos que voy servidita.... Sin olvidar lo de la malaria
Ir arriba Hola Beica al menos la del tetanos yo de ti iria a tu centro de salud y que miren si la tienes puesta o no, hay que renovarla cada 10... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

BEICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La del tetanos ya me la pusieron entonces no me hace falta como tu dices es cada diez años y a mi me la pusieron hace dos. De la malaria si que me han dado pastillas , y de hepatitis me dijeron que no de todas formas volvere a lamarlos para preguntarles , por si a caso mme toco alguna hippy !! jejejejeje
Ir arriba La del tetanos ya me la pusieron entonces no me hace falta como tu dices es cada diez años y a mi me la pusieron hace dos. De la malaria... BEICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
En realidad a mi me han dicho en mi centro de salud que la de la hepatitis A no es una vacuna para siempre de hecho hay que ponerse dos dosis y me han dicho que sino tengo previstos viajar a zona de riesgo en maximo 6 meses no me ponga la segunda dosis en cambio la hepatitis B te la ponen y es para siempre
Ir arriba En realidad a mi me han dicho en mi centro de salud que la de la hepatitis A no es una vacuna para siempre de hecho hay que ponerse dos... ROMALALEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

PEQUEÑOBUDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Espinete Escribió:
Hola Athenea, por díos, ¿dónde has ido? tómate las pastillas y creo que no estaría de más alguna vacuna más, tétanos y hepatitis por si acaso, que estas las deberiamos tener todos puestas, sobre todo si viajamos. Si eres de Madrid porque no vas al Hospital Carlos III, tienen una Unidad del Viajero que funciona muy bien y te puedes citar por internet. Son muy agradables y te aconsejan fenomenal.

Un saludo

Ese Espinete!! El día 21 gracias a no sé quien... Iremos a ponernos todas las banderillas que hagan falta!! Un besazo!
Ir arriba Ese Espinete!! El día 21 gracias a no sé quien... iremos a ponernos todas las banderillas que hagan falta!! Un besazo! PEQUEÑOBUDA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube