Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 90 Mejores consejos sobre ❤️ Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 359240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me agobiaría por intentar verlo todo.
En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy relajado, para mí ninguna visita es igual a otra, pero no es imprescindible de ver.
Yo la visité en mi segundo viaje a RM Mr. Green
Saludos Guiño
Ir arriba Yo no me agobiaría por intentar verlo todo. En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como de isla mujeres no he visto demasiada información, he decidido hacer un diario de mi excursión de un día.
Os dejo el enlace por si os interesa

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Saludos Guiño
Ir arriba Como de isla mujeres no he visto demasiada información, he decidido hacer un diario de mi excursión de un día. Os dejo el enlace por si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la verdad que la animación muy muy buena, luego tenias incluido snorkel y los carritos, yo los carritos no los cogi xq pensaba disfrutar un pokito de la playa pero la verdad q si lo llego a saber lo cojo, tienen un trozo de playa en donde tienes q estar porque es como cada uno de diferente excursion segun nos dijeron, pues bueno nuestro trocito estaba en medio de 2 embarcaderos , que ya os podeis imaginar cuando empezaron a llegar las lanchas o t sales del agua o te sales, bueno pues llego la hora del snorkel, te suben en una d esas lanchas en la cual me sentia un poco insegura jaja pero es que los barcos y yo no nos llevamos bien , y nos llevan maaaaarrr adentriiisimo pero muy muy adentro jajaja, nos ponen un chaleco como si fuera un flotador y pasas x una especie de faro y t dice la lancha esperara aquí, y la lancha siiigue y siiigueee y sigueeee y el faro se queda leeejoosss lejosss jajaj y se para y t dicen venga al agua así tal cual sin anestesia ni na jaja y claro la gente empieza a moverse y la lancha super estable jajaja, pues t tiras y lo 1º q te dicen q no te separes del guia, pues alaaa ahí todos dandonos con las aletas, ya cojes un poco mas de confianza y te separas medio metro jaja, y e ahí miras para un lado y te la ves a ella, una super barracuda mirandote fijamente y en ese momento te acuerdas de la pobrecita mama de Nemo jaja, pues otra vez con el guia jajaja y nada q barracudas vimos como 3 y después d un graaaaaaan rato llegamos al faro, la verdad q impresiona solo ves mar y mar y piensas como venga algun animalito d esos tan bonitos y grandes a ver pa donde corro jajaj.
Otra vez al muelle y al barco a almorzar paella, jaja q originales jajaja eramos todos españoles así que imaginense, vuelta a Cacun y a los hoteles.
Para mi solo mereceio la pena x el snorkel sinceramente
Ir arriba Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vilma40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a isla mujeres a nuestra bola y fué genial. Teníamos un coche alquidado que dejamos en la terminal del ferry (ellos te lo aparcan) nos costo unos 60 pesos todo el día. El viaje en el ferry muy bien. Luego en isla mujeres puedes alquilar un carro de golf, o desplazarte en taxi,... Nosotros hicimos allí el nado con delfines lo contratamos en una caseta que hay nada más salir del ferry y nos pagaron el taxi hasta el lugar donde nadamos con los delfines. Después de comer fuimos a playa norte (es preciosa)
Ir arriba Nosotros fuimos a isla mujeres a nuestra bola y fué genial. Teníamos un coche alquidado que dejamos en la terminal del ferry (ellos te lo... Vilma40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cassius5052
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de las cooperativas de lancheros, en las mismas cooperativas pagas 50 pesos y puedes aparcar el coche. Son 15-20 minutos de viaje, y te dejan en el puerto, dándote una hora y media para ver el pueblo o "zona comercial", o bañarte en la playa. A continuación te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife, y después a comer a Playa Tiburón. Aquí podéis haceros la foto con el tiburón ballena, aunque en realidad es un tiburón gato, y comer (ya incluido en los 350 pesos) en un restaurante con todos los mejicanos (ensalada, arroz, pasta y un pescado a la parrilla que se llama guachinango y que está buenísimo). La bebida va aparte.
Sobre las 6 y cuarto, o 6 y media vuelta a Puerto Juárez.
Ir arriba Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de... Cassius5052 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo la hice por libre y es la mejor forma. Cogimos una van en la puerta del hotel hasta playa del carmen. Le dijimos al conductor que ibamos a Cancún y nos dijo donde bajar. Bajamos y subimos a otra van que nos llevaba a Cancún. De la terminal en bus publico ( todo preguntando) hasta el puerto y allí el ferry...para la vuelta lo mismo...es super fácil...d epaso vimos el Mercado de Cancún y nos dimos un paseito por allí...

A mi la isla en si, no me dijo nada. Yo para un primer viaje a Riviera no la recomiendo...pero en fin, es mi opinión. Allí no hay más que playa, chiringuitos y tiendas...

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo la hice por libre y es la mejor forma. Cogimos una van en la puerta del hotel hasta playa del carmen. Le dijimos al conductor que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tyler_Durden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los carritos de golf en principio son sin chofer, preguntando quiza si tengan ese servicio pero encarecera demasiado el precio.

La isla es muy tranquila, no hay mucho trafico y el carrito no creo que pase de 20Km/h, con circular lo mas pegado a la derecha del carril para facilitar algunos adelantamientos, listo.

Es necesario tener carnet de conducir y se lo quedan en la agencia durante el alquiler.
En los carritos pueden ir hasta 4 personas, los de atras van mirando hacia atras (un poco incomodo) y tienen techo para refugiarse del implacable Sol.
Te dan un candado por seguridad para cuando estaciones.
El precio creo recordar que rondaba los 500 Pesos mas o menos, así que unos 40-44 €uros.


Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
2005: JORDANIA
2006: RIVIERA MAYA
2007: RIVIERA MAYA
2008: CUBA
2009: ALEMANIA
2010: U.S.A. (Ruta Oeste)
Ir arriba Los carritos de golf en principio son sin chofer, preguntando quiza si tengan ese servicio pero encarecera demasiado el precio. La isla... Tyler_Durden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Carlos30 y los demás interesados:

Os recuerdo que podeis ir a Isla Mujeres por libre en ferry desde Cancun (en Puerto Juarez).
Es un día muy bonito, pero lo recomiendo para gente que ya ha visitado otras zonas de RM.

Una vez allí alquilais un cochecito o una moto, moverte por allí es muy fácil, vamos que casi solo estamos los turistas circulando Mr. Green , no hay problemas de perderse, te dan un plano de la isla, y no hay pérdida, es una isla muy pequeña, no tengais miedo.
Los cochecitos no pueden ir muy deprisa, hasta si hay una subidita les cuesta Riendo Riendo .

Para más dudas, mirar www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Es muy fácil de hacer para los que no querais ir por agencia Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba Para Carlos30 y los demás interesados: Os recuerdo que podeis ir a Isla Mujeres por libre en ferry desde Cancun (en Puerto Juarez). es un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Acabamos de llegar de Riviera Maya y no puedo dejar de hablar de la excursión de Isla Mujeres.
Nosotros hicimos la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar y fue increible. Nos vino a buscar al hotel a las 7.30h y fuimos a Puerto Juarez. Cogimos una lancha y en 15-20 minutos llegamos a Isla Mujeres. Fuimos de punta a punta (a lo ancho) de la Isla y después alquilamos un cochecito de golf para ir de punta a punta (a lo largo) de la Isla (aprox. 1 hora). Nos paramos en varios sitios para hacer fotos y ver las vistas de Cancún. Después volvimos a coger la lancha, y nos llevaron a dos sitios para hacer snorkel. Fue muy bonito y vimos unos peces impresionantes. Después de esto, nos llevaron a Playa Tiburón donde tiene el tiburón gato y te puedes hacer fotos con él. Seguimos con un acuario de tortugas muy auténtico, para acabar comiendo a pie de playa un pescado buenísimo. La verdad es que el restaurante donde nos llevó Juan Carlos estuvo de maravilla, estaba lleno de mejicanos, disfrutando del día y bailando. Después de esto volvimos a Cancún y nos paramos al Mercado de las artesanias, para dar una vueltecita. Acabamos la excursión visitando la zona hotelera de Cancún, que nos impresionó, nos lo esperabamos más cutre y fue muy bonito. En pocas palabras, me encantó la excursión y se la recomiendo a todo el mundo porque sales de la monotonía del hotel y de las típicas excursiones de ruinas para hacer algo que hacen todos los mejicanos, y compartir un poco más de su cultura.
_________________
2010 - Egipto, Riviera Maya
2009 - Turquía, La Toscana
2008 - Costa Oeste de EEUU, Jordania
2007 - Cuba
2006 - Amsterdam
2005 - Berlin, Londres, Roma
2004 - Paris
Ir arriba Hola chic@s!!! Acabamos de llegar de Riviera Maya y no puedo dejar de hablar de la excursión de Isla Mujeres. Nosotros hicimos la... Aineta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Piskitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nostros hicimos la excursión por libre y contratamos un taxista para todo el día por 1200 pesos desde playacar. Nos llevó a primera hora de la mañana y cogimos dos tickets para el ferry a razón de 140 pesos por adulto ida y vuelta y 80 los niños mayores de dos años.

Una vez llegamos (muy rápido) alquilamos un carrito de golf para conducir por toda la isla (130 pesos una hora , 500 pesos todo el día hasta las 17.00) y lo pasamos en grande (divertidísimo).

En la isla vimos punta sur donde hay una ruina de un templo de la diosa ixcmel, vimos el parque garrafón aunque no entramos (a mi me parece demasiado caro pagar más de 50 dólares por algo que creo que ya lo tuve en xel-ha o en x-plor), vimos un criadero de tortugas precioso, vimos los dos restaurantes con "reclamo" de tiburones (uno está en playa tinurón y el otro muy cerca de donde te deja el ferry) y por último decidimos relajarnos en la preciosa y tranquila Playa norte en su beach club llamado Buhos donde comimos.


Despúes a las 2,30 cogimos el ferry de vuelta y a ver el mercado de la calle 28 de cancún pueblo y después toda su zona hotelera.

Nosotros íbamos con una niña de 2,5 años por lo que no cogimos la opción del catamrán pero si no igual la hubiesemos cogido porque además de poder hacer snorkel, te dejan una hora para que también puedas alquilar el carrito de golf y también te llevan a ver playa Norte.

Lo que si creo que es recomendable la excursión.
Ir arriba Nostros hicimos la excursión por libre y contratamos un taxista para todo el día por 1200 pesos desde playacar. Nos llevó a primera hora... Piskitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patryks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola mira yo tuve una grata experiencia en isla de mujeres contrate a un taxista y me llevo a ese lugar en donde yo todas las actividades que hise con este taxista fueron una a una toda una nueva experiencia desde subir a la lancha que nos llevo a isla mujeres atravesar la isla caminando a lo ancho nunca habia atravezado una isla caminando y luego recorrerla en un carrito de gol lo mejor yo y mi pareja lo manejamos nunca lo habiamos hecho toda una experiencia llegando en el carrito de gol a la punta sur y subie a un faro y ver una vista panoramica increible con colores azul turqueza verde esmeralda bueno toda una experiencia en ese faro que no puedo olvidar después regresar por el lado de mar abierto a el centro del pueblo y entragar el carrito de golf llendo después nuevamente a la lancha y llevarnos a una playa d encanto increible la mejor que vi en toda la riviera una transparencia de agua tienes que estar ahí para poder entender lo que te digo ,,,,,de ahí hacer el esnorquel en unos arrecifes de coral en medio de muchisimos peses de colores y tamaños después otra area en donde se hace otra ves esnorquel increible luego con el tiburon gato en dode el taxista nos dijo que si estan en cautiverio pero los cambian cada 8 días o menos solo estan unos días yo baje acaricie al tiburon y me fue muy bien y solo es una donación voluntaria yo solo puse 20 pesos menos de dos euros fue una grata experiencia después fuimos a un criadero de tortugas muy guapo tortugas de una semana de nacidas hasta tortugas de 80 años nos dijo uno de los que trabajan en el lugar y un acuario en donde se ven especies de la region a mi me gusto los caballitos de mar ,,,, después la comida pescado con unas especies mayas asado a la leña buenisimo el taxista nos propuso comprar langosta a un precio increible 22 euros un kilo buenisima os lo recomiendo,,,,, y al final regresar a can cun y vicitar el mercado 28 fue un día unico para mi el mejor que vivi en la riviera maya ,,,,,todo gracias a el taxista que te lo recomiendo cien por ciento se llama juan carlos hedding salazar ,,,,,le devo unas vacaciones increibles siempre atento dandonos recomendaciones y el precio muy bueno yo lo encontre en el foro y decidi escribirle desde que te contesta te envia a una pagina de facebook en donde ves videos de las excurciones que a hecho yo las vi y no dude mas en reservar con el te lo recomiendo escribele y dile que vas de parte de estrella fioreli,,,,, no puedo hacer mas que recomendarlo en agradecimiento de todo lo que el se esfuersa por que la pasemos bien,,, bueno saludos y suerte o te escribo su correo (EDITADO POR NINESS) tiene muchos comentaarios buenos en el foro y también hice tulum y coba y oto día chichenytza y cenote ik kil ,, y cenote exquequen y vayadolid ,,y ruinas de ek-balam y pueblo maya en ekbalam,,,,sigue este enlace www.facebook.com/ ...7291627754 www.facebook.com/ ...6389395205 www.facebook.com/ ...6985400311 www.facebook.com/ ...9858332145

Última edición por Patryks el Mar, 11-01-2011 21:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola mira yo tuve una grata experiencia en isla de mujeres contrate a un taxista y me llevo a ese lugar en donde yo todas las actividades... Patryks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neusineus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Mira nosotros hicimos también isla mujeres por libre, cogimos la van desde el hotel a Playa del CArmen 20 pesos, luego de P. CArmen a Cancun 30 pesos, y una vez allí preguntamos para ir a puerto juarez, puedes coger otra van o un bus (unos 6 pesos), y ya una vez allí compramos los tickets del ferry, salimos a las 9:30 con el ferry.

Una vez allí cogimos una excursion de snorkel (nos lo dejaron en 200 pesos) por poco más podias coger comida incluida, ver las totugas de la granja, el tiburon que tienen en los restaurantes, etc, pero nosotros preferiamos ver la isla a nuestro aire. El snorkel, una maravilla, un monton de peces, estrellas, barracudas, etc.

Luego alquilamos una moto, por 250 pesos todo el día, como eramos dos salia mas rentable que el carrito de golf.

Comimos en playa norte, hay chiringuitos que por comer allí luego te dejam sus hamacas y sobrillas de la playa, vale la pena, la playa es preciosa.

Las vistas de punta sur son muy bonitas también, luego puedes entrar también a garrafón, pero no al parque de 50 dolares, si no a la playa de al lado que son 50 pesos, pero nosotros ya no entramos por que solo quedaba media hora para que cerraran.
Y ya a las 18:00 cogimos el ferry de vuelta, hay cada media hora tanto para la ida como la vuelta, y para vuelta al hotel, el proceso a la inversa de la ida.

Si teneis cualquier duda, ya me preguntais a ver,

Saludos
Ir arriba Hola! Mira nosotros hicimos tambien isla mujeres por libre, cogimos la van desde el hotel a Playa del CArmen 20 pesos, luego de P. CArmen... Neusineus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por sitios super bonitos y vimos un monton de peces y estrellas de mar, y el agua era impresionante, transparente y azul parecia una piscina, luego nos llevo a la playa y estuvimos dando un paseo por el pueblo, luego fuimos a comer, que tamb incluia en el precio, nos pusieron un pescadito a la brasa muy bueno, de acompañamiento ensalada, espaguettis y arroz, te aseguro k no te quedas con hambre, y vimos tamb a un tiburon que te puedes hacer fotos. Eramos 4 y nos costó 2100pmx, no sé si está bien o es caro...
Ir arriba Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por... Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
La excursión la puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Hay un Ferry en Puerto Juarez que sale cada media hora creo recordar,(con este ferry hacen el trayecto los méxicanos) y puedes recorrer tranquilamente toda la isla ya que no es muy grande. Pero si vas con niños te aconsejaria visitar el pueblecito que es muy mono, comer en alguno de los restaurantes que hay en playa y darte un bañito, la playa es fantastica.
Ir arriba La excursión la puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Hay un Ferry en Puerto Juarez que sale cada media hora creo recordar,(con este... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés Aplauso
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros. Van del hotel a Playa. Van de Playa a Cancún. Van... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel
900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que están en este foro sus datos.
La que ya visitasteis la isla, para compras es cierto que es más barato que en otros sitios??
Hay de todo ta,bien para comprar??
Ir arriba Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel. 900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mima87 Escribió:
Gracias por el enlace,pero no es lo que yo ando buscando, por favir necesito vuestra ayuda, alguien a viajado a isla mujeres en un catamaran o un barco decorado a lo pirata donde te dan barra libre de bebidas??? por favor!! necesito saber donde contratarlo..es que lo busco por las pagina pero no encuentro nada.....y quiero tenerlo todo bien organizado para no tener contratiempos!! GRACIASSS


No se si es algo similar a esto lo que buscas:

www.capitanhook.com/esp/

www.cancunvista.com/ ...em=ACT1004

www.cancun-online.com/ ...tain_Hook/




Aquí tienes post que hablan del tema:

www.losviajeros.com/ ...072#629072
www.losviajeros.com/ ...051#988051
www.losviajeros.com/ ...82#1119982


Amistad

Última edición por Niness el Lun, 14-03-2016 21:01, editado 1 vez
Ir arriba No se si es algo similar a esto lo que buscas: Aquí tienes post que hablan del tema: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Pues lo del barco pirata no creo, será lo más cutre keje

Pues entonces supongo que será el ferry, no es una lancha Guiño

Te dejo unos enlaces:

www.cancun-discounts.com/ ...-ferry.htm

www.isla-mujeres.com.mx/ ...ritimo.htm

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues entonces supongo que será el ferry, no es una lancha. Te dejo unos enlaces: Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Recientemente hemos regresado de nuestro viaje. Uno de los días estuvimos en Isla Mujeres. Cogimos el ferry desde Cancún, Puerto Juarez. 140 pesos (8 euros) c/u ida/vuelta. Como llegamos pronto decidimos hacer snorkel.
Los lancheros de la isla han montado una cooperativa asociandose todos, por lo que los precios son fijos. Un tour de snorkel tiene un precio de 330 pesos (unos 19 euros) incluida una comida muy cutre, y sin bebidas. Pero te llevan a los mismos lugares que todos para hacer snorkel.
Lo peor es que intentan salir con la lancha llena, por lo que se pierde tiempo.
Ir arriba Recientemente hemos regresado de nuestro viaje. Uno de los días estuvimos en Isla Mujeres. Cogimos el ferry desde Cancún, Puerto Juarez... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Las barcas salen del mismo embarcadero al que llegan los ferries. La cooperativa tiene una caseta justo cuando sales del muelle donde te deja el ferry.
Te llevan a varias zonas. A la del llamado “Farito” e islote Tiburón. Y desde ahí hasta Punta Sur, donde creo que está lo que llaman el museo acuático, las esculturas dentro del mar. Luego se come en un restaurante un tanto cutre por la zona de playa paraíso, cerca de la granja de tortugas. Como llegamos pronto, y para hacer tiempo esperando al otro ferry, que llega cada media hora, y poder captar a otros clientes, primero nos llevaron a Playa Norte.
Ir arriba Las barcas salen del mismo embarcadero al que llegan los ferries. La cooperativa tiene una caseta justo cuando sales del muelle donde te... PiPe09 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Afrodita24 Escribió:
niness Escribió:
Afrodita24 Escribió:
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me hospedaré en Cancún en abril y tengo dos preguntas sobre el ferry a Isla Mujeres:
Una es sobre el que parte de vuelta de Isla Mujeres a Puerto Juárez. La web no deja comprar el billete de las 12 de la noche ningún día y sin embargo aparece en los horarios. ¿Tendré problemas para regresar a Cancún? ¿Existe ferry a esa hora? ¿Se llena?
Y la segunda es sobre los ferry que hacen la ruta hasta Isla Mujeres desde Playa Caracol tanto ida como vuelta. ¿Hay plazas siempre? ¿Se llenan? ¿Es necesario reservar?
No quisiera quedarme tirado.

Nosotros hemos ido dos años seguidos a isla mujeres, hospedados allí. Los billetes sacamos el redondo (ida y vuelta), y es válido a partir de la fecha de compra durante seis meses. Solo tienes que ir al puerto y estar allí media hora antes de la salida de tu ferry en el horario que te convenga. Te puedo decir que a última hora no se veía mucha gente en el ferry, y el horario lo suyo es cuando vayas hacia isla mujeres preguntar por la hora del último ferry de regreso para asegurarte.


Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.
Ir arriba El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete. Lo que... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube