Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 359144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: isla las mujeres  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
hola a todos me en comentado que hay una excursion que se llama la isla de las mujeres i me gustaria saber si alguien la a hecho con soltur para que me diga en que consiste i que tal esta.

saludos a todos los viajeros

Hola!! si, si hay una excursion la puedes tomar tu por tu cuenta o directo con la agencia..nosotros en pate con la agencia ya que solo nos vendio el boleto del traslado a isla mujeres...Mira para que te salga mas barato, puedes, te vas directo al hotel verano beat, que esta en la zona hotelera de cancun, ahí en recepción preguntas y te mandan a un lado de la entrada del hotel, el costo x persona es de $280 para el basico, que incluye, traslado, desayuno continental, barra libre abordo, comida bufete, bebidas, club de playa (playa norte)..Tambien ahí mismo te rentan los carritos de golf en $300 pesos, $150 snorkel, $150 paseo en lancha
Ir arriba Hola!! si, si hay una excursion la puedes tomar tu por tu cuenta o directo con la agencia..nosotros en pate con la agencia ya que solo... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: isla las mujeres  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
hola a todos me en comentado que hay una excursion que se llama la isla de las mujeres i me gustaria saber si alguien la a hecho con soltur para que me diga en que consiste i que tal esta.

saludos a todos los viajeros

Hola Ester,ya existe un hilo abierto sobre este tema.Por favor no abrais hilos nuevos de temas ya existentes.Traslado este mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ester,ya existe un hilo abierto sobre este tema.Por favor no abrais hilos nuevos de temas ya existentes.Traslado este mensaje al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: isla las mujeres  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos me en comentado que hay una excursion que se llama la isla de las mujeres i me gustaria saber si alguien la a hecho con soltur para que me diga en que consiste i que tal esta.

saludos a todos los viajeros
Ir arriba Hola a todos me en comentado que hay una excursion que se llama la isla de las mujeres i me gustaria saber si alguien la a hecho con... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yara :
Muchas gracias a ti también por la información, la verdad esque me ha servido de mucho. Ahora es cuestion de investigar un poquito sobre la zona, pero bueno hay que sacar el lado positivo de las cosas, ahora tendremos que hacer la excursion por nuestra cuenta jajajaja..
Ir arriba Yara : Muchas gracias a ti tambien por la informacion, la verdad esque me ha servido de mucho. Ahora es cuestion de investigar un poquito... Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
Estamos mirandolo y tienes toda la razon, nosotros convencidos que nos ibamos a la Isla jajaja vaya chasco jajajaja. Por lo que parece esta retirado de todo el bullicio hotelero pero no es ninguna isla. Conoces esa zona? pues hasta la de la agencia me ha comentado que los translados desde el aeropuerto eran en barco... Como es posible , si esta a 45 minutos del aeropuerto, imagino que lo mas normal es que te lleven en autobus o otro transporte de allí no?

En este hilo tienes mas información al respecto: Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=78121

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En este hilo tienes mas información al respecto: Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias nines , ahora me tocara empaparme de nuevo de la zona a la que vamos jajajaj en fin ..
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias nines , ahora me tocara empaparme de nuevo de la zona a la que vamos jajajaj en fin .. Un saludo Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
Estamos mirandolo y tienes toda la razon, nosotros convencidos que nos ibamos a la Isla jajaja vaya chasco jajajaja. Por lo que parece esta retirado de todo el bullicio hotelero pero no es ninguna isla. Conoces esa zona? pues hasta la de la agencia me ha comentado que los translados desde el aeropuerto eran en barco... Como es posible , si esta a 45 minutos del aeropuerto, imagino que lo mas normal es que te lleven en autobus o otro transporte de allí no?

Pues sí que está enterado el de la agencia... Doblemente malvado

Seguro que te irán a buscar al aeropuerto en autobus. A mí la zona de Cancun me gusta bastante menos que RM, pero claro eso es para gustos.
Además así sigues mi diario y puedes ir a pasar un día a Isla mujeres Mr. Green .

Un saludo Guiño
Ir arriba Pues sí que está enterado el de la agencia... Seguro que te irán a buscar al aeropuerto en autobus. A mí la zona de Cancun me gusta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estamos mirandolo y tienes toda la razon, nosotros convencidos que nos ibamos a la Isla jajaja vaya chasco jajajaja. Por lo que parece esta retirado de todo el bullicio hotelero pero no es ninguna isla. Conoces esa zona? pues hasta la de la agencia me ha comentado que los translados desde el aeropuerto eran en barco... Como es posible , si esta a 45 minutos del aeropuerto, imagino que lo mas normal es que te lleven en autobus o otro transporte de allí no?
Ir arriba Estamos mirandolo y tienes toda la razon, nosotros convencidos que nos ibamos a la Isla jajaja vaya chasco jajajaja. Por lo que parece... Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
pero entonces no esta en la Isla??madre mia que lio

Si es ese hotel, NO Confundido
Ir arriba Niness escribió: Si es ese hotel, NO Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pero entonces no esta en la Isla??madre mia que lio
Ir arriba Pero entonces no esta en la Isla??madre mia que lio Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
si es ese... No me digas que no se todavia ni donde voy jajaja donde dices que esta? explicame un poco anda porfi que me acabo de liar jajajaj

Jajajajaja, en la página que te indico pone que esá a 3 kms al norte de Cancun y el sitio se llama "playa mujeres" no es la isla... Mr. Green
Ir arriba Jajajajaja, en la página que te indico pone que esá a 3 kms al norte de Cancun y el sitio se llama playa mujeres no es la isla... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si es ese... No me digas que no se todavia ni donde voy jajaja donde dices que esta? explicame un poco anda porfi que me acabo de liar jajajaj
Ir arriba Si es ese... no me digas que no se todavia ni donde voy jajaja donde dices que esta? explicame un poco anda porfi que me acabo de liar... Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
Hola nines, lo estaba leyendo ahora mismo jaja que gracia me ha echo leer que se puede recorrer en carritos de golf jajajaj. Si te soy sincera no se muy bien en la zona que esta mi hotel,una vez averigue eso , sabre moverme por el mapa, porque claro me suena to a chino jajajaj. Hemos cogido el viaje hace poco y la verdad esque hemos ido un poco a la aventura ya que nos encanto la idea de una Isla , por lo que leo es bonita, nosotros la diferencia esque vamos a estar allí la semana entera y tendremos que salir hacer las excursiones imagino que programadas por el hotel. Porque es mejor por el hotel verdad?

Desde Isla mujeres tomas el ferry y te vas a Cancun, desde allí puedes organizar excursiones por tu cuenta, con el mayorista te va a salir siempre más caro.

He buscado en google tu hotel, ¿es este? www.bestday.com.mx/ ...a-Mujeres/ es que si es ese no está en la isla, sino en playa mujeres al norte de Cancun Ojos que se mueven

Miralo a ver, igual estoy yo equivocada Guiño
Ir arriba Desde Isla mujeres tomas el ferry y te vas a Cancun, desde allí puedes organizar excursiones por tu cuenta, con el mayorista te va a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola nines, lo estaba leyendo ahora mismo jaja que gracia me ha echo leer que se puede recorrer en carritos de golf jajajaj. Si te soy sincera no se muy bien en la zona que esta mi hotel,una vez averigue eso , sabre moverme por el mapa, porque claro me suena to a chino jajajaj. Hemos cogido el viaje hace poco y la verdad esque hemos ido un poco a la aventura ya que nos encanto la idea de una Isla , por lo que leo es bonita, nosotros la diferencia esque vamos a estar allí la semana entera y tendremos que salir hacer las excursiones imagino que programadas por el hotel. Porque es mejor por el hotel verdad?
Ir arriba Hola nines, lo estaba leyendo ahora mismo jaja que gracia me ha echo leer que se puede recorrer en carritos de golf jajajaj. si te soy... Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xennita Escribió:
Hola buenas noches a todos ... Me alegro tanto haber encontrado este rinconcito para poder descubir esta Isla..
Os cuento nos casamos en Junio y vamos de viaje de Novios a Islas Mujeres al Hotel Excellence Islas Mujeres .. Lo conoceis??
Queremos tranquilidad y a su vez conocer un poquito por encima México, digo esto porque no tenemos intención de hacer muchas excursiones, si no las justas.
Me podeis comentar algo de la isla?? Por allí se puede andar con toda tranquilidad verdad? Nos han comentado que podemos salir del hotel e ir a conocer el pequeño pueblo, sus tiendas y restaurantes..
Como veis estoy un poco perdida .. Haber si tengo suerte y soys tan amables de explicarme un poquito, no obstante voy a leer el Post que os he encontrado de chiripaa jajajaj gracias de nuevo

Hola Xennita, del hotel no te puedo decir, porque yo visité la isla desde Cancun.
No se si has leído mi diario de Isla mujeres te dejo el enlace por si acaso.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Xennita, del hotel no te puedo decir, porque yo visité la isla desde Cancun. No se si has leído mi diario de Isla mujeres te dejo el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Xennita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos ... Me alegro tanto haber encontrado este rinconcito para poder descubir esta Isla..
Os cuento nos casamos en Junio y vamos de viaje de Novios a Islas Mujeres al Hotel Excellence Islas Mujeres .. Lo conoceis??
Queremos tranquilidad y a su vez conocer un poquito por encima México, digo esto porque no tenemos intención de hacer muchas excursiones, si no las justas.
Me podeis comentar algo de la isla?? Por allí se puede andar con toda tranquilidad verdad? Nos han comentado que podemos salir del hotel e ir a conocer el pequeño pueblo, sus tiendas y restaurantes..
Como veis estoy un poco perdida .. Haber si tengo suerte y soys tan amables de explicarme un poquito, no obstante voy a leer el Post que os he encontrado de chiripaa jajajaj gracias de nuevo
Ir arriba Hola buenas noches a todos ... Me alegro tanto haber encontrado este rinconcito para poder descubir esta Isla.. Os cuento nos casamos en... Xennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corrijo el enlace del diario a Isla Mujeres

Un saludo Guiño
Ir arriba Corrijo el enlace del diario a Isla Mujeres. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias niness!!! Ya me pongo a leer tu blog
Saludos
Ir arriba Muchas gracias niness!!! Ya me pongo a leer tu blog. Saludos Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Alguien sabe en cuanto esta el pasaje desde puerto juarez (cancun) a isla mujeres?

Hola redsnake, tienes puestos todos los gastos en [url=https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1590]mi diario[/url], no creo que haya subido mucho, son precios del año pasado.


Un saludo Guiño
Ir arriba Hola redsnake, tienes puestos todos los gastos en mi diario ], no creo que haya subido mucho, son precios del año pasado. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias nines.. Muy feliz ..como siempre todo un encanto.... Guiño

Pues vaya tenia esa duda si hacer ese gasto o mejor pasarla en la playa y recorrer la isla, pero con eso pues lo dejas bien en claro..... 8)

Slds... Amistad
Ir arriba Gracias nines.. ..como siempre todo un encanto.... Pues vaya tenia esa duda si hacer ese gasto o mejor pasarla en la playa y recorrer la... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Afrodita24 Escribió:
niness Escribió:
Afrodita24 Escribió:
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me hospedaré en Cancún en abril y tengo dos preguntas sobre el ferry a Isla Mujeres:
Una es sobre el que parte de vuelta de Isla Mujeres a Puerto Juárez. La web no deja comprar el billete de las 12 de la noche ningún día y sin embargo aparece en los horarios. ¿Tendré problemas para regresar a Cancún? ¿Existe ferry a esa hora? ¿Se llena?
Y la segunda es sobre los ferry que hacen la ruta hasta Isla Mujeres desde Playa Caracol tanto ida como vuelta. ¿Hay plazas siempre? ¿Se llenan? ¿Es necesario reservar?
No quisiera quedarme tirado.

Nosotros hemos ido dos años seguidos a isla mujeres, hospedados allí. Los billetes sacamos el redondo (ida y vuelta), y es válido a partir de la fecha de compra durante seis meses. Solo tienes que ir al puerto y estar allí media hora antes de la salida de tu ferry en el horario que te convenga. Te puedo decir que a última hora no se veía mucha gente en el ferry, y el horario lo suyo es cuando vayas hacia isla mujeres preguntar por la hora del último ferry de regreso para asegurarte.


Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.
Ir arriba El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete. Lo que... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube