Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 358842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe en cuanto esta el pasaje desde puerto juarez (cancun) a isla mujeres?
Ir arriba Alguien sabe en cuanto esta el pasaje desde puerto juarez (cancun) a isla mujeres? Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
cassius5052 Escribió:
Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de las cooperativas de lancheros, en las mismas cooperativas pagas 50 pesos y puedes aparcar el coche. Son 15-20 minutos de viaje, y te dejan en el puerto, dándote una hora y media para ver el pueblo o "zona comercial", o bañarte en la playa. A continuación te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife, y después a comer a Playa Tiburón. Aquí podéis haceros la foto con el tiburón ballena, aunque en realidad es un tiburón gato, y comer (ya incluido en los 350 pesos) en un restaurante con todos los mejicanos (ensalada, arroz, pasta y un pescado a la parrilla que se llama guachinango y que está buenísimo). La bebida va aparte.
Sobre las 6 y cuarto, o 6 y media vuelta a Puerto Juárez.

Hola!! saben si todavia se hace este recorrido desde Puerto Juarez?
O si es el mismo precio saliendo desde cancun?
Gracias...slds. Amistad
Ir arriba Hola!! saben si todavia se hace este recorrido desde Puerto Juarez? O si es el mismo precio saliendo desde cancun? Gracias...slds. Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cassius5052
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de las cooperativas de lancheros, en las mismas cooperativas pagas 50 pesos y puedes aparcar el coche. Son 15-20 minutos de viaje, y te dejan en el puerto, dándote una hora y media para ver el pueblo o "zona comercial", o bañarte en la playa. A continuación te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife, y después a comer a Playa Tiburón. Aquí podéis haceros la foto con el tiburón ballena, aunque en realidad es un tiburón gato, y comer (ya incluido en los 350 pesos) en un restaurante con todos los mejicanos (ensalada, arroz, pasta y un pescado a la parrilla que se llama guachinango y que está buenísimo). La bebida va aparte.
Sobre las 6 y cuarto, o 6 y media vuelta a Puerto Juárez.
Ir arriba Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de... Cassius5052 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Vilma40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tienes razon Daniel-viajero se me olvidó.
Ir arriba Tienes razon Daniel-viajero se me olvidó. Vilma40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Agrego a lo que dice Vilma que además del taxi y el carro de golf, se puede recorrer la isla en ciclomotor o en bicicleta, opciones más económicas.
Ir arriba Agrego a lo que dice Vilma que además del taxi y el carro de golf, se puede recorrer la isla en ciclomotor o en bicicleta, opciones más... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vilma40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a isla mujeres a nuestra bola y fué genial. Teníamos un coche alquidado que dejamos en la terminal del ferry (ellos te lo aparcan) nos costo unos 60 pesos todo el día. El viaje en el ferry muy bien. Luego en isla mujeres puedes alquilar un carro de golf, o desplazarte en taxi,... Nosotros hicimos allí el nado con delfines lo contratamos en una caseta que hay nada más salir del ferry y nos pagaron el taxi hasta el lugar donde nadamos con los delfines. Después de comer fuimos a playa norte (es preciosa)
Ir arriba Nosotros fuimos a isla mujeres a nuestra bola y fué genial. Teníamos un coche alquidado que dejamos en la terminal del ferry (ellos te lo... Vilma40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaaa con el Hotel segun el mayorista q sea supongo a mi m costo 50€ x persona mas o menos si no recuerdo mal x travelplan, creo q era eso
Ir arriba Holaaa con el Hotel segun el mayorista q sea supongo a mi m costo 50€ x persona mas o menos si no recuerdo mal x travelplan, creo q era... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Marutxi81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir lo que sale la excursion de precio contratandola con el hotel.GRACIAS
Ir arriba Hola, alguien me puede decir lo que sale la excursion de precio contratandola con el hotel.GRACIAS Marutxi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la verdad que la animación muy muy buena, luego tenias incluido snorkel y los carritos, yo los carritos no los cogi xq pensaba disfrutar un pokito de la playa pero la verdad q si lo llego a saber lo cojo, tienen un trozo de playa en donde tienes q estar porque es como cada uno de diferente excursion segun nos dijeron, pues bueno nuestro trocito estaba en medio de 2 embarcaderos , que ya os podeis imaginar cuando empezaron a llegar las lanchas o t sales del agua o te sales, bueno pues llego la hora del snorkel, te suben en una d esas lanchas en la cual me sentia un poco insegura jaja pero es que los barcos y yo no nos llevamos bien , y nos llevan maaaaarrr adentriiisimo pero muy muy adentro jajaja, nos ponen un chaleco como si fuera un flotador y pasas x una especie de faro y t dice la lancha esperara aquí, y la lancha siiigue y siiigueee y sigueeee y el faro se queda leeejoosss lejosss jajaj y se para y t dicen venga al agua así tal cual sin anestesia ni na jaja y claro la gente empieza a moverse y la lancha super estable jajaja, pues t tiras y lo 1º q te dicen q no te separes del guia, pues alaaa ahí todos dandonos con las aletas, ya cojes un poco mas de confianza y te separas medio metro jaja, y e ahí miras para un lado y te la ves a ella, una super barracuda mirandote fijamente y en ese momento te acuerdas de la pobrecita mama de Nemo jaja, pues otra vez con el guia jajaja y nada q barracudas vimos como 3 y después d un graaaaaaan rato llegamos al faro, la verdad q impresiona solo ves mar y mar y piensas como venga algun animalito d esos tan bonitos y grandes a ver pa donde corro jajaj.
Otra vez al muelle y al barco a almorzar paella, jaja q originales jajaja eramos todos españoles así que imaginense, vuelta a Cacun y a los hoteles.
Para mi solo mereceio la pena x el snorkel sinceramente
Ir arriba Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias Daniel. Ya leí tu diario en su día, y ¡vaya si me gustaría plantearme un viaje como el tuyo! Pero es muy difícil ya que actualmente, en España, te sale infinitamente más caro pagarte avión y hoteles por tu cuenta, a ir con un paquete cerrado, así que yo intentaré combinar Cancún+Riviera Maya y desde Cancún desplazarme a algunos sitios (entre ellos, espero, Isla Mujeres). Me parece una opción divertida, y más hacerla por mi cuenta.
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Gracias Daniel. Ya leí tu diario en su día, y ¡vaya si me gustaría plantearme un viaje como el tuyo! Pero es muy difícil ya que... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Tanis, la primera etapa de mi diario de viajes es sobre Isla Mujeres. Yo también fui por libre desde Cancún. Quizás te sirva.
Saludos.
Ir arriba Tanis, la primera etapa de mi diario de viajes es sobre Isla Mujeres. Yo también fui por libre desde Cancún. Quizás te sirva. Saludos. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como de isla mujeres no he visto demasiada información, he decidido hacer un diario de mi excursión de un día.
Os dejo el enlace por si os interesa

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Saludos Guiño
Ir arriba Como de isla mujeres no he visto demasiada información, he decidido hacer un diario de mi excursión de un día. Os dejo el enlace por si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me agobiaría por intentar verlo todo.
En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy relajado, para mí ninguna visita es igual a otra, pero no es imprescindible de ver.
Yo la visité en mi segundo viaje a RM Mr. Green
Saludos Guiño
Ir arriba Yo no me agobiaría por intentar verlo todo. En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ya, yo voy trece días, pero esque cuatro estare de circuito por el interior. Queria luego, en la semana de hotel, ver coba, sian´kan, centoes, y hacer algo de buceo...buff,no se!! uq lio.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ya, yo voy trece días, pero esque cuatro estare de circuito por el interior. queria luego, en la semana de hotel, ver coba, sian´kan... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Americandream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo principalmente voy por ver las magnificas playas de punta norte y recorrer la islita en bici o en carrito, no se un día diferente a parte voy a ver cancun de camino a coger la lancha en puerto juarez.
Ir arriba Yo principalmente voy por ver las magnificas playas de punta norte y recorrer la islita en bici o en carrito, no se un dia diferente a... Americandream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Damius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Fmajo, mira los días que vas, y hazte una especie de planig, empezando a colocar lo que consideras mas interesante, puntuandolas de mayor a menor interes, y luego decides..a mi también me dijeron que era mas de lo mismo, que para el snorquel y eso que te ofrecen, mejor la de Cozumel, que es mas bonito...yo tampoco se que hacer con esta excursion, pero como voy 14 días, pues lo mas seguro que la realize, pero eso si, casi al final.
Ir arriba Fmajo, mira los dias que vas, y hazte una especie de planig, empezando a colocar lo que consideras mas interesante, puntuandolas de mayor... Damius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola, yo no se que hacer. No se si ir o que, pues en la agencia me dijeron que esta isla no merecia la pena, que era más de lo mismo. Me da cosa, que pase como en isla saona, la verdad es que era playa como las otras y lo unico de especial, fue el trayecto en lancha y sus vistas a lo lejos de la isla...que me acosejais?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, yo no se que hacer. No se si ir o que, pues en la agencia me dijeron que esta isla no merecia la pena, que era más de lo mismo. Me... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Americandream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues de momento creo que no tengo ninguna duda mas, he aclarado bastantes cosas sobre la isla.
Es fantastico este foroooooo!!

Un saludo
Ir arriba Pues de momento creo que no tengo ninguna duda mas, he aclarado bastantes cosas sobre la isla. es fantastico este foroooooo!! un saludo Americandream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
americandream Escribió:
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?

Yo desde Playa del Carmen, cogí otra línea de vans, que lleva hasta Cancun (30 pesos), luego un taxi hasta Puerto Juarez (20 pesos), el ferry sale cada media hora (35 pesos ida y vuelta), en cuanto sales del puerto tienes un montón de compañías de alquiler de cochecitos, vamos te salen a buscar ( todo el día 450 pesos, y te dan un planito).

¿Alguna otra duda? Mr. Green

Saludos Guiño
Ir arriba Yo desde Playa del Carmen, cogí otra línea de vans, que lleva hasta Cancun (30 pesos), luego un taxi hasta Puerto Juarez (20 pesos), el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Americandream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?
Ir arriba Gracias niness ;) alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para... Americandream Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Afrodita24 Escribió:
niness Escribió:
Afrodita24 Escribió:
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me hospedaré en Cancún en abril y tengo dos preguntas sobre el ferry a Isla Mujeres:
Una es sobre el que parte de vuelta de Isla Mujeres a Puerto Juárez. La web no deja comprar el billete de las 12 de la noche ningún día y sin embargo aparece en los horarios. ¿Tendré problemas para regresar a Cancún? ¿Existe ferry a esa hora? ¿Se llena?
Y la segunda es sobre los ferry que hacen la ruta hasta Isla Mujeres desde Playa Caracol tanto ida como vuelta. ¿Hay plazas siempre? ¿Se llenan? ¿Es necesario reservar?
No quisiera quedarme tirado.

Nosotros hemos ido dos años seguidos a isla mujeres, hospedados allí. Los billetes sacamos el redondo (ida y vuelta), y es válido a partir de la fecha de compra durante seis meses. Solo tienes que ir al puerto y estar allí media hora antes de la salida de tu ferry en el horario que te convenga. Te puedo decir que a última hora no se veía mucha gente en el ferry, y el horario lo suyo es cuando vayas hacia isla mujeres preguntar por la hora del último ferry de regreso para asegurarte.


Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.
Ir arriba El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete. Lo que... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube