Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 358788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola !!!

Antes de nada , comentar que este servicio de vans lo utilizo cada vez que voy a riviera .

Quiero realizar una excursion a ISLA MUJERES y por libre y sin tour y sin taxistas , alguien sabe si las VANS llegan hasta el puerto para coger el ferry en cancun con destino isla mujeres ???
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Hola !!! Antes de nada , comentar que este servicio de vans lo utilizo cada vez que voy a riviera . Quiero realizar una excursion a ISLA... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola !!!

Antes de nada , comentar que este servicio de vans lo utilizo cada vez que voy a riviera .

Quiero realizar una excursion a ISLA MUJERES y por libre y sin tour y sin taxistas , alguien sabe si las VANS llegan hasta el puerto para coger el ferry en cancun con destino isla mujeres ???

Hola "pichita".
Las vans, desde Playa del Carmen, te llevarán a Cancún y, allí, por un módico precio -menos de 100 pesos-, coges un taxi hasta Puerto Juárez para pillar el ferry.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola pichita . Las vans, desde Playa del Carmen, te llevarán a Cancún y, allí, por un módico precio -menos de 100 pesos-, coges un taxi... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
pichita Escribió:
hola !!!

Antes de nada , comentar que este servicio de vans lo utilizo cada vez que voy a riviera .

Quiero realizar una excursion a ISLA MUJERES y por libre y sin tour y sin taxistas , alguien sabe si las VANS llegan hasta el puerto para coger el ferry en cancun con destino isla mujeres ???

Hola "pichita".
Las vans, desde Playa del Carmen, te llevarán a Cancún y, allí, por un módico precio -menos de 100 pesos-, coges un taxi hasta Puerto Juárez para pillar el ferry.
Un saludo.
Amistad

Muchisimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso ........mas que nada por que nunca subi tan arriba con ellas .

Amistad
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba muchisimas gracias ........mas que nada por que nunca subi tan arriba con ellas . Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo, así no se pierde la información de como ir por libre a Isla Mujeres Guiño


Amistad
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo, así no se pierde la información de como ir por libre a Isla Mujeres. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Traslado los mensajes a este hilo, así no se pierde la información de como ir por libre a Isla Mujeres Guiño

Amistad

Gracias "jefa" Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Jgac escribió: Gracias jefa Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Traslado los mensajes a este hilo, así no se pierde la información de como ir por libre a Isla Mujeres Guiño


Amistad

No problemo !!!
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Pichita escribió: No problemo !!! Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 días en julio 2017, y ahora regresaremos otros 15 días mas porque nos encantó a los tres!
La cuestión es que ya estamos empezando a organizar los días de excursiones, y una de ellas será a Isla Mujeres. El año pasado fuimos por libre a Cozumel contratando el snorkel desde aquí, y fur genial, así que queremos hace algo parecido pero en IM. Queremos huir de lor tours turístico-alcohólicos de los que tanto se habla en hilo, y hemos leído buenas opiniones sobre un tal Germán. Alguien que haya usado sus servicios puede decirnos con un poco más de detalle cual es el plan que sigue? Estaríamos intesados en hacer el tiburon ballena, también. El tema traslado con vans ya lo tenemos más o menos claro... La duda es el plan una vez allí. Gracias!
Ir arriba Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 dias en julio 2017, y ahora regresaremos otros... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 días en julio 2017, y ahora regresaremos otros 15 días mas porque nos encantó a los tres!
La cuestión es que ya estamos empezando a organizar los días de excursiones, y una de ellas será a Isla Mujeres. El año pasado fuimos por libre a Cozumel contratando el snorkel desde aquí, y fur genial, así que queremos hace algo parecido pero en IM. Queremos huir de lor tours turístico-alcohólicos de los que tanto se habla en hilo, y hemos leído buenas opiniones sobre un tal Germán. Alguien que haya usado sus servicios puede decirnos con un poco más de detalle cual es el plan que sigue? Estaríamos intesados en hacer el tiburon ballena, también. El tema traslado con vans ya lo tenemos más o menos claro... La duda es el plan una vez allí. Gracias!

Hola "coleridge".
Nosotros somos unos admiradores de Isla Mujeres y del snorkel en esa isla con Germán García. También lo es nuestra compi "anmovasa", y que en este post y en este otro describe perfectamente cómo es esta actividad con Germán y su gente. Vais a disfrutar un montón, ya verás Guiño
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola coleridge . Nosotros somos unos admiradores de Isla Mujeres y del snorkel en esa isla con Germán García. También lo es nuestra compi... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 días en julio 2017, y ahora regresaremos otros 15 días mas porque nos encantó a los tres!
La cuestión es que ya estamos empezando a organizar los días de excursiones, y una de ellas será a Isla Mujeres. El año pasado fuimos por libre a Cozumel contratando el snorkel desde aquí, y fur genial, así que queremos hace algo parecido pero en IM. Queremos huir de lor tours turístico-alcohólicos de los que tanto se habla en hilo, y hemos leído buenas opiniones sobre un tal Germán. Alguien que haya usado sus servicios puede decirnos con un poco más de detalle cual es el plan que sigue? Estaríamos intesados en hacer el tiburon ballena, también. El tema traslado con vans ya lo tenemos más o menos claro... La duda es el plan una vez allí. Gracias!

Hola "coleridge".
Nosotros somos unos admiradores de Isla Mujeres y del snorkel en esa isla con Germán García. También lo es nuestra compi "anmovasa", y que en este post y en este otro describe perfectamente cómo es esta actividad con Germán y su gente. Vais a disfrutar un montón, ya verás Guiño
Un saludo
Amistad

Pero muy Fan de German !!! Aplauso , para nosotros es fantástico ! Aplauso por mi parte 100% recomendable !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero muy Fan de German !!! , para nosotros es fantástico ! por mi parte 100% recomendable ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 días en julio 2017, y ahora regresaremos otros 15 días mas porque nos encantó a los tres!
La cuestión es que ya estamos empezando a organizar los días de excursiones, y una de ellas será a Isla Mujeres. El año pasado fuimos por libre a Cozumel contratando el snorkel desde aquí, y fur genial, así que queremos hace algo parecido pero en IM. Queremos huir de lor tours turístico-alcohólicos de los que tanto se habla en hilo, y hemos leído buenas opiniones sobre un tal Germán. Alguien que haya usado sus servicios puede decirnos con un poco más de detalle cual es el plan que sigue? Estaríamos intesados en hacer el tiburon ballena, también. El tema traslado con vans ya lo tenemos más o menos claro... La duda es el plan una vez allí. Gracias!

Hola "coleridge".
Nosotros somos unos admiradores de Isla Mujeres y del snorkel en esa isla con Germán García. También lo es nuestra compi "anmovasa", y que en este post y en este otro describe perfectamente cómo es esta actividad con Germán y su gente. Vais a disfrutar un montón, ya verás Guiño
Un saludo
Amistad

Germán solo hace esta Excursion?
Qué diferencia hay entre isla mujeres y Contoy?Porque laguna 7 colores lo veo muy lejos,desde el Palladium o merece la pena?
Ir arriba Germán solo hace esta Excursion? Qué diferencia hay entre isla mujeres y Contoy?Porque laguna 7 colores lo veo muy lejos,desde el... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
jgac Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Este mes de julio repetimos viaje a RM con nuestra hija de 6 años. Ya estuvimos 15 días en julio 2017, y ahora regresaremos otros 15 días mas porque nos encantó a los tres!
La cuestión es que ya estamos empezando a organizar los días de excursiones, y una de ellas será a Isla Mujeres. El año pasado fuimos por libre a Cozumel contratando el snorkel desde aquí, y fur genial, así que queremos hace algo parecido pero en IM. Queremos huir de lor tours turístico-alcohólicos de los que tanto se habla en hilo, y hemos leído buenas opiniones sobre un tal Germán. Alguien que haya usado sus servicios puede decirnos con un poco más de detalle cual es el plan que sigue? Estaríamos intesados en hacer el tiburon ballena, también. El tema traslado con vans ya lo tenemos más o menos claro... La duda es el plan una vez allí. Gracias!

Hola "coleridge".
Nosotros somos unos admiradores de Isla Mujeres y del snorkel en esa isla con Germán García. También lo es nuestra compi "anmovasa", y que en este post y en este otro describe perfectamente cómo es esta actividad con Germán y su gente. Vais a disfrutar un montón, ya verás Guiño
Un saludo
Amistad

Germán solo hace esta Excursion?
Qué diferencia hay entre isla mujeres y Contoy?Porque laguna 7 colores lo veo muy lejos,desde el Palladium o merece la pena?

Muchas gracias, jgac y anmovasa! Viendo cón las ganas con que lo recomendáis, creo que no me lo pensaré dos veces y contactaré con él! Entiendo que tendré que trasponer hasta Cancún en van (una buena kilometrada, porque estaré en el Bahia Principe) con el consiguiente cambio de van en Playa del Carmen, y en Cancún taxi hasta el muelle, entonces pillar el ferry hasta Isla Mujeres, y allí qué? Te vienen a recoger a la terminal del ferry? O hay que ir hasta otro sitio?
Ir arriba Muchas gracias, jgac y anmovasa! Viendo cón las ganas con que lo recomendáis, creo que no me lo pensaré dos veces y contactaré con él... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En nuestro caso salimos desde punta Sam ( cancun ) siempre , y genial ! Ya nos hacia el cruce a mujeres , contoy etc ....
Si no ellos estan muy cerca del ferry llegas en nada a su caseta....hablarlo y decidis !
Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En nuestro caso salimos desde punta Sam ( cancun ) siempre , y genial ! Ya nos hacia el cruce a mujeres , contoy etc .... Si no ellos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
En nuestro caso salimos desde punta Sam ( cancun ) siempre , y genial ! Ya nos hacia el cruce a mujeres , contoy etc ....
Si no ellos estan muy cerca del ferry llegas en nada a su caseta....hablarlo y decidis !
Guiño

Gracias! Pues decidido: me pongo en contacto con él!
Ir arriba Gracias! Pues decidido: me pongo en contacto con él! Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, recomiendan hospedarse 2 noches en Isla Mujeres para disfrutar Playa Norte, o es recomendable el gasto del traslado de PDC y pasar el día?
_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Ir arriba Hola, recomiendan hospedarse 2 noches en Isla Mujeres para disfrutar Playa Norte, o es recomendable el gasto del traslado de PDC y pasar... Fernandisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Ya he contactado con Germán, y me ha dado información de excursion a Isla Mujeres, de la Isla Mujeres más Contoy, y de la del nado con el tibuton ballena. La de solo Isla Mujeres me parece muy completa, pero por otro lado nos gustaria hacer el nado con el Tiburon Ballena. Sin embargo ésta última parece que no te deja mucho que hacer luego en Isla Mujeres. Alguno de vosotros ha hecho el Tiburon Ballena? Podríais explicar qué es lo que hicisteis luego? Gracias!
Ir arriba Ya he contactado con Germán, y me ha dado informacion de excursion a Isla Mujeres, de la Isla Mujeres más Contoy, y de la del nado con el... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Ya he contactado con Germán, y me ha dado información de excursion a Isla Mujeres, de la Isla Mujeres más Contoy, y de la del nado con el tibuton ballena. La de solo Isla Mujeres me parece muy completa, pero por otro lado nos gustaria hacer el nado con el Tiburon Ballena. Sin embargo ésta última parece que no te deja mucho que hacer luego en Isla Mujeres. Alguno de vosotros ha hecho el Tiburon Ballena? Podríais explicar qué es lo que hicisteis luego? Gracias!

"coleridge" te he contestado aquí.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba coleridge te he contestado aquí . Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
fernandisima Escribió:
Hola, recomiendan hospedarse 2 noches en Isla Mujeres para disfrutar Playa Norte, o es recomendable el gasto del traslado de PDC y pasar el día?

Hola "fernandisima".
Dependerá de los días que vayas a estar en Riviera Maya. Si son un par de semanas, o ya has estado alguna otra vez y hecho varias excursiones de las digamos "principales", pues sí merece la pena quedarse una noche -nosotros lo hemos hecho en un par de ocasiones y lo volveremos a hacer el mes próximo-. Así tienes ocasión de recorrer mejor la isla, disfrutar de Playa Norte, ver la puesta de sol y, por supuesto, hacer la excursión de snorkel que ofrece Germán García. ¿Verdad que sí, "anmovasa"? Mira estos post
www.losviajeros.com/ ...ml#4420963
www.losviajeros.com/ ...ml#4521487
www.losviajeros.com/ ...ml#4252141
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola fernandisima . Dependerá de los días que vayas a estar en Riviera Maya. Si son un par de semanas, o ya has estado alguna otra vez y... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion a isla mujeres  Publicado: Responder citando

Irene73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar alojados en palladium kantenac para mayo, excursiones a isla mujeres desde este hotel con lo veis?

Conocéis alguna agencia que ofrezca esta excursión? Y que nos venga a buscar al hotel?
Ir arriba Hola, vamos a estar alojados en palladium kantenac para mayo, excursiones a isla mujeres desde este hotel con lo veis? Conocéis alguna... Irene73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a isla mujeres  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10153
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Irene73 Escribió:
Hola, vamos a estar alojados en palladium kantenac para mayo, excursiones a isla mujeres desde este hotel con lo veis?

Conocéis alguna agencia que ofrezca esta excursión? Y que nos venga a buscar al hotel?
Nosotros estuvimos también en el Palladium y fuimos un día a Isla Mujeres, lo hicimos con un taxista con el cual hicimos dos excursiones más y muy bien. Se llama José Luis Curiel y están sus datos en el foro. El se encarga de alquilar también la barquita con la que va a la isla. Cuando llegas das una vuelta a la isla en carritos de golf, parando en varios sitios. Se hace snorkel en varios sitios y es muy agradable.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nosotros estuvimos también en el Palladium y fuimos un día a Isla Mujeres, lo hicimos con un taxista con el cual hicimos dos excursiones... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a isla mujeres  Publicado: Responder citando

Irene73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Irene73 Escribió:
Hola, vamos a estar alojados en palladium kantenac para mayo, excursiones a isla mujeres desde este hotel con lo veis?

Conocéis alguna agencia que ofrezca esta excursión? Y que nos venga a buscar al hotel?
Nosotros estuvimos también en el Palladium y fuimos un día a Isla Mujeres, lo hicimos con un taxista con el cual hicimos dos excursiones más y muy bien. Se llama José Luis Curiel y están sus datos en el foro. El se encarga de alquilar también la barquita con la que va a la isla. Cuando llegas das una vuelta a la isla en carritos de golf, parando en varios sitios. Se hace snorkel en varios sitios y es muy agradable.
Angel

Muchas gracias, por tu información , lo miraré
Ir arriba Muchas gracias, por tu información , lo miraré Irene73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Afrodita24 Escribió:
niness Escribió:
Afrodita24 Escribió:
petisuis Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me hospedaré en Cancún en abril y tengo dos preguntas sobre el ferry a Isla Mujeres:
Una es sobre el que parte de vuelta de Isla Mujeres a Puerto Juárez. La web no deja comprar el billete de las 12 de la noche ningún día y sin embargo aparece en los horarios. ¿Tendré problemas para regresar a Cancún? ¿Existe ferry a esa hora? ¿Se llena?
Y la segunda es sobre los ferry que hacen la ruta hasta Isla Mujeres desde Playa Caracol tanto ida como vuelta. ¿Hay plazas siempre? ¿Se llenan? ¿Es necesario reservar?
No quisiera quedarme tirado.

Nosotros hemos ido dos años seguidos a isla mujeres, hospedados allí. Los billetes sacamos el redondo (ida y vuelta), y es válido a partir de la fecha de compra durante seis meses. Solo tienes que ir al puerto y estar allí media hora antes de la salida de tu ferry en el horario que te convenga. Te puedo decir que a última hora no se veía mucha gente en el ferry, y el horario lo suyo es cuando vayas hacia isla mujeres preguntar por la hora del último ferry de regreso para asegurarte.


Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.
Ir arriba El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete. Lo que... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube