Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 50 of 53 - Topic with 1058 messages and 444126 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Valui wrote:
Los billetes te lo envían al hotel o irás a retirar en la estación?

Los retirare yo. Los he comprado en diferentes páginas.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Los retirare yo. Los he comprado en diferentes páginas. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Acabo de recibir el email con los billetes... Por el momento muy bien con Etripchina, salió más barato q las otras páginas q había visto. Yo he pedido la entrega en el hotel. Vamos ver cómo funciona, ya os contaré.
Cuando compre ya no había cama blanda en el trayecto de datong a pingyao... Así q probaré un poco de todo.
He leído un consejo de que se debe llevar del decathlon unas sábanas plegables, las he mirado y son baratas, voy a mirar si no ocupan mucho. También decían de llevar un termo.
Creeis realmente necesario?
Back to top Acabo de recibir el email con los billetes... Por el momento muy bien con Etripchina, salió más barato q las otras páginas q había visto... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Volví hace 2 días de mi viaje por libre de 15 días por China.
Compré todos los trenes allí directamente, el primer día en Beijing, y no tuve ningún problema. Me ahorré la comisión que te cobran los intermediarios. Eso sí, llevé escritos los horarios que quería y los nombres de las ciudades en chino, eso me salvó.
Respecto a los trenes nocturnos, debo decir que están muy bien. Los dos que cogí fueron en cama dura, pero vamos, se estaba muy bien (he dormido en colchones de hotel muchísimo más duros... Lo de China es mortal). Te dan una almohada y un nórdico, no se necesita más, simplemente ponía encima de la almohada algún jersey o abrigo para apoyar la cabeza, ya que eso lo usan los pasajeros que iban antes de mí (y lo usarán otros después de mí Laughing ). Yo soy de muy mal dormir, pero pude descansar muy bien las dos noches. El silencio en el vagón era casi absoluto. Recomiendo ponerse en la cola antes de "embarcar", como hacen ellos; el primero que llega al vagón, elige cama. Yo fui rápida y pude coger las de abajo, y genial.

Concretando, los viajes en tren que hicimos fueron:
-Chengde-Beijing
-Beijing-Datong (nocturno)
-Datong-Pingyao (nocturno)
-Pingyao-Xi'an (tren rápido)
-Xi'an-Beijing (tren rápido)
Back to top Volví hace 2 días de mi viaje por libre de 15 días por China. Compré todos los trenes allí directamente, el primer día en Beijing, y no... Bajoqueta1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Beatrizita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano:

1- Para comprar los billetes desde españa, es siempre necesario hacerlo a traves de intermediarios?

2- Habia pedido que hay problemas para recogerlos en la estación (colas, problemas para que te entiendan, necesidad de un din o teléfono chino?? hasta donde es cierto esto y cual es la complicación real de recogerlo en la estación?

3- Con cuanta antelación debo coger los trenes? Viajo el 10 de Agosto y aun me esta costando definir la ruta…


Millones de gracias!!!
Back to top Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano: 1- Para... Beatrizita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3187

Votes: 0 👍
Beatrizita wrote:
Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano:

1- Para comprar los billetes desde españa, es siempre necesario hacerlo a traves de intermediarios?
Sí. Nosotros sólo podemos comprarlos a través de intermediarios pagando la correspondiente comisión.
2- Habia pedido que hay problemas para recogerlos en la estación (colas, problemas para que te entiendan, necesidad de un din o teléfono chino?? hasta donde es cierto esto y cual es la complicación real de recogerlo en la estación?
Yo los recogí en la estación y no tuve ningún problema, enseñas los pasaportes y la reserva de los billetes y te los dan.

3- Con cuanta antelación debo coger los trenes? Viajo el 10 de Agosto y aun me esta costando definir la ruta…
Depende del trayecto y qué tipo de billete quieres, si es con litera puede ser que encuentres algunos trayectos agotados, haz una simulación en algunas de las webs que se citan en el foro.



Millones de gracias!!!
Back to top Carymi wrote: Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Beatrizita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Beatrizita wrote:
Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano:

1- Para comprar los billetes desde españa, es siempre necesario hacerlo a traves de intermediarios?
Sí. Nosotros sólo podemos comprarlos a través de intermediarios pagando la correspondiente comisión.
2- Habia pedido que hay problemas para recogerlos en la estación (colas, problemas para que te entiendan, necesidad de un din o teléfono chino?? hasta donde es cierto esto y cual es la complicación real de recogerlo en la estación?
Yo los recogí en la estación y no tuve ningún problema, enseñas los pasaportes y la reserva de los billetes y te los dan.

3- Con cuanta antelación debo coger los trenes? Viajo el 10 de Agosto y aun me esta costando definir la ruta…
Depende del trayecto y qué tipo de billete quieres, si es con litera puede ser que encuentres algunos trayectos agotados, haz una simulación en algunas de las webs que se citan en el foro.



Millones de gracias!!!



MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!
Back to top MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA! Beatrizita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por internet, puesto que allí se hacen colas enormes y a veces no hay billetes. ¿Podríais recomendarme alguna pagina por internet para coger los billetes? La idea es estar en Pekín casi 5 días, y luego salir hacia Shanghái 4 días más. Me gustaría llevar los billetes del tren para ahorrar tiempo y no chocarme con la barrera idiomática, puesto que parece que allí hay que tirar de tr
Back to top Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por internet, puesto que allí se hacen colas enormes y a veces no hay billetes. ¿Podríais recomendarme alguna pagina por internet para coger los billetes? La idea es estar en Pekín casi 5 días, y luego salir hacia Shanghái 4 días más. Me gustaría llevar los billetes del tren para ahorrar tiempo y no chocarme con la barrera idiomática, puesto que parece que allí hay que tirar de tr

Nosotros fuimos en tren de Shanghai a Pekín. Tuvimos que comprar los billetes en la web de Travelchinaguide pero recogerlos en la estación de tren porque nos tocó reorganizar el recorrido sobre la marcha (nos encontramos con varios desastres juntos al llegar a Shanghai). En el hotel en el que nos alojábamos en Shanghai nos escribieron en un papel los billetes que necesitábamos (tuvimos que comprar más trayectos además de recoger el billete Shanghai-Pekin)

Había cola pero no fue para nada horroroso. Y era pleno agosto...

Si no ha cambiado, en esa web puedes pedir que te manden los billetes de tren al hotel en el que te alojas en lugar de tener que ir a recogerlos a la estación Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Nosotros fuimos en tren de Shanghai a Pekín. Tuvimos que comprar los billetes en la web de Travelchinaguide pero recogerlos en la... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Ivi90 wrote:
Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por internet, puesto que allí se hacen colas enormes y a veces no hay billetes. ¿Podríais recomendarme alguna pagina por internet para coger los billetes? La idea es estar en Pekín casi 5 días, y luego salir hacia Shanghái 4 días más. Me gustaría llevar los billetes del tren para ahorrar tiempo y no chocarme con la barrera idiomática, puesto que parece que allí hay que tirar de tr

Nosotros fuimos en tren de Shanghai a Pekín. Tuvimos que comprar los billetes en la web de Travelchinaguide pero recogerlos en la estación de tren porque nos tocó reorganizar el recorrido sobre la marcha (nos encontramos con varios desastres juntos al llegar a Shanghai). En el hotel en el que nos alojábamos en Shanghai nos escribieron en un papel los billetes que necesitábamos (tuvimos que comprar más trayectos además de recoger el billete Shanghai-Pekin)

Había cola pero no fue para nada horroroso. Y era pleno agosto...

Si no ha cambiado, en esa web puedes pedir que te manden los billetes de tren al hotel en el que te alojas en lugar de tener que ir a recogerlos a la estación Amistad

Muchas gracias Very Happy
Creo que es mejor que lo manden al hostal por si acaso xD
Back to top Muchas gracias. Creo que es mejor que lo manden al hostal por si acaso xD Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola:

Vamos a coger el 17 de agosto un tren de Pekín a Xian, bastante pronto (Salida a las 6:53). Los días antes de Pekin vamos a estar con el programa muy apretado como para poder acercarnos a la estación a por los billetes (pocos días, mucho que ver y enormes distancias...), con lo que las opciones que se me ocurren es recogerlos el mismo día (con el madrugón extra que conllevarían las posibles colas en la estación) o que los manden al hotel. En este segundo caso, ¿habéis comunicado antes al hotel que os iban a mandar allí los billetes, os han puesto algún problema...?. En el caso de recogerlos, cuanto tiempo puede ser el tema de las colas?.

Gracias
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top Hola: Vamos a coger el 17 de agosto un tren de Pekín a Xian, bastante pronto (Salida a las 6:53). Los días antes de Pekin vamos a estar... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
davmell wrote:
Hola:

Vamos a coger el 17 de agosto un tren de Pekín a Xian, bastante pronto (Salida a las 6:53). Los días antes de Pekin vamos a estar con el programa muy apretado como para poder acercarnos a la estación a por los billetes (pocos días, mucho que ver y enormes distancias...), con lo que las opciones que se me ocurren es recogerlos el mismo día (con el madrugón extra que conllevarían las posibles colas en la estación) o que los manden al hotel. En este segundo caso, ¿habéis comunicado antes al hotel que os iban a mandar allí los billetes, os han puesto algún problema...?. En el caso de recogerlos, cuanto tiempo puede ser el tema de las colas?.

Gracias

Yo los mandaría al hotel y les avisaría de que les va a llegar un paquete a vuestro nombre. No creo que ocurra nada la verdad Smile

¿Antes de Pekin no podéis recogerlos en ningún otro sitio?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo los mandaría al hotel y les avisaría de que les va a llegar un paquete a vuestro nombre. No creo que ocurra nada la verdad :) ¿Antes... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
No, entramos por Pekin y es el primer destino. Estoy preguntando a las agencias de venta, si existe la opción, en caso de que los mandasen al hotel y se extraviasen, si es posible volverlos a sacar en la estación. En el hotel dicen que sí, que los recogen, pero que siempre que no sea algo de valor, vamos, que no se responsabilizan de si se pierden.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top No, entramos por Pekin y es el primer destino. Estoy preguntando a las agencias de venta, si existe la opción, en caso de que los... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
Me autorespondo, con la respuesta que me han mandado de China Ticket Online, una de las agencias de venta. Preguntando, con el miedo del tema del hotel, que si es posible reimprimir los billetes en caso de que no llegasen bien al hotel o se perdiesen. Me dicen que si se perdiesen hay que ir a la estación, el mismo día del tren, con la reserva y los pasaportes, emiten otros billetes para los mismos asientos (esos los tienes reservados), pero en el momento tienes que pagar los billetes nuevos.
En el tren, tienes que decir que viajas con billetes duplicados por extravío y que te den un certificado de haber hecho el viaje.
En la estación de destino, vas con los billetes, la reserva y el certificado de haber hecho el viaje, y te devuelven el dinero.
Todo esto, acompañado en el email, de las frases en chino para cada paso del posible caso.
La verdad es que parece un poco lioso, y no termino de entender el sistema... Imagino que es para que la gente tenga cuidado y no reimprimir tickets cada dos por tres, y con las mismas, para que no puedas pedir una devolución de un viaje que realmente no hayas hecho.

Visto esto así, es cuestión de valorar, ya que, si en principio la entrega del hotel es correcta, no pasa nada, pero si fuese mal, siempre queda esta alternativa. En mi caso, entre perder media tarde de visitar Pekin por tener que ir a otra estación o levantarnos a las tres de la mañana para ir con tiempo, creo que será la que tomemos.

Espero que a alguien más le pueda servir el consejo. Gracias
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top Me autorespondo, con la respuesta que me han mandado de China Ticket Online, una de las agencias de venta. Preguntando, con el miedo del... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
davmell wrote:
Me autorespondo, con la respuesta que me han mandado de China Ticket Online, una de las agencias de venta. Preguntando, con el miedo del tema del hotel, que si es posible reimprimir los billetes en caso de que no llegasen bien al hotel o se perdiesen. Me dicen que si se perdiesen hay que ir a la estación, el mismo día del tren, con la reserva y los pasaportes, emiten otros billetes para los mismos asientos (esos los tienes reservados), pero en el momento tienes que pagar los billetes nuevos.
En el tren, tienes que decir que viajas con billetes duplicados por extravío y que te den un certificado de haber hecho el viaje.
En la estación de destino, vas con los billetes, la reserva y el certificado de haber hecho el viaje, y te devuelven el dinero.
Todo esto, acompañado en el email, de las frases en chino para cada paso del posible caso.
La verdad es que parece un poco lioso, y no termino de entender el sistema... Imagino que es para que la gente tenga cuidado y no reimprimir tickets cada dos por tres, y con las mismas, para que no puedas pedir una devolución de un viaje que realmente no hayas hecho.

Visto esto así, es cuestión de valorar, ya que, si en principio la entrega del hotel es correcta, no pasa nada, pero si fuese mal, siempre queda esta alternativa. En mi caso, entre perder media tarde de visitar Pekin por tener que ir a otra estación o levantarnos a las tres de la mañana para ir con tiempo, creo que será la que tomemos.

Espero que a alguien más le pueda servir el consejo. Gracias

Genial la información davmell!

Yo intentaría informarme también de si las taquillas para coger billetes están abiertas a las tres de la mañana... No sea que vayas y no haya nadie.

Nosotros los cogimos en la estación de Shanghai y no creo que dedicáramos más de 2 horas a ello. Dado que creo recordar que en Pekín las atracciones cierran pronto (a las 17 o 18) podías acercaros un día de los intermedios a la estación de tren a recogerlos.

Un saludo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Genial la información davmell! Yo intentaría informarme también de si las taquillas para coger billetes están abiertas a las tres de la... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
No, el plan B, en caso de que se traspapelasen y no llegasen al hotel, no es el madrugón el día del viaje, sino buscar un hueco (pese a que suponga como dos horas, entre ir y esperar) para pasar por Pekín Central a hacer la renovación, el día antes del viaje. Con todo, espero que no haya problemas, es un hotel de una cadena internacional, debería ser fiable.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top No, el plan B, en caso de que se traspapelasen y no llegasen al hotel, no es el madrugón el día del viaje, sino buscar un hueco (pese a... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha comprado billetes en la web www.viajenchina.com?? es que de todas las que he mirado es la que mas me aclaro. O si me recomendáis alguna otra?


Saludos
Back to top Buenos días, Alguien ha comprado billetes en la web www.viajenchina.com?? es que de todas las que he mirado es la que mas me aclaro. O si... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

MC33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola amig@s viajeros!!
Estoy organizando un viaje a China en agosto con 8 amigos y nos surge una duda en cuanto a la compra anticipada de los billetes de tren.
Los estamos gestionando con Travel China Guide. Alguien ha utilizado ésta empresa para gestionar sus billetes?? Es fiable en cuanto al envío de billetes, pagos...Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias de antemano!!
Back to top Hola amig@s viajeros!! Estoy organizando un viaje a China en agosto con 8 amigos y nos surge una duda en cuanto a la compra anticipada de... MC33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3187

Votes: 0 👍
MC33 wrote:
Hola amig@s viajeros!!
Estoy organizando un viaje a China en agosto con 8 amigos y nos surge una duda en cuanto a la compra anticipada de los billetes de tren.
Los estamos gestionando con Travel China Guide. Alguien ha utilizado ésta empresa para gestionar sus billetes?? Es fiable en cuanto al envío de billetes, pagos...Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias de antemano!!

Hola, aquí tienes algunos comentarios sobre esta agencia www.losviajeros.com/ ...p;start=80
Un saludo
Back to top Hola, aquí tienes algunos comentarios sobre esta agencia. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Laura1201
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Llevo dos días buscando que parada de metro es más cercana a la estación de trenes de Beijing (Beijing railway station), y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien que lo sepa?
Gracias!
Back to top Hola a todos, Llevo dos días buscando que parada de metro es más cercana a la estación de trenes de Beijing (Beijing railway station), y... Laura1201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Laura1201
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
laura1201 wrote:
Hola a todos,
Llevo dos días buscando que parada de metro es más cercana a la estación de trenes de Beijing (Beijing railway station), y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien que lo sepa?
Gracias!

Me respondo a mi misma por si a alguien le sirve, que justo lo acabo de encontrar, en la linea de metro 2, la parada que se llama como la estación (Beijing Railway Station)
Back to top Me respondo a mi misma por si a alguien le sirve, que justo lo acabo de encontrar, en la linea de metro 2, la parada que se llama como la... Laura1201 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1059
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luistres4 wrote:
Buenas!

He visto en varios blogs que la gente habla de coger un tren nocturno desde Chengdú a Tongren o a Huaihua con la intención de llegar a Fenghuang, pero en los buscadores de trenes no me aparece ningún tren nocturno.

¿Sabéis si este tren esta operativo?.

Gracias

Nosotros hicimos la conexión Zhangijajie - Huaihua - Chengdú. El tren pasa antes por Fenghuang (Fenghuang - Furong - Zhangijajie). Es alta velocidad. Tienes que poner en el buscador el nombre de la estación de alta velocidad, o no te saldrán los trenes.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Nosotros hicimos la conexión Zhangijajie - Huaihua - Chengdú. El tren pasa antes por Fenghuang (Fenghuang - Furong - Zhangijajie). Es... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube