Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 356961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola buenos días, somos una cuadrilla de amigos y vamos 4 días a santiago, llegamos en avion, y como he leido que con un par de.dias tienes bastante para santiago, donde podriamos ir los otros dos?

Puedes coger tren hasta Coruña si no lo conocéis o Pontevedra. Creo que en transporte público el tren es lo más práctico.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Puedes coger tren hasta Coruña si no lo conocéis o Pontevedra. Creo que en transporte público el tren es lo más práctico. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
He leido cambarro es un pueblo muy bonito, que tal?o las rias .baixas?
Ir arriba He leido cambarro es un pueblo muy bonito, que tal?o las rias .baixas? Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais sin coche, yo me movería más bien a ciudades, coincido con Mrs.Knook en Coruña y Pontevedra.

Para ir a Combarro tendréis que hacer trasbordo en Pontevedra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si vais sin coche, yo me movería más bien a ciudades, coincido con Mrs.Knook en Coruña y Pontevedra. Para ir a Combarro tendréis que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Carmenmar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
No sé si estoy poniendo el mensaje donde toca porque hace mucho tiempo que no entraba en el foro...

Voy a visitar Santiago la semana que viene durante dos días.Llegó a mediodía y me voy a mediodía... He estado mirando recomendaciones de sitios por visitar y dónde comer pero mi pregunta tiene que ver con las visitas guiadas. Me encanta que me cuenten cosas... Y quería pedir vuestra opinión sobre los tours que se ofrecen en Santiago. Tanto de día como de noche...

¿Cuál es el mejor para una visita general a Santiago? ¿Recomendáis el trenecito?
¿Habéis usado los "free tours"? ¿Qué tal están?
Si tuvierais que elegir de entre los free tours nocturnos teatralizados "Meigas fora" o Compostela Mágica. ¿Cuál elegiríais?

Y otra cosa: De entre las visitas a sitios como El Hostal de los Reyes Católicos, La Universidad, San Martín Pinario, u otros que tengan visita guiada, ¿cuál es el que no tengo que perderme?

Gracias por toda la información que me podáis dar!
Ir arriba Buenos días, No sé si estoy poniendo el mensaje donde toca porque hace mucho tiempo que no entraba en el foro... Voy a visitar Santiago... Carmenmar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo también necesito alguna opinión sobre santiago y sansenxo.
Ir arriba Yo también necesito alguna opinión sobre santiago y sansenxo. Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sanxenxo tiene hilo propio, echa un vistazo www.losviajeros.com/ ...hp?t=72842 Pero en el pueblo no hay nada que ver Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sanxenxo tiene hilo propio, echa un vistazo Pero en el pueblo no hay nada que ver Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola muy buenas , viajo a Santiago de Compostela el 24 de noviembre con mi novio y me gustaría si va alguien en esa fecha para coger un taxi juntos y nos salga más económico, sería desde Santiago de Compostela a Sarria
Ir arriba Hola muy buenas , viajo a Santiago de Compostela el 24 de noviembre con mi novio y me gustaría si va alguien en esa fecha para coger un... Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos a Santiago en un par de semanas y busco recomendaciones de sitios que visitar, además de la Catedral y el casco histórico. También sobre sitios para comer que estén bien y no sean de turistas.

Queremos hacer una excursión a Finisterre y Costa da Morte. Estamos dudando entre dos empresas que la ofertan. El recorrido es el mismo, la única diferencia es que en uno, el tiempo de comida es en Finisterre y en el otro, en Muros. Qué pueblo merece una visita? Recomendáis alguna agencia en particular?

Muchas gracias! ☺
Ir arriba Hola a tod@s! Vamos a Santiago en un par de semanas y busco recomendaciones de sitios que visitar, además de la Catedral y el casco... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico: Santiago de Compostela... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches,el domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto en internet una senda fluvial en río Sarela, la recomendáis?

El tema del tiempo supongo que es impredecible, paraguas y chanclas jaja,además del parque Alameda,catedral, museos, en Santiago que más hay interesante que ver?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches,el domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto... Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.

Muchas gracias!

He estado echan un vistazo al hilo y es súper completo. Ya estoy cogiendo ideas Muy feliz

Una última consulta: alguna recomendación sobre Muros? Qué ver? Dónde comer?

Gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias! He estado echan un vistazo al hilo y es súper completo. Ya estoy cogiendo ideas. Una última consulta: alguna... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Slopezhermida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La ruta del río Sarela es pequeña y merece la pena si ya conoces la ciudad o estás muchos días.
Si vienes 5 días y 2 los dedicas a excursiones, no iría al río. Me dedicaría a pasear por la ciudad, visitar museos y casco histórico.


Manme44 Escribió:
Buenas noches,el
Domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto en internet una senda fluvial en río Sarela, la recomendáis?

El tema del tiempo supongo que es impredecible, paraguas y chanclas jaja,además del parque Alameda,catedral, museos, en Santiago que más hay interesante que ver?

Muchas gracias

_________________
https://dandovoltasenfamilia.blogspot.com/
Ir arriba La ruta del río Sarela es pequeña y merece la pena si ya conoces la ciudad o estás muchos días. Si vienes 5 días y 2 los dedicas a... Slopezhermida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Acabo de volver de Santiago y quería compartir algunos lugares que hemos visitado así como información de interés:

1. Catedral de Santiago. Actualmente, está en restauración (probablemente hasta 2021) pero se puede visitar. Muchas de las capillas y objetos están tapados y no se pueden ver por este motivo. Sólo se puede dar el Abrazo al Apóstol y ver el sepulcro (para ello, tienes que hacer cola. Aproximadamente, tardamos como 1h en poder pasar). Igualmente, si vas en hora punta, hay que esperar cola pero suele ir rápido.

2. Pórtico de la Gloria. Recomiendo la visita. Suele durar entorno a 30-45 minutos y son grupos reducidos. Son guiadas. No se pueden hacer fotografías ni tocar. Nosotros cogimos la visita combinada Pórtico-Museo, salía más barato que por separado. Por ser estudiantes, nos salió a 10€ (presentas el carnet a la entrada).

En cuanto al Museo, está bien. No me pareció de los más impresionantes pero no está mal para verlo.

3. Casa-Museo de la Troia. Nos gustó mucho. Es visita guiada también de alrededor de unos 30 minutos. Es una casa burguesa gallega muy ligada al libro y película del mismo nombre. La guía lo explica muy bien. Al ser estudiante, la entrada sale a 1,50€.

4. Monasterio San Martiño Pinario. Muy, muy recomendado. La visita nos gustó muchísimo. La guía lo explica fenomenal y le da su toque personal. Ella recomienda hacer la visita a última hora de la tarde (nosotros la hicimos a las 18h) porque a esa hora se pone el sol y entra la luz en el monasterio. Te meten en un par de estancias privadas. La entrada incluye visita al museo (está bien pero no nos entusiasmó tanto). También tiene opción de visita por libre. La entrada son 6€ y si eres estudiante, 5€.

5. Museo del Poblo Galego. Muy ilustrativo y lleno de objetos artesanales tradicionales. Todo está en gallego pero se entiende muy bien. Para estudiantes, la entrada es 1€ y creo que la normal son 2€.
En el mismo edificio está el Panteón de Galegos Ilustres, de entrada gratuita en donde está la tumba de Rosalía de Castro.

Los estudiantes tienen entrada reducida en muchos museos y visitas así que no supone mucho gasto hacer varias visitas.

Espero que os sirva si estáis planeando visitar la ciudad próximamente Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de volver de Santiago y quería compartir algunos lugares que hemos visitado así como información de interés: 1... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Sagilui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias
Ir arriba Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no... Sagilui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sagilui Escribió:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Sagilui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
sagilui Escribió:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.

Hola, he estado mirando varias agencias y no encuentro ninguna que las haga en estas fechas, algunas me ofrecen tours privados de 350-400€ lo encuentro un poco caro, alguna idea?? Gracias
Ir arriba Hola, he estado mirando varias agencias y no encuentro ninguna que las haga en estas fechas, algunas me ofrecen tours privados de... Sagilui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
@Sagilui Aquí tienes algunas que salen en esas fechas.
www.civitatis.com/ ...ompostela/
Ir arriba @Sagilui Aquí tienes algunas que salen en esas fechas. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Lestersoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No hay foros de viaje a Santiago?
Ir arriba No hay foros de viaje a Santiago? Lestersoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lestersoto Escribió:
no hay foros de viaje a Santiago?

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. A menos que sea en otro continente. Ojos que se mueven

Y ya de paso te suspendo, porque tu no venias a viajar. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. A menos que sea en otro continente. Y ya de paso te suspendo, porque tu no venias a viajar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lestersoto Escribió:
no hay foros de viaje a Santiago?

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. A menos que sea en otro continente. Ojos que se mueven

Y ya de paso te suspendo, porque tu no venias a viajar. Guiño

Estamos con el "detector", bien afinado!


Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estamos con el detector , bien afinado! Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Semana Santa en Santiago de Compostela: visitas recomendadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Semana Santa 2024: Visitas recomendadas

La Semana Santa es también un buen momento para visitar algunos de esos pequeños tesoros que esconde la ciudad y que durante estas fechas se muestran al visitante cobrando una dimensión y significado especial.

Información visitas y horarios: www.santiagoturismo.com/ ...comendadas
Ir arriba Semana Santa 2024: Visitas recomendadas. La Semana Santa es también un buen momento para visitar algunos de esos pequeños tesoros que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube