Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 241991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Zeppelin Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! Aplauso Aplauso Aplauso Tomo nota de todas ellas, jejeje, coger desayuno en el hotel NH suponen 50 € más para dos días, que por menos de ese precio nos pegamos unos buenos desayunos en los sitios que nos habéis dicho Guiño El de "Viva la Pepa" tiene muy buena pinta, la verdad!!

Ya os contaré cuando volvamos, voy a tomar nota ahora de sitios para comer y cenar. Aprovechando un poco, nos recomendáis alguno para cenar en plan algo más romántico? Vamos a celebrar allí nuestro aniversario, y aunque para comer nos da un poco más lo mismo ir de raciones, pinchos, etc... (he apuntado el Morito, la Favorita, Rimbombín...), para cenar el sábado buscamos como os digo algo más romántico. ¿Alguna idea?

Mil gracias de nuevo!

Para comer "sentados": El Morito me parece una idea estupenda (cuidado, suele haber colas) y toma nota también de La Jamada (acaban de abrir, más caro, cocina innovadora y es de Antonio Arrabal, Top Chef).

En plan tapas está genial: La Favorita y otro bar que está justo enfrente: La boca del Lobo.
En Rimbombín no dejes de probar la alpargata de jamón y en el Mesón Burgos, que está justo al lado: las bravas.

De vermut sin duda: Vermutería Victoria.

Para cenar en plan más romántico, en cuanto a situación y entorno me parece inmejorable: Tapelia. Hay una especie de cubo con vistas a la catedral, el sitio es espectacular.

Como restaurantes en plan "mejor" puedes tener: La Fábrica (C/Briviesca), Cobo Vintage (Al lado de NH y de otro participante de Chop Chef) y Alma (C/Sanz Pastor).
Y otras opciones serían Tabula Gastrobar (zona universidades) o Fogón de Jesusón (plaza de toros), pero no están céntricos.

Si luego buscas tomar un café o una copa bien puesta: La Bóveda y si buscas un rollo más alternativo y un sitio sin lujos pero auténtico, vete al Patillas.
Más detallado imposible, Patricia, mil millones de gracias por toda la información, no tiene desperdicio!!! Aplauso Amistad
Así da gusto, jejeje!! Vamos para allá el finde del 8 de Abril, así que ya os contaré a la vuelta qué tal los sitios donde estuvimos comiendo!

EDITO: El restaurante con buenas vistas frente a la catedral se llama L´Arruz (antes se llamaba Tapelia y me lié). Si no podéis cenar dentro del "cubo" yo iría a otro... Lo impresionante de ese restaurante es el sitio.

Y si vais a la vermutería Victoria, hacedlo un poco antes de las 22:00 horas.
Justo a las 10 de la noche apagan las luces y suena el himno a Burgos... Una idea original que a muchos burgaleses nos pone los pelos de punta y entiendo que para un turista puede ser interesante...
Ir arriba EDITO: El restaurante con buenas vistas frente a la catedral se llama L´Arruz (antes se llamaba Tapelia y me lié). Si no podéis cenar... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Zeppelin Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Zeppelin Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! Aplauso Aplauso Aplauso Tomo nota de todas ellas, jejeje, coger desayuno en el hotel NH suponen 50 € más para dos días, que por menos de ese precio nos pegamos unos buenos desayunos en los sitios que nos habéis dicho Guiño El de "Viva la Pepa" tiene muy buena pinta, la verdad!!

Ya os contaré cuando volvamos, voy a tomar nota ahora de sitios para comer y cenar. Aprovechando un poco, nos recomendáis alguno para cenar en plan algo más romántico? Vamos a celebrar allí nuestro aniversario, y aunque para comer nos da un poco más lo mismo ir de raciones, pinchos, etc... (he apuntado el Morito, la Favorita, Rimbombín...), para cenar el sábado buscamos como os digo algo más romántico. ¿Alguna idea?

Mil gracias de nuevo!

Para comer "sentados": El Morito me parece una idea estupenda (cuidado, suele haber colas) y toma nota también de La Jamada (acaban de abrir, más caro, cocina innovadora y es de Antonio Arrabal, Top Chef).

En plan tapas está genial: La Favorita y otro bar que está justo enfrente: La boca del Lobo.
En Rimbombín no dejes de probar la alpargata de jamón y en el Mesón Burgos, que está justo al lado: las bravas.

De vermut sin duda: Vermutería Victoria.

Para cenar en plan más romántico, en cuanto a situación y entorno me parece inmejorable: Tapelia. Hay una especie de cubo con vistas a la catedral, el sitio es espectacular.

Como restaurantes en plan "mejor" puedes tener: La Fábrica (C/Briviesca), Cobo Vintage (Al lado de NH y de otro participante de Chop Chef) y Alma (C/Sanz Pastor).
Y otras opciones serían Tabula Gastrobar (zona universidades) o Fogón de Jesusón (plaza de toros), pero no están céntricos.

Si luego buscas tomar un café o una copa bien puesta: La Bóveda y si buscas un rollo más alternativo y un sitio sin lujos pero auténtico, vete al Patillas.
Más detallado imposible, Patricia, mil millones de gracias por toda la información, no tiene desperdicio!!! Aplauso Amistad
Así da gusto, jejeje!! Vamos para allá el finde del 8 de Abril, así que ya os contaré a la vuelta qué tal los sitios donde estuvimos comiendo!

EDITO: El restaurante con buenas vistas frente a la catedral se llama L´Arruz (antes se llamaba Tapelia y me lié). Si no podéis cenar dentro del "cubo" yo iría a otro... Lo impresionante de ese restaurante es el sitio.

Y si vais a la vermutería Victoria, hacedlo un poco antes de las 22:00 horas.
Justo a las 10 de la noche apagan las luces y suena el himno a Burgos... Una idea original que a muchos burgaleses nos pone los pelos de punta y entiendo que para un turista puede ser interesante...

Mil gracias de nuevo por tus aportaciones, Patricia!!! Aplauso Aplauso He tomado nota también de todas ellas, jejeje, el Tapelia lo había estado buscando como tal, y siempre me remitía al L'Arruz, así que me lo había imaginado! Me apunto también lo de la Vermutería, al final son muchos sitios para ir, jejeje!!
Ir arriba Mil gracias de nuevo por tus aportaciones, Patricia!!! He tomado nota también de todas ellas, jejeje, el Tapelia lo había estado buscando... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. Vamos mi pareja y yo a parar a cenar en Burgos (y a dar un paseo por el casco histórico, claro) dentro de un par de meses y, nada, por preguntar un poco dónde comer morcilla, lechazo, olla podrida y algún escabeche (es lo que saco en claro que es así lo más típico de la zona). Sí, para cenar. Ya el Almax lo llevamos de casa para la digestión, no hace falta una farmacia de guardia por el centro.

He leído así por encima el Mesón del Cid que, creo, estará la cuenta en unos 80€ más o menos si pedimos esas cosas.

Son bienvenidas otras recomendaciones dentro de ese rango de precios y esa zona que, por desgracia, no disponemos de mucho tiempo.

Gracias.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Hola muy buenas. Vamos mi pareja y yo a parar a cenar en Burgos (y a dar un paseo por el casco histórico, claro) dentro de un par de... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
Hola muy buenas. Vamos mi pareja y yo a parar a cenar en Burgos (y a dar un paseo por el casco histórico, claro) dentro de un par de meses y, nada, por preguntar un poco dónde comer morcilla, lechazo, olla podrida y algún escabeche (es lo que saco en claro que es así lo más típico de la zona). Sí, para cenar. Ya el Almax lo llevamos de casa para la digestión, no hace falta una farmacia de guardia por el centro.

He leído así por encima el Mesón del Cid que, creo, estará la cuenta en unos 80€ más o menos si pedimos esas cosas.

Son bienvenidas otras recomendaciones dentro de ese rango de precios y esa zona que, por desgracia, no disponemos de mucho tiempo.

Gracias.

Hola!
Para comer morcilla en Burgos capital puedes hacerlo en la calle los Herreros... Hay muchos restaurantes tipo mesones castellanos (El Pancho,La Amarilla...).
Para comer/cenar lechazo en restaurante, puede ser en Caja Ojeda (pleno centro, al lado del Cid) o en Azofra (asador un poco más alejado, zona universidades).
El Mesón del Cid tiene unas vistas espectaculares, pero creo que la fachada está en obras, asegurate que no haya andamios, las vistas merecen la pena pero si no ves nada... Igual mejor ir a otro establecimiento.
Si te apetece probar algún escabeche, aquí hay muy típico un bar de "vinagrillos" que se llama El Orfeón. Recomendable!
La busqueda del almax ya va por vuestra cuenta! Guiño
Ir arriba Hola! Para comer morcilla en Burgos capital puedes hacerlo en la calle los Herreros... hay muchos restaurantes tipo mesones castellanos... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola;

Como bien te dice Patri.cia, morcilla en casi todos los sitios, El Pancho, La Amarilla, El rimbombin... Pide la Cojonuda y el Cojonudo en El Pancho.

Lechazo también el Ojeda, Azofra o el Puerta Real justo al lado de la Catedral, y la Olla Podrida también la tienes en El Ojeda y en el Puerta Real

Otro sitio para Olla Podrida es Los Claveles pero esta en un pueblo que se llama Ibeas de Juarros y en una tasca muy pequeña en un pueblo que se llama Urrez, pero en Burgos capital en el Ojeda y Puerta Real fijo.

Vinagrillos El Orfeón, pero tapas ricas, en muchos sitios El Victoria, Favorita, Rimbombin, La Parrilla de San Lorenzo, El Royal, Las bravas de la amarilla, La Perla Arandina, Los calamares bravos de La Mejillonera....

El Almax en una farmacia jaja!! Eso si no pidas Olla Podrida para cenar, y si puedes tampoco lechazo pero eso ya al gusto claro
Ir arriba Hola; Como bien te dice Patri.cia, morcilla en casi todos los sitios, El Pancho, La Amarilla, El rimbombin... Pide la Cojonuda y el... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando una escapada de una noche a Burgos. Hay algún restaurante que me recomendaríais para una cena en pareja? Es una ocasión especial, pero me gustaría que no pasara de unos 25€/persona.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy preparando una escapada de una noche a Burgos. Hay algún restaurante que me recomendaríais para una cena en pareja? Es una... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Estoy preparando una escapada de una noche a Burgos. Hay algún restaurante que me recomendaríais para una cena en pareja? Es una ocasión especial, pero me gustaría que no pasara de unos 25€/persona.

Muchas gracias!!!

El fogón de Jesusón o la Quinta del Monje pueden ser buenas opciones. Echalos un ojo en Tripadvisor para decantarte por cualquiera de los dos.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba El fogón de Jesusón o la Quinta del Monje pueden ser buenas opciones. Echalos un ojo en Tripadvisor para decantarte por cualquiera de los... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Estoy preparando una escapada de una noche a Burgos. Hay algún restaurante que me recomendaríais para una cena en pareja? Es una ocasión especial, pero me gustaría que no pasara de unos 25€/persona.

Muchas gracias!!!

El fogón de Jesusón o la Quinta del Monje pueden ser buenas opciones. Echalos un ojo en Tripadvisor para decantarte por cualquiera de los dos.

Genial, muchísimas gracias!!
Ir arriba Ainhoa_bf escribió: Genial, muchísimas gracias!! Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muy buenas, amig@s!!

Recurro de nuevo a vosotros en este foro, ya que volvemos a Burgos dos años después de nuestra última visita, pero como vamos con mis padres nos gustaría saber si conocéis algún sitio donde podamos comer el sábado en plan "menú del día". Mis padres prefieren el tapeo para la noche, para comer les gustaría algo como os comento, de primero, segundo y postre, jejeje!!

Indagando nada más que he encontrado "Casa Pancho" que tenga menú de fin de semana, pero no he visto ninguno más. ¿Alguna idea que podáis aportar?

Mil gracias como siempre por vuestra ayuda!! Aplauso
Ir arriba Muy buenas, amig@s!! Recurro de nuevo a vosotros en este foro, ya que volvemos a Burgos dos años después de nuestra última visita, pero... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola Zeppelin;

Tienes varios restaurantes en esa zona que pongan menu del día, por ejemplo La Amarilla o Los Herreros. Esta La Mafia se sienta a la mesa.También en la catedral, esta el Puerta Real, el Larruz, y hay varios allí que no he comido como el Rincón de España, Gaona....

Espero que te sirva y si se me ocurren más te voy diciendo, aunque igual alguien te dice alguno más
Ir arriba Hola Zeppelin; Tienes varios restaurantes en esa zona que pongan menu del día, por ejemplo La Amarilla o Los Herreros. Esta La Mafia se... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola Zeppelin;

Tienes varios restaurantes en esa zona que pongan menu del día, por ejemplo La Amarilla o Los Herreros. Esta La Mafia se sienta a la mesa.También en la catedral, esta el Puerta Real, el Larruz, y hay varios allí que no he comido como el Rincón de España, Gaona....

Espero que te sirva y si se me ocurren más te voy diciendo, aunque igual alguien te dice alguno más

Muchísimas gracias por las recomendaciones, @burval !!! Voy a buscarlos para situarlos en el mapa y así tenerlos localizados! Si se te ocurre alguno más de todas formas será bien recibido, jejeje!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias por las recomendaciones, @burval !!! Voy a buscarlos para situarlos en el mapa y así tenerlos localizados! Si se te... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Mesón Los Herreros en Burgos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros!!

Escribo solo para comentar que el sábado estuvimos comiendo en el Mesón los Herreros, y decir que fue todo un acierto!! Había menú del día por 16 €, con bastantes primeros y segundos a elegir, el servicio fue bastante rápido y atento, y la comida muy buena (me comí un cocido de alubias rojas con morcilla, chorizo y tocino que "pa qué contaros"!). El restaurante estaba bastante lleno a la hora que fuimos (cerca de las 14:30 h.), pero había un par de mesas en el comedor que tienen en la planta superior y pudimos comer bastante bien. Muy recomendable el sitio, dar las gracias a @burval por sugerirlo!!

Por la tarde tomamos unas tapas y vinos en el bar "Donde Alberto", y muy bien también, local con buenos pinchos y mucho ambiente.

Por la noche no os puedo decir, porque estaban todos los bares hasta arriba de gente y no pudimos pasar a ninguno, terminamos en un bar al lado del hotel, lejos del centro, y este no puedo recomendarlo (Bar Los Rosales), nos atendieron haciéndonos un favor y casi comimos las sobras de lo que le quedaba al dueño (unos huevos rotos y dos tostas).
Ir arriba Buenos días, viajeros!! Escribo solo para comentar que el sábado estuvimos comiendo en el Mesón los Herreros, y decir que fue todo un... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Me alegro de que te gustaran Los Herreros y te viniera bien la recomendación. Lo que comiste de primero, es casi la olla podrida, pues le falta el relleno, las costillas, la pata, la oreja...., ya con todo eso hubiera sido completa jajaja!!!
Si me llegas a preguntar para cenar por donde estuvisteis al lado, teniais un bar que se llama Aquí mismo que en plan hamburguesas, bocatas, pinchos... Esta muy bien Es que el Rosales es más de cafetería a media tarde. Para la próxima

Donde Alberto esta bien lo que pasa es que siempre está llenisimo
Un saludo
Ir arriba Me alegro de que te gustaran Los Herreros y te viniera bien la recomendación. Lo que comiste de primero, es casi la olla podrida, pues le... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Me alegro de que te gustaran Los Herreros y te viniera bien la recomendación. Lo que comiste de primero, es casi la olla podrida, pues le falta el relleno, las costillas, la pata, la oreja...., ya con todo eso hubiera sido completa jajaja!!!
Si me llegas a preguntar para cenar por donde estuvisteis al lado, teniais un bar que se llama Aquí mismo que en plan hamburguesas, bocatas, pinchos... Esta muy bien Es que el Rosales es más de cafetería a media tarde. Para la próxima

Donde Alberto esta bien lo que pasa es que siempre está llenisimo
Un saludo

Madre mía, si me traen todo lo que dices que trae ese cocido, me tienen que llevar rodando cuesta abajo por las calles, jajaja!! La verdad es que nos atendieron muy bien, fue una buena recomendación Guiño

En el Rosales estuvimos por la mañana nada más llegar, pues aparcamos justo enfrente, y como nos gustó (tomamos unos pinchos de tortilla con su cervecita), y al no encontrar dónde cenar por el centro, decidimos volver, pero tienes razón en que es más para ir por la tarde o por la mañana, pero no para cenar.

Me apunto el otro bar que comentas, pues seguro que volveremos a Burgos en más ocasiones, nos encanta la ciudad!

Un saludo! Aplauso Aplauso
Ir arriba Madre mía, si me traen todo lo que dices que trae ese cocido, me tienen que llevar rodando cuesta abajo por las calles, jajaja!! La... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy a hacer una escapada exprees el domingo a Burgos y me gustaria que me recomendarais un lugar para comer, tipo pintxos o algun sitio destacado
Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy a hacer una escapada exprees el domingo a Burgos y me gustaria que me recomendarais un lugar para comer, tipo pintxos o algun sitio... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a hacer una escapada exprees el domingo a Burgos y me gustaria que me recomendarais un lugar para comer, tipo pintxos o algun sitio destacado
Gracias!!

Hola, yo te recomendaría Casa Ojeda. Estuve hace algunos años y me encantó
Ir arriba Hola, yo te recomendaría Casa Ojeda. Estuve hace algunos años y me encantó Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias , le voy a echar un ojo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias , le voy a echar un ojo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo mes de septiembre vamos a hacer una noche en Burgos (Aún no he buscado hotel, pero queremos que esté céntrico) de paso hacia la Ribeira Sacra. Llegaremos alrededor de las 19:00 y solo nos dará tiempo a ver un poco el casco antiguo y la Catedral (Supongo que a esas horas no se podrá visitar por dentro)
Mi pregunta es la siguiente, con este lio del Covid no se si me recomendáis algún sitio para tomar unas cervezas y cenar en alguna zona que sea de terrazas, no nos gustaría entrar el sitios cerrados, si lo podemos evitar.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, el próximo mes de septiembre vamos a hacer una noche en Burgos (Aún no he buscado hotel, pero queremos que esté céntrico... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
ESPIRIT3 Escribió:
Hola a todos, el próximo mes de septiembre vamos a hacer una noche en Burgos (Aún no he buscado hotel, pero queremos que esté céntrico) de paso hacia la Ribeira Sacra. Llegaremos alrededor de las 19:00 y solo nos dará tiempo a ver un poco el casco antiguo y la Catedral (Supongo que a esas horas no se podrá visitar por dentro)
Mi pregunta es la siguiente, con este lio del Covid no se si me recomendáis algún sitio para tomar unas cervezas y cenar en alguna zona que sea de terrazas, no nos gustaría entrar el sitios cerrados, si lo podemos evitar.
Gracias
Está más o menos todo abierto y la mayoría tienen terraza, en post anteriores encontrarás recomendaciones de sitios...
Puedes empezar mirando por C/Avellanos (Boca del lobo, Favorita, Cantina), Plaza de La Flora (Parrilla del Royal, Norte, Hola Flora), C/ Los Herreros (Comidilla San Lorenzo, hamburguesería Hammbur), C/Sombrerería (Rimbombin)...

Última edición por PATRI.CIA el Jue, 30-07-2020 9:26, editado 2 veces
Ir arriba Está más o menos todo abierto y la mayoría tienen terraza, en post anteriores encontrarás recomendaciones de sitios... Puedes empezar... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Burgos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias PATRI.CIA, Miraré los sitios que me indicas, el famoso MORILLO tiene terraza?
Ir arriba Muchas gracias PATRI.CIA, Miraré los sitios que me indicas, el famoso MORILLO tiene terraza? ESPIRIT3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dónde comer Restaurantes, en Burgos Ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Actualizo

Un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid

casa ojeda se mantiene en su línea

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Fue la alternativa a no encontrar sitio en la fábrica

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Y cerrada la jamada

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Se quedó para la próxima los finos

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

El cupo "clásico" quedó completo con asador san lorenzo

Excelente calidad precio el menú de 40 euros...eso sí no céntrico

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Actualizo. un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid. casa ojeda se mantiene en su línea. fue la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube