Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 242036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que te apresures a ir a la zona de tapas tradicional, la calle sombrería o San Lorenzo, junto a la plaza mayor. Date prisa porque a esas horas las cocinas estarán a punto de cerrar.
En cuanto a restaurantes seguro que cierran más tarde, no sé aconsejarte, depende del tipo de comida.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Cuki-peque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por la comida. Así que cualquier idea es buena.
Ir arriba Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por... Cuki-peque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Quiza a esas horas encontreis sitio y este abierto el ponte veccio... Es de comida italiana...
Ir arriba Quiza a esas horas encontreis sitio y este abierto el ponte veccio... es de comida italiana... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien preparaditas para no perderme nada...
Nos alojaremos en el Hotel Velada que ya he visto que está céntrico y muy bien localizado para hacer una visita rápida. Lo que me gustaría es que me recomendarais un asador para tomarnos un buen lechazo...algo que sea bueno y no muy caro, es decir, que no sea la típica primada de turistas que no tenemos mucha pasta y es la primera parada en el camino.
Muchas gracias por adelantado!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!! Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Ocelot_39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral.
Para comer un lechazo? Pues casa Azofra, partidendo de que comer un lechazo en cualquier lado no es barato... Este sitio te va a gustar y vas a cenar muy bien... Si coges un taxi desde donde tienes el hotel te costara 5 euros mas o menos... También tienes el Ojeda pero es de los mas famosetes en cuanto a lechazo y te será un poco mas caro. Hay muchos mas sitios para comer lechazo calidad-precio te puedes ir al asador san lorenzo, este ya pilla mas lejos... En la carretera poza.. En taxi unos 7 euros.
Otra Opción es que vayas a conocer Lerma que es un pueblo que esta al lado de Burgos, a 35 km, ahí vas a comer buen lechazo también y puedes visitar bastantes cosas.
Si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral... Ocelot_39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Publicado: Responder citando

Anlumar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio (25-30 € por persona) para almorzar y cenar.

Gracias y saludos cordiales.
Ir arriba Hola a todos: Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio... Anlumar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La zona del Mesón Burgos, Mejillonera, etc. Es sin duda la zona por excelencia para el tapeo.

En esa zona han abierto un bar llamado Pecaditos que es la sensación en la ciudad desde hace un tiempo (hay otro Pecaditos en Las Bernardas).

Su fórmula es tan simple como ofrecer pinchos a 1 euro. Y se peta.
Ir arriba La zona del Mesón Burgos, Mejillonera, etc. es sin duda la zona por excelencia para el tapeo. En esa zona han abierto un bar llamado... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
rabis Escribió:
Yo hace mucho comí en el asador los Trillos, que la verdad estaba muy bueno. Creo que comí cordero.

Saludos,
Ra

Es lo típico, un buen lechazo con su ensaladita y vino.

Está en la zona de la Universidad y yo creo que para comer cordero en la ciudad es una buena opción.
Ir arriba Es lo típico, un buen lechazo con su ensaladita y vino. Está en la zona de la Universidad y yo creo que para comer cordero en la ciudad... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y el Morito (salvo las bravas).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Publicado: Responder citando

Man60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para comer a base de raciones EL MORITO
Ir arriba Para comer a base de raciones EL MORITO Man60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Publicado: Responder citando

Trotaburgos80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En plan tapeo pero en mesa, el morito y también taberna la favorita. En plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo de las fiestas de burgos y para comida de la zona pero con un toque innovador, la fabula ( han modernizado la tipica olla podrida en un plato en brik, curioso)
Ir arriba En plan tapeo pero en mesa, el morito y tambien taberna la favorita. en plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo... Trotaburgos80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hooola!:

A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma bien. Presupuesto hasta 35€, pero no necesariamente ha de llegar, jejeje. Cenar ya cenaremos de tapeo, así que busco algún restaurante...
Gracias
Ir arriba Hooola!: A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yo te diria estos dos el troll y el Tanin, se como bastante bien eso si el precio no lo recuerdo exactamente... Te dejeo el telefono y eso para si puedes llamar informarte y si eso reservar que suele estar ocupado...

Restaurante La Taberna de Tanin
Calle Doctor Fleming, 7
Teléfono: 947 279 999

Trol
San Lorenzo, 25
Telefono: 947 263 394
Ir arriba Yo te diria estos dos el troll y el Tanin, se como bastante bien eso si el precio no lo recuerdo exactamente... te dejeo el telefono y... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ol, Gomellano! Muchas gracias, ya he reservado el Trol, a ver qué tal...
Hasta otra!
Ir arriba Ol, Gomellano! Muchas gracias, ya he reservado el Trol, a ver qué tal... Hasta otra! Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Si te acuerdas , ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta Guiño
Ir arriba Si te acuerdas , ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado la información de restaurantes del hilo general de Burgos

Así tenemos un tema especializado en comer y con información muy rica. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado la informacion de restaurantes del hilo general de Burgos. Asi tenemos un tema especializado en comer y con información muy rica. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Demons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, el puente de la Inmaculada voy con mi pareja a Burgos y nos encanta el tema del tapeo, me gustaría que nos recomendaseis algunos sitios y si puede ser la especialidad más llamativa y rica de cada uno, gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, el puente de la Inmaculada voy con mi pareja a Burgos y nos encanta el tema del tapeo, me gustaría que nos recomendaseis algunos... Demons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues situate en la plaza mayor y pierdete por la calle san lorenzo y la que une la plaza con la catedral, por ahí encontraras el Morito, la mejillonera, los herreros, rimbombin... Respecto a especialidades tienen muchas... Mira las barras y sus cartas... Y espero que te guste el deleite
Ir arriba Pues situate en la plaza mayor y pierdete por la calle san lorenzo y la que une la plaza con la catedral, por ahi encontraras el Morito... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: kebap Alibaba y comer cordero  Publicado: Responder citando

Chebrolito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Querria saber si el kebap de la calle la Paloma Alibaba ( me acuerdo del nombre por los 40 ladrones) sigue abierto, ya que hace años que no voy a burgos y me muero por un comer un buen kebap, que es dificil de encontrar!!!!(porque con estos indios no hay quien tenga una buena digestion, puagggggg) lo recomiendo 100 % por calidad y muy barato!!! el camarero que habia era muy majo y atento y eso es dificil de encontrar, espero que siga!!!

Y si me podeis ayudar con los asadores os lo agradeceria.
Gracias
Ir arriba Querria saber si el kebap de la calle la Paloma Alibaba ( me acuerdo del nombre por los 40 ladrones) sigue abierto, ya que hace años que... Chebrolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues creo que sigue abierto... Aunque sera por kebaps jaja, yo personalmente comeria en cualquier otro sitio... Muy feliz
Ir arriba Pues creo que sigue abierto... aunque sera por kebaps jaja, yo personalmente comeria en cualquier otro sitio... Gomellano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dónde comer Restaurantes, en Burgos Ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Actualizo

Un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid

casa ojeda se mantiene en su línea

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Fue la alternativa a no encontrar sitio en la fábrica

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Y cerrada la jamada

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Se quedó para la próxima los finos

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

El cupo "clásico" quedó completo con asador san lorenzo

Excelente calidad precio el menú de 40 euros...eso sí no céntrico

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Actualizo. un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid. casa ojeda se mantiene en su línea. fue la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube