Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 241985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Burgos...recomiendo El Morito, y creo que no se debe faltar a esta tasca! pediros una tosta, cualquiera de ellas, porque estan tremendas!!
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Acabo de llegar de Burgos...recomiendo El Morito, y creo que no se debe faltar a esta tasca! pediros una tosta, cualquiera de ellas... Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
En agosto me voy unos días a Burgos Aplausos , ¿ me podeís recomendar restaurantes que estén bien de precio ? , no más de 15 euros por persona , las comidas y dulces típicos de la zona que es obligatorio probar.
Muchas gracias.
Ir arriba En agosto me voy unos días a Burgos , ¿ me podeís recomendar restaurantes que estén bien de precio ? , no más de 15 euros por persona... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Lowhat
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia)
Ir arriba Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia) Lowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
noe17 Escribió:
Acabo de llegar de Burgos...recomiendo El Morito, y creo que no se debe faltar a esta tasca! pediros una tosta, cualquiera de ellas, porque estan tremendas!!







Yo también acabo de regresar de Burgos, coincido plenamente contigo , en El Morito se come de maravilla , muy buenas tostas , grandes , buenísimas y además económico , tanto a la hora de comer o de cenar llenísimo , pero vale la pena esperar para coger mesa , nosotros fuimos tres veces , muchas gracias a todos los que lo recomendasteís.
El ambiente en Burgos es una pasada , me encantó la ciudad en todos los aspectos, espero no tardar mucho en volver.
Ir arriba Yo también acabo de regresar de Burgos, coincido plenamente contigo , en El Morito se come de maravilla , muy buenas tostas , grandes... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
lowhat Escribió:
Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia)







El Pecaditos genial también , cenamos una noche y todo buenísimo , los montaditos de morcilla y jamón increibles , en el Mesón Burgos también se cena muy bien , aunque a mi me gustaron más las bravas de El Morito , cuestión de gustos jeje.
Muchos motivos para volver a burgos Aplausos
Ir arriba El Pecaditos genial también , cenamos una noche y todo buenísimo , los montaditos de morcilla y jamón increibles , en el Mesón Burgos... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
lowhat Escribió:
Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia)







El Pecaditos genial también , cenamos una noche y todo buenísimo , los montaditos de morcilla y jamón increibles , en el Mesón Burgos también se cena muy bien , aunque a mi me gustaron más las bravas de El Morito , cuestión de gustos jeje.
Muchos motivos para volver a burgos Aplausos
Por distintos motivos viajo al norte de España desde Madrid bastantes veces al año y cuando me coincide bien , paro a tapear en Burgos y si hay un lugar que merece la pena visitar es el Pecaditos, un simil de 100 montaditos, pero con mas estilo y muy recomendable, os animo a pasaros cuando podais.
Todo muy rico y bastante bien de precio.
Ir arriba Por distintos motivos viajo al norte de España desde Madrid bastantes veces al año y cuando me coincide bien , paro a tapear en Burgos y... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Jpa0007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:


Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo

Sobre todo lo mas famoso las tostas. Hay muchisimos tipos, ya solo es cuestión de elegir según tus gustos. Y encima están a un muy buen precio para como son.
Ir arriba Sobre todo lo mas famoso las tostas. Hay muchisimos tipos, ya solo es cuestión de elegir según tus gustos. Y encima están a un muy buen... Jpa0007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
me lo he apuntado e ire

Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo

Tiene muchos platos que seguro que alguno hara las delicias de tu paladar jeje, revueltos, ensaladas frias y calientes, platos de carne, pescado, aros de cebolla, alitas de pollo y un largo etc.... Aplausos
Ir arriba Tiene muchos platos que seguro que alguno hara las delicias de tu paladar jeje, revueltos, ensaladas frias y calientes, platos de carne... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este fin de semana vamos unos amigos a Burgos. El domingo nos gustaría comer en un buen y típico restaurante. Leyendo en foros he recopilado unos cuantos. Cuál me recomendais? Sabeis más o menos a cuanto sale por cabeza? Los restaurantes son los siguientes:
- El Polvorilla
- Asador Arlanza
- Ojeda
- Azofra
- Los Trillos.

Si sabeis de algún otro en esta linea en algún pueblo cercano a Burgos tb me interesaria.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos! Este fin de semana vamos unos amigos a Burgos. El domingo nos gustaría comer en un buen y típico restaurante. Leyendo en... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hola a todos!
Este fin de semana vamos unos amigos a Burgos. El domingo nos gustaría comer en un buen y típico restaurante. Leyendo en foros he recopilado unos cuantos. Cuál me recomendais? Sabeis más o menos a cuanto sale por cabeza? Los restaurantes son los siguientes:
- El Polvorilla
- Asador Arlanza
- Ojeda
- Azofra
- Los Trillos.

Si sabeis de algún otro en esta linea en algún pueblo cercano a Burgos tb me interesaria.

Gracias y saludos

Para restaurantes en la provincia de Burgos puedes leer el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=157698

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para restaurantes en la provincia de Burgos puedes leer el siguiente hilo: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
De los que has puesto el Ojeda se va un poco de precio, yo te recomendaria el azofra... Y de pueblos cercanos para mi una buena elección seria La Antigua en Quintanadueñas
www.asadorlaantigua.com/
O el Tejar en Cardeñadijo( es tipo sidreria)
Ir arriba De los que has puesto el Ojeda se va un poco de precio, yo te recomendaria el azofra... y de pueblos cercanos para mi una buena eleccion... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075 pero ya me leí todos los post, y así elaboré esta lista Sonriente
Ir arriba Gracias miguelang031075 pero ya me leí todos los post, y así elaboré esta lista Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gomellano, gracias por tus recomendaciones. Con todo lo q leí tenia casi decidido el Azofra.
El asador La Antigua tb pinta bien, supongo q sale más o menos como el Azofra, no?
Cuánto calculo? entre 35-40€/ cabeza, verdad?
Ir arriba Gomellano, gracias por tus recomendaciones. Con todo lo q leí tenia casi decidido el Azofra. El asador La Antigua tb pinta bien, supongo... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
DE nada hombre para eso estamos... Pues si por ese precio comeras y muy bien! Ya me contaras..
Ir arriba DE nada hombre para eso estamos... pues si por ese precio comeras y muy bien! Ya me contaras.. Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Gomellano, gracias por tus recomendaciones. Con todo lo q leí tenia casi decidido el Azofra.
El asador La Antigua tb pinta bien, supongo q sale más o menos como el Azofra, no?
Cuánto calculo? entre 35-40€/ cabeza, verdad?


Si vais a comer al Azofra, podeis visitar el Monasterio de Las Huelgas, os pilla cerca. Que disfruteis del fin de semana
Ir arriba Si vais a comer al Azofra, podeis visitar el Monasterio de Las Huelgas, os pilla cerca. Que disfruteis del fin de semana Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Lo del Morito que siempre tiene lo mismo, le puede afectar a quien vive en Burgos, pero a los que pasen un fin de semana ó unos días de vacaciones, supongo que no les importará y es una buena opción para comer bien y barato.
El BOCAOS, no lo conozco, pero según cuentas, tiene muy buena pinta, habrá que probar
Ir arriba Lo del Morito que siempre tiene lo mismo, le puede afectar a quien vive en Burgos, pero a los que pasen un fin de semana ó unos días de... Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo opino como crisbeni, el morito esta bien para ir de vez en cuando si eres de burgos, pero no le veo mal.

El bocaos no he ido tendremos que probarle, al que también quiero ir es al ALACENA, que es un bar que han abierto nuevo de tapeo en la calle sanz pastor, frente a la gasolinera, habra que descubrile.
Ir arriba Yo opino como crisbeni, el morito esta bien para ir de vez en cuando si eres de burgos, pero no le veo mal. El bocaos no he ido tendremos... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
El ó La ALACENA, es bastante grande, aunque creo que suele estar siempre a tope, cuando yo estuve, estaba lleno.
Tienen buena variedad de pinchos y tapas pero no puedo decir la relación calidad-precio, pues solo tomamos unas cervezass
Otro que también está muy bien en la calle de San Lorenzo, es LA COMIDILLA, creo que el dueño trabajó muchos años en El Morito, tienen buenas y generosa tapas y también se puede cenar a buen precio
Ir arriba El ó La ALACENA, es bastante grande, aunque creo que suele estar siempre a tope, cuando yo estuve, estaba lleno. Tienen buena variedad de... Crisbeni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dónde comer Restaurantes, en Burgos Ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Actualizo

Un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid

casa ojeda se mantiene en su línea

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Fue la alternativa a no encontrar sitio en la fábrica

www.tripadvisor.es/ ...e_and_Leon

Y cerrada la jamada

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Se quedó para la próxima los finos

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

El cupo "clásico" quedó completo con asador san lorenzo

Excelente calidad precio el menú de 40 euros...eso sí no céntrico

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Actualizo. un clásico de toda la vida que lleva más de un año cerrado el mesón del cid. casa ojeda se mantiene en su línea. fue la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube