Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 56 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 534552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Vivs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días chicos! Es el primer viaje que hago sola y me voy a estrenar con Polonia porque me parece que tiene unos lugares y paisajes impresionantes y sobretodo mucha historia. Quería tenerlo todo un poco cogido antes de salir, pero veo que ni siquiera cogido con pinzas! Chocado
Para empezar me encuentro igual que muchos, que para Auschwitz ya no quedan guías en español. Quería preguntaros unas cosilas.

- Creéis que quedarán plazas con un día de antelación para tours guiados con transporte incluido desde Cracovia?
Si creéis que es muy arriesgado, ¿me podríais aconsejar alguna página web de confianza para reservarlo desde aquí?

- Otra duda que tengo es sobre las minas de sal de Wieliczka, tengo un poco de claustrofobia, pero creo que el recorrido es bastante amplio por lo que veo por las fotos... Alguien que las haya visitado puede arrojarme un poco de luz? Riendo

- Y por último, sobre los free tours en castellano en Cracovia, hay que reservar en esta época del año? desde dónde se cogen? (por lo que sé hay dos, uno en el casco antiguo y otro en el barrio judío). Sabéis si hay más en otras ciudades polacas, como Poznan, Gdansk o Wroclaw?

Muchísimas gracias y que disfrutéis los que estéis a puntito iniciar rumbo como yo!
Ir arriba Buenos días chicos! Es el primer viaje que hago sola y me voy a estrenar con Polonia porque me parece que tiene unos lugares y paisajes... Vivs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo visite Asuwitch con un autobus publico desde Cracovia y en el campo fui con una visita guiada en ingles.
Lo del tour en castellano de Cracovia no tengo ni idea.
Hay un tour muy chulo que se hace con gente joven que se llama CrazyGuides cracovia, pero solo es en ingles.
Las minas de sal no lo se porque no estuve.
Te recomiendo también visitar la fabrica de Schindler.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo visite Asuwitch con un autobus publico desde Cracovia y en el campo fui con una visita guiada en ingles. Lo del tour en castellano de... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Buenos días,

De las tres preguntas que haces te contestaré la que puedo, que es la de las minas de sal.

Yo no tengo claustrofobia, pero la verdad es que me parecio muy amplio tanto los pasillos como las salas. Yo no creo que tengas problemas en ese sentido.

Por lo demás no te puedo ayudar. Nosotros a auschwitz no fuimos desde cracovia.
Ir arriba Buenos días, De las tres preguntas que haces te contestaré la que puedo, que es la de las minas de sal. Yo no tengo claustrofobia, pero... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, quería hacer una pregunta.
Saque hace unas semanas el tour en español por la página web para visitar Auschwitz y solo lo que tengo es que me mandaron un correo por parte de PAyU como pago realizado.
Para entrar necesito que me manden algo más al correo ? Mandan algún documento para recoger allí las entradas? Si me podéis aclarar esto os lo agradecería los lo hayan sacado de mi misma forma. Un saludo, gracias!!
Ir arriba Buenos días, quería hacer una pregunta. Saque hace unas semanas el tour en español por la página web para visitar Auschwitz y solo lo que... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vivs Escribió:
Buenos días chicos! Es el primer viaje que hago sola y me voy a estrenar con Polonia porque me parece que tiene unos lugares y paisajes impresionantes y sobretodo mucha historia. Quería tenerlo todo un poco cogido antes de salir, pero veo que ni siquiera cogido con pinzas! Chocado
Para empezar me encuentro igual que muchos, que para Auschwitz ya no quedan guías en español. Quería preguntaros unas cosilas.

- Creéis que quedarán plazas con un día de antelación para tours guiados con transporte incluido desde Cracovia?
Si creéis que es muy arriesgado, ¿me podríais aconsejar alguna página web de confianza para reservarlo desde aquí?
Habrá plazas seguro, si quieres reservar desde aquí te recomiendo con quien lo hice yo: www.seekrakow.com/es/
- Otra duda que tengo es sobre las minas de sal de Wieliczka, tengo un poco de claustrofobia, pero creo que el recorrido es bastante amplio por lo que veo por las fotos... Alguien que las haya visitado puede arrojarme un poco de luz? Riendo
No tendrás problema, las galerías son muy amplias
- Y por último, sobre los free tours en castellano en Cracovia, hay que reservar en esta época del año? desde dónde se cogen? (por lo que sé hay dos, uno en el casco antiguo y otro en el barrio judío). Sabéis si hay más en otras ciudades polacas, como Poznan, Gdansk o Wroclaw?
Hay también uno de noche muy recomendable. En las otras hay, simplemente escribe en Google Free Tour Gdansk y te saldrá
Muchísimas gracias y que disfrutéis los que estéis a puntito iniciar rumbo como yo!

Te respondo en negrita.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Te respondo en negrita. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Vivs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas...y por la rapidez! qué eficacia de foro!! Aplausos
Tomo nota de todo y a la vuelta os cuento cositas!
Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas...y por la rapidez! qué eficacia de foro!! Tomo nota de todo y a la vuelta os cuento cositas... Vivs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
vivs Escribió:
Buenos días chicos! Es el primer viaje que hago sola y me voy a estrenar con Polonia porque me parece que tiene unos lugares y paisajes impresionantes y sobretodo mucha historia. Quería tenerlo todo un poco cogido antes de salir, pero veo que ni siquiera cogido con pinzas! Chocado
Para empezar me encuentro igual que muchos, que para Auschwitz ya no quedan guías en español. Quería preguntaros unas cosilas.

- Creéis que quedarán plazas con un día de antelación para tours guiados con transporte incluido desde Cracovia?
Si creéis que es muy arriesgado, ¿me podríais aconsejar alguna página web de confianza para reservarlo desde aquí?

- Otra duda que tengo es sobre las minas de sal de Wieliczka, tengo un poco de claustrofobia, pero creo que el recorrido es bastante amplio por lo que veo por las fotos... Alguien que las haya visitado puede arrojarme un poco de luz? Riendo

- Y por último, sobre los free tours en castellano en Cracovia, hay que reservar en esta época del año? desde dónde se cogen? (por lo que sé hay dos, uno en el casco antiguo y otro en el barrio judío). Sabéis si hay más en otras ciudades polacas, como Poznan, Gdansk o Wroclaw?

Muchísimas gracias y que disfrutéis los que estéis a puntito iniciar rumbo como yo!

Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.
Ir arriba Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelacion por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 1011€ . Para llegar al... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
jacama Escribió:
Buenos días, quería hacer una pregunta.
Saque hace unas semanas el tour en español por la página web para visitar Auschwitz y solo lo que tengo es que me mandaron un correo por parte de PAyU como pago realizado.
Para entrar necesito que me manden algo más al correo ? Mandan algún documento para recoger allí las entradas? Si me podéis aclarar esto os lo agradecería los lo hayan sacado de mi misma forma. Un saludo, gracias!!
Yo también usé el mismo sistema de reserva. A Ud. Finalmente lo que le tiene que llegar es algo como lo que muestro en adjunto: son las entradas al museo. Lo que yo hice pasados unos días, en los que también tenía la validación del pago, pero no las entradas, fue ponerme en contacto con ellos -simultáneamente en inglés y polaco-, vía email a la siguiente dirección: <visit-auschwitz@auschwitz.org> . De inmediato me enviaron las entradas y la 'faktura' (factura) de la compra. Yo creo recordar que no tardaron ni un día en contestarme y enviarlo.

En todo caso si no lo recibiera, le sugiero que guarde el reporte del pago realizado y lo use en ventanilla una vez en el campo.

auschwitz, entradas 615x441.jpg 
 Tamaño:  63.42 KB
 Visto:  56 veces
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Ir arriba Yo también usé el mismo sistema de reserva. A Ud. finalmente lo que le tiene que llegar es algo como lo que muestro en adjunto: son las... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
IndianaTraveller Escribió:
jacama Escribió:
Buenos días, quería hacer una pregunta.
Saque hace unas semanas el tour en español por la página web para visitar Auschwitz y solo lo que tengo es que me mandaron un correo por parte de PAyU como pago realizado.
Para entrar necesito que me manden algo más al correo ? Mandan algún documento para recoger allí las entradas? Si me podéis aclarar esto os lo agradecería los lo hayan sacado de mi misma forma. Un saludo, gracias!!
Yo también usé el mismo sistema de reserva. A Ud. Finalmente lo que le tiene que llegar es algo como lo que muestro en adjunto: son las entradas al museo. Lo que yo hice pasados unos días, en los que también tenía la validación del pago, pero no las entradas, fue ponerme en contacto con ellos -simultáneamente en inglés y polaco-, vía email a la siguiente dirección: <visit-auschwitz@auschwitz.org> . De inmediato me enviaron las entradas y la 'faktura' (factura) de la compra. Yo creo recordar que no tardaron ni un día en contestarme y enviarlo.

En todo caso si no lo recibiera, le sugiero que guarde el reporte del pago realizado y lo use en ventanilla una vez en el campo.

Buenas, muchas gracias IndianaTraveller, así lo hice y me las mandaron sin problemas y muy rápido.
Gracias,
Ir arriba Buenas, muchas gracias IndianaTraveller, así lo hice y me las mandaron sin problemas y muy rápido. Gracias, Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.
Ir arriba Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo? Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
SendraMar Escribió:
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.

Hola, no soy Rubén pero te contesto igual.
La reserva con guia del campo se hace atraves de la web oficial. Como dice cuesta unos 10€ por persona.

Aprovechando que estoy aquí decir que el tren me parece una locura ya que tarda 2 horas. Supongo que se debe a que realizara un trayecto menos directo. El precio me ha parecido ver unos 9 zlotys.

En bus segun el operador son 1:25 o 1:40.
Ir arriba Hola, no soy Rubén pero te contesto igual. La reserva con guia del campo se hace atraves de la web oficial. Como dice cuesta unos 10€ por... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
SendraMar Escribió:
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.

HOla, la reserva la hice en la web oficial del campo de Auschwitz ! Te sale un billete para imprimir y lo presente en la entrada. Saludos !
Ir arriba HOla, la reserva la hice en la web oficial del campo de Auschwitz ! Te sale un billete para imprimir y lo presente en la entrada. Saludos ! Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

Soy nueva por aquí, y la verdad es que todo lo que vais diciendo me sirve mucho de ayuda, pero tengo algunas dudas.

He entrado en la pagina del campo para comprar la entrada guiada en Español y nos hemos quedado sin ella, no nos molesta demasiado, he conseguido entrada para los "Tour for individuals without an educator", que supongo que son las visitas por libre, pero es para las 17h, y el campo pone que cierra a las 18h.
Quiere eso decir que solo tenemos una hora para hacer la visita?? es que supongo que es insuficiente...

Sabeis si yendo antes podremos entrar aunque sea sin guia??

Un saludo
Ir arriba Buenas noches!! soy nueva por aqui, y la verdad es que todo lo que vais diciendo me sirve mucho de ayuda, pero tengo algunas dudas. He... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Hoy mismo miraré a ver si me aclaro y la dejo comprada. Sonriente


rubentxu Escribió:
SendraMar Escribió:
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.

HOla, la reserva la hice en la web oficial del campo de Auschwitz ! Te sale un billete para imprimir y lo presente en la entrada. Saludos !
Ir arriba Muchisimas gracias! Hoy mismo miraré a ver si me aclaro y la dejo comprada. SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

He estado mirando el tema de la visita desde la web oficial, el problema es que no entiendo muy bien que opción debo coger. La opción de 45 Zl es con guía o con auriculares? Perdon atanta pregunta, ando un poco perdida.

Sonriente




Madmartigan Escribió:
SendraMar Escribió:
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.

Hola, no soy Rubén pero te contesto igual.
La reserva con guia del campo se hace atraves de la web oficial. Como dice cuesta unos 10€ por persona.

Aprovechando que estoy aquí decir que el tren me parece una locura ya que tarda 2 horas. Supongo que se debe a que realizara un trayecto menos directo. El precio me ha parecido ver unos 9 zlotys.

En bus segun el operador son 1:25 o 1:40.
Ir arriba Hola! He estado mirando el tema de la visita desde la web oficial, el problema es que no entiendo muy bien que opción debo coger. La... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

IXO7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SendraMar Escribió:
Hola!

He estado mirando el tema de la visita desde la web oficial, el problema es que no entiendo muy bien que opción debo coger. La opción de 45 Zl es con guía o con auriculares? Perdon atanta pregunta, ando un poco perdida.

Sonriente




Madmartigan Escribió:
SendraMar Escribió:
Hola Ruben! Me podrías decir como reservaste con el guía del campo?
Nosotros vamos en Octubre y quería ir dejándolo todo bien atado.

Gracias de antemano Sonriente


rubentxu Escribió:


Sobre lo de Auschwitz, yo reserve con antelación por internet visita guiada en español con guia del campo, sobre 10/11€ . Para llegar al campo fui en bus publico que cogi en la estación de autobuses.

El tema de los free tour, yo hice los de freewalkingtours, salen desde la plaza del mercado, justo delante de la basilica de Santa Maria, la de las dos torres, muy recomendables. Yo hice el tour cracovia judia y salia de esa plaza, pero acaba en el barrio judio, delante del museo de Oscar Schindler. Espero te haya ayudado en algo.

Hola, no soy Rubén pero te contesto igual.
La reserva con guia del campo se hace atraves de la web oficial. Como dice cuesta unos 10€ por persona.

Aprovechando que estoy aquí decir que el tren me parece una locura ya que tarda 2 horas. Supongo que se debe a que realizara un trayecto menos directo. El precio me ha parecido ver unos 9 zlotys.

En bus segun el operador son 1:25 o 1:40.

Hola
La opción de 45pln es con guia, pero te dan unos auriculares para poder escuchar bien las explicaciones del guia. Al tratarse de grupos de hasta 30 personas y que a veces te encuentras con grupos de otros idiomas, de esta forma no te pierdes nada de la explicación y se escucha alto y claro.
Ir arriba Hola. La opcion de 45pln es con guia, pero te dan unos auriculares para poder escuchar bien las explicaciones del guia. Al tratarse de... IXO7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marta_p Escribió:
Buenas noches!!

Soy nueva por aquí, y la verdad es que todo lo que vais diciendo me sirve mucho de ayuda, pero tengo algunas dudas.

He entrado en la pagina del campo para comprar la entrada guiada en Español y nos hemos quedado sin ella, no nos molesta demasiado, he conseguido entrada para los "Tour for individuals without an educator", que supongo que son las visitas por libre, pero es para las 17h, y el campo pone que cierra a las 18h.
Quiere eso decir que solo tenemos una hora para hacer la visita?? es que supongo que es insuficiente...

Sabeis si yendo antes podremos entrar aunque sea sin guia??

Un saludo

Hola.

Veo insuficiente ese tiempo. Ten en cuenta que son dos campos y Birkenau es enorme. En Auschwitz hay pabellones que visitar y en los que se te irán bastante tiempo. Lo veo poquísimo tiempo a no ser que solo visites Auschwitz y te olvides de Birkenau.
Ir arriba Hola. Veo insuficiente ese tiempo. Ten en cuenta que son dos campos y Birkenau es enorme. En Auschwitz hay pabellones que visitar y en... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Mariab49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo el 22 la visita al campo pero por temas de horario he tenido que coger el tour de las 14:45. ¿Para cuando terminemos la visita estará abierta la tienda de recuerdos? ¿Qué tal el restaurante de allí, qué tipo de comida sirven y qué tal de precio?.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Tengo el 22 la visita al campo pero por temas de horario he tenido que coger el tour de las 14:45. ¿Para cuando terminemos la... Mariab49 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas....  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas. La semana que viene, viajo a Cracovia y tengo reservada la entrada a Auswitch. ¿Cómo se llega desde Cracovia? ¿Y para volver? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas. La semana que viene, viajo a Cracovia y tengo reservada la entrada a Auswitch. ¿Cómo se llega desde Cracovia? ¿Y para volver... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau. Visitas. Polonia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un autobus local que sale desde la estación de autobuses que esta al lado de la de trenes y te deja en la puerta del campo.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Hay un autobus local que sale desde la estacion de autobuses que esta al lado de la de trenes y te deja en la puerta del campo. Lamochiladepepe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube