Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 92 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 534290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Al final montamos en otro autobús, pagando otro billete, y llegamos, muy justo, pero llegamos.

El guía era muy bueno, pero finalizaba cada explicación con "cámaras de gas" lo enfatizaba y al final se hacía un poco pesado
Ir arriba Al final montamos en otro autobús, pagando otro billete, y llegamos, muy justo, pero llegamos. El guía era muy bueno, pero finalizaba... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para comprar los billetes online del autobús para asegurarnos el sitio, porque como somos 15 personas,no queremos quedarnos sin sitio para ir todos juntos, he hecho una simulación porque no me deja sacar los billetes aun, porque se ve que solo se pueden sacar con un mes de antelación y como vamos a ir el 6 de septiembre, en fin, que sí que me deja comprar la ida pero cuando quiero comprar el retorno no me sale, solo me salen a las 6 de la mañana y mi pregunta es, ya están agotadas las entradas? alguien a cogido estos autobuses para que me indique como hacerlo para poder regresar con el autobús o por si no conseguimos billetes, cual seria otra forma de regresar a Cracovia?
Ir arriba Hola, estoy mirando para comprar los billetes online del autobús para asegurarnos el sitio, porque como somos 15 personas,no queremos... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nuestra visita al campo es a las 14:45 y si el tour dura 3.5 h, y el ultimo autobús sale 19:45, espero que nos de tiempo e incluso que podamos volver los 15 en el autobús. Sino que opción tenemos?
Ir arriba Nuestra visita al campo es a las 14:45 y si el tour dura 3.5 h, y el ultimo autobús sale 19:45, espero que nos de tiempo e incluso que... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola, estoy mirando para comprar los billetes online del autobús para asegurarnos el sitio, porque como somos 15 personas,no queremos quedarnos sin sitio para ir todos juntos, he hecho una simulación porque no me deja sacar los billetes aun, porque se ve que solo se pueden sacar con un mes de antelación y como vamos a ir el 6 de septiembre, en fin, que sí que me deja comprar la ida pero cuando quiero comprar el retorno no me sale, solo me salen a las 6 de la mañana y mi pregunta es, ya están agotadas las entradas? alguien a cogido estos autobuses para que me indique como hacerlo para poder regresar con el autobús o por si no conseguimos billetes, cual seria otra forma de regresar a Cracovia?

Mi consejo es que solo los saques con la empresa www.lajkonikbus.pl, puedes mirar lo que me paso a mi
Ir arriba Mi consejo es que solo los saques con la empresa , puedes mirar lo que me paso a mi Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días!
En una semana vamos a Cracovia y nos gustaría visitar el campo de concentración.
Por motivos personales no hemos tenido tiempo de investigar sobre el destino como solemos hacer normalmente y nos hemos puesto a falta de poco tiempo a informarnos pero hay cosas que no nos quedan claras.
Por internet he leído de todo.
Desde que se puede entrar gratis antes de cierta hora, hasta que hay tours por algo más de 50€.
Esta última cantidad me parece algo cara para un destino que me habían dicho que era barato.
El problema no sería madrugar, ¿podríamos comprar entradas en el mismo día yendo pronto?
¿Allí hay audioguias para ir escuchando mientras visitas el lugar? Si es en español mejor �
Lo de la audioguia lo hice en la carcel de alcatraz y me encantó la experiencia.
Toda información actualizada sería bienvenida ya que se nos acerca el viaje y no tenemos nada claro.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días! En una semana vamos a Cracovia y nos gustaría visitar el campo de concentración. Por motivos personales no hemos tenido... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
Buenos días!
En una semana vamos a Cracovia y nos gustaría visitar el campo de concentración.
Por motivos personales no hemos tenido tiempo de investigar sobre el destino como solemos hacer normalmente y nos hemos puesto a falta de poco tiempo a informarnos pero hay cosas que no nos quedan claras.
Por internet he leído de todo.
Desde que se puede entrar gratis antes de cierta hora, hasta que hay tours por algo más de 50€.
Esta última cantidad me parece algo cara para un destino que me habían dicho que era barato.
El problema no sería madrugar, ¿podríamos comprar entradas en el mismo día yendo pronto?
¿Allí hay audioguias para ir escuchando mientras visitas el lugar? Si es en español mejor �
Lo de la audioguia lo hice en la carcel de alcatraz y me encantó la experiencia.
Toda información actualizada sería bienvenida ya que se nos acerca el viaje y no tenemos nada claro.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola,

Las entradas a Auschwitz cuestan 10 euros o así y se compran en la página oficial. Puedes ir por tu cuenta (no hay audioguía) o con guía (te va explicando todo con unos auriculares). Para llegar, transporte público. A estas alturas lo mismo no quedan entradas (deberías mirarlo ya)así que la opción que queda es la de los tours que has visto que cuestan bastante más. Polonia es un destino barato pero Auschwitz es muy popular.

Que se pueda entrar antes de x hora o que a primera hora ponen ciertas entradas a la venta para ir por libre no puedo confirmártelo.

En este hilo tienes bastante info Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Las entradas a Auschwitz cuestan 10 euros o así y se compran en la página oficial. Puedes ir por tu cuenta (no hay audioguía) o con... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Albertini, estoy intentando comprar las entradas del autobús hacia Auschwitz con la compañía que has puesto y no me deja comprar los tickets para el día 6 de septiembre, sin embargo para el día 30 de agosto si que aparece los horarios de la salida del autobús y para comprar los tickets, pero a partir del 1 de septiembre dice que no hay horarios, alguien tiene idea como o cuando comprar los tickets?
Ir arriba Hola Albertini, estoy intentando comprar las entradas del autobús hacia Auschwitz con la compañía que has puesto y no me deja comprar los... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola Albertini, estoy intentando comprar las entradas del autobús hacia Auschwitz con la compañía que has puesto y no me deja comprar los tickets para el día 6 de septiembre, sin embargo para el día 30 de agosto si que aparece los horarios de la salida del autobús y para comprar los tickets, pero a partir del 1 de septiembre dice que no hay horarios, alguien tiene idea como o cuando comprar los tickets?

Me imagino que no estarán aun disponibles, espera unos días o si no puedes hacer lo que me toco a mi, ir a la estación y pagar allí al conductor.
Ir arriba Me imagino que no estarán aun disponibles, espera unos días o si no puedes hacer lo que me toco a mi, ir a la estación y pagar allí al... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias albertini, yo pienso que al ser 15, habrá sitio para todos?, por eso es comprarlo online.
Ir arriba Gracias albertini, yo pienso que al ser 15, habrá sitio para todos?, por eso es comprarlo online. Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Elsa246411
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. Estoy intentando sacar las entradas para el campo en español y en un punto me da dos opciones :1) reg entry pase guide tours para individuos +gts. 6o,00
2)pase guiado de entrada roja para individuos +gts.55,00
Que opción debo coger?
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Estoy intentando sacar las entradas para el campo en español y en un punto me da dos opciones :1) reg entry pase... Elsa246411 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
josep1998 Escribió:
Hola, estoy mirando para comprar los billetes online del autobús para asegurarnos el sitio, porque como somos 15 personas,no queremos quedarnos sin sitio para ir todos juntos, he hecho una simulación porque no me deja sacar los billetes aun, porque se ve que solo se pueden sacar con un mes de antelación y como vamos a ir el 6 de septiembre, en fin, que sí que me deja comprar la ida pero cuando quiero comprar el retorno no me sale, solo me salen a las 6 de la mañana y mi pregunta es, ya están agotadas las entradas? alguien a cogido estos autobuses para que me indique como hacerlo para poder regresar con el autobús o por si no conseguimos billetes, cual seria otra forma de regresar a Cracovia?

Mi consejo es que solo los saques con la empresa www.lajkonikbus.pl, puedes mirar lo que me paso a mi

Hola,
Entiendo que la dirección que pusiste en la pagina anterior (lajkonik.moj-bus.pl/) y la que pones ahora (www.lajkonikbus.pl) son compañias diferentes, aunque el nombre se parezca.

Y recomiendas que compremos en www.lajkonikbus.pl Esta, ¿Verdad?
Ir arriba Hola, Entiendo que la dirección que pusiste en la pagina anterior (lajkonik.moj-bus.pl) y la que pones ahora (www.lajkonikbus.pl) son... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Por otro lado, voy a hacer la visita a las 9:00 en ingles.
Supongo que para la ida sera suficiente con coger el bus a las 7:10 que te deja allí a las 8:35, ¿verdad?

Para la vuelta, ¿nos dara tiempo a coger el de las 13:00 (que por cierto esta en rojo y no me entero muy bien por que) o mejor el de las 13:45?
Ir arriba Por otro lado, voy a hacer la visita a las 9:00 en ingles. Supongo que para la ida sera suficiente con coger el bus a las 7:10 que te... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Por otro lado, voy a hacer la visita a las 9:00 en ingles.
Supongo que para la ida sera suficiente con coger el bus a las 7:10 que te deja allí a las 8:35, ¿verdad?

Para la vuelta, ¿nos dara tiempo a coger el de las 13:00 (que por cierto esta en rojo y no me entero muy bien por que) o mejor el de las 13:45?

Para mi gusto vas justo en los dos horarios, llegar allí con 25 minutos de antelación creo que es arriesgado, en cuanto pase algo fuera de lo comun llegas tarde, y para salir te recomiendo las 13:45, es mi opinion, yo voy pasado mañana y tengo a las 12:30 la visita y he cogido el autobus que llega a las 11:20, prefiero ir con tiempo y a la vuelta me he cogido el de las 18:10 ya que si la visita termina a las 4 o 4 y algo he estado leyendo que luwgo te puedes perder un rato por bikernau ya que hay cosas que no te enseñan porque eso es muy grande, así no ando con prisas, pero esto es mi manera de ver las cosas.
Ir arriba Para mi gusto vas justo en los dos horarios, llegar alli con 25 minutos de antelacion creo que es arriesgado, en cuanto pase algo fuera... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
mateom Escribió:
Por otro lado, voy a hacer la visita a las 9:00 en ingles.
Supongo que para la ida sera suficiente con coger el bus a las 7:10 que te deja allí a las 8:35, ¿verdad?

Para la vuelta, ¿nos dara tiempo a coger el de las 13:00 (que por cierto esta en rojo y no me entero muy bien por que) o mejor el de las 13:45?

Para mi gusto vas justo en los dos horarios, llegar allí con 25 minutos de antelación creo que es arriesgado, en cuanto pase algo fuera de lo comun llegas tarde, y para salir te recomiendo las 13:45, es mi opinion, yo voy pasado mañana y tengo a las 12:30 la visita y he cogido el autobus que llega a las 11:20, prefiero ir con tiempo y a la vuelta me he cogido el de las 18:10 ya que si la visita termina a las 4 o 4 y algo he estado leyendo que luwgo te puedes perder un rato por bikernau ya que hay cosas que no te enseñan porque eso es muy grande, así no ando con prisas, pero esto es mi manera de ver las cosas.
La cosa es, ¿hay que comprar los billetes con antelación?
Sobretodo la vuelta, porque sería tan facil como coger el primer autobus que pase...
La ida, pues es que el anterior es a las 6:20, que si hay que estar allí 20 minutos antes, mas lo que tardamos en llegar a la estación...
Y luego llegariamos allí a las 7:45, que es 1:15 antes... Bufff
Ir arriba La cosa es, ¿hay que comprar los billetes con antelacion? Sobretodo la vuelta, porque sería tan facil como coger el primer autobus que... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Una duda... El primer día comprare el billete en la estación de bus, tengo que coger el 18, el que pone Krakw MDA, ul. Bosacka hasta Auschiwt Oswiecim, tengo la lista de horarios... Mi pregunta es... ¿a la vuelta que? porque habra mucha gente en el campo... ¿como con antelación el billete de vuelta? ¿cuanto duraria la visita? lo digo por si me quedo sin bus de vuelta.

EDITO: pues como he leido en varios sitios que la visita son unas 3 horas y media y la mia empieza a las 10:30 horas. He pillado ida a las 08:05 horas y vuelta a las 16:10 horas, creo que en ese margen tengo tiempo de sobra.

A ver si hubiera allí algo para para a comer después de la visita.
Ir arriba Una duda... el primer dia comprare el billete en la estacion de bus, tengo que coger el 18, el que pone Krakw MDA, ul. Bosacka hasta... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Acabo de estar en el campo, hoy con mucho calor, os cuento como me ha ido para posibles viajeros.
Tenia la visita a las 12:30 por lo que por si acaso he cogido el bus a las 9:40 el de lajkonik que es el que te deja dentro del parking del campo estas las tenia cogidas por internet, he llegado a las 11:25, eso si aconsejo estar en krakow glowny entre 20 y 30 minutos antes si no quieres ir de pie, aquí no han llamado primero a los que tienen ticket. Salen de la planta de arriba de la estación de autobuses, el mio ha salido del G3, es pequeña la estación, no tiene perdida, en esa planta también estan los de flixbus.
Entras al campo 15 minutos antes necesitas las entradas, yo las he llevado imprimidas, y los dnis.
La mochila hemos pasado mi mujer y yo las del decathlon de 3 o 4€ ,las pequeñas y como yo otros tantos, ademas con bocadillos.
Mi visita ha durado 3 horas y poco por lo que me he venido en el de las 16:10.
Igual, sale desde el mismo sitio que te deja, y desde donde sale también el que va para bikernau. Aquí han entrado primero los que tenian el billete comprado por internet que eran pocos.
Le he pagado al mismo conductor 15 zl por persona, eramos 4 al cambio 14€.
Así que esto es todo, si quereis hacerme alguna pregunta os la contesto ahora que lo tengo reciente.
Ir arriba Acabo de estar en el campo, hoy con mucho calor, os cuento como me ha ido para posibles viajeros. Tenia la visita a las 12:30 por lo que... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
albertini Escribió:
josep1998 Escribió:
Hola, estoy mirando para comprar los billetes online del autobús para asegurarnos el sitio, porque como somos 15 personas,no queremos quedarnos sin sitio para ir todos juntos, he hecho una simulación porque no me deja sacar los billetes aun, porque se ve que solo se pueden sacar con un mes de antelación y como vamos a ir el 6 de septiembre, en fin, que sí que me deja comprar la ida pero cuando quiero comprar el retorno no me sale, solo me salen a las 6 de la mañana y mi pregunta es, ya están agotadas las entradas? alguien a cogido estos autobuses para que me indique como hacerlo para poder regresar con el autobús o por si no conseguimos billetes, cual seria otra forma de regresar a Cracovia?

Mi consejo es que solo los saques con la empresa www.lajkonikbus.pl, puedes mirar lo que me paso a mi

Hola,
Entiendo que la dirección que pusiste en la pagina anterior (lajkonik.moj-bus.pl/) y la que pones ahora (www.lajkonikbus.pl) son compañias diferentes, aunque el nombre se parezca.

Y recomiendas que compremos en www.lajkonikbus.pl Esta, ¿Verdad?

Son la misma, una son los horarios y otra la web de venta online. No obstante, si no lo ves claro, sacarlo en el mismo autobús
Ir arriba Son la misma, una son los horarios y otra la web de venta online. No obstante, si no lo ves claro, sacarlo en el mismo autobús Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Una cosa importante que me paso ayer y puede ser interesante, ayer a las 12:30 entramos varias visitas de distintos idiomas, pues una pareja de españoles habia cogido la visita en ingles, y lo que hizo fue pedir permiso a nuestra guia española si podian venir con nosotros y les dijo que sin problema, cambiaron el canal de los cascos y a funcionar, con esto quiero decir que a lo mejor si no hay en español pero hay otro a la misma hora de otro idioma se puede hacer el cambio.
Ir arriba Una cosa importante que me paso ayer y puede ser interesante, ayer a las 12:30 entramos varias visitas de distintos idiomas, pues una... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
Acabo de estar en el campo, hoy con mucho calor, os cuento como me ha ido para posibles viajeros.
Tenia la visita a las 12:30 por lo que por si acaso he cogido el bus a las 9:40 el de lajkonik que es el que te deja dentro del parking del campo estas las tenia cogidas por internet, he llegado a las 11:25, eso si aconsejo estar en krakow glowny entre 20 y 30 minutos antes si no quieres ir de pie, aquí no han llamado primero a los que tienen ticket. Salen de la planta de arriba de la estación de autobuses, el mio ha salido del G3, es pequeña la estación, no tiene perdida, en esa planta también estan los de flixbus.
Entras al campo 15 minutos antes necesitas las entradas, yo las he llevado imprimidas, y los dnis.
La mochila hemos pasado mi mujer y yo las del decathlon de 3 o 4€ ,las pequeñas y como yo otros tantos, ademas con bocadillos.
Mi visita ha durado 3 horas y poco por lo que me he venido en el de las 16:10.
Igual, sale desde el mismo sitio que te deja, y desde donde sale también el que va para bikernau. Aquí han entrado primero los que tenian el billete comprado por internet que eran pocos.
Le he pagado al mismo conductor 15 zl por persona, eramos 4 al cambio 14€.
Así que esto es todo, si quereis hacerme alguna pregunta os la contesto ahora que lo tengo reciente.

Una pregunta. Yo tengo ya mi bus comprado tantro para la ida a las 08:05 horas como el de las 16:00 horas para la vuelta con www.lajkonikbus.pl . Creo que me tengo que bajar en la parada Auschwitx museum ¿no? y ahí empieza la visita ¿no? es que como he ledio que luego ahí tienes que ir a Birkenau... ¿te llevan desde el campo con la visita guiada o eso como?

Otra cosa... ¿Es facil encontrar el bus que sale para Auschwitz? ¿pone algun letrero? yo he visto en el ticket que pone Krakow - ul. Bosacka 18 y entre parentesis G1). ¿Tengo que buscar el bus que ponga G1?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta. Yo tengo ya mi bus comprado tantro para la ida a las 08:05 horas como el de las 16:00 horas para la vuelta con... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
baby2001 Escribió:
Acabo de estar en el campo, hoy con mucho calor, os cuento como me ha ido para posibles viajeros.
Tenia la visita a las 12:30 por lo que por si acaso he cogido el bus a las 9:40 el de lajkonik que es el que te deja dentro del parking del campo estas las tenia cogidas por internet, he llegado a las 11:25, eso si aconsejo estar en krakow glowny entre 20 y 30 minutos antes si no quieres ir de pie, aquí no han llamado primero a los que tienen ticket. Salen de la planta de arriba de la estación de autobuses, el mio ha salido del G3, es pequeña la estación, no tiene perdida, en esa planta también estan los de flixbus.
Entras al campo 15 minutos antes necesitas las entradas, yo las he llevado imprimidas, y los dnis.
La mochila hemos pasado mi mujer y yo las del decathlon de 3 o 4€ ,las pequeñas y como yo otros tantos, ademas con bocadillos.
Mi visita ha durado 3 horas y poco por lo que me he venido en el de las 16:10.
Igual, sale desde el mismo sitio que te deja, y desde donde sale también el que va para bikernau. Aquí han entrado primero los que tenian el billete comprado por internet que eran pocos.
Le he pagado al mismo conductor 15 zl por persona, eramos 4 al cambio 14€.
Así que esto es todo, si quereis hacerme alguna pregunta os la contesto ahora que lo tengo reciente.

Una pregunta. Yo tengo ya mi bus comprado tantro para la ida a las 08:05 horas como el de las 16:00 horas para la vuelta con www.lajkonikbus.pl . Creo que me tengo que bajar en la parada Auschwitx museum ¿no? y ahí empieza la visita ¿no? es que como he ledio que luego ahí tienes que ir a Birkenau... ¿te llevan desde el campo con la visita guiada o eso como?

Otra cosa... ¿Es facil encontrar el bus que sale para Auschwitz? ¿pone algun letrero? yo he visto en el ticket que pone Krakow - ul. Bosacka 18 y entre parentesis G1). ¿Tengo que buscar el bus que ponga G1?

Gracias.
El autobus sale de la planta de arriba de la estación de autobuses, es muy pequeña, los andenes estan numerados arriba con la letra G y tienen cada uno un rotulo luminoso, en el tuyo tiene que poner Oświęcim.
La parada para austwich es la ultima. Termina en el parking del campo.
Sobre luego ir a bikernau, se coge el autobus en el mismo sitio que te deja el de cracovia, es un autobus amarillo, es gratis y pasa cada 10 minutos, la guia te dira donde lo coges y a que hora debes cogerlo, para ir con ella.
Ir arriba El autobus sale de la planta de arriba de la estacion de autobuses, es muy pequeña, los andenes estan numerados arriba con la letra G y... Baby2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube