Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 80 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 535319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

¿Y habría opción de comprar allí otra entrada en español para el mismo día?
Ir arriba Gracias por la respuesta. ¿Y habría opción de comprar allí otra entrada en español para el mismo día? Juaninnaio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
juaninnaio Escribió:
Gracias por la respuesta.

¿Y habría opción de comprar allí otra entrada en español para el mismo día?

Pues...ahí me pillas Confundido Si se agotan en web desconozco si ponen a la venta en taquilla; los grupos suelen ser de 15-20 personas porque los barracones no dan para más, de ahí que se agoten rápido. Me pareció leer que ponían algunas a la venta, pero a primera hora. Yendo a las 14.30 es probable que no queden pero, como te digo, no estoy segura.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues...ahí me pillas Si se agotan en web desconozco si ponen a la venta en taquilla; los grupos suelen ser de 15-20 personas porque los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por tu respuesta Sonriente
Ir arriba Ok muchas gracias por tu respuesta Juaninnaio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
No sé dónde poner este mensaje. Si no es el sitio adecuado, ruego lo muevan y yo lo seguiré.
Me alojo en un hotel que no está en el centro de Cracovia. El día 24 tengo las entradas para el campo de concentración a las 8,40 horas por lo que el madrugón para ir en bus/tren es importante, sobre todo teniendo en cuenta que viajo con mis 2 hijos.
Además pierdo el desayuno del hotel porque es muy pronto y no lo tendrían preparado, y la verdad, tampoco nos vamos a ir con el estómago vacío.
El tren/bus sale de la estación a las 7 de la mañana... Imaginaos el madrugón.
El caso es que he contratado con el hotel un minibus que me recoge allí a las 7.15 (con lo que ya gano tiempo a la hora de despertarnos) y me prepararán el desayuno a las 6.30 horas.
Me cuesta 350 moneda polaca, unos 82 €, solo la ida. La vuelta al ver el precio la haremos, sin problema en el bus/tren.
Somos 8 personas.
Quisiera saber si aquí hay alguien que pueda ofrecerme algo mejor de precio o si por el contrario lo veis más que razonable.
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Es imposible cambiar las entradas de hora. Todo pillado ya.
Ir arriba No sé dónde poner este mensaje. Si no es el sitio adecuado, ruego lo muevan y yo lo seguiré. Me alojo en un hotel que no está en el... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
No sé dónde poner este mensaje. Si no es el sitio adecuado, ruego lo muevan y yo lo seguiré.
Me alojo en un hotel que no está en el centro de Cracovia. El día 24 tengo las entradas para el campo de concentración a las 8,40 horas por lo que el madrugón para ir en bus/tren es importante, sobre todo teniendo en cuenta que viajo con mis 2 hijos.
Además pierdo el desayuno del hotel porque es muy pronto y no lo tendrían preparado, y la verdad, tampoco nos vamos a ir con el estómago vacío.
El tren/bus sale de la estación a las 7 de la mañana... Imaginaos el madrugón.
El caso es que he contratado con el hotel un minibus que me recoge allí a las 7.15 (con lo que ya gano tiempo a la hora de despertarnos) y me prepararán el desayuno a las 6.30 horas.
Me cuesta 350 moneda polaca, unos 82 €, solo la ida. La vuelta al ver el precio la haremos, sin problema en el bus/tren.
Somos 8 personas.
Quisiera saber si aquí hay alguien que pueda ofrecerme algo mejor de precio o si por el contrario lo veis más que razonable.
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Es imposible cambiar las entradas de hora. Todo pillado ya.

Son 10 euros por persona, yo no lo veo mal. Un taxi te costaría unos 50 euros y necesitarías dos. No me parece mala opción, la verdad.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Son 10 euros por persona, yo no lo veo mal. Un taxi te costaría unos 50 euros y necesitarías dos. No me parece mala opción, la verdad. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Almualber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Herculana Escribió:
No sé dónde poner este mensaje. Si no es el sitio adecuado, ruego lo muevan y yo lo seguiré.
Me alojo en un hotel que no está en el centro de Cracovia. El día 24 tengo las entradas para el campo de concentración a las 8,40 horas por lo que el madrugón para ir en bus/tren es importante, sobre todo teniendo en cuenta que viajo con mis 2 hijos.
Además pierdo el desayuno del hotel porque es muy pronto y no lo tendrían preparado, y la verdad, tampoco nos vamos a ir con el estómago vacío.
El tren/bus sale de la estación a las 7 de la mañana... Imaginaos el madrugón.
El caso es que he contratado con el hotel un minibus que me recoge allí a las 7.15 (con lo que ya gano tiempo a la hora de despertarnos) y me prepararán el desayuno a las 6.30 horas.
Me cuesta 350 moneda polaca, unos 82 €, solo la ida. La vuelta al ver el precio la haremos, sin problema en el bus/tren.
Somos 8 personas.
Quisiera saber si aquí hay alguien que pueda ofrecerme algo mejor de precio o si por el contrario lo veis más que razonable.
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Es imposible cambiar las entradas de hora. Todo pillado ya.

Son 10 euros por persona, yo no lo veo mal. Un taxi te costaría unos 50 euros y necesitarías dos. No me parece mala opción, la verdad.

Habéis contemplado la idea de alquilar una furgoneta? Yo lo miraría, el alquiler allí no sale excesivamente caro, eso sí siempre con seguro a todo riesgo.
Ir arriba Habéis contemplado la idea de alquilar una furgoneta? Yo lo miraría, el alquiler allí no sale excesivamente caro, eso sí siempre con... Almualber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
He cogido entradas para las 12 y he visto que hay un autobús marcado en rojo que llega a las 11.35 (entiendo que los que hay en ese color son unos que añaden de marzo a octubre) ¿con esa hora de llegada sería suficiente o mejor cojo el que llega a las 11.05? es que no sé si tarda mucho en ir desde el bus a las taquillas y que te asignen el grupo y demás, me parece haber leído que está muy cerca pero por si acaso.. Y así compro aunque sean los billetes para la ida.
Gracias!

Por cierto para quien le interese y lleve niños, me han contestado que los niños pagan la tarifa reducida.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a tod@s! He cogido entradas para las 12 y he visto que hay un autobús marcado en rojo que llega a las 11.35 (entiendo que los que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!
He cogido entradas para las 12 y he visto que hay un autobús marcado en rojo que llega a las 11.35 (entiendo que los que hay en ese color son unos que añaden de marzo a octubre) ¿con esa hora de llegada sería suficiente o mejor cojo el que llega a las 11.05? es que no sé si tarda mucho en ir desde el bus a las taquillas y que te asignen el grupo y demás, me parece haber leído que está muy cerca pero por si acaso.. Y así compro aunque sean los billetes para la ida.
Gracias!

Por cierto para quien le interese y lleve niños, me han contestado que los niños pagan la tarifa reducida.

Las 11.35 está bien porque el bus te deja en la puerta, pasas un control y ya estás donde asignan los tours. El único problema es que haya mucha cola en la entrada, que puede ser que coincida la entrada de varios tours; también puede haber tráfico...

Si no te descoloca mucho, puedes coger el que llega a las 11.05; yo casi prefiero tomarme allí un café tranquilamente que andar agobiada por si no llego.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Las 11.35 está bien porque el bus te deja en la puerta, pasas un control y ya estás donde asignan los tours. El único problema es que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
almualber Escribió:
Habéis contemplado la idea de alquilar una furgoneta? Yo lo miraría, el alquiler allí no sale excesivamente caro, eso sí siempre con seguro a todo riesgo.

Es mucho lío me parece. Tengo que ir a recoger el coche, luego devolverlo... Prefiero que me lo den hecho.
Lo he puesto aquí porque a veces leo gente que se ofrece y pensaba que igual podían mejorar la oferta, pero creo que me quedo como estoy.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Es mucho lío me parece. Tengo que ir a recoger el coche, luego devolverlo... prefiero que me lo den hecho. Lo he puesto aquí porque a... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta, me estoy planteando hacer un tour guiado con una empresa, ¿alguien tiene alguna experiencia? ¿lo recomendais?

Si es así, ¿conoceis alguna?

Si finalmente lo hago tengo 2 entradas guiadas en ingles para las 14:30 y otra en español para la misma hora, por si a alguien le interesa, son para el 27/7.
Ir arriba Una pregunta, me estoy planteando hacer un tour guiado con una empresa, ¿alguien tiene alguna experiencia? ¿lo recomendais? Si es asi... Juaninnaio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda.
Viajamos mi madre mi hermana y yo la última semana de Agosto a Wroclaw, me estoy volviendo un poco loca buscando la forma de poder ir a los campos de Auschwitz desde Wroclaw. Tengo las entradas al campo ya cogidas por la web, pero no encuentro la forma de poder ir hasta allí sin perder mucho tiempo.
Es decir, he visto que la única manera en tren es yendo hasta Katwice y haciendo trasbordo, pero esto nos supone muchísimo tiempo. Nuestra idea es ir a Auschwitz desde Wroclaw y volver en el mimo día a Wroclaw.
Los tours que hemos visto realmente nos parecen excesivamente caros ya que la entrada la hemos cogido gratuita.

Por favor, podríais recomendarme alguna forma de poder desplazarnos que sea fiable y barata?
Me estoy planteando incluso algo parecido al blablacar pero no se si sería una locura...

Os agradecería cualquier recomendación. Trist

Gracias!!!!
_________________
Malta 2010, 2011 · Cancún 2013, · Londres 2015, 2016, 2018 · Cracovia 2015 · Roma 2016 · Nueva York 2016 · Japón 2016 · Amsterdam 2017 · México 2017 · Berlín 2018 · Breslavia y Cracovia 2018 · Tailandia 2018 · Hamburgo 2019 · Marruecos 2019 · Portugal 2019 · Colombia 2019 · Pisa y Florencia 2020 · Lisboa 2020 · Budapest 2021, 2022 · Praga 2022 · Viena 2022 · Bratislava
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Viajamos mi madre mi hermana y yo la última semana de Agosto a Wroclaw, me estoy volviendo un poco... Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
nathattacks Escribió:
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda.
Viajamos mi madre mi hermana y yo la última semana de Agosto a Wroclaw, me estoy volviendo un poco loca buscando la forma de poder ir a los campos de Auschwitz desde Wroclaw. Tengo las entradas al campo ya cogidas por la web, pero no encuentro la forma de poder ir hasta allí sin perder mucho tiempo.
Es decir, he visto que la única manera en tren es yendo hasta Katwice y haciendo trasbordo, pero esto nos supone muchísimo tiempo. Nuestra idea es ir a Auschwitz desde Wroclaw y volver en el mimo día a Wroclaw.
Los tours que hemos visto realmente nos parecen excesivamente caros ya que la entrada la hemos cogido gratuita.

Por favor, podríais recomendarme alguna forma de poder desplazarnos que sea fiable y barata?
Me estoy planteando incluso algo parecido al blablacar pero no se si sería una locura...

Os agradecería cualquier recomendación. Trist

Gracias!!!!

Estas repitiendo la misma pregunta en diferentes hilos. Te he respondido aquí, te dejo el enlace

Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estas repitiendo la misma pregunta en diferentes hilos. Te he respondido aquí, te dejo el enlace. Viajar a Polonia: Que ver, ciudades... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Sanchosan22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 9 personas : 6 adultos y 3 niños de 9,7 y 5 años y estaremos en Cracovia del 8 al 12.
Nos gustaría visitar Auschwitz con guia en castellano pero están todos agotados en todas las webs que miramos.
Hemos alquilado una furgoneta, por lo tanto no es necesario que nos recojan en Cracovia.
Alguien sabe como podríamos conseguir algún guia para alguno de estos días??

Si no encontramos guia, estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta porque parece ser que venden una especie de libro guia por menos de 1 € y no tenemos muy claro si existe la posibilidad de coger audioguia.

Podeis ayudarnos?

Gracias Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Hola, somos un grupo de 9 personas : 6 adultos y 3 niños de 9,7 y 5 años y estaremos en Cracovia del 8 al 12. Nos gustaría visitar... Sanchosan22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
sanchosan22 Escribió:
Hola, somos un grupo de 9 personas : 6 adultos y 3 niños de 9,7 y 5 años y estaremos en Cracovia del 8 al 12.
Nos gustaría visitar Auschwitz con guia en castellano pero están todos agotados en todas las webs que miramos.
Hemos alquilado una furgoneta, por lo tanto no es necesario que nos recojan en Cracovia.
Alguien sabe como podríamos conseguir algún guia para alguno de estos días??

Si no encontramos guia, estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta porque parece ser que venden una especie de libro guia por menos de 1 € y no tenemos muy claro si existe la posibilidad de coger audioguia.

Podeis ayudarnos?

Gracias Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Para hacer la visita por libre también tienes que reservar por la web oficial las entradas que te envían a tu mail, suelen ser en verano a primera hora, llegar allí sin las entradas para la visita por libre lo desaconsejo. Habéis esperado mucho tiempo para hacer la reserva de la visita guiada, se agotan rápido las reservas. Mira en la web oficial si podéis solicitar los servicios de guia solo para vosotros como grupo.
Para la visita por libre en la web tienes que seleccionar Tour for individuals without an educator, el número de plazas es limitado, si hay te pondrás el número de plazas disponibles o 0. Sois muchos, lo veo difícil.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para hacer la visita por libre también tienes que reservar por la web oficial las entradas que te envían a tu mail, suelen ser en verano... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Almualber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
sanchosan22 Escribió:
Hola, somos un grupo de 9 personas : 6 adultos y 3 niños de 9,7 y 5 años y estaremos en Cracovia del 8 al 12.
Nos gustaría visitar Auschwitz con guia en castellano pero están todos agotados en todas las webs que miramos.
Hemos alquilado una furgoneta, por lo tanto no es necesario que nos recojan en Cracovia.
Alguien sabe como podríamos conseguir algún guia para alguno de estos días??

Si no encontramos guia, estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta porque parece ser que venden una especie de libro guia por menos de 1 € y no tenemos muy claro si existe la posibilidad de coger audioguia.

Podeis ayudarnos?

Gracias Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Para hacer la visita por libre también tienes que reservar por la web oficial las entradas que te envían a tu mail, suelen ser en verano a primera hora, llegar allí sin las entradas para la visita por libre lo desaconsejo. Habéis esperado mucho tiempo para hacer la reserva de la visita guiada, se agotan rápido las reservas. Mira en la web oficial si podéis solicitar los servicios de guia solo para vosotros como grupo.
Para la visita por libre en la web tienes que seleccionar Tour for individuals without an educator, el número de plazas es limitado, si hay te pondrás el número de plazas disponibles o 0. Sois muchos, lo veo difícil.
Tiene razón ANGEMI, a nosotros nos costó conseguir entradas para dos, conseguimos dos sin guía a última hora. Eso sí, una vez allí y como fuimos con bastante tiempo, nos canjearon las entradas para una hora y media antes.
Reservar ya, aunque sea sin guía, es gratuita, mejor eso que quedar sin verlo. Hay explicaciones en todos los pabellones en inglés.
La guía que podéis comprar en papel creo que eran 25 zt. La hay en español..
Ir arriba Tiene razón ANGEMI, a nosotros nos costó conseguir entradas para dos, conseguimos dos sin guía a última hora. Eso sí, una vez allí y como... Almualber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
almualber Escribió:
ANGEMI Escribió:
sanchosan22 Escribió:
Hola, somos un grupo de 9 personas : 6 adultos y 3 niños de 9,7 y 5 años y estaremos en Cracovia del 8 al 12.
Nos gustaría visitar Auschwitz con guia en castellano pero están todos agotados en todas las webs que miramos.
Hemos alquilado una furgoneta, por lo tanto no es necesario que nos recojan en Cracovia.
Alguien sabe como podríamos conseguir algún guia para alguno de estos días??

Si no encontramos guia, estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta porque parece ser que venden una especie de libro guia por menos de 1 € y no tenemos muy claro si existe la posibilidad de coger audioguia.

Podeis ayudarnos?

Gracias Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Para hacer la visita por libre también tienes que reservar por la web oficial las entradas que te envían a tu mail, suelen ser en verano a primera hora, llegar allí sin las entradas para la visita por libre lo desaconsejo. Habéis esperado mucho tiempo para hacer la reserva de la visita guiada, se agotan rápido las reservas. Mira en la web oficial si podéis solicitar los servicios de guia solo para vosotros como grupo.
Para la visita por libre en la web tienes que seleccionar Tour for individuals without an educator, el número de plazas es limitado, si hay te pondrás el número de plazas disponibles o 0. Sois muchos, lo veo difícil.
Tiene razón ANGEMI, a nosotros nos costó conseguir entradas para dos, conseguimos dos sin guía a última hora. Eso sí, una vez allí y como fuimos con bastante tiempo, nos canjearon las entradas para una hora y media antes.
Reservar ya, aunque sea sin guía, es gratuita, mejor eso que quedar sin verlo. Hay explicaciones en todos los pabellones en inglés.
La guía que podéis comprar en papel creo que eran 25 zt. La hay en español..

Otra opción es coger la visita en inglés si lo entendéis más o menos junto con la guía que te puedes imprimir ya, en inglés sí que hay todavía muchas, yo es lo que he hecho porque tampoco quedaban para todos y así como vamos con niños pues tampoco se enteran de todos los detalles.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Otra opción es coger la visita en inglés si lo entendéis más o menos junto con la guía que te puedes imprimir ya, en inglés sí que hay... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, no había reparado en lo difícil que es conseguir la guiadas en español y ya no quedan para la 2º quicena de agosto. ¿Alguien ha contratado los servicios de un guia privado que hace grupo o algo parecido? por saber con quien y que precios. Gracias
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola, no había reparado en lo difícil que es conseguir la guiadas en español y ya no quedan para la 2º quicena de agosto. ¿Alguien ha... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola, no había reparado en lo difícil que es conseguir la guiadas en español y ya no quedan para la 2º quicena de agosto. ¿Alguien ha contratado los servicios de un guia privado que hace grupo o algo parecido? por saber con quien y que precios. Gracias

En páginas atrás nombran empresas como Cracow City tours....echa un vistazo y compara, pero hazte a la idea de que el precio es mucho más elevado, desde mi apartamento me ofrecen la opción e imagino que desde todos los hoteles. El tour que a mí me ofrecen al cambio son unos 37 euros por persona cuando la entrada son 9 euros y el bus unos 2 euros pero bueno si no sois muchos y encontráis en español para cuando queréis lo podéis valorar, cada uno...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba En páginas atrás nombran empresas como Cracow City tours....echa un vistazo y compara, pero hazte a la idea de que el precio es mucho más... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
He contactado com una guia que colabora con una agencia y me pide 155 pln por persona que al cambio creo q sale lo q tu dices. Somos 3 o sea que si más caro. Un fallo muy grande no mirar en este foro antes. No se que hacer
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba He contactado com una guia que colabora con una agencia y me pide 155 pln por persona que al cambio creo q sale lo q tu dices. Somos 3 o... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
He contactado com una guia que colabora con una agencia y me pide 155 pln por persona que al cambio creo q sale lo q tu dices. Somos 3 o sea que si más caro. Un fallo muy grande no mirar en este foro antes. No se que hacer

Has mirado en la web de Auschwitz si quedan entradas para la visita por libre? Si quedan las solicitas y te las envían al mail.
Puedes comprar una mini guía para visitar el campo en la librería lado de las taquillas que es muy barata, unos mensajes más atrás dejé un enlace a una guía muy detallada con la historia de Auschwitz +Bikernau. Los barracones de Auschwitz I tiene información a la entrada.
Mira si quedan para la visita por libre, tienes que seleccionar Tour for individuals without an educator, que tengas suerte
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Has mirado en la web de Auschwitz si quedan entradas para la visita por libre? Si quedan las solicitas y te las envían al mail. Puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube