Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 83 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 535653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
DarkoY2J Escribió:
Hola amigos!

Voy a Polonia en Noviembre y tengo ya reservado para la visita en español en Auschwitz a las 12:00 el día 11. He visto que la empresa de buses Lajkonik (si no lo he escrito mal), ofrece viaje de ida y vuelta por 54 zlotys(2 personas).

El tema es que me ha surgido la duda siguiente: si yo me cojo el billete de vuelta a las 16:40, pero por "x" motivo me retraso, o me adelanto, ¿el billete también me serviría para viajes antes o después de mi hora?

También me gustaría saber de vuestra mano si el precio online es el mismo o similar a comprar allí los billetes, porque lo mismo me cojo solo la ida y la vuelta pues ya sobre la marcha.


Para las Minas de Sal creo que tiraré de Uber, mucho más sencillo Mr. Green Mr. Green

Hola:
Nosotros tuvimos problemas con la web para comprarlos así que para la ida compramos un día antes el billete del bus en el mostrador de la empresa en la estación de autobuses el de la vuelta no lo vendían me dijeron que tenía que comprarlo al conductor del bus y así lo hicimos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros tuvimos problemas con la web para comprarlos así que para la ida compramos un día antes el billete del bus en el mostrador... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
DarkoY2J Escribió:
Hola amigos!

Voy a Polonia en Noviembre y tengo ya reservado para la visita en español en Auschwitz a las 12:00 el día 11. He visto que la empresa de buses Lajkonik (si no lo he escrito mal), ofrece viaje de ida y vuelta por 54 zlotys(2 personas).

El tema es que me ha surgido la duda siguiente: si yo me cojo el billete de vuelta a las 16:40, pero por "x" motivo me retraso, o me adelanto, ¿el billete también me serviría para viajes antes o después de mi hora?

También me gustaría saber de vuestra mano si el precio online es el mismo o similar a comprar allí los billetes, porque lo mismo me cojo solo la ida y la vuelta pues ya sobre la marcha.


Para las Minas de Sal creo que tiraré de Uber, mucho más sencillo Mr. Green Mr. Green

Hola:
Nosotros tuvimos problemas con la web para comprarlos así que para la ida compramos un día antes el billete del bus en el mostrador de la empresa en la estación de autobuses el de la vuelta no lo vendían me dijeron que tenía que comprarlo al conductor del bus y así lo hicimos.
Amistad


Pues muchas gracias!! Supongo que el día antes me acercaré a la estación y compraré allí el de ida, y así controlo como es la estación, y el de vuelta pues ya en el bus directamente.

Para las minas es que el uber sale por unos 6 euros si no me equivoco, así que sale genial y además te recogen en la puerta del hotel.
Ir arriba Pues muchas gracias!! Supongo que el dia antes me acercaré a la estación y compraré allí el de ida, y así controlo como es la estación, y... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada en Auschwitz y me gustaría dejar mi relato e impresiones. Fui en autobús público habiendo comprado los billetes por internet y allí en el campo tenía cita para realizar la visita guiada en español.
Había leído en el foro que había que llegar a la estación con media hora de antelación. Pues en mi caso no fue necesario, el autobús llegó a su andén 10 minutos antes de salir. Mostré mi billete aunque el conductor tenía apuntados en el móvil los nombres de los que teníamos billete comprado.

El bus realiza un par de paradas intermedias y a la hora indicada llega a su destino final, el museo Auschwitz. Aquello me desborda: montones de autobuses y gente por todos lados me aturden un poco hasta que logro ubicarme. Al poco veo la fila de acceso al museo. Tengo la visita a las 10:45 y a eso de las 10:20 me disponía a hacer fila pero dos asistentes me indican que tengo que esperar por lo menos 10 minutos más. Bueno, doy un voltio rápido por las instalaciones y vuelvo a los 10 minutos. La fila es laaaarga y va leeeenta. Se pasan con tanto control de seguridad, la verdad. Paso el control y ahí nadie dice dónde debes dirigirte. Me dejo llevar por las masas y acabo en un mostrador donde me entregan unos pinganillos para oír al guía. A todo esto pasan ya unos minutos de mi hora de inicio del recorrido... Y eso que había llegado sobrado de tiempo. Salgo al exterior y de nuevo no sé donde ir ni donde está mi grupo, no sé si se han ido ya o es que no ha llegado nadie todavía. A todo esto oigo a una española cabreada por la organización y decido pegarme a ella.
Al poco sale la guía y se disculpa por llegar tarde pero es que todavía hay gente del grupo en la fila. ¡No te j***! Si a mí, que llegaba sobrado de tiempo, me han dicho que vuelva más tarde y aun así he entrado tarde, el que llegue un poco justo entra megatarde.

Bueno, una vez todos reunidos empezamos por la zona de Auschwitz, donde entramos en varios barracones y en una cámara de gas. La guía nos va contando lo que vemos y lo que sucedió en alguno de ellos. He de decir que la guía hizo bien su trabajo, pero quizás eché en falta ese punto de emoción y pasión que ponen otros guías de los free tour cuyas propinas dependen de sus explicaciones.

Para terminal fuimos en bus a Birkenau. Aquí quedan menos construcciones en pie pero fue en esta zona donde sucedieron el grueso de los crímenes y es aquí donde te puedes hacer la icónica foto con las vías del tren. Para el que vaya por su cuenta sin entrada y se quede sin ver Auschwitz, que sepa que se puede entrar libremente a Birkenau.

Había cogido la vuelta a las 16:10 pero me sobró más de una hora. Veo el bus que sale una hora antes y me tienta volverme en ése, pero veo mucha gente y tengo el estómago casi vacío así que me voy al restaurante. Allí hay buenos precios: una porción de pizza, una ensalada y un botellín de agua por 7 euros al cambio.
El bus de vuelta va a tope pero no hay tortas por subirse y nadie se queda en tierra.

A pesar del caos, volvería a realizar así la visita. Bus más guía me salió por 17€ cuando las mejores ofertas yendo en viaje organizado suben más de el doble.

Perdón por el ladrillo que os he soltado pero es que lo tengo muy fresco Muy feliz
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Estuve la semana pasada en Auschwitz y me gustaría dejar mi relato e impresiones. Fui en autobús público habiendo comprado los billetes... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A ver si me resolveis mi duda:
Cogiendo la entrada on line para ir a Auschwitz en los días que quiero no hay guía en castellano.
Si lo hago a través de una agencia puedo tener guía en castellano?
Ir arriba A ver si me resolveis mi duda: Cogiendo la entrada on line para ir a Auschwitz en los días que quiero no hay guía en castellano. Si lo... Estiro79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
A ver si me resolveis mi duda:
Cogiendo la entrada on line para ir a Auschwitz en los días que quiero no hay guía en castellano.
Si lo hago a través de una agencia puedo tener guía en castellano?

Pues depende de la agencia.

Si tiene servicio en castellano, sí. Pero si no lo tiene, no.

Lo tienes que consultar en la web de la agencia
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues depende de la agencia. Si tiene servicio en castellano, sí. Pero si no lo tiene, no. Lo tienes que consultar en la web de la agencia Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Las agencias que han propuesto en el foro, como see kracow, cracowcitytour, Cracovia.net o guia_cracovia?
Ir arriba Las agencias que han propuesto en el foro, como see kracow, cracowcitytour, Cracovia.net o guia_cracovia? Estiro79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
A ver si me resolveis mi duda:
Cogiendo la entrada on line para ir a Auschwitz en los días que quiero no hay guía en castellano.
Si lo hago a través de una agencia puedo tener guía en castellano?

Hola
Paso tu mensaje al hilo exclusivo de Auschwitz Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo exclusivo de Auschwitz. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
A ver si me resolveis mi duda:
Cogiendo la entrada on line para ir a Auschwitz en los días que quiero no hay guía en castellano.
Si lo hago a través de una agencia puedo tener guía en castellano?

Nosotros lo hicimos a través de Civitatis en castellano y muy bien la verdad.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Nosotros lo hicimos a través de Civitatis en castellano y muy bien la verdad. Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Alexpokaplak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!
Ir arriba Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias! Alexpokaplak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Alexpokaplak Escribió:
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!

Yo recomiendo reservarlo antes de ir, sobretodo si queréis hacer el tour en castellano.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Yo recomiendo reservarlo antes de ir, sobretodo si queréis hacer el tour en castellano. Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Alexpokaplak Escribió:
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!

Hay que reservar por la web si no será muy difícil que consigas entradas. Se agotan rápido por la web. Recomendable hacerlo con tiempo.
Si está muy próxima la visita puede que ya no tengas entradas. Hay visita por libre tienes que seleccionar for individuals without an educator. Y visitas guiadas. La web oficial para la reserva es:
visit.auschwitz.org/?lang=en

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay que reservar por la web si no será muy difícil que consigas entradas. Se agotan rápido por la web. Recomendable hacerlo con tiempo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Alexpokaplak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Alexpokaplak Escribió:
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!

Hay que reservar por la web si no será muy difícil que consigas entradas. Se agotan rápido por la web. Recomendable hacerlo con tiempo.
Si está muy próxima la visita puede que ya no tengas entradas. Hay visita por libre tienes que seleccionar for individuals without an educator. Y visitas guiadas. La web oficial para la reserva es:
visit.auschwitz.org/?lang=en

Amistad
Muchas gracias! Pues que faena... No quedan ni en español, ni inglés ni italiano que son los idiomas que domino XD he cogido el que es sin guia a las 14:40... La cosa es que solo quedan para el día que llego a Cracovia, y llego a las 11:00... Me da tiempo de llegar en bus imagino, no? Sería ir al hostel que está allado de la estación de trenes, y pillar el bus... Lo veis factible?
Ir arriba Muchas gracias! Pues que faena... No quedan ni en español, ni inglés ni italiano que son los idiomas que domino XD he cogido el que es... Alexpokaplak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Alexpokaplak Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alexpokaplak Escribió:
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!

Hay que reservar por la web si no será muy difícil que consigas entradas. Se agotan rápido por la web. Recomendable hacerlo con tiempo.
Si está muy próxima la visita puede que ya no tengas entradas. Hay visita por libre tienes que seleccionar for individuals without an educator. Y visitas guiadas. La web oficial para la reserva es:
visit.auschwitz.org/?lang=en

Amistad
Muchas gracias! Pues que faena... No quedan ni en español, ni inglés ni italiano que son los idiomas que domino XD he cogido el que es sin guia a las 14:40... La cosa es que solo quedan para el día que llego a Cracovia, y llego a las 11:00... Me da tiempo de llegar en bus imagino, no? Sería ir al hostel que está allado de la estación de trenes, y pillar el bus... Lo veis factible?

Horario bus. Calcula que tarda casa 1 h 30 minutos dependiendo del tráfico
www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html
Te deja en el parking al lado de la entrada de Auschwitz I.tienes que coger el de las 12:30
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Horario bus. Calcula que tarda casa 1 h 30 minutos dependiendo del tráfico. Te deja en el parking al lado de la entrada de Auschwitz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Alexpokaplak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Alexpokaplak Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alexpokaplak Escribió:
Es necesario hacer reserva con antelación, o se puede ir directamente y comprar las entradas allí? Gracias!

Hay que reservar por la web si no será muy difícil que consigas entradas. Se agotan rápido por la web. Recomendable hacerlo con tiempo.
Si está muy próxima la visita puede que ya no tengas entradas. Hay visita por libre tienes que seleccionar for individuals without an educator. Y visitas guiadas. La web oficial para la reserva es:
visit.auschwitz.org/?lang=en

Amistad
Muchas gracias! Pues que faena... No quedan ni en español, ni inglés ni italiano que son los idiomas que domino XD he cogido el que es sin guia a las 14:40... La cosa es que solo quedan para el día que llego a Cracovia, y llego a las 11:00... Me da tiempo de llegar en bus imagino, no? Sería ir al hostel que está allado de la estación de trenes, y pillar el bus... Lo veis factible?

Horario bus. Calcula que tarda casa 1 h 30 minutos dependiendo del tráfico
www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html
Te deja en el parking al lado de la entrada de Auschwitz I.
Amistad
Pues teniendo en cuenta que a las 12:30 sale uno, si que llegaría!!! Muchas gracias una vez mas! Aplauso
Ir arriba Pues teniendo en cuenta que a las 12:30 sale uno, si que llegaría!!! Muchas gracias una vez mas! Alexpokaplak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Rubenrj94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
He reservado una visita para un grupo de maximo 10 personas para Auschwitz, pero solo vamos 4 ( De hecho la reserva es para 4 solo) pero no creo que haya problema en ampliar el grupo hasta 10. El caso es ese, somo un grupo pequeño de 4 personas y la reserva nos sale a 103€ entre todos, si alguien esta interesado que se una! es el día 5 de diciembre a las 8:00 . El tour es un poco pronto pero bueno, así aprovechamos el día! es de 3.5h y en Español!. Ya sabeis si estais intersados no dudeis en acoplaros!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! He reservado una visita para un grupo de maximo 10 personas para Auschwitz, pero solo vamos 4 ( De hecho la... Rubenrj94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy intentando coger las entradas por internet en la página oficial de Auschwitz, lo primero no hay visitas en castellano para el día 9 de Diciembre y lo segundo la primera que me deja es a las 9:30 en inglés. Quiero ir sin guía, pero no me deja esa opción de individual sin guía
Ir arriba Estoy intentando coger las entradas por internet en la página oficial de Auschwitz, lo primero no hay visitas en castellano para el día 9... Estiro79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Rubenrj94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
Estoy intentando coger las entradas por internet en la página oficial de Auschwitz, lo primero no hay visitas en castellano para el día 9 de Diciembre y lo segundo la primera que me deja es a las 9:30 en inglés. Quiero ir sin guía, pero no me deja esa opción de individual sin guía

Yo las he conseguido reservando para grupo, un Tour con guia, y como es para 10 personas sale el precio es 103 entre todos, por ahora somos 4, vamos el día 5 si quieres apuntarte!!, bienvenido eres
Ir arriba Yo las he conseguido reservando para grupo, un Tour con guia, y como es para 10 personas sale el precio es 103 entre todos, por ahora... Rubenrj94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo primero, gracias. Pero vamos el día 9.
Lo que has contratado es con un guía externo, no?
Y no entiendo porque no me deja antes de las 9:30, sin guia
Ir arriba Lo primero, gracias. Pero vamos el día 9. Lo que has contratado es con un guía externo, no? Y no entiendo porque no me deja antes de las... Estiro79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Maria8302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos, me gustaría visitar Auschwitz-Birkenau en fin de año. Me gustaría ir x libre. He estado leyendo vuestros comentarios y no me queda claro una cosa. Es gratis antes de las 10 de la mañana, he buscado en la web oficial del lugar y no hay guías en español en esos días. Pero no me queda claro si es un guía en persona o es audio-guía. No me importaría la audio-guía pero claro me gustaría saber si voy a las 8 de la mañana si corro con el riesgo de q me quede sin entradas. Solo quiero asegurarme entrar. No se si lo q se ha agotado en la web son los guías y hay audio guías o Esq no hay nada de nada en español, no se si me explico. He visto las visitas guiadas con Civitatis y te recogen a las 6 de la mañana y la verdad q mucho más caras..
Q consejo me dais? Sabéis si el mismo 31 habrá mucha gente? Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, me gustaría visitar Auschwitz-Birkenau en fin de año. Me gustaría ir x libre. He estado leyendo vuestros comentarios y no me... Maria8302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Maria8302 Escribió:
Hola chicos, me gustaría visitar Auschwitz-Birkenau en fin de año. Me gustaría ir x libre. He estado leyendo vuestros comentarios y no me queda claro una cosa. Es gratis antes de las 10 de la mañana, he buscado en la web oficial del lugar y no hay guías en español en esos días. Pero no me queda claro si es un guía en persona o es audio-guía. No me importaría la audio-guía pero claro me gustaría saber si voy a las 8 de la mañana si corro con el riesgo de q me quede sin entradas. Solo quiero asegurarme entrar. No se si lo q se ha agotado en la web son los guías y hay audio guías o Esq no hay nada de nada en español, no se si me explico. He visto las visitas guiadas con Civitatis y te recogen a las 6 de la mañana y la verdad q mucho más caras..
Q consejo me dais? Sabéis si el mismo 31 habrá mucha gente? Muchas gracias

Hola:
Para la visita por libre también hay que solicitar las entradas en la web oficial
visit.auschwitz.org/
Y según veo en el calendario no hay, solo hay guiada para grupos de estudiantes y general pero en polaco o alemán con guía en el idioma que se reserva y te entregan unos cascos para oír la explicación aunque te alejes un poco de la guía.
Para visita por libre hay que elegir la opción Tour for individuals without an educator que no hay entradas y para estas visitas puedes comprar un folleto en la librería del campo.

Lo que sí pone en la web es que hay un número limitado de pases de entrada para visitantes individuales disponible el día de la visita al Museo a partir de las 7.30, con lo cuál tendrías que estar antes de esa hora para asegurarte la entrada ya que por la web no es posible reservar ese día porque ya no quedan entradas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Para la visita por libre también hay que solicitar las entradas en la web oficial. y según veo en el calendario no hay, solo hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube