Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 86 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 534570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juampa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
estiro79 Escribió:
mariro123 Escribió:
hola, no me queda claro a mi tampoco. Yo voy, en Enero del 27 al 2 de febrero. No creo que si voy un miercoles o jueves haya mucho lio para poderf sacar entradas allí. Pero mi duda es hay audioguia? las personas que han ido hace poco cuanto cuesta la entrada?. Estoy organizando el viaje para 6 personas y no quiero equivocarme.
Mil gtacias

He mirado y de momento tenéis entradas a partir del 28 a las 12:15 en castellano, yo las reservaría

¿Como y donde se puede mirar esto? Yo solo he visto en la pagina oficial como que eliges tus fechas y después de mandan un correo diciéndote si hay o no disponibilidad....
Un saludo
Ir arriba ¿Como y donde se puede mirar esto? Yo solo he visto en la pagina oficial como que eliges tus fechas y despues de mandan un correo... Juampa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juampa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
juampa1983 Escribió:
estiro79 Escribió:
mariro123 Escribió:
hola, no me queda claro a mi tampoco. Yo voy, en Enero del 27 al 2 de febrero. No creo que si voy un miercoles o jueves haya mucho lio para poderf sacar entradas allí. Pero mi duda es hay audioguia? las personas que han ido hace poco cuanto cuesta la entrada?. Estoy organizando el viaje para 6 personas y no quiero equivocarme.
Mil gtacias

He mirado y de momento tenéis entradas a partir del 28 a las 12:15 en castellano, yo las reservaría

¿Como y donde se puede mirar esto? Yo solo he visto en la pagina oficial como que eliges tus fechas y después de mandan un correo diciéndote si hay o no disponibilidad....
Un saludo

Me autocito para responder a mis preguntas ya que tengo las entradas con guia en español para el domingo 5 de mayo a las 10.45h

Al entrar en la web de Auschwitz visit.auschwitz.org/ eliges "Visits for individuals" y ya ahí eliges el día en un calendario y te dice las entradas que quedan, en que idiomas o sin visita guiada. Lo demás ya es completar datos de las personas que vayáis a ir y pagar. Te envían todo al correo electrónico y listo.

Espero pueda ayudar a alguien.

Saludos.
Ir arriba Me autocito para responder a mis preguntas ya que tengo las entradas con guia en español para el domingo 5 de mayo a las 10.45h. Al... Juampa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, hemos reservado para el 18 de abril a las 7:30. Para esos días no había visitas en español. ¿Salen a la venta entradas con guía el mismo día en taquilla?
Supongo que para estar a las 7:30 tendremos que coger un taxi.
Saludos!!
Ir arriba Hola, hemos reservado para el 18 de abril a las 7:30. Para esos días no había visitas en español. ¿Salen a la venta entradas con guía el... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Juampa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, hemos reservado para el 18 de abril a las 7:30. Para esos días no había visitas en español. ¿Salen a la venta entradas con guía el mismo día en taquilla?
Supongo que para estar a las 7:30 tendremos que coger un taxi.
Saludos!!

Hola. Sin ser ningún entendido, creo que las entradas qie haya el mismo día a partir de las 7.30 serán entradas individuales, sin visita guiada. Aún así no te lo puedo confirmar.
Y sí, según he leído, para estat allí a las 7.30 o antes, la unica solución es taxi o transporte privado.

Saludos
Ir arriba Hola. Sin ser ningún entendido, creo que las entradas qie haya el mismo día a partir de las 7.30 serán entradas individuales, sin visita... Juampa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. Si se escoge y reserva la opción individual sin guía, ¿una vez allí te dan un plano de lo que hay que ver, o alguna especia de guía con el orden recomendado de visita? Lo digo por si una vez allí entras y no sabes bien que es cada cosa, etc
Ir arriba Bdías. Si se escoge y reserva la opción individual sin guía, ¿una vez allí te dan un plano de lo que hay que ver, o alguna especia de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdías. Si se escoge y reserva la opción individual sin guía, ¿una vez allí te dan un plano de lo que hay que ver, o alguna especia de guía con el orden recomendado de visita? Lo digo por si una vez allí entras y no sabes bien que es cada cosa, etc
No te dan nada para la visita por libre.
En este enlace puedes descargar la guía en PDF en español del la historia del campo qué está en su web, está muy bien para conocer toda su historia.
www.auschwitz.org/en/more/spanish/
Y allí en la librería al lado de la entrada a Auschwitz I (no dan ningún folleto) puedes comprar si quieres una mini guía para ir informado durante la visita, también en cada pabellón encontrarás en cada punto carteles con la información.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No te dan nada para la visita por libre. En este enlace puedes descargar la guía en PDF en español del la historia del campo qué está en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ok, gracias, no es que me apetezca mucho ir pero supongo que merecerá la pena verlo.
Ir arriba Ok, gracias, no es que me apetezca mucho ir pero supongo que merecerá la pena verlo. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ok, gracias, no es que me apetezca mucho ir pero supongo que merecerá la pena verlo.

Yo en mi primer viaje no fui para mí no era una visita prioritaria. En mi segundo viaje a Cracovia me vi obligada a ir porque mi hija y mi amiga querían visitarlo, hubo pabellones a los que no entré ya que mi sensibilidad no lo resistía, preferí hacer la visita por libre para no escuchar detalles tan tristes, ya solo a visión fue suficiente.
Pero esta visita es una decisión personal.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba yo en mi primer viaje no fui para mí no era una visita prioritaria. En mi segundo viaje a Cracovia me vi obligada a ir porque mi hija y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias, he reservado ya visita por libre.
Ir arriba Gracias, he reservado ya visita por libre. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

MiSindromeViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

En semana santa vamos a visitar Auschwitz y ya hemos reservado el tour con Civitatis, ya que al ser fechas señaladas, a través de la página web del complejo ya no quedan entradas ni en español ni por libre sin guía para el día que necesitamos.

Nuestra duda es la siguiente. ¿Alguien que haya realizado el tour con esta empresa nos podría decir como le ha ido y si es posible, tras terminar el tour guiado, permanecer más tiempo en el complejo si quisiéramos andar con tranquilidad por este aunque volvamos a Cracovia por nuestra cuenta?

Muchas gracias a todos! Sonriente
_________________
Somos Jesús y Marta, gaditanos afincados en Madrid que aprovechamos cada poquito de dinero que ganamos y cada ratito de vacaciones que tenemos para viajar y conocer.

Blog - https://misindromeviajero.com/
Ir arriba Buenos días, en semana santa vamos a visitar Auschwitz y ya hemos reservado el tour con Civitatis, ya que al ser fechas señaladas, a... MiSindromeViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
MiSindromeViajero Escribió:
Buenos días,

En semana santa vamos a visitar Auschwitz y ya hemos reservado el tour con Civitatis, ya que al ser fechas señaladas, a través de la página web del complejo ya no quedan entradas ni en español ni por libre sin guía para el día que necesitamos.

Nuestra duda es la siguiente. ¿Alguien que haya realizado el tour con esta empresa nos podría decir como le ha ido y si es posible, tras terminar el tour guiado, permanecer más tiempo en el complejo si quisiéramos andar con tranquilidad por este aunque volvamos a Cracovia por nuestra cuenta?

Muchas gracias a todos! Sonriente

Te dejo enlace a un mensaje de páginas anteriores donde hay una opinión que resolverá alguna de tus dudas.

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia - Foro Europa del Este Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace a un mensaje de páginas anteriores donde hay una opinión que resolverá alguna de tus dudas. Campo de concentración... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
MiSindromeViajero Escribió:
Buenos días,

En semana santa vamos a visitar Auschwitz y ya hemos reservado el tour con Civitatis, ya que al ser fechas señaladas, a través de la página web del complejo ya no quedan entradas ni en español ni por libre sin guía para el día que necesitamos.

Nuestra duda es la siguiente. ¿Alguien que haya realizado el tour con esta empresa nos podría decir como le ha ido y si es posible, tras terminar el tour guiado, permanecer más tiempo en el complejo si quisiéramos andar con tranquilidad por este aunque volvamos a Cracovia por nuestra cuenta?

Muchas gracias a todos! Sonriente

Te dejo enlace a un mensaje de páginas anteriores donde hay una opinión que resolverá alguna de tus dudas.

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia - Foro Europa del Este Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Saludos Amistad

Holaa! Yo realice ese tour en julio y la visita la verdad que genial. El guia muy bueno. Pero todo era muy extricto.

Al llegar a auschwitz dejaban uno 10 min para ir al baño o comprar agua. Teniamos una hora exacta para entrar y como te entretuvieras un poco el grupo entrase entre tanto te quedabas fuera.

Al. Finaliza la visita por el campo de concentración de daban como media hora oara comer y poco mas.

Al llegar a birkenau la cose se acelero. Te haces como 3 km andando casi a toda leche. Eso si, te explican todo lo que ves s ls perfección. Al finaliza la ruta de dejan cono 10 min para ir al baño y poco mas te da tiempo, ya que desde donde te deja el bus hasta la entrada al campo hay como 2 min andando.. Asiq si te entretienes en hacee una foro o hay cola en el baño...

De hecho son muy extrictos con las horas. Al llegar a birkenau antes de bajar de bus te dicen que si no estas a la hoea el bus se ira sin ti... En ni grupo casi se dejan en tierra a unaa 5 personas.

En cuanto a lo de la mochila que no debe see grande, yo me comi la cabeza paea llevaee un bolso que se ajustase a las medidas de tamaño folio, llevate una riñonera!! El tamaño folio no vale... Mi mochila bolso era tamaño folio y el guía ne dijo que no valia.

El contenido de la visita esta bien planteada. Te conmueve mucho vee todo y que te lo expliquen pero no esperes tiempo libre para andar a tu aire. Todo esta maa que casado.
Ir arriba Holaa! Yo realice ese tour en julio y la visita la verdad que genial. El guia muy bueno. Pero todo era muy extricto. Al llegar a... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
A mi me llevó 4 horas largas visitarlo todo. Ten en cuenta esto para organizarte!
Ir arriba A mi me llevó 4 horas largas visitarlo todo. Ten en cuenta esto para organizarte! Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.

Hola,

Entre ir y volver tardas 2 horas y media, aproximadamente. Y la visita son unas 4 horas, como te han comentado. Creo que es muy justo para ver Auschwitz porque vas a ir corriendo y, en mi opinión, es una visita para tomarte tu tiempo. Todo esto por no hablar de contratiempos en el transporte y que pierdas el autobús. Yo dejaría esa mañana para Cracovia y estar cerca de la estación de buses.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Entre ir y volver tardas 2 horas y media, aproximadamente. Y la visita son unas 4 horas, como te han comentado. Creo que es muy... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo coincido. El viaje lleva su tiempo y suele haber atascos para entrar y salir dé Cracovia y la visita lleva 3/4 horas tranquilamente así que a no ser que sea visita organizada no me arriesgaría. Cracovia es preciosa!
Ir arriba Yo coincido. El viaje lleva su tiempo y suele haber atascos para entrar y salir dé Cracovia y la visita lleva 34 horas tranquilamente as... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.

El primer bus para ir a Auschwitz sale a las 06h:20 ( www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html) , si llevas contigo tu equipaje ,que bien puedes dejar en consigna del campo I o en la consigna de la estación del tren de Cracovia ve sumando el tiempo en los desplazamientos ,unas 4 h en ir y volver + 4 horas los dos campos , y a ver si puedes realizar la visita.Saludos

(Nosotros tenemos previsto ir a Auschwitz I y II el domingo 31 de marzo, ya comentaré cuánto tiempo dedicamos)
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba El primer bus para ir a Auschwitz sale a las 06h:20 ( ) , si llevas contigo tu equipaje ,que bien puedes dejar en consigna del campo I o... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.

Hola Guiño
Paso tu mensaje al hilo de Auschwitz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Auschwitz. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy importante tener también en cuenta la distancia entre la parada de bus o de tren y los campos. Durante el invierno o con mal tiempo se puede convertir en un tramo muy duro

maria65 Escribió:
michi_ast Escribió:
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.

El primer bus para ir a Auschwitz sale a las 06h:20 ( www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html) , si llevas contigo tu equipaje ,que bien puedes dejar en consigna del campo I o en la consigna de la estación del tren de Cracovia ve sumando el tiempo en los desplazamientos ,unas 4 h en ir y volver + 4 horas los dos campos , y a ver si puedes realizar la visita.Saludos

(Nosotros tenemos previsto ir a Auschwitz I y II el domingo 31 de marzo, ya comentaré cuánto tiempo dedicamos)

_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Es muy importante tener también en cuenta la distancia entre la parada de bus o de tren y los campos. Durante el invierno o con mal... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Es muy importante tener también en cuenta la distancia entre la parada de bus o de tren y los campos. Durante el invierno o con mal tiempo se puede convertir en un tramo muy duro

maria65 Escribió:
michi_ast Escribió:
Tengo la mañana del 9 de abril libre por Cracovia, ya que mi bus sale a primera hora de la tarde, veis factible madrugar e ir a visitar Auschwitz? prefiero ver el campo a la ciudad, la verdad.

El primer bus para ir a Auschwitz sale a las 06h:20 ( www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html) , si llevas contigo tu equipaje ,que bien puedes dejar en consigna del campo I o en la consigna de la estación del tren de Cracovia ve sumando el tiempo en los desplazamientos ,unas 4 h en ir y volver + 4 horas los dos campos , y a ver si puedes realizar la visita.Saludos

(Nosotros tenemos previsto ir a Auschwitz I y II el domingo 31 de marzo, ya comentaré cuánto tiempo dedicamos)

El bus te deja en la puerta así que no veo el problema. Más duro creo que es en invierno o mal tiempo la visita al campo que, en su mayoría, es al aire libre. El tren sí que deja más lejos pero creo que hay bus hasta el campo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El bus te deja en la puerta así que no veo el problema. Más duro creo que es en invierno o mal tiempo la visita al campo que, en su... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube