Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Maletas y TREN (Renfe, AVE) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 97225 Lecturas
Último Mensaje:
Normas sobre equipajes / maletas en los trenes de España (RENFE). Peso y dimensiones máximas ¿Cuántas piezas de equipaje puedo llevar? ¿Pesarán mis maletas? ¿Hay espacio suficiente para colocarlas? ¿Puedo contratar equipaje extra? Dudas, consejos y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Dyjack2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nurro:

Me gustari saber tu experiencia sobre las maletas con renfe, que hiciste desde sevilla a madrid.

Me pasa lo mismo tengo un vuelo q me permite 2 maletas, pero en la pagina de renfe me dice q solo puedo llevar un máximo de 25, aunque también me han dicho que no son tan estricto con el peso ni con los bultos.

Pero me gustaría saber tu experiencia de tus 2 maletas con renfe... Viajo en marzo..a Lima también....espero una respuesta...saludos...
Ir arriba Hola Nurro: me gustari saber tu experiencia sobre las maletas con renfe, que hiciste desde sevilla a madrid. me pasa lo mismo tengo un... Dyjack2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con maletas y tren  Publicado: Responder citando

Dyjack2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nurro Escribió:
Hola,

Resulta que me voy el lunes a Lima y es la primera vez que hago el primer tramo en tren, desde Sevilla (Santa Justa) hasta Madrid. El caso es que hoy Air Europa ha sacado una página nueva y no pude hacer el check-in online del trayecto en tren porque tenían problemas con esa opción.
Le pregunto a la operadora, por preguntar más que nada, ¿Cuantas maletas puedo llevar? Y me dice: en el avión 2 de 23 kg, pero el tren solo 1 de 23 kg. Toma ya.
Mi pregunta es si hay alguna forma, pagando más, de llevar una segunda maleta en tren.

Gracias a todos.

Hola nurro de nuevo...siento volver a escribir el mensaje...soy nuevo en el foro...y no se usar mucho esto jejeje

Mi pregunta era si te dejaron pasar las 2 maletas desde sevilla santa justa,.hacia madrid...me pasa lo mismo.....me gustaria saber tu experiencia Muy feliz ....
Ir arriba Hola nurro de nuevo...siento volver a escribir el mensaje...soy nuevo en el foro...y no se usar mucho esto jejeje. mi pregunta era si te... Dyjack2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
amon1976 Escribió:
Pero os han pesado alguna vez las maletas?

Realmente nunca se pesan las maletas a no ser algún bulto que sea demasiado especial. Pero el equipaje normal no tiene ningun control de peso.

Dyjack a no ser un bulto desproporcionado si llevas maletas o hasta bolsos grandes no hay ningún control de pesaje hasta día de hoy.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Dyjack a no ser un bulto desproporcionado si llevas maletas o hasta bolsos grandes no hay ningún control de pesaje hasta día de hoy. Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Nurro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dyjack2 Escribió:
Hola Nurro:

Me gustari saber tu experiencia sobre las maletas con renfe, que hiciste desde sevilla a madrid.

Me pasa lo mismo tengo un vuelo q me permite 2 maletas, pero en la pagina de renfe me dice q solo puedo llevar un máximo de 25, aunque también me han dicho que no son tan estricto con el peso ni con los bultos.

Pero me gustaría saber tu experiencia de tus 2 maletas con renfe... Viajo en marzo..a Lima también....espero una respuesta...saludos...

Hola que tal dyjack,

Pues no fui yo el que viajó, fue mi novia, pero yo la acompañé hasta Santa Justa, hasta la misma escalera que da acceso a los andenes y no tuvo ningún problema. Eso sí, toma todas las precauciones que puedas, cuando enseles la tarjeta de embarque antes de pasar las escaleras que dan acceso a los trenes que nadie te ayude, que eso les da mucho coraje, a los andenes solo acceden los viajeros, y luego intenta llegar temprano, para poder ubicar bien las maletas y ya está. Mi novia me dijo que no tuvo ningún problema. Pon cara bonita y pa' lante Muy feliz

Saludos y que disfrutes de Lima y de Perú, merece la pena.
Ir arriba Hola que tal dyjack, Pues no fui yo el que viajó, fue mi novia, pero yo la acompañé hasta Santa Justa, hasta la misma escalera que da... Nurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Dyjack2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información nurro haré lo mismo mi mejor cara con un sonrisa de oreja a oreja,..y bajar los andenes solo.....perfecto...espero no tener problemas....y gracias por decir eso de mi pais, sé que te han tratado muy bien..y saber eso me encanta.

También Gracias por los datos Pebe..Saludos...
Ir arriba Gracias por la información nurro haré lo mismo mi mejor cara con un sonrisa de oreja a oreja,..y bajar los andenes... Dyjack2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Nurro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si, con naturalidad, no estas haciendo nada malo. Intenta no llegar muy tarde, para que quede hueco suficiente para ubicar las maletas. No hay problema.
Y sí, mi señora es de Perú, mi segunda casa, ya he ido varias veces, que te voy a contar de Perú, es una tierra que enamora.
Ir arriba Si, con naturalidad, no estas haciendo nada malo. Intenta no llegar muy tarde, para que quede hueco suficiente para ubicar las maletas... Nurro Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Maletas , Ave, hoteles y aeropuerto  Publicado: Responder citando

Tpf1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo que esperar varias horas en Barcelona y me han comentado que hay una nueva empresa que se llama No-Luggage que te recoge las maleta, te las guarda y te las entrega cuando te vas. Alguine ha utilizado este servicio? Son Formales? Muy feliz
Ir arriba Hola, tengo que esperar varias horas en Barcelona y me han comentado que hay una nueva empresa que se llama No-Luggage que te recoge las... Tpf1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si una viajera ha cogido mi maleta equivocada en un tren alvia bilbao -barcelona. Alguien sabe el procedimiento a seguir ?
Ir arriba Si una viajera ha cogido mi maleta equivocada en un tren alvia bilbao -barcelona. Alguien sabe el procedimiento a seguir ? Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
belen58 Escribió:
si una viajera ha cogido mi maleta equivocada en un tren alvia bilbao -barcelona. Alguien sabe el procedimiento a seguir ?

Hola

Puedes llamar al teléfono de objetos perdidos de Renfe (en su web tienes los números de las estaciones Barcelona 900410041); te pedirán que mandes un email con la descripción de la maleta.

Si la otra persona la devuelve te avisan para que vayas a recogerla.
Ir arriba Hola. Puedes llamar al teléfono de objetos perdidos de Renfe (en su web tienes los números de las estaciones Barcelona 900410041); te... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La maleta ya ha aparecido pero nadie nos ha avisado a pesar de mandar el e-mail. Fuimos en persona y la habían devuelto 5 horas antes. El teléfono que me has dado es para cercanías. En gran distancia lo centralizan todo en un 902 y es imposible contactar directamente con cada estación Menos mal que l a viajera que había cogido la maleta era de Barcelona.
Gracias por tu información.
Ir arriba La maleta ya ha aparecido pero nadie nos ha avisado a pesar de mandar el e-mail. Fuimos en persona y la habían devuelto 5 horas antes. El... Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado: Responder citando

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que ir a Madrid éste verano unos días y necesitaría traerme unas herramientas de corte y modelado de barro. Son como éstas:



Me las dejé allí la última vez y me iría bien traerlas a Barcelona. Puedo comprarme otras, pero vamos, preferiría traerlas. ¿Lo considerarán un arma?

Gracias!!
_________________
Det beste i livet er selve livet
Ir arriba Hola, tengo que ir a Madrid éste verano unos días y necesitaría traerme unas herramientas de corte y modelado de barro. Son como éstas... Miala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube