Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 64531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Menorca y también colaboro con lo que me ha parecido en general. Podéis preguntar lo que querais y os ayudaré en lo que pueda.
En general, no os podéis fiar mucho de lo que traigan las guías porque me he encontrado calas que no recomiendan con niños o que se supone son de difícil acceso y luego la realidad es otra. Yo os comento lo que me ha parecido por si os puede ser de ayuda. También os digo que nosotros íbamos con dos niños (5 y 2 años).
CALAS:
En el sur
- Turqueta: hay parking y luego bajar caminando unos 15 minutos. No hay servicios, solamente hay baños. Preciosa
- Macarella: hay dos parking, uno más alejado, desde el que hay unos 15 min. Caminando y otro de pago que está a cinco minutillos (5 euros). Yo fui una vez desde el primero para ver Macarella y otro día para ver Macarelleta pagué el parking y fui caminando desde allí. El camino a Macarelleta lleva unos 10 minutillos y el acceso es un poco complicadillo si vas con niños, yo lo hice pero tened un poco de cuidado porque hay zonas sin barandilla y es rocoso, vas por un acantilado (sin asustar). En Macarella hay un bar y en Macarelleta ningún servicio. Macarella está muy sucia, llena de algas y de basura natural (palos y restos que deja la marea). Macarelleta es pequeñita y muy bonita, a mi me gustó más.
- Mitjana: tiene parking a unos 10-15 minutos si no recuerdo mal, fui al principio de vacaciones y es de la que menos me acuerdo, pero sé que me gustó, y creo que no tiene ningún servicio
- Mitjaneta la vi desde el barco (ya os comento más abajo), no sé cómo es el acceso
- Trebaluger: no sé cómo es el acceso porque allí nos dejó el barco, pero es preciosa y el agua de las más transparentes
- Santo Tomás y Binigaus: Santo Tomás es una playa y a unos diez minutos caminando (bien por la playa, bien por el caminito) está binigaus, que es más bonita y el agua está mejor (por lo menos el día que yo fui). El coche se deja en el parking de Santo Tomas
- Son Bou: la playa más grande de Menorca, con parking y sin falta de caminar. Es normalilla
- Cala Galdana: playa urbanizada con todo tipo de servicios y aparcamiento. Es como una piscina grande. Está bien para ser urbanizada
- Cala'n'Porter: cala urbanizada con el parking a cinco minutos y todo tipo de servicios. A mi me gustó, cuando estás en el agua ves la peña con las casitas blancas colgando.
- Cales Coves: cala sin arena, dejas el coche en una especie de parking y bajas caminando unos 15 min. Es perfecta para nadar, pero si vas con niños no me pareció recomendable, tiene rocas al entrar y para nadar bien hay que desplazarse entre las peñas. Es muy bonita
En la costa oeste
- Cala en blanes: urbanizada con chiringuito y servicios. El parking a unos cinco minutos. El agua y el entorno bien, pero la arena no me gustó nada.
- Cala Santandria: urbanizada, con todos los servicios y el parking al lado. No me gustó
- Cala Blanca: igual que la anterior, me gustó un poco más pero no la recomendaría
En el norte
- La vall d'Algaraiens: parking a quince minutos de la cala. Sin servicios de ningún tipo. A mi me gustó mucho. La cala tiene dos partes y os recomiendo daros un paseo
- Cala Morell: parking y luego bajar unos cinco o diez minutos dependiendo de donde podáis aparcar. El entorno muy bien, pero es de rocas. Si vais sin niños no pequeños, hay unas planchas desde las que podéis tiraros y nadar, es como una piscina.
- Cala pregonda: a ver aquí es donde vimos que las guías no atinan, esta cala tiene fama de inaccesible por el tiempo que lleva llegar. Pues bien, desde Binimel-la (que por cierto no me gustó nada de nada) habrá unos quince minutos y el camino es de tierra y un poco rocoso, pero nada difícil. Totalmente recomendable incluso con niños. Se deja el parking en Binimel-la y desde allí vais caminando.
-Cala barril: es la siguiente cala que hay tras Pregonda, es muy bonita también, se tardan unos cinco minutos desde la anterior.
- Cavalleria: parking a unos diez/quince minutos, de acceso relativamente fácil (cuidado con los niños cuando estéis llegando porque hay acantilado y aunque hay cuerda, es peligroso). Me encantó esta cala; es muy diferente a las demás, arena rojiza y la gente se unta de barro, pero aviso, se quita fatal de la ropa.
- Arenal de Son Saura:parking y tres minutos. Bar y servicios. Solamente la vi, pero no me gustó.
- Arenal d'en Castell: parking y tres minutos. Urbanizada con servicios y me gustó más que la anterior.
Costa Este:
- Cala Mesquida: parking y unos diez-quince minutos (dependiendo de dónde aparques). Solamente tiene baños. Me gustó mucho.
- Punta Prima (no sabía si meter aquí o en el sur), la visité pero es urbanizada y una playa normalita. Me gustó sin embargo ver el contorno de la isla en la punta, el entorno y las vistas sí me gustaron.

La zona de calas que va de Punta Prima a Binibeca me pareció muy interesante, yo sólo la vi de pasada pero creo que merece la pena visitarla, sobre todo la de Binibeca, que está en Cala Torrent, un poco antes de llegar.

VISITAS:
- Fornells: para mi, imprescindible; es un pueblito de pescadores muy bonito con un puerto que me encantó. La visita no os llevará mucho
- Mirador del Toro: el desvío está en Es Mercadal y si tenéis tiempo, a mi me gustó ver la vista de toda la isla desde allí.
- Es Castell: para mi lo único que merece la pena es Cales Fonts, es decir, el puerto, que sí es bonito, el resto del pueblo es normalillo.
- Cova d'en Xoroi: imprescindible también. Es impresionante el acantilado donde está. Yo fui de día, hacia las seis y media, 7 euros adultos y 3.5 niños con consumición (al atardecer, 10 euros adultos)
- Ciudadela: Me gustó; yo me alojé en Cala'n'bosch e iba bastante. Importante callejear y el puerto.
- Mahón: solamente fui un día, pero a mi me gustó. No pude visitar ni la Mola ni el Castillo (que me habría gustado) ni hacer el paseo en barco por el puerto, que creo es bastante recomendable (11 euros adultos/5 niños)

Creo que el resto de pueblos no tienen mucho para ver, me quedaron los faros (excepto el de Artrux), que dicen que son bonitos.

COMIDA:
En Ciudadela, todos en el puerto
- Bar Tritón: de tapeo, a mi me pareció bastante normalillo y de precio asequible.
- Bar La Pepa: me gustó, de precio bien (no demasiado barato) y raciones normales
- La Payesa: bien de precio y raciones no excesivamente grandes
- S'arrosería: sin duda, el mejor de los tres, comimos paella y unos mejillones, con bebida, helado y cafés, unos 20 euros persona.
En Cala en blanes comimos en el chiringuito de la playa y bien. En Santo Tomás, también recomiendo el chiringuito que hay, pero en Arenal d'en Castell, no lo recomiendo, me pareció caro para lo que ofrecen y se pasan un pueblo cobrando las bebidas.

Por último recomendar la empresa de coches Autos Xoroi, 15 días en junio 400 euros con las dos sillitas de los niños incluidas y seguro a todo riesgo. Recogida en el aeropuerto y muy amables. Si a alguien le interesa, tengo su teléfono.

Si alguien necesita algo más de información, para eso estamos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Menorca y también colaboro con lo que me ha parecido en general. Podéis preguntar lo que querais y os ayudaré en... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la isla de Menorca tras tres semanas de vacaciones en ella.
Mi depresión tras volver es descomunal.


Llorando o muy triste
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.


Última edición por Georgino el Mar, 23-08-2011 22:41, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de volver de la isla de Menorca tras tres semanas de vacaciones en ella. Mi depresión tras volver es descomunal. Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Anteayer mi familia y yo hemos regresado de pasar una semana en Menorca.

La verdad es que la isla nos ha decepcionado bastante debido a la masificación que no esperabamos encontrar y a las medusas en el agua, que nos han dado más de un quebradero de cabeza.

Mi opinión personal, que entiendo que habrá quien no la comparta, es que es una isla sobrevalorada, isla a la que no volveré.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Anteayer mi familia y yo hemos regresado de pasar una semana en Menorca. La verdad es que la isla nos ha decepcionado... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mgf0757,
Gracias por escribir un comentario a la vuelta aunque sea negativo...

Lo de encontrar medusas es algo que puede ocurrir en cualquier sitio de costa, pero no es lo habitual, y sobre la masificación...lo siento, pero no entiendo que no lo esperaras viajando en el mes de Agosto Chocado Chocado
Ir arriba Mgf0757, Gracias por escribir un comentario a la vuelta aunque sea negativo... Lo de encontrar medusas es algo que puede ocurrir en... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Mgf0757,
Gracias por escribir un comentario a la vuelta aunque sea negativo...

Lo de encontrar medusas es algo que puede ocurrir en cualquier sitio de costa, pero no es lo habitual, y sobre la masificación...lo siento, pero no entiendo que no lo esperaras viajando en el mes de Agosto Chocado Chocado

Hola mallorquina.

Sí que esperaba encontrar bastantes veraneantes pero no en tales proporciones.

En la playa de Son Bou tuve que rebuscar sitio para colocar la sombrilla sin molestar al de al lado. Y en Cala Turqueta más de lo mismo con lo que no está uno a gusto.

Esperaba encontrar, más o menos, la cantidad de veraneantes que se puedanencontrar en Lanzarote o en Gran Canaria en las mismas fechas, pero había bastantes más.

A ver si subo algunas fotos para que veas que no exagero.

Saludos,
Ir arriba Hola mallorquina. Sí que esperaba encontrar bastantes veraneantes pero no en tales proporciones. En la playa de Son Bou tuve que rebuscar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Regrese ayer de Menorca, mas concretamente de Calan Bosch, donde he estado alojado. En primer lugar decir, que es un paraiso natural, por cualquiera de sus innumerables rincones, con calas y playas para quitar el sueño. La verdad me ha encantado tanto, que ya estoy mirando vuelos para volver a ir en Septiembre, ya que ahora en Mayo es una verdadera gozada, poder moverte con tan poco turismo en la isla.

En cuanto al tiempo, decir que casi todos los días me he bañado en las playas o calas, tanto del Norte. Desde Cala Pregonda o Cavalleria, que por cierto han sido de las que mas me han gustado, como del Sur, Son Saura, Macarella o Xan Xoriguer. Como no, el agua estaba algo fria, pero me la he encontrado mas fria en otras zonas de España en esta misma temporada.

Es una verdadera gozada poder disfrutar de estas fantasticas playas y calas sin casi afluencia de gente e incluso en algunas de ellas poder disfrutar de ellas para ti solo y digo solo sin haber nadie.

La temperatura ha estado entre 14 grados por la noche y 27 de día, con sol y muy buen tiempo, vamos que todo el día en clanclas y manga corta. Por las noches es cierto que refrescaba un poco, pero nada del otro mundo.

En definitiva maravillosa isla donde las haya, Es Mercadal, Ciutadella, monte Toro, Cala del Pilar, Cami de Cavalls,Pregonda, Pregondo, Son Saura, Mahon con la Mola de Isabel II, Es Talier, Son Bou, Fornells, Binibeca, volveremos como McArthur, entre otras cosas para hacer entero el Cami de Cavalls, ya que me ha parecido espectacular.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Regrese ayer de Menorca, mas concretamente de Calan Bosch, donde he estado alojado. En primer lugar decir, que es un paraiso natural, por... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
liven Escribió:
Regrese ayer de Menorca, mas concretamente de Calan Bosch, donde he estado alojado. En primer lugar decir, que es un paraiso natural, por cualquiera de sus innumerables rincones, con calas y playas para quitar el sueño. La verdad me ha encantado tanto, que ya estoy mirando vuelos para volver a ir en Septiembre, ya que ahora en Mayo es una verdadera gozada, poder moverte con tan poco turismo en la isla.

En cuanto al tiempo, decir que casi todos los días me he bañado en las playas o calas, tanto del Norte. Desde Cala Pregonda o Cavalleria, que por cierto han sido de las que mas me han gustado, como del Sur, Son Saura, Macarella o Xan Xoriguer. Como no, el agua estaba algo fria, pero me la he encontrado mas fria en otras zonas de España en esta misma temporada.

Es una verdadera gozada poder disfrutar de estas fantasticas playas y calas sin casi afluencia de gente e incluso en algunas de ellas poder disfrutar de ellas para ti solo y digo solo sin haber nadie.

La temperatura ha estado entre 14 grados por la noche y 27 de día, con sol y muy buen tiempo, vamos que todo el día en clanclas y manga corta. Por las noches es cierto que refrescaba un poco, pero nada del otro mundo.

En definitiva maravillosa isla donde las haya, Es Mercadal, Ciutadella, monte Toro, Cala del Pilar, Cami de Cavalls,Pregonda, Pregondo, Son Saura, Mahon con la Mola de Isabel II, Es Talier, Son Bou, Fornells, Binibeca, volveremos como McArthur, entre otras cosas para hacer entero el Cami de Cavalls, ya que me ha parecido espectacular.

Buena información tomare nota, dentro de pocos días me ire y estaba pendiente del tiempo que iba a hacer Muy feliz no vamos con idea de bañarnos ya que para mi el agua tiene que estar como caldo, no soporto el agua fria Muy feliz espero en 4 días poder ver lo maximo, por lo que dices ahora la isla esta genial con poquita gente, espero venir tan contenta como has venido tu 8)
Ir arriba Buena informacion tomare nota, dentro de pocos dias me ire y estaba pendiente del tiempo que iba a hacer no vamos con idea de bañarnos ya... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengas suerte. La verdad que el Lunes que era el día que me venia, si que llovia por la mañana, pero luego salio de nuevo el sol.
También decirte que hay muchos sitios que ver, pero que muchos muchos, a pesar de que la isla sea pequeña.
Como referencia decirte que yo en 6 días he visto mucho, pero hay algunas cosas que me quedaron pendientes. Decir que no soy de quedarme en una playa o cala toda la mañana o tarde, pero eso esto claro que va a gustos.
En total he hecho cerca de 700 Km, claro que me he movido bastante.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Espero que tengas suerte. La verdad que el Lunes que era el dia que me venia, si que llovia por la mañana, pero luego salio de nuevo el... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liven gracias por tu review recien llegado Sonriente nosotros vamos del 6 al 15, ya estoy deseando,además supuestamente el agua en Sept está más calentita y a mi me encanta bañarme, me llevo tb las gafas del snorkel y las aletas no porque no me caben en la maleta!
Ir arriba Liven gracias por tu review recien llegado nosotros vamos del 6 al 15, ya estoy deseando,además supuestamente el agua en Sept está más... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Liven, muchas gracias! Me alegro q te haya ido bien! Q envidia, yo tamb queiro. Igual te mando un privi para q me eches un cable.
Ir arriba Liven, muchas gracias! Me alegro q te haya ido bien! Q envidia, yo tamb queiro. Igual te mando un privi para q me eches un cable. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya regresamos de esta escapada decir que Menorca nos ha encantado, el tiempo nos a acompañado, y conducir por allí ahora todavia genial, ya nos dijeron que a partir de mediados de Junio ya la cosa cambia Ojos que se mueven para movernos por las carreteras que van hacia las calas ahora bien pero no quiero ni pensar en los meses de Julio y Agosto tiene qe ser horrible Mr. Green

Todas las calas que hemos visto nos han gustado, me quedaria con Macarelleta, Cala En Brut, playa de caballerias,etc. No acabaria de nombrarlas todas porque cada tiene un encanto especial, eso si el agua fresquita Mr. Green
Ir arriba Bueno, pues ya regresamos de esta escapada decir que Menorca nos ha encantado, el tiempo nos a acompañado, y conducir por alli ahora... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Eljinete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
BuenosDías;

Hace una semana que regresé de Menorca y os dejo mis recomendaciones por si os pueden ayudar;

Yo me alojé en el Prinsotel La Caleta, muy bien la relación calidad precio, para ser un 3 estrellas es mucho mejor que algunos 4 estrella que he estado.
El hotel está muy cerca de Ciudatella, y fuimos a cenar varias noches, la pizzaria Corallo en el puerto muy bien, en el centro Ses Voltes también bien.

Para mi imprescindible coche en menorca.

De las calas, recomiendo;

Pregonda en la costa norte, espectacular, eramos 5 parejas en toda la playa, arena dorada distinta a las calas del sur, pero en el mar, muchos más peces que en el sur. Imprescindible gafas de snorkel.

En el sur:
Es talaier: una maravilla. (20 minutos desde son saura)
Son Saura; facil acceso, aguas cristalinas y poca profundidad. Muchos barcos.
Turqueta: aguas turquesas, muy bonita.
Macarella y macarelleta; masificadas. La primera con muchas algas, mucha gente, la segunda muy bonita, pero tb con mucha gente.
Cala Mitjana, facil acceso y muy bonita.

El faro de Favaritx es muy chulo el sitio, al igual que el de cavarellia. Tb fuios a la puesta de sol en la Cova n Xoroi, espectacular tb, pero para mi gusto mucho mejor es la puesta de sol en la Faro de Artutx, ya que se ve el sol esconderse por detrás del mar.

En resumen, una isla para repetir y repetir...
Ir arriba BuenosDías; Hace una semana que regresé de Menorca y os dejo mis recomendaciones por si os pueden ayudar; Yo me alojé en el Prinsotel La... Eljinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eljinete Escribió:
BuenosDías;

Hace una semana que regresé de Menorca y os dejo mis recomendaciones por si os pueden ayudar;

Yo me alojé en el Prinsotel La Caleta, muy bien la relación calidad precio, para ser un 3 estrellas es mucho mejor que algunos 4 estrella que he estado.
El hotel está muy cerca de Ciudatella, y fuimos a cenar varias noches, la pizzaria Corallo en el puerto muy bien, en el centro Ses Voltes también bien.

Para mi imprescindible coche en menorca.

De las calas, recomiendo;

Pregonda en la costa norte, espectacular, eramos 5 parejas en toda la playa, arena dorada distinta a las calas del sur, pero en el mar, muchos más peces que en el sur. Imprescindible gafas de snorkel.

En el sur:
Es talaier: una maravilla. (20 minutos desde son saura)
Son Saura; facil acceso, aguas cristalinas y poca profundidad. Muchos barcos.
Turqueta: aguas turquesas, muy bonita.
Macarella y macarelleta; masificadas. La primera con muchas algas, mucha gente, la segunda muy bonita, pero tb con mucha gente.
Cala Mitjana, facil acceso y muy bonita.

El faro de Favaritx es muy chulo el sitio, al igual que el de cavarellia. Tb fuios a la puesta de sol en la Cova n Xoroi, espectacular tb, pero para mi gusto mucho mejor es la puesta de sol en la Faro de Artutx, ya que se ve el sol esconderse por detrás del mar.

En resumen, una isla para repetir y repetir...

Una pregunta sobre el hotel: tiene parking? es fácil aparcar por la zona? Qué habitaciones son las más tranquilas?

Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Una pregunta sobre el hotel: tiene parking? es fácil aparcar por la zona? Qué habitaciones son las más tranquilas? Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de allí, así que por aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos!! Guiño
Ir arriba Yo acabo de volver de allí, así que por aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos!! Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Cristinagh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Conocéis Cala en Forcat? Tengo el alojamiento en Arenall del Castell pero estoy pensando en cambiarlo a esta zona, por el tema de estar más cerca de la capital.
Espero vuestra respuesta. Gracias!!
Ir arriba Conocéis Cala en Forcat? Tengo el alojamiento en Arenall del Castell pero estoy pensando en cambiarlo a esta zona, por el tema de estar... Cristinagh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Bikerboyman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otro que acaba de volver del Paraiso.

No me hubiera vuelto. Solo os dire que cogi 3 días mas con los mega gastos que conllevaba.

Ay oma que penita Muy feliz
Ir arriba Otro que acaba de volver del Paraiso. No me hubiera vuelto. Solo os dire que cogi 3 dias mas con los mega gastos que conllevaba. Ay oma... Bikerboyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Menorca, puedo ayudar a alguien?  Publicado: Responder citando

Virakira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lanchares Escribió:
kiriku3, yo discubri en Es Castell, al lado de Mahon, un restaurante que se llama "irene" (C/ San Font, 1. Tfno. 971 354788). Está genial a mi me encantó. Porque a parte de las raciones tiene el menu diario por 15 € que es una pasada. La comida esta buenisima y cada día cambian. Por ejemplo, de primero mejillones al vapor y de segundo cochinillo al horno. De postre peras con chocolate o tarta casera de queso con arandanos. No es nada de lo tipico que se ve en todos los sitios de turismo de comida precocinada. Bueno ya te digo, a mi me encantó a demas el sitio acababa de ser reformado y con mucho gusto, ademas se está muy muy fresquito... Jeje. Bueno espero que te haya servido mi opinion.

Me lo apunto Muy feliz , jeje gracias por la información
Ir arriba me lo apunto , jeje gracias por la informacion Virakira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Dani89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues yo llegue ayer sábado a casa tras pasar una semana inolvidable en la isla y aún estoy depresivo por no poder estar allí todo el verano.

La isla tiene un encanto descomunal, todo desde el primer día que llegamos fue fabuloso. Nos alojamos en el Sol milanos pingüinos en la misma playa de Son bou! una playa preciosa y con aguas transparentes.

Durante nuestra estancia tuvimos tiempo para todo, recorrer calas a pie, macarela, macarelleta, turqueta o mitjana a cual más impresionante para desconectar de todo y disfrutar de sus aguas.

Recorrer la zona sur de la isla en velero, parando en calas casi vírgenes para bañarnos como la de trebaluguer, talaier o agua dulce antes de llegar al puerto de ciudadela.

Bañarnos en Es Grau tras comernos un buen cabracho fresco a la plancha en uno de sus acogedores bares. Disfrutar de otro buen chapuzón rodeado de barquitas en binibeca tras recorrer sus calles peculiares y casas blancas con encanto. Disfrutar de una buena dorada a la sal en el restaurante El pescador en Fornells.

También hubo tiempo para visitar mahón y ciudadela para hacer las compras obligadas como son unas avarcas menorquinas, un buen queso y una botella de la bebida típica de la zona, la llamada pomada Xoriguer.

Como no, visitar la cova den Xoroi, al atardecer para disfrutar de un ambiente chill Out viendo la puesta de sol, y de noche para disfrutar de un gran ambiente de música en un lugar mágico.

En definitiva, que volvería una y mil veces para disfrutar de la isla, no hace falta cruzar el Atlántico para estar en el paraíso, lo tenemos en Menorca, y como bien dijo uno de los anuncios de estrella dam, "A veces lo que buscas esta tan cerca que cuesta verlo"

Saludos!!
_________________
A L G E C I R A S
Sur de Andalucía
Ir arriba Pues yo llegue ayer sábado a casa tras pasar una semana inolvidable en la isla y aún estoy depresivo por no poder estar allí todo el... Dani89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Ffiestasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!
Este veranos pasaremos 7 días en Menorca (Addaia) y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones sobre que ver y que hacer. Lo que no debo perderme, vamos.
Gracias!
Fernando
Ir arriba Hola a todos los viajeros! Este veranos pasaremos 7 días en Menorca (Addaia) y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones sobre que... Ffiestasp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Lalola69 Escribió:
Recién llegada de Menorca. Efectivamente la isla está tranquila y hay turismo nacional mas que otra cosa. Nosotros no somos de ir a playas y calas todos los días y a toda hora, pero las hemos disfrutado porque son especialmente bonitas. Visitamos Ciudadella y Mahón con visita guiada, que te dá una idea un poco más amplia de sus orígenes y de lo que vas visitando (somos asiduos de estas visitas en cada lugar que visitamos). Alaior también lo hicimos con visita teatralizada(una gracia) y degustación de embutidos y vino. Binibeca nos encantó, parece un pueblo pitufo pero en blanco. La cala que más me gustó fue Pregonda en el norte y en el sur cala Turqueta, cogimos barco de excursión del día, recomendable total. Los únicos momentos agoviantes que pasamos fue cuando íbamos a Fornells desde Cala Pregonda a comer, que el camino es horroroso de estrecho, al igual que cuando fuimos a Binibeca. Son carreteras estrechas y encima con muros de piedras a cada lado, si te viene uno de frente te vuelves loca para poder pasar. Menos mal que no fueron muchos km, temíamos por el coche de alquiler.
Un restaurante recomendable en Mahón aunque no está por el puerto sino en el extraradio, TAPS CAN AVELINO. Cogí la idea de este foro, y reitero que nos encantó por precio, calidad y atención. La caldereta al final fue en Fornells en Can Tanu, muy rica. El hotel era el Sol Milanos Pingüinos en Son Bou, de 10. Te dormías con el ruido de las olas. Para familias con niños una caña. Me ha quedado un grato recuerdo para la posteridad, nos faltaron más días, solo estuvimos 5, pero si queremos volver seguiremos viendo cositas pendientes. Si alguién tiene alguna pregunta estoy disponible. Un saludo a este foro que siempre me dá buenas ideas.
Hola! Tb vamos 5 días...qué visitas son IMPRESCINDIBLES? ( Incluidas calas) gracias!
Ir arriba Hola! Tb vamos 5 dias...qué visitas son IMPRESCINDIBLES? ( Incluidas calas) gracias! Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube