Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 582952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Bernouilli7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
bernouilli7 en doyouspain que es la que conozco y la que mas barata siempre me ha salido tienes coches grandes, puedes elegir entre:
Opel Zafira 7 plazas.
Ford Galaxy 7 plazas.
Mercedes Benz Vito 9 plazas.
Echales un vistazo porque no se las fechas que quieres, haber si te merece la pena. 1 saludo.

En doyouspain me sale mas caro, sigo buscando, esta complicado alquilar coches en las fechas que busco.
Ir arriba en doyouspain me sale mas caro, sigo buscando, esta complicado alquilar coches en las fechas que busco. Bernouilli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Has mirado que te dice en www.okayautos.com, pinchando en "otros destinos"?

Porque desde allí me parece qeu puedes alquilar con AVIS, pero a un mejor precio que al directo, y siempre tienen disponibilidad.

Bueno, mira a ver. Ojo también porque cuando la Zafira es de 7 plazas, luego no tienes espacio para las maletas, ya que mas que un 7 plazas es un 5+2, con los asientos metidos en el maletero.

Para una siete plazas reales, siempre Galaxy, Carnival, etc etc.

Lo dicho, miralo en www.okayautos.com a ver, que a mi siempre me sale bien.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Has mirado que te dice en www.okayautos.com, pinchando en otros destinos ? Porque desde alli me parece qeu puedes alquilar con AVIS, pero... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
¿alguien que hay alquilado en doyouspain sabe del importe total al asegurar a todo riesgo?Porque he visto un citroen C3 a 206e para 8 días,pero he visto comentarios que el seguro no es un todo riessgo total,faltan cosas como las lunas,las ruedas.Por eso alguien que lo haya alquilado así sabe cuanto puede salir el total exacto(tb he visto que por alquilar el 16 Agosto sube 40e+IVA,y te meten el importe del deposito lleno tb).
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
P.D:¿alguno tiene el tlf?,pues he mandado emails y no contestan.
Ir arriba Hola! ¿alguien que hay alquilado en doyouspain sabe del importe total al asegurar a todo riesgo?Porque he visto un citroen C3 a 206e para... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tb. Estoy mirando en okeyautos,me sale un clio a 193e los 8 días ,pero tb sale con coberturas parciales,¿que se hace al recoger el coche?¿Cuanto saldria de mas?
Gracias
Ir arriba Tb. estoy mirando en okeyautos,me sale un clio a 193e los 8 dias ,pero tb sale con coberturas parciales,¿que se hace al recoger el... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Danifc yo he alquilado con DouYouSpain 2 veces; una en Gran Canaria que cobraban 3 euros mas diarios por el seguro a todo riesgo (merece la pena, así te quedas mas tranquilo), te lo entregan con el deposito vacio y tienes que entregarlo en las mismas condiciones, así vas echando lo que te vaya haciendo falta.
Pero esta ultima vez fue en Ibiza, y me cobraban 5 euros diarios por el seguro a todo riesgo, y tenias que pagar otros 45 euros del deposito de la gasolina y entregarlo vacio.

Te esperan a la salida del aeropuerto y te llevan a la oficina que esta al lado, yo en Gran Canaria cogi un taxi y no me cobro nada porque tienen un acuerdo con la empresa, y en Ibiza me llevaron en una furgoneta.

Y el telefono pues no lo se, en eso no te puedo ayudar.
POr cierto para alquilar un coche en cualquier compañia, debes presentar una tarjeta de credito (no de debito) . 1 saludo.
Ir arriba Danifc yo he alquilado con DouYouSpain 2 veces; una en Gran Canaria que cobraban 3 euros mas diarios por el seguro a todo riesgo (merece... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche menorca  Publicado: Responder citando

Jj021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quisera saber al cien por cien si son seguras para alquilar vehiculos tanto amigosautos y okayautos, porque tuve varias experiencias muy malas a trave´s de internet y no quisiera que me voloviera a pasar.
La verdad es que la diferencia con otras compañias es muy grande por eso es que me mosquea mucho.
Yo quisiera alquilarlo para 10 días en Menorca ya que voy a estar en Cala Galdana, muchas gracias a todos
Ir arriba Quisera saber al cien por cien si son seguras para alquilar vehiculos tanto amigosautos y okayautos, porque tuve varias experiencias muy... Jj021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche menorca  Publicado: Responder citando

Kimikaloka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jj021 Escribió:
quisera saber al cien por cien si son seguras para alquilar vehiculos tanto amigosautos y okayautos, porque tuve varias experiencias muy malas a trave´s de internet y no quisiera que me voloviera a pasar.
La verdad es que la diferencia con otras compañias es muy grande por eso es que me mosquea mucho.
Yo quisiera alquilarlo para 10 días en Menorca ya que voy a estar en Cala Galdana, muchas gracias a todos

Yo he alquilado para menorca, en RENTACAR4YOU, y como tu no se que tal sera la experiencia.
Lo que si te puedo decir, es que llame por telefono, y me atendieron muy bien, y que la empresa que pone los coches es OWNERCARS, que debe ser una empresa local, he leido un par de opiniones en internet y no la ponen mal.
O sea que, veremos que tal.
Un saludo
P.D Okayautos, también llame por telefono y me dijo que utilizaban coches de AVIS, yo la descarte porque la silla del bebe me salia mucho mas cara
Ir arriba Yo he alquilado para menorca, en RENTACAR4YOU, y como tu no se que tal sera la experiencia. Lo que si te puedo decir, es que llame por... Kimikaloka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

E hecho mi reserva con DoYouSpain para Menorca un opel Zafira 7 plz para 4 adultos y dos bebes creis que esta bien? nos sale 348 EUR una semana. Sabeis si nos entregan el deposito de gasolina lleno y cuanto habria que pagar mas o menos??

Y vuestra expreciencia con esta compañia como a sido?

Graciasss
Ir arriba Hola, e hecho mi reserva con DoYouSpain para Menorca un opel Zafira 7 plz para 4 adultos y dos bebes creis que esta bien? nos sale 348... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
En el primer mensaje de esta pagina, osea arriba, tienes un mensaje mio en el cual indico el tema de la gasolina, etc... 1 saludo.
Ir arriba En el primer mensaje de esta pagina, osea arriba, tienes un mensaje mio en el cual indico el tema de la gasolina, etc... 1 saludo. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
En el primer mensaje de esta pagina, osea arriba, tienes un mensaje mio en el cual indico el tema de la gasolina, etc... 1 saludo.

Comentas sobre Gran Canarias y Ibiza, yo e preguntado por alguien que aya alquilado en Menorca con esta compañia por que po lo que cuentas no tiene una regla fija, en GC te dieron el deposito vacio y en Ibiza no, por eso kiero saber que hacen en Menorca para saberlo...

Gracias
Ir arriba Comentas sobre Gran Canarias y Ibiza, yo e preguntado por alguien que aya alquilado en Menorca con esta compañia por que po lo que... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Es cierto que www.okayautos.com en Menorca suele apoyarse a AVIS, cosa que a nivel de precio suele ser algo mas caro, pero ojo luego con las condiciones de alquiler, porque me parece qeu las demas compañias te obligan a comprar también el tanque lleno de gasolina y devolverlo vacio, a precios que ya imaginais, así qeu al final lo barato suele salir mas caro.

Y sobre la seguridad de la pagina, habre alquilado con ellos 20 veces, y ni un problema.

Saludos.
Ir arriba Es cierto que www.okayautos.com en Menorca suele apoyarse a AVIS, cosa que a nivel de precio suele ser algo mas caro, pero ojo luego con... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Piripi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ola!! yo kiero alkilar un coxe pekeñito para mallorca para seis días a finales de julio, me gustaria que tuviera seguro a todo riesgo por sii acaso (aunq si la diferencia sin seguro es muy grande a lo mejor me lo pensaba), que me recomendais? e leido que pepcar no es una buena opción, y avis? gracias!!
Ir arriba Ola!! yo kiero alkilar un coxe pekeñito para mallorca para seis dias a finales de julio, me gustaria que tuviera seguro a todo riesgo por... Piripi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
piripi te recomendaria que en vez de alquilar directamente con la casa de alquiler lo hicieras a traves de un intermediario, razones, los precios suelen ser siempre más baratos que contratando directamente con la compañia, y casi todas los intermediarios suelen incluir directamente seguro a todo riesgo, mientras que si contratas con la compañia siempre tendras un suplemento.

En este hilo encontrarás las direcciones de las principales compañias de intermediarios, yo por mi parte te aconsejo Mondialautos o Amigoautos

Un saludo Amistad
Ir arriba piripi te recomendaria que en vez de alquilar directamente con la casa de alquiler lo hicieras a traves de un intermediario, razones, los... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En diciembre del año pasado, en Girona, alquilamos un coche con la agencia Auriga Crown www.aurigacrown.com tirado de precio, 12€ al día. Lo cogimos por 3 días y fueron 36€. Cuando nosotros lo alquilamos esta empresa acababa de llegar a España, pero ahora parece que ya esta en unas cuantas ciudades y aeropuertos mas. No se si habra subido sus precios, pero en diciembre era muy barata y ademas no tuvimos ningun problema.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En diciembre del año pasado, en Girona, alquilamos un coche con la agencia Auriga Crown www.aurigacrown.com tirado de precio, 12€ al dia... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
En ibiza xk son tan caros alquilar un coche?

Cual es el sitio que m recomendais xa alquilarlo? y que sea el mas economico?

Gracias!!!
Ir arriba En ibiza xk son tan caros alquilar un coche? Cual es el sitio que m recomendais xa alquilarlo? y que sea el mas economico? Gracias!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Yo en Ibiza lo alquile en la semana de semana santa con DouYouSpain, echale un vistazo.
Ir arriba Yo en Ibiza lo alquile en la semana de semana santa con DouYouSpain, echale un vistazo. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañera!!!

Mas barato que aquí hay alguna web? Cuanto te costo 1 semana?

Y me podrias detallar lo del hotel San remo? que al final lo hemos decidido x ti ese hotel Guiño
Ir arriba Muchas gracias compañera!!! Mas barato que aqui hay alguna web? Cuanto te costo 1 semana? Y me podrias detallar lo del hotel San remo... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Ya te contestado sobre el hotel en el hilo correspondiente de ibiza-hoteles.
Yo no lo encontre mas barato, y ahora mismo no me acuerdo pero date cuenta que yo fui en la semana de semana santa y sera mas caro, creo recordar que no llegaba a los 200 euros pero ahora mismo no te se decir porque lo tengo en casa, ya te lo confirmare ok?¿ un saludo.
Ir arriba Ya te contestado sobre el hotel en el hilo correspondiente de ibiza-hoteles. Yo no lo encontre mas barato, y ahora mismo no me acuerdo... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Como veis la recogida en el aeropuerto cuando iremos en barco? Es factible? como lo veis?

Es que encontrado un oferton pero es para el aeropuerto.

Que me recomendais?
Ir arriba Como veis la recogida en el aeropuerto cuando iremos en barco? Es factible? como lo veis? Es que encontrado un oferton pero es para el... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Donatogama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, he alquilado un coche a través de la página de ClickAir a una empresa que creo que se llama CarTrawler... Os suena? habéis tenido experiencia con esta empresa?
Me ha salido por 5 días 120 euros. ¿lo véis muy caro? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, he alquilado un coche a través de la página de ClickAir a una empresa que creo que se llama CarTrawler... os suena? habéis tenido... Donatogama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
teacher_toefl Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Ir arriba Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1787 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube