Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 582931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Crack00 has vuelto a utilizar a Mondialautos? Porque tiene tarifas muy buenas y por lo que recuerdo tu eras la que aconsejabas.

Cuentame para reservar.

Saludos! Aplauso
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Crack00 has vuelto a utilizar a Mondialautos ? Porque tiene tarifas muy buenas y por lo que recuerdo tu eras la que aconsejabas. Cuentame... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, busco consejo y doy consejo. Por un lado, estoy buscando coche de alquiler en Polonia. Me han hablado de polspain en otro hilo pero sale el coche 100 euros más caro que en rentalcars. Pero en rentalcars me sale algo como express, y no sé si será fiable.
Europcar yo la he utilizado y muy bien, pero me parece cara.

CUIDADO con sixt. Una vez alquilé un coche por un día y no tuve problema, pero otra vez, me clavaron más de 200 euros de no se qué seguro. Es que como no entendíamos inglés, me pareció entender que era una franquicia que devolvían, y cuando pasando el tiempo reclamé la devolución, me dijeron que no era una franquicia, que era un seguro que nos habían vendido, así que cuidadín cuidadín.

¿me recomenáis alguna?
Ir arriba Hola, busco consejo y doy consejo. Por un lado, estoy buscando coche de alquiler en Polonia. Me han hablado de polspain en otro hilo pero... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que webs utilizais para alquiler de coches?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando precios de alquiler de un coche ( en concreto para Rumanía, 1 semana en mayo ), y me asombran las discrepancias de precios:
- en Autoeurope, con Hertz, 196 €, con Sixt, 185 €.
- en la web de Hertz, 324 € ( con pago a la recogida mas caro aún ),
- en la web de Sixt, 315 €

Conste que he alquilado mas de una vez con Autoeurope, y nunca he tenido ningún problema, pero me extrañan estas diferencias de precios.
¿ Alguien sabe a qué son debidas ?

Última edición por Luchino el Lun, 21-03-2016 14:43, editado 1 vez
Ir arriba Estoy mirando precios de alquiler de un coche ( en concreto para Rumanía, 1 semana en mayo ), y me asombran las discrepancias de precios... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seguros? Conductores adicionales? Sistema de gasolina? A mi me ha pasado con un coche en florida, misma empresa de alquiler, diferentes webs de busquedas una 2 días por 60$ en una web(autoeurope) y en la otra por 120$ la diferencia es que esta ultima incluye asistencia en carretera y también conductor adicional.

Puede que sea por eso
Ir arriba Seguros? Conductores adicionales? Sistema de gasolina? A mi me ha pasado con un coche en florida, misma empresa de alquiler, diferentes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que webs utilizais para alquiler de coches?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Estoy mirando precios de alquiler de un coche ( en concreto para Rumanía, 1 semana en mayo ), y me asombran las discrepancias de precios:
- con Autoeurope, con Hertz, 196 €, con Sixt, 185 €.
- en la web de Hertz, 324 € ( con pago a la recogida mas caro aún ),
- en la web de Sixt, 315 €

Conste que he alquilado mas de una vez con Autoeurope, y nunca he tenido ningún problema, pero me extrañan estas diferencias de precios.
¿ Alguien sabe a qué son debidas ?

Hola Luchino, traslado tu mensaje a este hilo de webs de alquiler que tiene mucho más movimiento y está más activo (habías escrito en uno inactivo desde hace más de un año y con menos movimiento). Además de que, por favor, no pongáis el mismo mensaje en varios hilos a la vez...

La diferencia la verdad que es muy grande, lo único que se me ocurre es que haya algún seguro extra o concepto que unos te incluyan y otros no...

De todas formas Autoeurope suele tener mejores precios que las webs, yo alquilé con ellos hace unos años en Suiza y este año lo tengo para junio en la costa oeste y las dos veces era con diferencia mejor tarifa con autoeurope que con las propias compañías.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba hola Luchino, traslado tu mensaje a este hilo de webs de alquiler que tiene mucho más movimiento y está más activo (habías escrito en uno... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
No lo he mirado a fondo, aunque tampoco creo que haya tantas diferencias, normalmente con lo que viene en Autoeurope suelo tener suficiente.
Lo único que me ha extrañado es que con Auto... en una de las compañías la política de combustible era depósito lleno / vacío, algo raro, siempre que he alguilado ha sido con lleno / lleno, que pensaba era lo normal.
Ir arriba Gracias. No lo he mirado a fondo, aunque tampoco creo que haya tantas diferencias, normalmente con lo que viene en Autoeurope suelo tener... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muchas hacen ahora lo de vacio, simplemente se lo devuelves vacio y te cobran lo que les costaria a ellos(mas una comision seguramente) rellenarlo.

A mi me paso eso la semana pasada y fue cuando compare lo que incluian cada uno, mas que nada porque en Disney Orlando solo hay una companhia de coche y era la misma así que por eso me extranho tanto, luego vi que faltaban esas dos cosas pero que aun anhadidas no llegaba a los 120 que me pedia la otra web
Ir arriba Muchas hacen ahora lo de vacio, simplemente se lo devuelves vacio y te cobran lo que les costaria a ellos(mas una comision seguramente... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Que compañía me recomendais para alquilar en Croacia?

Gracias
Ir arriba Que compañía me recomendais para alquilar en Croacia? Gracias Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Que compañía me recomendais para alquilar en Croacia?

Gracias

Hola, no sé si has visto el hilo específico, pero yo creo que encontrarás información más fiable y útil en él:

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios. - Foro Agencias y Buscadores Croacia: Alquilar coche y carreteras
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, no sé si has visto el hilo específico, pero yo creo que encontrarás informacion más fiable y útil en él: Croacia: Alquilar coche y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mireroro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Deben alquilar directamente a Ok rent a car. Si lo alquilan a través de alguna página-buscador, te cobran 24e que no te devuelven. Por la cara!
Ir arriba Hola, Deben alquilar directamente a Ok rent a car. Si lo alquilan a través de alguna página-buscador, te cobran 24e que no te devuelven... Mireroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mirentxuyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando un coche para finlandia...y queria saber si alguien ha cogido algo tipo
" aseguromicochedealquiler" que sirve para el tem ade la franquicia, ybalgun otro daño (lunas, etc..) que opinais? Por 70€ te cubre todo el año de diferentes alquileres!
Y por otro lado, experiencias con greenmotion? He leido malas opiniones, son 90€ menos q hertz por jemplo... Merece la pena pagar eso e ir mas tranquilo?
Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy mirando un coche para finlandia...y queria saber si alguien ha cogido algo tipo. aseguromicochedealquiler que sirve para el... Mirentxuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
En Mayo pasado asegure un coche de alquiler en www.carhireexcess.com, cobran sobre dos euros por día, tuve un incidente con el coche y en 15 días me devolvieron el dinero, quedé muy contento con ellos
Ir arriba En Mayo pasado asegure un coche de alquiler en www.carhireexcess.com, cobran sobre dos euros por dia, tuve un incidente con el coche y en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mirentxuyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mira, ese es un poco mas barato que el que yo vi!

Por 50€ te has asegurado durante un año los alquileres que hagas! Y teniendo en cuentas las cosas que se leen, que por un arañazo no existente, se quedan con el dinero bloqueado (que no suele ser poco!).... Me parece muy buena opción
Ir arriba Mira, ese es un poco mas barato que el que yo vi! por 50€ te has asegurado durante un año los alquileres que hagas! Y teniendo en cuentas... Mirentxuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Habeis alquilado alguno un coche en Viajes El Corte inglés? Qué tal fue la experiencia?
Ir arriba Habeis alquilado alguno un coche en Viajes El Corte inglés? Qué tal fue la experiencia? Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Que es más recomendable, contratar un seguro con la propia agencia de alquiler (en mi caso Avis) o con la web intermediaria tipo autoerope o rentalcars??

Es la primera vez que voy a alquilar un coche y estoy bastante liada.
Ir arriba Que es más recomendable, contratar un seguro con la propia agencia de alquiler (en mi caso Avis) o con la web intermediaria tipo... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntaros si alguien conoce www.happycar.es/ ...oCLJPw_wcB y que experiencia tiene con ellos, imagino que habrá de todo, buenas y malas. La verdad es que he hablado con ellos por teléfono y son super amables y eficientes y es el que me dá mejor precio para alquilar nuestro coche para mexico, pero me gustaría tener algo mas de info, alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Queria preguntaros si alguien conoce y que experiencia tiene con ellos, imagino que habrá de todo, buenas y malas. La verdad es que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Metacom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, he encontrado esta empresa BasicGo ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la web de BasicGo y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Última edición por Metacom el Mie, 15-02-2017 16:31, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, he encontrado esta empresa BasicGo ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor. Yo los he probado en un viaje que hice a... Metacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metacom Escribió:
Buenas, he encontrado esta empresa:(editado moderación) ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la (editado moderación) y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Editamos los enlaces de tus mensajes ya que a los usuarios recién registrados no os está permitido poner enlaces con contenido comercial.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Editamos los enlaces de tus mensajes ya que a los usuarios recién registrados no os está permitido poner enlaces con contenido comercial... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Deviaje2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Alguien ha alquilado un coche en un país y devuelto en otro?? por ejemplo lo que yo quiero hacer, recogerlo en suiza y devolverlo en Alemania???

Gracias
Ir arriba Hola a todos... alguien ha alquilado un coche en un país y devuelto en otro?? por ejemplo lo que yo quiero hacer, recogerlo en suiza y... Deviaje2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Deviaje2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola??
Por lo que veo nadie lo ha hecho??
He consultado una web de alquiler y cobran mas de 200 euros por devolverlo en otro país..aun siendo dentro de la cee....
Ir arriba Hola?? por lo que veo nadie lo ha hecho?? he consultado una web de alquiler y cobran mas de 200 euros por devolverlo en otro país..aun... Deviaje2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
teacher_toefl Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Ir arriba Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube