Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 613824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola XPeReNCe! No sé si en el aeropuerto habrá alguna máquina expendedora de billetes, pero lo normal es que del aeropuerto vayas a la estación de Termini (salvo que cojas taxi directo al hotel, claro) y allí sí que puedes comprar ya los billetes o el bono de transporte que vayas a utilizar.

Un saludo.
Ir arriba Hola XPeReNCe! No sé si en el aeropuerto habrá alguna máquina expendedora de billetes, pero lo normal es que del aeropuerto vayas a la... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Roma  Publicado: Responder citando

Vestaycibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria saber un bus que se toma en Roma y te lleva a sitios turisticos.

Gracias
Ir arriba Me gustaria saber un bus que se toma en Roma y te lleva a sitios turisticos. Gracias Vestaycibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vestaycibeles, traslado tu mensaje al foro correspondiente de Italia, donde podrán facilitarte la información que precisas.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vestaycibeles, traslado tu mensaje al foro correspondiente de Italia, donde podrán facilitarte la información que precisas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Te dejo la web de los buses turisticos que hay en Roma,

www.trambusopen.com/ ...cfm?ID=110

Ciao !!
Ir arriba Hola !!! Te dejo la web de los buses turisticos que hay en Roma, Ciao !! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
vestaycibeles Escribió:
Me gustaria saber un bus que se toma en Roma y te lleva a sitios turisticos.

Gracias

Uní tu mensaje al hilo que trata sobre los transportes en Roma, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Uní tu mensaje al hilo que trata sobre los transportes en Roma, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: en qué estación de metro me bajo??  Publicado: Responder citando

Garothina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, ahora que ya tengo reservados los hoteles, los billetes de avión y el coche de alquiler...me queda otra pequeña dudilla Avergonzado Sé, gracias a vosotros, que para ir de Fiumicino a Roma tengo que coger el Leonardo Express, que me deja en Termini y allí tengo que coger el metro, perooooo! en qué estación tengo que bajarme si tengo el hotel en Via XXIV Maggio?? Ojos que se mueven Puede ser Barberini?? he estado investigando las páginas de Metro, pero no me acabo de aclarar, gracias!
Si ya hay algún hilo dedicado a este tema, decidmelo, por favor, y sigo allí.
Otra vez, muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, ahora que ya tengo reservados los hoteles, los billetes de avión y el coche de alquiler...me queda otra pequeña dudilla S... Garothina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en qué estación de metro me bajo??  Publicado: Responder citando

Jypka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mira este mapa, que sale la calle y la parada de metro. Donde pone buscar en el mapa, anota la dirección del hotel y te lo busca en el plano, te queda cerca Barberini y Cavour. Amistad

www.viajararoma.com/?page=mapa.php
_________________
España: Valencia, Castellon, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño, San Sebastian, Madrid, Segovia, Toledo, Córdoba, Sevilla, Granada, Manga del mar Menor, Albacete, Mallorca, Andorra, Malaga, Ceuta, Algeciras
Europa: Roma, Florencia, Pisa y Siena
Ir arriba Mira este mapa, que sale la calle y la parada de metro. Donde pone buscar en el mapa, anota la direccion del hotel y te lo busca en el... Jypka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en qué estación de metro me bajo??  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garothina Escribió:
Buenos días, ahora que ya tengo reservados los hoteles, los billetes de avión y el coche de alquiler...me queda otra pequeña dudilla Avergonzado Sé, gracias a vosotros, que para ir de Fiumicino a Roma tengo que coger el Leonardo Express, que me deja en Termini y allí tengo que coger el metro, perooooo! en qué estación tengo que bajarme si tengo el hotel en Via XXIV Maggio?? Ojos que se mueven Puede ser Barberini?? he estado investigando las páginas de Metro, pero no me acabo de aclarar, gracias!
Si ya hay algún hilo dedicado a este tema, decidmelo, por favor, y sigo allí.
Otra vez, muchas gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo sobre transportes en la ciudad.

Recuerdo que la utilización del BUSCADOR puede traer muchos resultados Guiño

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo sobre transportes en la ciudad. Recuerdo que la utilización del BUSCADOR puede traer muchos resultados... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Garothina, siento decirte que para la calle de tu hotel no tienes ningún metro cerca.
De bajarte en alguna estación, mejor en Barberini pues tienes calles más cómodas para ir con la maleta y caminando un buen rato. Subes por via dei Quattro Fontane, luego ala derecha por la via del Quirinale y al atravesar la plaza del Quirinale, la calle que continúa casi de frente y haciendo curva hacia abajo, es la del hotel.

También puedes bajarte en Repubblica y bajar por toda la via Nazionale.

Desde Cavour no te lo recomiendo porque has de callejear un montón y lo más fácil es que te pierdas.

Yo te aconsejaría un bus.
Por ejemplo el 40 se toma en la misma plaza de la estación y te deja en la esquina con XXIV Maggio. Es rápido y apenas andarás unos metros.
En la web de ATAC pudes mirar las rutas y las líneas. (www.atac.roma.it)
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Garothina, siento decirte que para la calle de tu hotel no tienes ningún metro cerca. De bajarte en alguna estación, mejor en Barberini... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Garothina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que majetes sois, de verdad! Amistad
Muchísimas gracias!! Sonriente
Ir arriba Que majetes sois, de verdad! muchísimas gracias!! Garothina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Mimupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias de antemano por este fantastico foro que nos ayuda a tod@s.Mi cuestión es la siguiente, en marzo voy unos días a Roma y he reservado un hotel que está alejado del centro, es el Eurostar Congress situado en via Prenestina 944/c, mis dudas son varias y ya he mirado los enlaces a las web de transporte que habéis puesto pero sigo sin tenerlo claro.Primero yo llego al aeropuerto de Ciampino el miercoles 18 a las 10 30 aprox, he visto que hay distintos medios de transporte para llegar a la estación de Termini, cual me aconsejais por precio y tiempo?,segundo, desde la estación de Termini como llego hasta mi hotel?,y tercero y lo que más me preocupa es la vuelta ya que regreso el domingo día 22 y mi vuelo sale a las 10 05 de la mañana pero tengo que facturar antes de las 9 20, ¿que medio de trasporte debo coger para llegar a tiempo? y al ser domingo los horarios cambian? es que por más que intento mirar en las distintas páginas sigo sin aclararme.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.Un saludo a todos

PD. ¿hay alguna otra opción de llegar desde el aeropuerto de Ciampino al hotel Eurostar Congress ( via Prenestina 944/c) sin tener que ir a la estación de Termini?
Gracias de nuevo y perdonad mi extensión y mi ignorancia
Ir arriba Hola, muchas gracias de antemano por este fantastico foro que nos ayuda a tod@s.Mi cuestión es la siguiente, en marzo voy unos dias a... Mimupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Mimupe ¿has contactado ya con el hotel tal y como te hemos dicho varios foreros??
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mimupe ¿has contactado ya con el hotel tal y como te hemos dicho varios foreros?? Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Mimupe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Mimupe ¿has contactado ya con el hotel tal y como te hemos dicho varios foreros??

Sí ya me han contestado pero siguen sin aclararme si el domingo hay medio de transporte a eso de las 7 de la mañana, el resto lo tengo más o menos claro aunque con dudas, pero sobre todo me preocupa la vuelta desde el hotel el día de volver al aeropuerto
Ir arriba Sí ya me han contestado pero siguen sin aclararme si el domingo hay medio de transporte a eso de las 7 de la mañana, el resto lo tengo... Mimupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Me podriais indicar que medio de transporte es el mas rapido para ir desde
Fiumicino al Vaticano, es que estoy mirando Riendo y la verdad es que tengo un lio tremendo Ojos que se mueven

Gracias, saluditos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes. Me podriais indicar que medio de transporte es el mas rapido para ir desde. Fiumicino al Vaticano, es que estoy mirando y... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

No se si has leido este hilo....

www.losviajeros.com/ ...&start=105

Yo no te puedo decir mucho sobre los traslados a los aeropuertos, fui en coche.

Ciao !!
Ir arriba HOla !! No se si has leido este hilo.... Yo no te puedo decir mucho sobre los traslados a los aeropuertos, fui en coche. Ciao !! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
HOla !!

No se si has leido este hilo....

www.losviajeros.com/ ...;start=105

Yo no te puedo decir mucho sobre los traslados a los aeropuertos, fui en coche.

Ciao !!

Gracias REMO, si ya me he leido ese hilo y tengo mas o menos claro como se va lo que no se es cual seria la forma mas rapida Ojos que se mueven Amistad

Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Gracias REMO, si ya me he leido ese hilo y tengo mas o menos claro como se va lo que no se es cual seria la forma mas rapida. saluditos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Cascabel, desde Fiumicino te cojes el Leonardo Express a Tèrmini y allí en el metro hasta Ottaviano.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Cascabel, desde Fiumicino te cojes el Leonardo Express a Tèrmini y allí en el metro hasta Ottaviano. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Cascabel, desde Fiumicino te cojes el Leonardo Express a Tèrmini y allí en el metro hasta Ottaviano.

Gracias Proser Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Cascabel escribió: gracias Proser Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
mimupe Escribió:
Hola, muchas gracias de antemano por este fantastico foro que nos ayuda a tod@s.Mi cuestión es la siguiente, en marzo voy unos días a Roma y he reservado un hotel que está alejado del centro, es el Eurostar Congress situado en via Prenestina 944/c, mis dudas son varias y ya he mirado los enlaces a las web de transporte que habéis puesto pero sigo sin tenerlo claro.Primero yo llego al aeropuerto de Ciampino el miercoles 18 a las 10 30 aprox, he visto que hay distintos medios de transporte para llegar a la estación de Termini, cual me aconsejais por precio y tiempo?,segundo, desde la estación de Termini como llego hasta mi hotel?,y tercero y lo que más me preocupa es la vuelta ya que regreso el domingo día 22 y mi vuelo sale a las 10 05 de la mañana pero tengo que facturar antes de las 9 20, ¿que medio de trasporte debo coger para llegar a tiempo? y al ser domingo los horarios cambian? es que por más que intento mirar en las distintas páginas sigo sin aclararme.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.Un saludo a todos

PD. ¿hay alguna otra opción de llegar desde el aeropuerto de Ciampino al hotel Eurostar Congress ( via Prenestina 944/c) sin tener que ir a la estación de Termini?
Gracias de nuevo y perdonad mi extensión y mi ignorancia

Hola mimupe:

1.- Desde Ciampino a Termini existen varias opciones. En este hilo se explican todas:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Yo lo cogí con Terravision y me fue bien. Además, te indican la hora a la que tienes que estar en Termini el día que tienes que coger el avión de vuelta.

2.-Desde termini a tu hotel, puedes coger el metro (linea B) hasta PONTE MAMMOLO y luego el bus 508 (MONDAVIO) hasta la parada PRENESTINA/TENUTA MISTICA.

3.- Para volver vas a la parada LONGONI/PRENESTINA y coges el bus de la linea 150 (WASHINGTON) hasta Termini. Una vez allí, si has contratado con Terravision, coges el bus y para el aeropuerto. Calcula que en Termini tienes que estar tres horas antes de la salida de tu vuelo.

Un saludo.
Ir arriba Hola mimupe: 1.- Desde Ciampino a Termini existen varias opciones. En este hilo se explican todas: Yo lo cogí con Terravision y me fue... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
cesargl Escribió:
Hola ya me queda menos de 10 días para ir a Roma, quería hacer una preguntilla. Sabeis cómo llegar desde la estación de trastevere hasta plaza navona? hay algún autobus? metro? me podeis informar? Llego el domingo 22, tenía pensado desde Fiumicino coger el FM1 y parar en la estacíon de trastevere y desde allí algún otro transporte hacia navona, no está lejos, pero con el equipaje hacer kilómetro y medio, puede ser incómodo.

Gracias
Proser Escribió:
cesargl, creo que sería mejor que pongas esta pregunta en el hilo de transportes en Roma (www.losviajeros.com/ ...p;start=90) para no duplicar información.

Te contesto a tu pregunta:
Desde luego desde la estación de Trastèvere a Piazza Navona tienes más de 3 kilómetros que por callejas y con equipaje no es nada cómodo.

Al lado de la estación del tren tienes la parada de tranvías; si coges el 8 hasta el final (Torre Argentina) te quedarás a poca distancia de Piazza Navona; sólo sube por el Corso Emanuele hasta la piazza de San Pantaleón y ya estarás casi en Navona.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Te contesto a tu pregunta: Desde luego desde la estación de Trastèvere a Piazza Navona tienes más de 3 kilómetros que por callejas y con... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí siempre defendemos cumplir las normas del sitio que se visita.

Y tb las nuestras propias:

Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí siempre defendemos cumplir las normas del sitio que se visita. Y tb las nuestras propias: Quedan prohibidos los mensajes que: 1... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube