Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 78 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 613217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Delfina, si tenés la Roma Piu Pass es como la RP potenciada os ea que no necesitás nada más para el transporte. Y por 2 E más vale la pena.

Termas de Caracalla. ¿Cerca o Lejos? ¿De dónde? Podés fijarte haciendo click aquí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Delfina, si tenés la Roma Piu Pass es como la RP potenciada os ea que no necesitás nada más para el transporte. Y por 2 E más vale la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Delfina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Tengo una dudilla, seguro que estara ya contestada pero no la encuentro. Voy a coger el autobus para ir al Vaticano, a las catacumbas de san Calixto y a Tivoli. Creo que para Tivoli me vale la Roma Piu Pass ¿ es así?. Para los demas de sitios el billete vale el mismo. ¿Es decir el billete es el mismo viaje donde viajeo tengo que sacar alguno especifico? Hay alguno que sea de 5 viajes o así? y por ultimo para ir a las Termas de Caracalla se puede ir andando o esta muy lejos?
Ir arriba Tengo una dudilla, seguro que estara ya contestada pero no la encuentro. Voy a coger el autobus para ir al Vaticano, a las catacumbas de... Delfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Iolusia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues el de 17 ya es adulto, pero te comento que yo en los museos que eran gratis hasta los 15 (los míos tienen 16) directamente les decía: una de adulto y dos gratuítas ¿de los niños necesitais ver el carnet de identidad? y siempre me dijeron que no lo necesitaban.
Si me lo hubiesen pedido hubiera puesto la excusa de que creía que era hasta los 16 como en el Coliseo, etc.
Puedes intentar lo mismo y poner la excusa de que creías que era hasta los 18. Sobre todo si llevais RomaPass para los adultos, siempre puedes decir que al vendértela te dijeron que era hasta los 18.

(aunque advierto que yo a todas partes iba hablando italiano, más mal que bien, me temo, pero al menos no daba la impresión de ser tan guiri)

Un saludo Sonriente
Ir arriba Pues el de 17 ya es adulto, pero te comento que yo en los museos que eran gratis hasta los 15 (los míos tienen 16) directamente les... Iolusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información Aplausos es que tenemos tantas dudas ,que cuando resolvemos una aparecen montones mas,supongo que nos pasara a todos,pero lo mejor de los viajes empieza al prepararlos verdad?je,je. Un ultimo favor Riendo tengo un chico de 17 y una nena de 9 el precio de los billetes es distinto,como los tengo que pedir?Gracias anticipadas y un saludo desde Asturias Amistad









'
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion es que tenemos tantas dudas ,que cuando resolvemos una aparecen montones mas,supongo que nos pasara... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!
Como el enlace esta muy bien, pongo los datos directamente así se puede aprovechar de la información más gente..... Hasta tiene unas rutas montadas.... El precio de BRIG ronda los 9€ creo, hay un hilo en el foro de cruceros que comentan algo...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16736

"El puerto de Civitavecchia pone bus gratuito hasta la salida del puerto. A la vuelta el servicio de autobús termina a las 18’30 pero andando son 15 minutos, por lo que vale la pena alargar un poco mas la visita a Roma.

Al salir del puerto a la derecha bordeando el Paseo Marítimo llegas a la estación. Sacas un billete B.I.R.G. (no te preocupes, el de la ventanilla te entiende perfectamente, tu dices: "un birg") con él te puedes mover en tren, metro y bus todo el día por Roma.
Es muy importante que valides el billete en unas maquinitas amarillas que hay en los andenes de la estación. Luego, en Roma, te bajas en la estación de San Prieto -3 o 4 antes de la Roma Termini (la ultima). Al salir de la estación te coges el bus 64 que te deja pegado a la plaza de San Pedro.

EL BIRG Una vez validado, solo tienes que enseñarlo en el metro al que está junto a las máquinas automática. Para el bus no hace falta te montas y ya está y para el viaje de vuelta en tren te montas y ya está. Es decir solo es necesario validarlo la primera vez y tiras millas. "

HORARIO TREN CIVITAVECCHIA / ROMA (ida y vuelta)

IDA- VUELTA
Civitavecchia TREN Roma Roma TREN Civitavecchia

8:12 Regional 9:20 17:00 EuroStar 17:55
8:40 Regional 9:50 17:05 Regional 18:15
9:07 Regional 10:20 17:15 Regional 18:24
9:22 Intercyty 10:14 17:35 Regional 18:48
9:40 Regional 10:50 17:46 Intercyty 18:33
10:00 EuroStar 10:57 18:05 Regional 19:15
10:07 Regional 11:20 18:35 Regional 19:48
10:40 Regional 11:50 19:05 Regional 20:15


Me ha salido pegadito todo, pero creo que se entiende, las 3 primeras colunmas son la ida y las tres ultimas la vuelta. De todos modos asegurate los horarios de trenes... También hay un hilo...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217

Y también te pongo la ruta que tienen puesta para hacer Roma en un día...

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Tarifas - Foro Italia

Ciao!!!
Ir arriba Hola !!! Como el enlace esta muy bien, pongo los datos directamente asi se puede aprovechar de la información más gente..... hasta tiene... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Resulta que hay un billete de tren llamado BRIG, te sirve para ir y volver de Roma más los transportes de la ciudad incluidos todo para un día.

Te dejo la web donde lo he leido....
Ir arriba Hola !! Resulta que hay un billete de tren llamado BRIG, te sirve para ir y volver de Roma más los transportes de la ciudad incluidos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Perdonarme si alguien lo ha preguntado ya,pero es que hay tantas paginas que estoy un poco perdida Chocado desde el puerto a Roma que transporte es mejor? llegamos en un crucero pero queremos ir por libre,es muy dificil? no queremos perder el barco a la vuelta eh Avergonzado si alguien pudiera darme esta información estaria muy agradecida Amistad

Opciones (en inglés)
(este parece un tanto caro)
www.volareshuttle.com/ ...Ggodk1dIag

Indicaciones generales
goitaly.about.com/ ...ecchia.htm

Sobre el tren (a razón de poco más de 8E por persona)
boards.independenttraveler.com/ ...php?t=5097

Sitio de Trenitalia con datos
orario.trenitalia.com/ ...;economy=0
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Opciones (en inglés) (este parece un tanto caro) Indicaciones generales. Sobre el tren (a razón de poco más de 8E por persona) Sitio de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Creo que es mejor que pongas la pregunta en el enlace que te pongo abajo, que es sobre cruceros, allí habran usuarios que seguro te lo aclaran pues les habrá pasado igual. Este hilo es de los transportes publicos por dentro de Roma. Aunque también es posible que alguien sepa algo....

www.losviajeros.com/foros.php?f=43

Ciao !!!
Ir arriba Hola !!! Creo que es mejor que pongas la pregunta en el enlace que te pongo abajo, que es sobre cruceros, alli habran usuarios que seguro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonarme si alguien lo ha preguntado ya,pero es que hay tantas paginas que estoy un poco perdida Chocado desde el puerto a Roma que transporte es mejor? llegamos en un crucero pero queremos ir por libre,es muy dificil? no queremos perder el barco a la vuelta eh Avergonzado si alguien pudiera darme esta información estaria muy agradecida Amistad
Ir arriba Perdonarme si alguien lo ha preguntado ya,pero es que hay tantas paginas que estoy un poco perdida desde el puerto a Roma que transporte... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias Proser.
Creo que me la compraré. El año pasado nos arreglamos con un planillo que nos descargamos de la web de atac, pero los números son tan pequeños que sobre todo de noche nos costaba un montón encontrar lo que buscabamos. Además este año vamos con personas mayores y creo que usaremos más el transporte público.
Un saludo
Ir arriba Gracias Proser. Creo que me la compraré. El año pasado nos arreglamos con un planillo que nos descargamos de la web de atac, pero los... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Proser, en una semana te da tiempo de sobra creeme, yo estuve 6 días y los dos ultimos repeti sitios porque ya habia visto todo, me alojaba enfrente de termini y de ahí a el vaticano andando ahí una hora mas o menos.La unica vez que cogi el bus fue para subir al gianicolo y mas que nada por pereza de subir cuestas jejeje.Andar es sano y en roma aparte de sano es curioso jejeje
_________________
Nai
Ir arriba Proser, en una semana te da tiempo de sobra creeme, yo estuve 6 dias y los dos ultimos repeti sitios porque ya habia visto todo, me... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo Nai pero sí que hace falta, por ejemplo si te alojas en Tèrmini y quieres estar a las 8am en el Vaticano. Guiño Y cosas similares como Vìa Appia, Pòpolo, Gianìcolo, ...
Es muy útil (y necesario) si tienes el hotel poco céntrico (o al lado opuesto del lugar al que vas a ir) pues yendo cada día andando al lugar de inicio de tu itinerario diario se pierde mucho tiempo y para quienes van menos de una semana, el tiempo es un lujo que no pueden despilfarrar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba De acuerdo contigo Nai pero sí que hace falta, por ejemplo si te alojas en Tèrmini y quieres estar a las 8am en el Vaticano. Y cosas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos yo he estado en roma hace poco y sinceramente no os recomiendo el trasporte publico,no porque sea malo ni nada de eso sino porque roma es muy pequeñita y si vais andando no tardareis nada y encima vereis lugares que no son tipicos o conocidos pero son increibles, pasear por roma es genial, parar a tomar un heladito en cualquier parte.........nose, sinceramente en roma no hace falta transporte y menos para viajeros,que seguro que andando encontrais algun lugar que os encandila y de esos que no vienen marcados en los mapas.Animo y suerteee
_________________
Nai
Ir arriba Hola a todos yo he estado en roma hace poco y sinceramente no os recomiendo el trasporte publico,no porque sea malo ni nada de eso sino... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Persea_ Escribió:
Vuelvo a Roma el próximo 20 de abril con dos amigos necesito alguna información sobre el coste aproximado de un taxi desde Ciampino a Roma, Termini, nos alojamos por allí.

Hola!! La tarifa fija de taxi desde Ciampino a Roma (dentro de los límites de la muralla aureliana) es de 30€ para un máximo de 4 personas.
Ir arriba Hola!! La tarifa fija de taxi desde Ciampino a Roma (dentro de los límites de la muralla aureliana) es de 30€ para un máximo de 4... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Persea_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

He estado hace 15 días en Roma y volví maravillada del viaje.

Alguien a aconsejado "patear" la ciudad y estoy de acuerdo, bueniiiisimo para el culo y para la vista...jejeje. Las alternativas bus y metro genial.

Vuelvo a Roma el próximo 20 de abril con dos amigos necesito alguna información sobre el coste aproximado de un taxi desde Ciampino a Roma, Termini, nos alojamos por allí.

Una nota interesante: El coliseo y el Foro Romano está todo roto, no lo cuidan. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buen viaje Riendo cualquier opción os va a encantar aquello es ETERNO !!
Ir arriba Hola a todos !! He estado hace 15 días en Roma y volví maravillada del viaje. Alguien a aconsejado patear la ciudad y estoy de acuerdo... Persea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

VAMONOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, en junio vamos a pasar unos días en Roma y estamos hospedados en el Novotel, en las afueras. A pesar de que el hotel dispone de bus lanzadera, estamos valorando otras opciones de transporte. Como la estación de La Rustica del FR2 , que creo está cerca, pero no se si por la tarde-noche será muy solitaria , por la seguridad. U otra opción es dejar el coche en el parking del metro de Rebibbia . No sé, alguien conoce esa zona y me puede aconsejar ?? muchas gracias

Última edición por VAMONOS el Vie, 06-03-2009 23:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola, en junio vamos a pasar unos dias en Roma y estamos hospedados en el Novotel, en las afueras. A pesar de que el hotel dispone de bus... VAMONOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Rossas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias eurotren
Ir arriba Rossas escribió: Gracias eurotren Rossas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rossas Escribió:
Hola Eurotren voy 5 días a roma y tengo el apartamento cerca de la estación de San Pietro¿dónde has encontrado la frecuencia de los trenes ? pues aunque pasan autobuses por la calle donde me alojo estoy considerando la posibilidad de utilizar el tren para alguno deplazamientos gracias rossas

Hola rossas

En el sitio de www.trenitalia.com puedes encontrar los horarios de los trenes metropolitanos de Roma

Buen viaje!
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Hola rossas. En el sitio de www.trenitalia.com puedes encontrar los horarios de los trenes metropolitanos de Roma. Buen viaje! EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Rossas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Eurotren voy 5 días a roma y tengo el apartamento cerca de la estación de San Pietro¿dónde has encontrado la frecuencia de los trenes ? pues aunque pasan autobuses por la calle donde me alojo estoy considerando la posibilidad de utilizar el tren para alguno deplazamientos gracias rossas
Ir arriba Hola Eurotren voy 5 días a roma y tengo el apartamento cerca de la estación de San Pietro¿dónde has encontrado la frecuencia de los... Rossas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Angelito2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Genial, te agradezco mucho.

Entonces hare así.

Fiumicino - trastevere - san pietro.
Como mucho puedo tardar 1 hora, es el tiempo que estimaba.

Mil gracias
Ir arriba Genial, te agradezco mucho. entonces hare asi. fiumicino - trastevere - san pietro. Como mucho puedo tardar 1 hora, es el tiempo que... Angelito2k Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
granmau Escribió:

Muchas gracias!!!
Y otra pregunta en el bus es igual y tampoco pagan? o no funciona igual?
Gracias!

En todos los transportes ATAC, en trenitalia serían 4 años.
Lo pone en el enlace que envié Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ok! es verdad veo que lo de ATAC es todo integrado no solo el metro, no lo había visto bien.

Gracias!!!
Ir arriba Ok! es verdad veo que lo de ATAC es todo integrado no solo el metro, no lo había visto bien. Gracias!!! Granmau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube