Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 613129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El tiempo de viaje entre Roma Trastevere y Roma San Pietro es entre 4 y 6 minutos
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba El tiempo de viaje entre Roma Trastevere y Roma San Pietro es entre 4 y 6 minutos EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La frecuencia de trenes Roma Trastevere - Roma San Pietro entre las 8:00 y las 10:00 es de 10 a 15 minutos, considerando también los trenes de la línea FR5 (aunque es mas frecuente la línea FR3)
Creo que te conviene más el enlace en tren Fiumicino - Trastevere - San Pietro (además la estación de metro Pirámide está muy lejos de los andenes de la estación Ostiense)
Yo haría los traslados utilizando el tren (en Roma me enfada el Metro)
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba La frecuencia de trenes Roma Trastevere - Roma San Pietro entre las 8:00 y las 10:00 es de 10 a 15 minutos, considerando tambien los... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Angelito2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Euro Tren! muchas gracias por tu respuesta, te hago otra consulta, este tren FR3 que frecuencia tiene? me conviene esperarlo ? o dar toda la vuelta de la siguiente forma:

Fiumicino - Ostiense / Piramide - Termini - Ottaviano ? me parece mucha vuelta, pero como desconozco la frecuencia no se que sera mas rapido, teniendo en cuenta que estoy solo con unas horas en Roma.

Saludos!
Ir arriba Hola Euro Tren! muchas gracias por tu respuesta, te hago otra consulta, este tren FR3 que frecuencia tiene? me conviene esperarlo ? o dar... Angelito2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="angelito2k"]La pregunta es la siguiente:

El itinerario del Día 1 empieza en el Coliseo, es correcto tomar el tren FR1 hasta ostiense y ahí enlazar con el metro en Piramide hasta el coliseo? es factible esta conexion o debo salir y caminar?

Para el Día 2, comienzo en el Vaticano. Tengo pensado Bajar del FR1 desde Fiumicino en Trastevere, y aquí tomar no se si el FR3 o el FR5, en sentido contrario hacia la estación San Pietro.
Quote]

Hola angelito2k
En tu Día 1 puedes hacer el enlace que planeas, aunque si eres una persona con buena condición física puedes iniciar tu recorrido a pie desde la estación de Roma Ostiense, porque muy cerca de ahí (camino al Coliseo) se encuentran las Termas de Caracalla.

En tu Día 2 en la estación Roma Trastevere cambias al tren FR3 dirección Viterbo.

Buen viaje!
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba La pregunta es la siguiente: El itinerario del Dia 1 empieza en el Coliseo, es correcto tomar el tren FR1 hasta ostiense y ahi enlazar... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Angelito2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, mi caso es sencillo, tengo una escala en roma desde las 07.30 hasta las 22:00, una a la ida y otra al regreso de el cairo.

Arme 2 itinerarios para recorrer la ciudad a pie, uno cada día, siempre partiendo de Fiumicino.

La pregunta es la siguiente:

El itinerario del Día 1 empieza en el Coliseo, es correcto tomar el tren FR1 hasta ostiense y ahí enlazar con el metro en Piramide hasta el coliseo? es factible esta conexion o debo salir y caminar?

Este recorrido es:
Coliseo - Foro Romano - Campidoglio - Piazza Venezia - Iglesia del Gesu - Piazza Argentina - Piazza della Minerva - Panteon - Palazzo Montecitorio - Fontana di Trevi - Piazza Barberini - San Carlino quattro Fontana - Fontana dell'Acqua Felice - Piazza della Republica - Termini.



Para el Día 2, comienzo en el Vaticano. Tengo pensado Bajar del FR1 desde Fiumicino en Trastevere, y aquí tomar no se si el FR3 o el FR5, en sentido contrario hacia la estación San Pietro.

El recorrido de este día es Piazza e Iglesia de San pietro - Castillo San angelo - Piazza Navona - Mausoleo de Augusto - Piazza del Poppolo - Villa Borghese - Villa Medici - Piazza di Spagna.
Metro a Termini - Fiumicino

También puedo hacerlo en Sentido inverso.

Esta bien esto que pienso o me recomiendan otra cosa?

Gracias!
Ir arriba Hola, mi caso es sencillo, tengo una escala en roma desde las 07.30 hasta las 22:00, una a la ida y otra al regreso de el cairo. Arme 2... Angelito2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
muchas gracias! la verdad es que si que tiene que ser cierto todo lo que dices, pero siempre están los comentarios de turnos de "buah, el hotel en termini, de noche os vais a cagar..." etc.. Ya leí bastante sobre el tema también y vamos, yo porque vivo en Valencia, que si no el barrio del Carmen o cualquier barrio de Madrid de noche tendría que darme cague. Hay que ir a disfrutarlo y punto, además de que es una de las zonas donde mas hoteles y alojamientos hay de toda Roma... Pero esas vistas de noche de Roma no me las quiero perder

En una de las calles que rodean la estación sí que vi un ambiente no del todo agradable, pero en cuanto te alejas un poco el ambiente es bastante normal, así que es perfectamente posible coger un hotel que esté situado cerca de Términi y en una calle que no sea problemática.

EDITADO POR MODERADOR
Ir arriba En una de las calles que rodean la estación sí que vi un ambiente no del todo agradable, pero en cuanto te alejas un poco el ambiente es... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Adri_Torrent, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Es aconsejable antes de abrir un hilo nuevo utilizar el Buscador, es muy útil y evita que se dupliquen temas. Te dejo también el enlace al Índice de Italia donde también tienes mucha información sobre transportes, alojamiento y demás. Guiño
Ir arriba Adri_Torrent, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Es aconsejable antes de abrir un hilo nuevo utilizar el Buscador... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo también he visto pagar multas a los turistas que llevan la idea (transmitida erróneamente por quienes ya ha estado) de que allí no paga nadie y si picas eres un pringadillo.
Como Antoni, nunca he visto cazado a ningún local. Ah, y la excusa de "no lo sabía", "soy extranjero", etc, etc, tampoco cuela y la multa y el sofocón no te los quita nadie.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo también he visto pagar multas a los turistas que llevan la idea (transmitida erróneamente por quienes ya ha estado) de que allí no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola antonio54!!

Sí,sí, sé que efectivamente tb pasan los revisores en los buses , sólo digo q x mi experiencia, en los buses deben pasar con menos frecuencia, ya que viajo a menudo a Italia x trabajo y nunca jamás en tres años he visto pasar ninguno en un bus. Casi siempre he viajado cn billete, pero he de reconocer q alguna vez q no lo había comprado previamente y q pasaba x ahí, x las prisas de no buscar donde comprar y esperar al siguiente, me he montado sin, y aunq iba con miedo (pues sé q existen y pasan los revisores), nunca me he topado con ninguno (he tenido suerte, lo sé). Como ves, de todas maneras le recomiendo que se haga con alguno de los bonos, ya q es lo justo y además viajas más tranquilo. Además, en el metro, como dices, están los tornos que te obligan a fichar, lógicamente. Ahora lo que suelo hacer es comprar un billete de más y lo llevo en la cartera x si me veo en la necesidad de cogerlo al vuelo, ya q no caducan si no los convalidas. De la experiencia se aprende!!! De todas maneras, agradezco la apreciación, no vaya a ser q alguien interpretara mal mis palabras y se pensara q todo es jauja. Un abrazo!!
Ir arriba Hola antonio54!! Sí,sí, sé que efectivamente tb pasan los revisores en los buses , sólo digo q x mi experiencia, en los buses deben pasar... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
De las dos veces que he cogido el Leonardo Express, en una de ellas pasó el revisor, y x lo que veo x otras opiniones suele pasar, con lo que si te decides x el tren, yo no me arriesgaría. Otra cosa son los buses urbanos, ahí sí que no suelen pasar (que me corrijan si me equivoco), puedes cogerte bonos dependiendo del tiempo q estés, q valen tb xa el metro, q va muy bien en cnt a rapidez y frecuencia, pero limitado x lineas y horario (si no recuerdo mal, la linea A cierra a ls 9, pero en Termini cruzan las 2 con lo cual no tendrás problemas). Es cierto q Termini es una zona un poco guarrillas, pero yo he estado sola x Roma y nunca me he sentido con miedo, y más si vais en grupo. Un saludo!!! Riendo

Te equivocas Maui82. En los buses también pasan los interventores. Si no ves que las personas usuarias intervengan los billetes es por algo tan sencillo como esto: La mayor parte de las personas que usan los transportes públicos en Roma compran los abonos (Mensuales, de temporada, etc) ya que son muy baratos y porque que tan sólo hay que intervenirlos el primer día, en el primero de los trasnportes públicos que utilizan. Ya no tienen que volver a "pasarlo por la máquina". En el metro hay que intervenirlo cada vez que lo usas ya que las puertas no se abren.

Piensa que si fuese cierto lo que muchos turistas piensan, los buses irian a todas las horas abarrotados de personas y que el metro, en cambio iría con pocos usuarios.

Esta discusión se ha tratado en varias ocasiones en varios hilos del Foro dedicado a Roma. Yo he visto en lugares concretos (por ejemplo en la Piazza Barberini, o en la de Bologna), la acción conjunta de los "elegantes interventores" acompañados en la acera por un grupo de alegres carabinieri. El resultado, ningún oriundo fue "pillado" sino muchos turistas ingenuos que habían creido que allí nadie paga.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te equivocas Maui82. En los buses también pasan los interventores. Si no ves que las personas usuarias intervengan los billetes es por... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Para ir de Fiumicino a Ternmini usando el ''regionale'' en vez de el Leonardo Express puedes bajarte en Tiburtina y coger allí la línea B del metro o un tren lanzadera que hay de Tiburtina-Termini.
En cuanto a billetes, existen multitud de ellos. Para el caso del aeropuerto, existe un billete integrado regional que por 6 euros puedes usar el ''regionale'' hasta la ciudad y después todos los transportes de forma ilimitada durante un día. El ''regionale'' ya de por si cuesta 5.50 osea que el biglietto gionagliero te compensa.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Para ir de Fiumicino a Ternmini usando el   regionale   en vez de el Leonardo Express puedes bajarte en Tiburtina y coger allí la línea B... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
De las dos veces que he cogido el Leonardo Express, en una de ellas pasó el revisor, y x lo que veo x otras opiniones suele pasar, con lo que si te decides x el tren, yo no me arriesgaría. Otra cosa son los buses urbanos, ahí sí que no suelen pasar (que me corrijan si me equivoco), puedes cogerte bonos dependiendo del tiempo q estés, q valen tb xa el metro, q va muy bien en cnt a rapidez y frecuencia, pero limitado x lineas y horario (si no recuerdo mal, la linea A cierra a ls 9, pero en Termini cruzan las 2 con lo cual no tendrás problemas). Es cierto q Termini es una zona un poco guarrillas, pero yo he estado sola x Roma y nunca me he sentido con miedo, y más si vais en grupo. Un saludo!!! Riendo
Ir arriba De las dos veces que he cogido el Leonardo Express, en una de ellas pasó el revisor, y x lo que veo x otras opiniones suele pasar, con lo... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Adri_Torrent, voy por partes:

- Leonardo Express.
Lo primero que debo decirte que pasen o no revisores jamás me he planeado lo de colarme en ningún sitio así que en modo alguno puedo aconsejarte en esa línea.
Además, me sumo a lo dicho por los compañeros sobre los revisores: yo también los he tenido en mis viajes en el Leonardo Express.
Personalmente yo siempre cojo este tren porque la diferencia de precio para mí compensa la comodidad y sencillez del viaje.
Si además tienes el hotel en la P. Independenza, yo ni lo dudaba: más cómodo y rápido, imposible. Piensa que, como te dice Antoni, con el cercanías no paras en Tèrmini; has de bajarte antes y tomar luego el metro.
Este es el hilo que trata del asunto:
www.losviajeros.com/ ...;start=150

- Metro-Autobus.
En el hilo de Transportes en Roma (www.losviajeros.com/ ...p;start=90) tienes información al respecto y en la web del transporte urbano local (www.atac.roma.it) más aún: billetes, itinerarios, etc.
Pásate por allí y así no se dispersa ni se repite la información.
Efectivamente sólo hay dos líneas de metro lo que lo limita mucho. Resulta más rápido y que los autobuses si te coincide para donde quieras ir. Para el resto los autobuses y tranvías funcionan muy bien tanto de día como de noche; de día, claro hay más tráfico, jejejeje.
Yo suelo usar sobre todo “el coche de San Fernando” pero también uso transporte en ciertos momentos o para ir a determinados lugares (es que me gusta mucho andar).

- Noche, taxis y Tèrmini.
Los taxis no se paran por la calle; has de ir a paradas o llamarlos. Por lo demás, no hay problemas, generalmente, en pasear de noche y es maravilloso, la verdad. Cosas como ver amanecer desde la Terraza del Gianìcolo no se olvida nunca; o, como dice viajandovoy, estar a las cuatro o cinco de la mañana en Trevi sin gente, mientras retiran las monedas…
La “mala fama” de Tèrmini no es tanto porque sea una zona problemática en sí, sino por la imagen y sensación que puede transmitir pues hay muchos grupos de inmigrantes, gente sin techo, etc que van a rollo sin meterse con nadie pero que, a veces, puede hacer que uno se sienta incómodo.
Yo nunca me alojo por allí pues no me agrada el ambiente y porque me gusta más la zona que comprende Trevi-Navona-Venezia. Esto ya es un gusto personal y la costumbre.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Adri_Torrent , voy por partes: - Leonardo Express. Lo primero que debo decirte que pasen o no revisores jamás me he planeado lo de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ah! lo olvidaba, yo también tengo la experiencia de haber enseñado el billete a revisores en la línea del Leonardo Express.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ah! lo olvidaba, yo también tengo la experiencia de haber enseñado el billete a revisores en la línea del Leonardo Express. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Sobre el otro asunto, el referido al ferrocarril entre Fiumicino y Roma, las dos lineas de ferrocarril que existen, el Leonardo y el FR-1, tienen bastantes servicios a lo largo de día. Tienes que tener en cuenta una cosa muy importante. El Leonardo Express como ya se ha indicado en varias ocasiones termina en Termini y vuelve al Aeropuerto, sin parada alguna. El Otro, la linea FR-1 NO PASA POR TERMINI. Si usa este último puedes hacer combinación (con su billete correspondiente) en las dos lineas de metro a la altura de las estaciones Ostiense, Tusculana o Tiburtina.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre el otro asunto, el referido al ferrocarril entre Fiumicino y Roma, las dos lineas de ferrocarril que existen, el Leonardo y el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
La verdad es que la única vez que fui a Roma (el verano pasado) cogimos el Leonardo Express y pasó un revisor. Pero igual fue el único que pasó en meses...
Ir arriba La verdad es que la única vez que fui a Roma (el verano pasado) cogimos el Leonardo Express y pasó un revisor. Pero igual fue el único... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias! la verdad es que si que tiene que ser cierto todo lo que dices, pero siempre están los comentarios de turnos de "buah, el hotel en termini, de noche os vais a cagar..." etc.. Ya leí bastante sobre el tema también y vamos, yo porque vivo en Valencia, que si no el barrio del Carmen o cualquier barrio de Madrid de noche tendría que darme cague. Hay que ir a disfrutarlo y punto, además de que es una de las zonas donde mas hoteles y alojamientos hay de toda Roma... Pero esas vistas de noche de Roma no me las quiero perder

A ver si alguien me ayuda con lo del aeropuerto, que me dolería un poco pagar 22 euros por ir y volver...
Ir arriba Muchas gracias! la verdad es que si que tiene que ser cierto todo lo que dices, pero siempre están los comentarios de turnos de buah, el... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Bueno te voy a dar mis recomendaciones. Cuando te dicen que el bus es mejor que el metro se debe principalmente a que solo hay dos lineas de metro, es decir, allí al contrario que en otras capitales europeas es muy limitado. Yo estuve enel metro y es normal vaya, como el de cualquier ciudad, un poco sucio pero nada grave. Los buses funcionan de manera fabulosa. Yo cogía al día sin exagerarte unos cinco o seis de media(tenía el hotel a tiro de bus) y quedé muy satisfecho. Por tanto lo único que tienes que hacer es informarte de las lineas que usarás según lo que quieras ver. Hay una página del transporte en roma que t viene muy bien la información de cada linea, donde para y la frecuencia.

Respecto a los buses nocturnos son una pasada también. Los dos puntos principales creo yo que son piaza venecia y termini y desde ahí te dejan cerca de casi cualquier punto. A y la ciudad de noche es supersegura, en cada monumento importante uno o dos coches de policia, y te hablo de las 3 de la mañana. No telo pierdas porque la sensación de estar SOLO en piaza spagna o incluso en la fontana de trevi(como a mi me coincidió) es indescriptible, sientes que por un momento son únicamente tuyos.
Si necesitas más ayuda para eso estmos.
Un saludo¡¡¡
Ir arriba Bueno te voy a dar mis recomendaciones. Cuando te dicen que el bus es mejor que el metro se debe principalmente a que solo hay dos lineas... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Un par de dudas acerca del transporte de Roma  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Aún quedan casi 3 meses para que dos amigos y yo nos marchemos a Roma. Vamos a ir preparados en cuanto información sobre los sitios a visitar, restaurantes, etc.. Pero tenemos las dudas del transporte, aquí os las dejo porque son varias y relacionadas cada una con un transporte diferente:

FIUMICINO-TERMINI-FIUMICINO
-¿Qué hacemos? Vi que el Leonardo Express cuesta 11€, y que también hay una linea de metro/cercanias, que en vez de 11 euros te cuesta 5.50€ aunque tarde 15 minutos y vaya parando. O cojemos uno o el otro, o también como vi, intentamos "colarnos" en el Leonardo Express, que dicen que no hay revisores ni nada Confundido

METRO-AUTOBUS
-Hemos visto y nos han dicho que el autobús mejor que el metro, y que también hay bonos. ¿Que tal están estos?

TRANSPORTE NOCTURNO Y TAXIS
-Roma de noche es bonita, pero hasta cierto punto y depende donde estes, ya que no sabremos donde estaremos cenando ni qué estaremos haciendo de noche, si nos cojera lejos, etc... Ya que nuestro hotel está por la Piazza dell´Independenza, cerca de Termini. ¿Qué tal está el transporte nocturno? ¿Y los taxis?


Perdón por tanta pregutna, pero seguro que sois capaces de salvarme un poco más el cuello para preparar nuestra visita a Italia, un saludo!
Ir arriba Hola buenas! Aún quedan casi 3 meses para que dos amigos y yo nos marchemos a Roma. Vamos a ir preparados en cuanto informacion sobre los... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado: Responder citando

Cesargl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Disculpas por volverlo a poner, no me fijé en la contestación, muchas gracias.
Ir arriba Disculpas por volverlo a poner, no me fijé en la contestación, muchas gracias. Cesargl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
granmau Escribió:

Muchas gracias!!!
Y otra pregunta en el bus es igual y tampoco pagan? o no funciona igual?
Gracias!

En todos los transportes ATAC, en trenitalia serían 4 años.
Lo pone en el enlace que envié Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ok! es verdad veo que lo de ATAC es todo integrado no solo el metro, no lo había visto bien.

Gracias!!!
Ir arriba Ok! es verdad veo que lo de ATAC es todo integrado no solo el metro, no lo había visto bien. Gracias!!! Granmau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube