Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Next
Page 13 of 24 - Topic with 468 messages and 134203 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
En ese trayecto aeropuerto//hotel Habana centro ciudad (supongo) te han dado el palo compañero
Back to top En ese trayecto aeropuertohotel Habana centro ciudad (supongo) te han dado el palo compañero EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Hicimos los siguientesb trayectos en Taxi:
Aeropuerto - Hotel y viceversa. Aunque leís por aquí que eran 25 CUC y lo dije, nos costó 30 CUC tanto a la ida como a la vuelta
La Habana - Viñales: 20 CUC en Taxi colectivo
Viñales - Playa Larga: 35 CUC en Taxi colectivo
Paya Larga - Trinidad: 25 CUC en Taxi colectivo
Trinidad - Santa Clara - Varadero: 150 CUC en taxi privado
Varadero - La Habana: 80 CUC en taxi privado
Los precios son similares a los que había buscado por internet. A lo sumo alguno por 5 o 10 CUC menos por trayecto
Saludos

Entiendo que si esos colectivos los coges de modo privado habrá que multiplicar por... ¿4? el precio, no?

¿Cómo conseguisteis los taxis privados? ¿Los llevabais reservados desde aquí?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Entiendo que si esos colectivos los coges de modo privado habrá que multiplicar por... ¿4? el precio, no? ¿Cómo conseguisteis los taxis... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Hicimos los siguientesb trayectos en Taxi:
Aeropuerto - Hotel y viceversa. Aunque leís por aquí que eran 25 CUC y lo dije, nos costó 30 CUC tanto a la ida como a la vuelta
La Habana - Viñales: 20 CUC en Taxi colectivo
Viñales - Playa Larga: 35 CUC en Taxi colectivo
Paya Larga - Trinidad: 25 CUC en Taxi colectivo
Trinidad - Santa Clara - Varadero: 150 CUC en taxi privado
Varadero - La Habana: 80 CUC en taxi privado
Los precios son similares a los que había buscado por internet. A lo sumo alguno por 5 o 10 CUC menos por trayecto
Saludos

Entiendo que si esos colectivos los coges de modo privado habrá que multiplicar por... ¿4? el precio, no?

¿Cómo conseguisteis los taxis privados? ¿Los llevabais reservados desde aquí?

No siempre tienes q multiplicar por 4 pero no es mala referencia
Es mejor buscarlo allí, todos son tramos turisticos y hay bastante oferta
Back to top No siempre tienes q multiplicar por 4 pero no es mala referencia. Es mejor buscarlo alli, todos son tramos turisticos y hay bastante oferta Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
El taxi del aeropuerto si me parece q ha sido caro
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top El taxi del aeropuerto si me parece q ha sido caro Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
El taxi del aeropuerto si me parece q ha sido caro

Pues sí. No sé si es que han subido recientemente o me han “engañado”. Pero es mucha casualidad que a la vuelta también me pidieran 30
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Pues sí. No sé si es que han subido recientemente o me han “engañado”. Pero es mucha casualidad que a la vuelta también me pidieran... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Hicimos los siguientesb trayectos en Taxi:
Aeropuerto - Hotel y viceversa. Aunque leís por aquí que eran 25 CUC y lo dije, nos costó 30 CUC tanto a la ida como a la vuelta
La Habana - Viñales: 20 CUC en Taxi colectivo
Viñales - Playa Larga: 35 CUC en Taxi colectivo
Paya Larga - Trinidad: 25 CUC en Taxi colectivo
Trinidad - Santa Clara - Varadero: 150 CUC en taxi privado
Varadero - La Habana: 80 CUC en taxi privado
Los precios son similares a los que había buscado por internet. A lo sumo alguno por 5 o 10 CUC menos por trayecto
Saludos

Entiendo que si esos colectivos los coges de modo privado habrá que multiplicar por... ¿4? el precio, no?

¿Cómo conseguisteis los taxis privados? ¿Los llevabais reservados desde aquí?

Como norma general hay que multiplicar por cuatro, sí. El de Habana - Viñales lo conseguimos en la estación de Viazul (enseguida salen a ofrecértelos como han dicho por aquí) y los demás en las casas particulares
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Como norma general hay que multiplicar por cuatro, sí. El de Habana - Viñales lo conseguimos en la estación de Viazul (enseguida salen a... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Important message Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Cuba y el taxi desde el aeropuerto hasta La Habana lo pagué 25 cuc, uno amarillo, de los que hay en el aeropuerto. A la vuelta 20 cuc, también amarillo cogido en el Habana Libre. Ellos intentan siempre cobrar más pero hay que regatearles
Back to top Acabo de volver de Cuba y el taxi desde el aeropuerto hasta La Habana lo pagué 25 cuc, uno amarillo, de los que hay en el aeropuerto. A... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
Acabo de volver de Cuba y el taxi desde el aeropuerto hasta La Habana lo pagué 25 cuc, uno amarillo, de los que hay en el aeropuerto. A la vuelta 20 cuc, también amarillo cogido en el Habana Libre. Ellos intentan siempre cobrar más pero hay que regatearles

Eso es lo suyo, lo mas frecuente.
Back to top Eso es lo suyo, lo mas frecuente. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Rocioyoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
¡Hola!, por favor, alguien tiene idea de lo que podría costar un taxi desde el hotel Royalton Hicacos en Varadero hasta la estación de autobuses Viazul y desde la estación Viazul en La Habana hasta el hotel NH Capri?
Muchas gracias por la ayuda!
Back to top ¡Hola!, por favor, alguien tiene idea de lo que podría costar un taxi desde el hotel Royalton Hicacos en Varadero hasta la estación de... Rocioyoscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rocioyoscar wrote:
¡Hola!, por favor, alguien tiene idea de lo que podría costar un taxi desde el hotel Royalton Hicacos en Varadero hasta la estación de autobuses Viazul y desde la estación Viazul en La Habana hasta el hotel NH Capri?
Muchas gracias por la ayuda!

Hola
Unos 10 CUC cada trayecto Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Unos 10 CUC cada trayecto. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Por la carrera terminal Viazul-hotel Capri empezaría ofreciendo 5cuc...Siempre que sea horario diurno Wink Saludos
Back to top Por la carrera terminal Viazul-hotel Capri empezaría ofreciendo 5cuc...Siempre que sea horario diurno Saludos Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Rocioyoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
rocioyoscar wrote:
¡Hola!, por favor, alguien tiene idea de lo que podría costar un taxi desde el hotel Royalton Hicacos en Varadero hasta la estación de autobuses Viazul y desde la estación Viazul en La Habana hasta el hotel NH Capri?
Muchas gracias por la ayuda!

Hola
Unos 10 CUC cada trayecto Wink
Saludos

Muchas gracias!
Back to top Rocioyoscar wrote: Muchas gracias! Rocioyoscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola!
Os voy a decir taxis que he conseguido a ver qué os parece el precio:

Desde aeropuerto habana hasta alojamiento en Habana vieja: 25 CUC por dos personas (llegamos a las 21:30 aprox)

Desde La Habana hasta Viñales: 20 CUC por persona (compartido)

He preguntado a la casa donde dormiremos en Cienfuegos y me dice que de Cienfuegos a Trinidad parando dos horas en El Nicho 20 CUC por persona (compartido)

Trinidad- valle de los ingenios - santa clara - remedios: estoy pidiendo precios y uno me ha dado 85 CUC y otro 140 CUC (por ahora)
Si ese mismo día seguimos hasta cayo santa maría quedarían por 110 y 160. Tengo que confirmar si es por persona o por taxi completo...

EDITADO: Cayo Santa María - Habana (colectivo con Online Tours): 49€ por dos personas.

Me faltarían los trayectos Viñales-jutias, Viñales-bahia de cochinos-cienfuegos (me ha dicho la señora del alojamiento en Cienfuegos que si paramos llegaremos demasiado tarde y no podremos ver nada de Cienfuegos... No sé si finalmente iremos directos).

Cualquier comentario, como siempre, es bien recibido. Gracias!

Last edited by Crisrules on Sun, 27-10-2019 21:46; edited 1 time in total
Back to top Hola! Os voy a decir taxis que he conseguido a ver qué os parece el precio: Desde aeropuerto habana hasta alojamiento en Habana vieja: 25... Crisrules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
crisrules wrote:
Hola!
Os voy a decir taxis que he conseguido a ver qué os parece el precio:

Desde aeropuerto habana hasta alojamiento en Habana vieja: 25 CUC por dos personas (llegamos a las 21:30 aprox)

Desde La Habana hasta Viñales: 20 CUC por persona (compartido)

He preguntado a la casa donde dormiremos en Cienfuegos y me dice que de Cienfuegos a Trinidad parando dos horas en El Nicho 20 CUC por persona (compartido)

Trinidad- valle de los ingenios - santa clara - remedios: estoy pidiendo precios y uno me ha dado 85 CUC y otro 140 CUC (por ahora)
Si ese mismo día seguimos hasta cayo santa maría quedarían por 110 y 160. Tengo que confirmar si es por persona o por taxi completo...

Me faltarían los trayectos Viñales-jutias, Viñales-bahia de cochinos-cienfuegos (me ha dicho la señora del alojamiento en Cienfuegos que si paramos llegaremos demasiado tarde y no podremos ver nada de Cienfuegos... No sé si finalmente iremos directos), Cayo Santa María - Habana. ¿Alguna estimación?

Cualquier comentario, como siempre, es bien recibido. Gracias!

Hola
Los precios me parecen, normales, acordes con lo que pagué yo Wink
De Viñales a Cayo Jutías hay autobuses que et hacen la excursión en el día i/v saliendo de Viñales sobre las 9am y volviendo de Cayo Jutías a las 4pm. No recuerdo si fueron 20 o 25 CUC por persona
De Viñales a Bahía de Cochinos eran 35 CUC a Playa Larga y 40 a Playa Girón Wink
Si te sirve de referencia para el día de Santa Clara, nosotros pagamos por el trayectgo Trinidad - Santa Clara (parada para ver el Tren Blindado y el Mausoleo del Che) - Varadero 150 CUC en taxi privado. El trayecto Trinidad - Varadero en taxi compartido eran 30 CUC por persona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Los precios me parecen, normales, acordes con lo que pagué yo. De Viñales a Cayo Jutías hay autobuses que et hacen la excursión en... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 54

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
crisrules wrote:
Hola!
Os voy a decir taxis que he conseguido a ver qué os parece el precio:

Desde aeropuerto habana hasta alojamiento en Habana vieja: 25 CUC por dos personas (llegamos a las 21:30 aprox)

Desde La Habana hasta Viñales: 20 CUC por persona (compartido)

He preguntado a la casa donde dormiremos en Cienfuegos y me dice que de Cienfuegos a Trinidad parando dos horas en El Nicho 20 CUC por persona (compartido)

Trinidad- valle de los ingenios - santa clara - remedios: estoy pidiendo precios y uno me ha dado 85 CUC y otro 140 CUC (por ahora)
Si ese mismo día seguimos hasta cayo santa maría quedarían por 110 y 160. Tengo que confirmar si es por persona o por taxi completo...

Me faltarían los trayectos Viñales-jutias, Viñales-bahia de cochinos-cienfuegos (me ha dicho la señora del alojamiento en Cienfuegos que si paramos llegaremos demasiado tarde y no podremos ver nada de Cienfuegos... No sé si finalmente iremos directos), Cayo Santa María - Habana. ¿Alguna estimación?

Cualquier comentario, como siempre, es bien recibido. Gracias!

Hola
Los precios me parecen, normales, acordes con lo que pagué yo Wink
De Viñales a Cayo Jutías hay autobuses que et hacen la excursión en el día i/v saliendo de Viñales sobre las 9am y volviendo de Cayo Jutías a las 4pm. No recuerdo si fueron 20 o 25 CUC por persona
De Viñales a Bahía de Cochinos eran 35 CUC a Playa Larga y 40 a Playa Girón Wink
Si te sirve de referencia para el día de Santa Clara, nosotros pagamos por el trayectgo Trinidad - Santa Clara (parada para ver el Tren Blindado y el Mausoleo del Che) - Varadero 150 CUC en taxi privado. El trayecto Trinidad - Varadero en taxi compartido eran 30 CUC por persona
Saludos

Gracias como siempre Aplauso
Back to top Crisrules wrote: Gracias como siempre Crisrules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yuniel, me ofrece habana-viñales 150cuc y varadero-trinidad 140CUC.

¿Como lo veis?
Back to top Yuniel, me ofrece habana-viñales 150cuc y varadero-trinidad 140CUC. ¿Como lo veis? RJordano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
RJordano wrote:
Yuniel, me ofrece habana-viñales 150cuc y varadero-trinidad 140CUC.

¿Como lo veis?

Habana-Viñales ¿te refieres a una excursión para el día? En ese caso nosotros pagamos 130 cuc en julio
Back to top Habana-Viñales ¿te refieres a una excursión para el día? En ese caso nosotros pagamos 130 cuc en julio Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, es simplemente llevarnos allí, no creo que sea excursión.

Al final, nos deja el pack a 270 CUC.

¿Cómo lo ves?

SAludos,
Back to top Hola, es simplemente llevarnos allí, no creo que sea excursión. Al final, nos deja el pack a 270 CUC. ¿Cómo lo ves? SAludos, RJordano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Habana Viñales suele salir por unos 90 o 100 cuc. Sale bien de precio si llenas el coche porque da igual si vas 1 o 4. Por 270 me imagino que debe ser con excursión, si no me parece demasiado caro. Pregunta a yordanisginarte@hotmail.com a ver que precio te da, no se si ahora con el problema de combustible que hay han subido tanto los precios, pero me parece excesivo
Back to top Habana Viñales suele salir por unos 90 o 100 cuc. Sale bien de precio si llenas el coche porque da igual si vas 1 o 4. Por 270 me imagino... Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RJordano wrote:
Yuniel, me ofrece habana-viñales 150cuc y varadero-trinidad 140CUC.

¿Como lo veis?

Hola
En julio de este año taxi privado Habana-Viñales eran 80 CUC y Trinidad-Varadero 120
Me parece caro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En julio de este año taxi privado Habana-Viñales eran 80 CUC y Trinidad-Varadero 120. Me parece caro. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Rada1968
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, acabábamos de volver de Cuba, hice caso a la recomendación de "alekoliva" y los traslados principales los hice con el Taxista Yoan+5353855994, fue el mayor acierto, coche súper cómodo con aire acondicionado y él un cubano serio en su trabajo y divertido en el trato.
En La Habana estuvimos en el hostal Habana Capitolio y en Trinidad en hostal Casa El Ceramista, ambas perfectas.
Tanto con el taxista como los hostales se puede hablar por WhattsApp, así que recomiendo que antes de ir reservéis, así sabréis cuánto dinero destinaréis a gastos de traslados y alojamiento.
Ahora mismo tienen un problema de suministro de gasolina, para los traslados largos deben llevar gasolina en un bidón porque la pocas gasolineras no tienen, esto hace que los traslados privados sean más caros pero siempre más fiables.
Por otro lado todo aquel que vaya a Cuba acordaros de llevar, sobre todo, comida, medicinas y artículos de higiene personal, para repartir, la necesidad es tan grande que os agradecerán cualquier detalle. Los restaurantes están llenas de comida para el turista mientras que el cubano carece de todo.
Back to top Hola, acabábamos de volver de Cuba, hice caso a la recomendación de alekoliva y los traslados principales los hice con el Taxista... Rada1968 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube