Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 134576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
Os paso algunos contactos de taxis por si os pueden ser de ayuda:

Esta mañana he puesto estos datos en el hilo de guias turísticos, pongo aquí los datos por si pueden ayudar a alguien.

- Gabriel Peñalver Ferrer - Teléfono +53 5272 1379 - Este fue el coche clásico (un Pontiac rojo del 52) con el que hicimos la excursión en La Habana, el chico es encantador, totalmente recomendable.

- Sr. Yandy - Teléfono +53 54915086 - Con él hicimos en traslado compartido Viñales-Cienfuegos - Coche en buenas condiciones, con aire acondionado.

- Luis - Teléfono +53 53432072 - Luis vive cerca de Varadero y con el hicimos el traslado Varadero - Aeropuerto La Habana - este chico me encantó, super puntual, coche moderno y con buen aire acondicionado. Trabaja toda la isla.
Ir arriba Os paso algunos contactos de taxis por si os pueden ser de ayuda: Esta mañana he puesto estos datos en el hilo de guias turísticos, pongo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Podrías compartir también los precios @Maruchi30 por favor?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Podrías compartir también los precios @Maruchi30 por favor? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
¿Podrías compartir también los precios @Maruchi30 por favor?

Pues el tema es que yo iba con un paquete, por tanto no se los precios, por eso no los puse. Pero como compartiamos con otros viajeros si fui preguntando.

Pero por ejemplo, el trayecto Trinidad-Varadero eran 30 euros por persona (taxi compartido), Cienfuegos-El Nicho (con tiempo libre)-Trinidad también 30 euros cada uno.
La excursión a Cayo Jutias desde Viñales 20 euros por persona

Y el coche de época supongo que dependerá para cuanto tiempo lo contrates: nosotros quedamos con el chico a las 9,30 de la mañana y estuvo hasta las 17.00. En ese tiempo nos llevó a comer y espero, luego nos llevó al Hotel Nacional a tomar un cafe, etc.
Pero unos amigos que lo contrataron para 2 horas nos dijeron que eran 30 euros la hora.
Ir arriba Pues el tema es que yo iba con un paquete, por tanto no se los precios, por eso no los puse. Pero como compartiamos con otros viajeros si... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Darkmon Escribió:
Yo creo que siempre será mejor negociarlas allí, sin intermediarios. Más baratas, y no os preocupéis que os van a sobrar opciones.

Pero no sé hasta que punto será fiable no? Con Civitatis lo llevas ya cogido, sabes que te llevan y te traen y te van explicando todo, no sé si allí hay agencias de ese tipo. Si sabéis alguna o dónde poder ir a informarnos lo agradecería.

Civitatis no existe en Cuba (ni en ningún sitio). Es una intermediaria que saca comisión a los mismos guías que vas a contratar aquí más baratos y sacándose ellos más dinero….
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Civitatis no existe en Cuba (ni en ningún sitio). Es una intermediaria que saca comisión a los mismos guías que vas a contratar aquí más... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
txetxa Escribió:
Carmen2314 Escribió:
Darkmon Escribió:
Yo creo que siempre será mejor negociarlas allí, sin intermediarios. Más baratas, y no os preocupéis que os van a sobrar opciones.

Pero no sé hasta que punto será fiable no? Con Civitatis lo llevas ya cogido, sabes que te llevan y te traen y te van explicando todo, no sé si allí hay agencias de ese tipo. Si sabéis alguna o dónde poder ir a informarnos lo agradecería.

Civitatis no existe en Cuba (ni en ningún sitio). Es una intermediaria que saca comisión a los mismos guías que vas a contratar aquí más baratos y sacándose ellos más dinero….

Y donde encuentras a esos guias??? Yo hice un freetour en Trinidad y lo contraté con Civitatis, francamente no se donde hay guias oficiales para contratar por tu cuenta.
Ir arriba Y donde encuentras a esos guias??? Yo hice un freetour en Trinidad y lo contraté con Civitatis, francamente no se donde hay guias... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
txetxa Escribió:
Carmen2314 Escribió:
Darkmon Escribió:
Yo creo que siempre será mejor negociarlas allí, sin intermediarios. Más baratas, y no os preocupéis que os van a sobrar opciones.

Pero no sé hasta que punto será fiable no? Con Civitatis lo llevas ya cogido, sabes que te llevan y te traen y te van explicando todo, no sé si allí hay agencias de ese tipo. Si sabéis alguna o dónde poder ir a informarnos lo agradecería.

Civitatis no existe en Cuba (ni en ningún sitio). Es una intermediaria que saca comisión a los mismos guías que vas a contratar aquí más baratos y sacándose ellos más dinero….

Y donde encuentras a esos guias??? Yo hice un freetour en Trinidad y lo contraté con Civitatis, francamente no se donde hay guias oficiales para contratar por tu cuenta.

En las casas particulares
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Txetxa escribió: En las casas particulares Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
vadercup Escribió:
¿Podrías compartir también los precios @Maruchi30 por favor?

Pues el tema es que yo iba con un paquete, por tanto no se los precios, por eso no los puse. Pero como compartiamos con otros viajeros si fui preguntando.

Pero por ejemplo, el trayecto Trinidad-Varadero eran 30 euros por persona (taxi compartido), Cienfuegos-El Nicho (con tiempo libre)-Trinidad también 30 euros cada uno.
La excursión a Cayo Jutias desde Viñales 20 euros por persona

Y el coche de época supongo que dependerá para cuanto tiempo lo contrates: nosotros quedamos con el chico a las 9,30 de la mañana y estuvo hasta las 17.00. En ese tiempo nos llevó a comer y espero, luego nos llevó al Hotel Nacional a tomar un cafe, etc.
Pero unos amigos que lo contrataron para 2 horas nos dijeron que eran 30 euros la hora.

Gracias!

Nosotros buscaríamos traslados privados, que somos 4…

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias! Nosotros buscaríamos traslados privados, que somos 4… Saludos! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! ¿Y como ván los taxis para desplazamientos dentro de La Habana? Los típicos que decides ir, por ejemplo, a comer/cenar y necesitas un taxi para ir/volver pongamos a Miramar ó Vedado desde cerca de la Catedral. ¿Se negocia previo?, ¿Algún precio de cierta “referencia”? Gracias.
Ir arriba Hola! ¿Y como ván los taxis para desplazamientos dentro de La Habana? Los típicos que decides ir, por ejemplo, a comercenar y necesitas... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola! ¿Y como ván los taxis para desplazamientos dentro de La Habana? Los típicos que decides ir, por ejemplo, a comer/cenar y necesitas un taxi para ir/volver pongamos a Miramar ó Vedado desde cerca de la Catedral. ¿Se negocia previo?, ¿Algún precio de cierta “referencia”? Gracias.
Ir a Miramar ida y vuelta a nosotros nos cobraron 25,00€ Eso si el chico espero a que cenáramos y todo.
Ir arriba Ir a Miramar ida y vuelta a nosotros nos cobraron 25,00€ Eso si el chico espero a que cenáramos y todo. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Maruchi30 Escribió:
vadercup Escribió:
¿Podrías compartir también los precios @Maruchi30 por favor?

Pues el tema es que yo iba con un paquete, por tanto no se los precios, por eso no los puse. Pero como compartiamos con otros viajeros si fui preguntando.

Pero por ejemplo, el trayecto Trinidad-Varadero eran 30 euros por persona (taxi compartido), Cienfuegos-El Nicho (con tiempo libre)-Trinidad también 30 euros cada uno.
La excursión a Cayo Jutias desde Viñales 20 euros por persona

Y el coche de época supongo que dependerá para cuanto tiempo lo contrates: nosotros quedamos con el chico a las 9,30 de la mañana y estuvo hasta las 17.00. En ese tiempo nos llevó a comer y espero, luego nos llevó al Hotel Nacional a tomar un cafe, etc.
Pero unos amigos que lo contrataron para 2 horas nos dijeron que eran 30 euros la hora.

Gracias!

Nosotros buscaríamos traslados privados, que somos 4…

Saludos!
Te puedo pasar el teléfono de Oda ella te lo organiza y te busca el tipo de taxi que necesites!! Yo contraté viñales con ella.
Ir arriba Te puedo pasar el teléfono de Oda ella te lo organiza y te busca el tipo de taxi que necesites!! Yo contraté viñales con ella. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola! ¿Y como ván los taxis para desplazamientos dentro de La Habana? Los típicos que decides ir, por ejemplo, a comer/cenar y necesitas un taxi para ir/volver pongamos a Miramar ó Vedado desde cerca de la Catedral. ¿Se negocia previo?, ¿Algún precio de cierta “referencia”? Gracias.

Si quieres un taxi para ir de un punto a otro, taxi amarillo. Antes de subir preguntas y negocias. Ayer para ir del Iberostar Parque Central al mercado de San José, en el hotel me dijeron que podía costar unos10 euros. El taxista (hay un montón en la puerta ) me dijo que 8 euros , le dije que no llevaba euros. Entonces ,800 pesos , le dije que no, que estaba cerca, que 500, me dijo que 550 y al pagar le di 600. Hoy para volver de Plaza de la Revolución, la guía de Civitatis paró un carro de los que hacen de taxi. Son 50 pesos y te para donde quieres. Se lo dices al entrar y te para cuando llegues a destino. El carro muy destartalado, sin cinturones etc ,etc. Me ha llevado sin problema hasta el Parque de la Fraternidad. No todos van en la misma dirección, claro. Este mío en concreto una para La Habana. Supongo que se refiere a la Habana Vieja .Luego los carros antiguos , de colores , hacen tours que tienen ya establecidos o le dices la ruta que te gustaría hacer. Piden 30 euros la hora,da igual la gente que monte. No pagues más de 30 euros . Se puede negociar hasta 25. Llevado algo que cubra la cabeza si pensáis cogerlo en horas centrales.
Ir arriba Si quieres un taxi para ir de un punto a otro, taxi amarillo. Antes de subir preguntas y negocias. Ayer para ir del Iberostar Parque... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar y estos días no he podido conectarme apenas. Finalmente lo hemos ido apañando muy bien con los almendrones y los cocotaxis,más económicos que los amarillos según los precios que llegamos a tratar. Desde Miramar a Capitolio venían a salir por 800 CUP sin apretarles demasiado. Ya carreras más cortas no he hecho apenas porque nos gusta patear, pero vaya que de Capitolio al Hotel Nacional un día apañamos por 350 CUP en cocotaxi sin tampoco negociar casi nada. Gracias
Ir arriba Hola, acabo de regresar y estos días no he podido conectarme apenas. Finalmente lo hemos ido apañando muy bien con los almendrones y los... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros, os dejo aquí todos los precios de los traslados que pagamos este pasado septiembre, para que tengáis una guia aproximada de lo que podéis negociar:


Taxi de aeropuerto a centro Habana: ida 30€ contratado a través de la casa donde nos alojamos. A la vuelta le pagamos 20€ a un taxista que conocimos el día anterior.

Habana-Viñales en colectivo: 25€ por persona
Cayo Jutías: 25€ por persona en colectivo (de 9h a 16h, el taxi se espera allí todo el dia)

Viñales-Playa Girón: 45€ por persona en taxi colectivo (se hace un cambio de vehiculo a las afueras de la Habana)

Bus que recorre zona de playa larga a playa girón pasando por puntos de buceo y playas: 5€ OJO sólo pasa una vez por la mañana y otra por la tarde para volver
Al día siguiente cogimos un mototaxi a Caleta Buena que nos costó lo mismo que el bus y nos esperó todo el día allí para irnos cuando nos apeteciera.

Playa Girón - Cienfuegos: 15€ por persona en taxi colectivo

Cienfuegos - El Nicho - Trinidad: 25€ por persona en taxi colectivo
Catamarán todo el día a Cayo Iguana: 55€ por persona

Trinidad - Cayo Guillermo: 30€ por persona en colectivo

Cayo Guillermo - Santa Clara: 40€ por persona en colectivo (acordad el traslado con el taxista que os deje en los resorts, ya que en el hotel nos pedian el taxi por 10€ mas por persona)

Santa Clara - La Habana : 25€ persona en colectivo


Webs para consultar precios:
www.ziptransfers.com/es
www.taxinhavana.com/es
booktocuba.com/ ...l?___SID=U
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas viajeros, os dejo aquí todos los precios de los traslados que pagamos este pasado septiembre, para que tengáis una guia aproximada... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

MiguelRosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola: Estoy viendo la información sobre el desplazamiento en Cuba y veo que hay mucha diversidad de precios, maneras de contratar...
Nososotros somos cuatro y vamos a Cuba en febrero de 2023, en total 12 días y recorreremos varias ciudades y nos han ofrecido un coche con chófer para un circuito de 8 días a nuestra disposición por 150 Euros diarios, incluyendo el transfer a aeropuerto, ¿Qué os parece?
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola: Estoy viendo la información sobre el desplazamiento en Cuba y veo que hay mucha diversidad de precios, maneras de contratar... MiguelRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si alguien tiene contacto de un taxi fiable y asequible, para evitar tener que estar regateando, en cualquier zona que me lo pase porfaaa
Ir arriba Si alguien tiene contacto de un taxi fiable y asequible, para evitar tener que estar regateando, en cualquier zona que me lo pase porfaaa Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Victor_DC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
UR77 Escribió:
Victor_DC Escribió:
Buenos días,

A finales de este mes viajo a Cuba, somos 4 personas y tenemos el siguiente itinerario.

- 20/11: llegada a La Habana 18:30
- 21 y 22/11: La Habana
- 23/11: Excursión a Viñales
- 24/11: La Habana- Trinidad
- 25/11: Hacer alguna excursión desde Trinidad
- 26-29: Cayo Guillermo
- 29/11: Cayo- La Habana parando en. Santa Clara y Remedio
- 30/11: Vuelta.

Y tenemos las siguientes preguntas.

- En primer lugar es el tema de internet. Hemos leído que lo mejor es comprar la tarjeta por internet y recogerlas en el aeropuerto. ¿Es así?

- En segundo lugar, estamos mirando el tema de transporte y hemos visto un taxi privado al siguiente precio para los siguientes destinos

La Habana - Trinidad. No se si merecerá la pena hacer una parada en Cienfuegos.
Trinidad - Cayo Guillermo
Cayo Guillermo. Parada en Santa Clara y Remedios y llegada a La habana

Todo esto por 120 por persona. En total 480€, ¿Comó lo veis? ¿Sabeís de alguno mas barato?

- En tercer lugar, nos gustaría hacer alguna excursión por Viñales alguna que sea imprescindible.

- En cuarto lugar, hemos estado leyendo algunos gadgets que no pueden faltar en la maleta como son la batería portátil, repelente extra fuerte y alguna linterna. También hemos escuchado que debemos llevarnos rollo de papel higiénico ¿Algún gadget mas aconsejable?

- En quinto lugar, hemos estado viendo que las casas de cambios oficiales son una e**(AutoEdit)**a para el turista ¿Donde nos aconsejaís cambiar dinero de forma segura sin que nos estafen?

- En sexto lugar, Algunos restaurantes recomendables para comer y cenar en la Habana y Trinidad. Algún lugar para escuchar música en directo por la noche y que sea seguro. Algo tipico de Cuba que no me pueda ir sin probarlo.

- En septimo lugar, El tema de regalos. Me recomendais comprarlo en Trinidad o en La Habana.

Perdonad por tanta pregunta, pero estamos un poco perdidos.
Muchas gracias Muy feliz

Buenas, yo viajo con mi pareja a principios de diciembre con un itinerario similar,

¿donde habeis conseguido el taxi?
En cuanto a los gadgets nosotros también nos llevamos adaptadores universales de corriente, aunque supongo ya lo consideráis, pero por si acaso Muy feliz

Pues es un gadget que no llevaba, gracias por recordarlo. El taxi lo ha pillado una de las muchachas que viaja con nosotros. No se si hablando con la gente de la reserva de Airbnb o se lo ha recomendado alguien. Nosotros venimos el 1 de Diciembre, si vemos que el taxi es fiable te paso por privado su numero.
Ir arriba Pues es un gadget que no llevaba, gracias por recordarlo. El taxi lo ha pillado una de las muchachas que viaja con nosotros. No se si... Victor_DC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

UR77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Victor_DC Escribió:
UR77 Escribió:
Victor_DC Escribió:
Buenos días,

A finales de este mes viajo a Cuba, somos 4 personas y tenemos el siguiente itinerario.

- 20/11: llegada a La Habana 18:30
- 21 y 22/11: La Habana
- 23/11: Excursión a Viñales
- 24/11: La Habana- Trinidad
- 25/11: Hacer alguna excursión desde Trinidad
- 26-29: Cayo Guillermo
- 29/11: Cayo- La Habana parando en. Santa Clara y Remedio
- 30/11: Vuelta.

Y tenemos las siguientes preguntas.

- En primer lugar es el tema de internet. Hemos leído que lo mejor es comprar la tarjeta por internet y recogerlas en el aeropuerto. ¿Es así?

- En segundo lugar, estamos mirando el tema de transporte y hemos visto un taxi privado al siguiente precio para los siguientes destinos

La Habana - Trinidad. No se si merecerá la pena hacer una parada en Cienfuegos.
Trinidad - Cayo Guillermo
Cayo Guillermo. Parada en Santa Clara y Remedios y llegada a La habana

Todo esto por 120 por persona. En total 480€, ¿Comó lo veis? ¿Sabeís de alguno mas barato?

- En tercer lugar, nos gustaría hacer alguna excursión por Viñales alguna que sea imprescindible.

- En cuarto lugar, hemos estado leyendo algunos gadgets que no pueden faltar en la maleta como son la batería portátil, repelente extra fuerte y alguna linterna. También hemos escuchado que debemos llevarnos rollo de papel higiénico ¿Algún gadget mas aconsejable?

- En quinto lugar, hemos estado viendo que las casas de cambios oficiales son una e**(AutoEdit)**a para el turista ¿Donde nos aconsejaís cambiar dinero de forma segura sin que nos estafen?

- En sexto lugar, Algunos restaurantes recomendables para comer y cenar en la Habana y Trinidad. Algún lugar para escuchar música en directo por la noche y que sea seguro. Algo tipico de Cuba que no me pueda ir sin probarlo.

- En septimo lugar, El tema de regalos. Me recomendais comprarlo en Trinidad o en La Habana.

Perdonad por tanta pregunta, pero estamos un poco perdidos.
Muchas gracias Muy feliz

Buenas, yo viajo con mi pareja a principios de diciembre con un itinerario similar,

¿donde habeis conseguido el taxi?
En cuanto a los gadgets nosotros también nos llevamos adaptadores universales de corriente, aunque supongo ya lo consideráis, pero por si acaso Muy feliz

Pues es un gadget que no llevaba, gracias por recordarlo. El taxi lo ha pillado una de las muchachas que viaja con nosotros. No se si hablando con la gente de la reserva de Airbnb o se lo ha recomendado alguien. Nosotros venimos el 1 de Diciembre, si vemos que el taxi es fiable te paso por privado su numero.

Gracias Victor! Esperaré tu mensaje, un saludo y disfrutar esos días.
Ir arriba Gracias Victor! Esperaré tu mensaje, un saludo y disfrutar esos días. UR77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me parece mucho 120 euros por persona en taxi.
Yo no me acuerdo cuanto pagué fuimos a Santa Clara para ver el enorme monumento de la figura entera del ché y donde está enterrado, fuimos a Trinidad, pasamos una noche, y la verdad si hubiese sido ese dinero hubiera puesto el grito en el cielo, eramos 3, pero hace unos años, yo buscaria alguno mas y mas precios, tened en cuenta que están muy aislados y se suben a la parra cantidad, yo vuelvo en Navidades y he visto casas particulares al precio de mil quinientos euros, una verdadera sangria, y los hoteles por el estilo, segun me cuentan mis conocidos, están faltos de todo, ni leche, ni cafe soluble, zapatos hace dos años que no se compran, comida no les falta, pero productos basicos muuuchos, yo me voy con una maleta de las grandes que va a volver vacia o se va a quedar allí directamente, si teneis deportivas que ya no vayais a usar o pensais usarlas allí y dejarlas regalárselas a alguien, así como coger los jabones de los hoteles y regalarlos a cualquiera por la calle, o comprar un par de pastillas y hacer feliz a un par de familias, idem con los champus, dentríficos, cosas cotidianas, toda la isla es una maravilla, y lo que más la gente
Ir arriba A mi me parece mucho 120 euros por persona en taxi. Yo no me acuerdo cuanto pagué fuimos a Santa Clara para ver el enorme monumento de la... Morankisima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

UR77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="foroxd"][quote="UR77"][quote="Victor_DC"][quote="UR77"]
Victor_DC Escribió:
Buenos días,

El precio del taxi coincido, muy caro, si quieres te paso el whassap del que nos movimos nosotros y le preguntas antes de ir, en cuanto a la musica en directo en la Habana Vieja casi en todos los sitios la autentica cubana, nada de turistadas, nosotros fuimos varias veces a La Reliquia a cenar también en la Habana Vieja, al lado de la plaza vieja y perpendicular a la calle Lamparilla sobre el numero 10.

Internet es mas barato comprar la tarjeta allí, por 10 euros te da bastante y puedes comprarla en la calle Obispo,

Saludos

Si por favor foroxd, te lo agradecería.
Te lo hubiese pedido por privado pero no me deja mandarte.
Ir arriba Si por favor foroxd, te lo agradecería. Te lo hubiese pedido por privado pero no me deja mandarte. UR77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
He leído que hay una aplicación como uber en la Habana para taxis. Se llama la nave. ¿Alguien la ha usado? ¿Qué tal funciona? ¿Me podían pasar precio aproximado de algunos trayectos? Gracias
Ir arriba He leído que hay una aplicación como uber en la Habana para taxis. Se llama la nave. ¿Alguien la ha usado? ¿Qué tal funciona? ¿Me podían... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube