Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel y buceo en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 65573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
erika2525 Escribió:
jejejeje siii fuerteventura mejornotro año, pero tengo q mirar bien q hacer para este agosto...y es q encintrar un sitio q reuna todas las cualidades q queremos no esvtan facil Trist

Hola.

Yo he ido ya a Fuerteventura 4 veces y siempre en verano (julio, agosto y septiembre) y sí, hace calor, pero se está bien. Y jamás he tenido problemas de vuelos ni de alojamiento. El único problema que he tenido ha sido el precio: caro en comparación con Gran Canaria, Tenerife o La Palma.

Saludos,

He vivido en fuerteventura. Paso grandes temporadas durante el año y te puedo decir q no coger una ola de calor, alertas de viento o de calima en agosto, es casi imposible.
Has tenido suerte mgf solo eso.
En cuanto al overbooking, por trabajo tengo contactos en algunos complejos, y te puedo decir q he tenido graves problemas de alojamiento en esos meses, aunq es verdad intentando reservar a pocos días de llegar a la isla.
En cuanto a vehículo lo mismo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba He vivido en fuerteventura. Paso grandes temporadas durante el año y te puedo decir q no coger una ola de calor, alertas de viento o de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Andreatc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a finales de mayo nos vamos de vacaciones a corralejo y la idea de bucear nos da mucha curiosidad ya que seria la primera vez que lo hariamos. Que club de buceo me recomendais y si hablan español mucho mejor que mi ingles es muy limitado demomento.�
Ir arriba Hola a finales de mayo nos vamos de vacaciones a corralejo y la idea de bucear nos da mucha curiosidad ya que seria la primera vez que lo... Andreatc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
andreatc Escribió:
Hola a finales de mayo nos vamos de vacaciones a corralejo y la idea de bucear nos da mucha curiosidad ya que seria la primera vez que lo hariamos. Que club de buceo me recomendais y si hablan español mucho mejor que mi ingles es muy limitado demomento.�

Detrás del restaurante la luna, cerca del Puerto de corralejo, tienes un centro muy bueno, no me acuerdo el nombre. Esta pegado al hotel dunas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Detrás del restaurante la luna, cerca del Puerto de corralejo, tienes un centro muy bueno, no me acuerdo el nombre. Esta pegado al hotel... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dosnomadasmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola que zonas me recomendáis para hacer snorkel con aguas tranquilas, a parte de Lobos?
Ir arriba Hola que zonas me recomendáis para hacer snorkel con aguas tranquilas, a parte de Lobos? Dosnomadasmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNORKEL y Buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lawrent_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

Este año hemos regresado a Fuerteventura por 4ª vez y recordando que en Cotillo lo pasamos de miedo haciendo buceo de superficie, decidimos pasar el día por allí. Pues bien, este año tampoco nos ha defraudado. Nos hemos hinchado a ver sepias, peces de fondo, tipo lenguado cuyo nombre desconozco, viejas y algunos otros peces grandes con los ojos rojizos cuyo nombre tampoco sé. Viejas, salmonetes y doncellas a porrillo. El caso es que, a pesar de que el agua estaba ligeramente tomada por culpa del fuerte oleaje, lo hemos pasado tan bien o incluso mejor que la vez anterior.

Totalmente recomendable.

Saludos,

Entonces la recomiendas para hacer snorkel por allí? es uno de los destinos que barajamos para septiembre y estoy mirando a qué zonas ir. ¿Lo recomiendas para ir en familia? Gracias! Muy feliz
Ir arriba Entonces la recomiendas para hacer snorkel por allí? es uno de los destinos que barajamos para septiembre y estoy mirando a qué zonas ir... Lawrent_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!
No se si la pregunta procederá, o será algo absurda pero...alla voy.
El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un grupo y me encantó, y quisiera saber si en Fuerteventura podré acerlo yo sola sin alejarme mucho de la orilla, o he de ir a un centro especializado o coger "excursiones" específicas para ello.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! No se si la pregunta procederá, o será algo absurda pero...alla voy. El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Hola!!
No se si la pregunta procederá, o será algo absurda pero...alla voy.
El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un grupo y me encantó, y quisiera saber si en Fuerteventura podré acerlo yo sola sin alejarme mucho de la orilla, o he de ir a un centro especializado o coger "excursiones" específicas para ello.
Gracias!!

Tienen q llevarte.
Las . Orillas de las playas no tienen nada q ver, no es como el caribe o otro destino q te echas al agua y hay de todo.
Y más q snorquel, fuerteventura sería mejor buzeo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Tienen q llevarte. Las . orillas de las playas no tienen nada q ver, no es como el caribe o otro destino q te echas al agua y hay de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!
No se si la pregunta procederá, o será algo absurda pero...alla voy.
El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un grupo y me encantó, y quisiera saber si en Fuerteventura podré acerlo yo sola sin alejarme mucho de la orilla, o he de ir a un centro especializado o coger "excursiones" específicas para ello.
Gracias!!

Tienen q llevarte.
Las . Orillas de las playas no tienen nada q ver, no es como el caribe o otro destino q te echas al agua y hay de todo.
Y más q snorquel, fuerteventura sería mejor buzeo

Muchas gracias!!!
Miraré algo por allí para poder hacer algún día. A ver como me planifico, porque quiero ver lo máximo posible, jiji
Ir arriba Muchas gracias!!! Miraré algo por allí para poder hacer algún día. A ver como me planifico, porque quiero ver lo máximo posible, jiji Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguna recomendación de playa para snorkel?

Un abrazo,
Ir arriba Hola! ¿Alguna recomendación de playa para snorkel? Un abrazo, Mireia29 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube