Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rías Altas, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 165407 Lecturas
Último Mensaje:
Las Rías Altas son la zona costera Norte de Galicia. La forman la costa norte y noroeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Lugo, limitando con Asturias en el este y con el cabo de Finisterre al sur.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Pinkiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, nos vamos para allí ya el sábado, que tal tiempo hace? alguna recomendación de última hora?
Ir arriba Bueno, nos vamos para allí ya el sábado, que tal tiempo hace? alguna recomendación de última hora? Pinkiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
pinkiki Escribió:
Bueno, nos vamos para allí ya el sábado, que tal tiempo hace? alguna recomendación de última hora?

UUUUUFFFFFF, espero que mejore desde mañana pero ayer y hoy agua, agua, gluuuuuuu, gluuuuu.
Creo que desde mañana mejora un poco.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba UUUUUFFFFFF, espero que mejore desde mañana pero ayer y hoy agua, agua, gluuuuuuu, gluuuuu. Creo que desde mañana mejora un poco. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano he estado quince días en la Mariña Lucense, y la verdad es que he salido encantado. Aunque como bien dice la gente por la tarde-noche hay que ir con chaqueta o jersey -algo que, por otra parte, pasa en el resto del norte de España- hemos tenido infinidad de días de playa. Aparte de poder resolver dudas, recomiendo a la gente algunas playas en concreto:

- Playas de Burela: hay varias, pero las del casco urbano me parecen las más tranquilas por estar resguardadas del viento. Muy agradables.

- Playa de Barreiros: parece una playa sacada de Andalucía, en el sentido de que es enorme y suele haber mucha gente.

- Playa de San Cibrao: incluye rocas y ruinas para poder caminar y "explorar" en caso de que no haga un día de playa al uso. También hay un faro.

- Playa de las Catedrales: esta no es para bañarse, pero merece la pena echar la tarde con uno de los paseos más mágicos que se pueden hacer en España.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Este verano he estado quince días en la Mariña Lucense, y la verdad es que he salido encantado. Aunque como bien dice la gente por la... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Pinkiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me las apunto, Edu

Bueno, viendo la sprevisiones lluvia hasta el domingo y ya mejora, a ver si es verdad.
Ir arriba Me las apunto, Edu. Bueno, viendo la sprevisiones lluvia hasta el domingo y ya mejora, a ver si es verdad. Pinkiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Pinkiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya he vuelto, gracias a vuestras recomendaciones ha sido un viaje fantástico, a ver si saco un ratillo y os pongo crónica.

Graciass
Ir arriba Ya he vuelto, gracias a vuestras recomendaciones ha sido un viaje fantástico, a ver si saco un ratillo y os pongo crónica. Graciass Pinkiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje para las dos primeras semanas de agosto a Galicia. No hemos estado nunca en galicia, pero como solo tenemos 2 semanas y no queremos darnos una paliza de viaje, hemos pensado centrarnos en las rias altas...Os pedimos ayuda porque no sabemos dónde comenzar el viaje (venimos de Alicante), si a partir de finisterre o más arriba...Os agradeceriamos mucho si nos podéis dar recomendaciones del itinerario y alojamientos (tipo hotel/casa rural que no sean excesivamente caros). Pensamos alojarnos en 2 o 3 sitios como mucho...

Estamos un poco agobiados porque queda poco tiempo y cada vez que nos metemos en el foro no conseguimos centrarnos con lo que ya hay...
Gracias!!!
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje para las dos primeras semanas de agosto a Galicia. No hemos estado nunca en galicia, pero como solo... Jaspion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate este hilo que aunque es para 1 semana tiene plannings de otros foreros que se pueden adaptar a lo que buscas, mira las 10 últimas páginas del hilo y verás como algo encuentras. Te haces una idea para trazar una ruta y luego te echamos una mano perfilarla. Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...&start=540
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Mirate este hilo que aunque es para 1 semana tiene plannings de otros foreros que se pueden adaptar a lo que buscas, mira las 10 últimas... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Mirate este hilo que aunque es para 1 semana tiene plannings de otros foreros que se pueden adaptar a lo que buscas, mira las 10 últimas páginas del hilo y verás como algo encuentras. Te haces una idea para trazar una ruta y luego te echamos una mano perfilarla. Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...;start=540
Muchas gracias Ilota, vamos a echar un vistazo (no habiamos encontrado ese hilo...) y os diremos. Me dejas más tranquila con la oferta de ayuda, te lo agradezco, estaba super perdida! Riendo
Ir arriba Muchas gracias Ilota, vamos a echar un vistazo (no habiamos encontrado ese hilo...) y os diremos. Me dejas más tranquila con la oferta de... Jaspion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Arangaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este mes de agosto iremos una semana a la zona de Ribadeo. Conoceis alguna playa nudista en esa zona? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. este mes de agosto iremos una semana a la zona de Ribadeo. conoceis alguna playa nudista en esa zona? muchas gracias Arangaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

JAMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, os reproduzco un mensaje que envié el 20 de agosto al hilo "Comer en Galicia".

Creo que parte de ese mensaje podría tener cabida en este hilo.

Agradecería cualquier sugerencia.

Un cordial saludo.



Hola a todo el mundo.

Si no se nos complican las cosas, la segunda quincena de septiembre esperamos pasarla en Lugo y Ourense.

Somos una pareja a la que le pirran las tapas y la comida tradicional en los restaurantes a los que suele ir la gente del lugar, además del arte, especialmente el románico, los paisajes, el senderismo y otras muchas cosas de las que esperamos disfrutar durante nuestra estancia en Galicia.

De los hilos del Foro dedicados a Galicia, y en concreto, de los que se titulan “Galicia” y “Una semana en Galicia”, ya hemos recogido algunas sugerencias y recomendaciones sobre restaurantes. De la Mariña Lucense, por ejemplo, hemos copiado el excelente recopilatorio que hizo “CHABA”. Además de los dos hilos citados anteriormente hemos leído todos los dedicados monográficamente a Lugo y Ourense que figuran en el índice de hilos de Galicia.

Por cierto, queremos agradecer a todos los foreros y foreras vuestras desinteresadas aportaciones que resultan muy útiles y de las que hemos ido tomando buena nota.

Hemos leído que en la ciudad de Lugo, las tapas o los pinchos se sirven gratis junto con la consumición como por ejemplo, en León capital. Creo que en uno de los hilos, recogí este enlace sobre el tapeo en Lugo ciudad:

Viviendolugo.blogspot.com/ (este enlace lohabía remitido ZAYRE)

Y ahora es cuando me atrevo a preguntar, solicitar vuestra ayuda y pedir disculpas anticipadas por si las preguntas son ingenuas o bien ya han sido contestadas en los hilos correspondientes.
¿En Ourense ciudad, las tapas también son gratis?

¿En general, en las provincias de Lugo y Ourense, las tapas son gratis o depende de cada pueblo o ciudad?

Ahora me atrevo a dirigirme de forma directa a “Nasdrovia” porque si no me equivoco conoce muy bien Lugo ciudad. Por favor, ¿podrías indicarnos cuáles son a tu parecer los mejores bares de tapas de Lugo?, ¿podrías hacernos sugerencias de restaurantes de esos que visitan los parroquianos porque se come bien y además, bien de precio? Vamos a estar, en principio, 24 horas, de mediodía a mediodía (comida-cena-comida).

Como imagino que las reglas del foro limitan la publicidad, supongo que aparecerá nuestra dirección de correo electrónico para enviar mensajes privados si ese es el procedimiento. Si no se puede acceder, y queréis hacernos alguna sugerencia sobre los bares y restaurantes, nos lo indicáis en este hilo y os haremos llegar la dirección de e-mail.

En principio, y a falta de perfilar detalles que espero poder aclarar tras las consultas que haré en otros hilos, nuestra planificación es la siguiente para unos 15 días (dejamos tres de margen para variaciones e imprevistos):

Primer día: Lleida-León (en León, comida, cena y comida)
Segundo día: Llegada por la tarde-noche a la costa de Lugo
Tercero al sexto días: Mariña lucense
Séptimo día: Lugo ciudad (comida-cena-comida)
Octavo al duodécimo días: con cuartel general a pocos kilómetros de Ourense, dedicar esos días a la Ribeira Sacra (dividida en varias etapas)
Duodécimo y treceavo días: sin determinar
Decimoquinto día: Ourense (o Lugo)- Cantabria


Os hemos especificado la previsión de itinerarios por si sois tan amables de sugerirnos bares y restaurantes en esas zonas.

Muy agradecidos de antemano.
Ir arriba Hola, os reproduzco un mensaje que envié el 20 de agosto al hilo Comer en Galicia . Creo que parte de ese mensaje podría tener cabida en... JAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos.En octubre estaré unos días en Galicia.Tengo pensado ir a Fisterra.Tengo entendido que desde La Coruña hay varios autobuses al día para Fisterra(el pueblo),pero para llegar al cabo(y el faro),son unos 3 kilómetros.¿Sabéis si entre el pueblo y el cabo hay alguna posibilidad de transporte público?La idea es echar unas 4 horas allí para volver a La Coruña por la tarde.Gracias.
Ir arriba Hola a todos.En octubre estaré unos días en Galicia.Tengo pensado ir a Fisterra.Tengo entendido que desde La Coruña hay varios autobuses... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Rias Altas  Publicado: Responder citando

Palomita_00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Estamos pensando en ir a Galicia, concretamente a las Rias Altas, pero estamos desorientados, nos podeis decir cuales son los lugares mas interesantes para visitar?? Y cual seria el sitio más aconsejable para dormir, para tener q evitar largos recorridos?

Muchas gracias.

Rosa.
Ir arriba Hola¡¡ Estamos pensando en ir a Galicia, concretamente a las Rias Altas, pero estamos desorientados, nos podeis decir cuales son los... Palomita_00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Altas  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palomita_00:
Traslado tu mensaje al hilo de "rías altas" que ya tenemos en nuestro foro
Ir arriba Palomita_00: Traslado tu mensaje al hilo de rías altas que ya tenemos en nuestro foro Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-A Coruña: Te llevará un día verla. Os sugiero visitar los Jardines de Mendez Nuñez (También conocidos como Cantones), la zona antigua (Ciudad Vieja) con la Plaza de María Pita, Jardines de Capitanía, Castillo de San Antón (museo arqueológico) si os va eso, las calles que se internan hacia el Paraninfo Universitario que acaban en un bonito parque donde se encuentran los restos de las murallas de la ciudad. Después ir un poco hacia atras y pillar la calle de la Torre y dirigiros hacia la Torre de Hercules. Después de verla tomaría el Paseo Marítimo e iría andando hasta la zona de las Playas de Orzán y Riazor. Por último una subida al Parque del Monte de San Pedro, antigua instalación militar reconvertida en parque que goza de las mejores vistas de la ciudad.

-Iría a Ferrol daría una vuelta por el centro (es pequeño, lo dice un ferrolano), Cantones, Plaza de Armas, Con-Catedral de San Julián, Plaza de Amboage, el Muelle, me acercaría al castillo de San Felipe (muy bonito) y luego me dirigiría a Meiras para contemplar las vistas desde el faro (valen la pena) y a Valdoviño para ver la playa que desemboca en el faro desde la otra punta (espectacular). Tanto Meiras como Valdoviño se encuentran a 15 kms de Ferrol. Me acercaría a Cedeira (a 30 kms de Ferrol, 15 desde Valdoviño, siempre por la misma carretera). A pocos kms de Cedeira está San Andrés de Teixido y después podréis llegar a Cariño y Ortigueira. Ya en la provincia de Lugo, teneis Viveiro, Burela, Estaca de Bares y Ribadeo con su Playa de las Catedrales.
Para comer en Ferrol, de racciones en mesón "O Cabazo" en calle Del Sol, no perderse las patatas bravas!!
En Valdoviño, Churrasquería "A Chousa" a unos 500 metros del Ayuntamiento en la carretera general, preguntar no hay perdida (a mano izquierda en sentido hacia Valdoviño).
En Cedeira, probar el marraxo en "O Muiño Kilovatio" cerca del muelle, preguntar allí, todo el mundo lo conoce.

Para dormir cogería alojamiento en A Coruña y en el segundo tramo de la ruta en Ribadeo, por ejemplo.

A mayores de lo indicado para hacer ruta en la Costa da Morte (de Coruña hacia las Rias Bajas) te invito a leer mi diario en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3661
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba - A Coruña : Te llevará un día verla. Os sugiero visitar los Jardines de Mendez Nuñez (También conocidos como Cantones), la zona antigua... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Altas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
palomita_00 Escribió:
Hola¡¡ Estamos pensando en ir a Galicia, concretamente a las Rias Altas, pero estamos desorientados, nos podeis decir cuales son los lugares mas interesantes para visitar?? Y cual seria el sitio más aconsejable para dormir, para tener q evitar largos recorridos?

Muchas gracias.

Rosa.
¡Hola ! yo quisiera ampliar un pelín el magnífico itinerario que te ha preparado Ilota, si vas a Viveiro sube a San Roque las vistas desde allí son extraordinarias y de paso puedes comer allí (parrilla san roque) buenos precios y mucha calidad; también en el limite de Coruña y Lugo, entre Barquero y Espasante, visita las riberas del sor; cerca de Cariño los acantilados de Herbeira; obligada visita a la playa de las catedrales cerca de Ribadeo (A Rochela) ¡¡infórmate del horario de mareas, sólo se puede visitar con marea baja!!, si pernoctas en Ribadeo (buena recomendación) hay un hotelito (Fogar do mariñeiro)en el puerto deportivo con spa con vistas a la ria espectaculares y ya si estás por allí , como tenemos la mala costumbre de comer varias veces al día, pues te digo: tapeo zona 4 calles y para tomar pulpo "Vilaronta". En Rinlo, Cofradia de pescadores y ya si puedes a 9 km de allí en tapia de Casariego (Asturias) Sidreria la Cubierta.
¡Que disfrutes del viaje y de la comida!
Saludos
Ir arriba ¡Hola ! yo quisiera ampliar un pelín el magnífico itinerario que te ha preparado Ilota, si vas a Viveiro sube a San Roque las vistas... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad no prepare el itinerario son dos post anteriores mios unidos, pero creo que le iran muy bien. Buenos consejos añadidos josmar.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba En realidad no prepare el itinerario son dos post anteriores mios unidos, pero creo que le iran muy bien. Buenos consejos añadidos josmar. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Altas  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
palomita_00 Escribió:
Hola¡¡ Estamos pensando en ir a Galicia, concretamente a las Rias Altas, pero estamos desorientados, nos podeis decir cuales son los lugares mas interesantes para visitar?? Y cual seria el sitio más aconsejable para dormir, para tener q evitar largos recorridos?

Muchas gracias.

Rosa.

Hola palomita.
Ilota te da una buena idea del recorrido. Yo no soy de Viveiro pero te aconsejo te detengas un poco en el pueblo y des una vuelta por sus calles principales para ver las puertas de las entradas a la ciudad, sobre todo la de Carlos V. Visita las iglesias de Santa Maria y También la de San Francisco. Sube al monte San Roque para contemplar una bonita "postal" del conjunto de pueblo y ría. Si te da tiempo acercate al Soto da Retorta (eucaliptos centenarios con unos troncos impresionantes) y acercate a contemplar la playa de Area.
En cuanto a alojamiento, después de lo que dijo ilota.... Tienes que hacerte tu el plan de rutas y después decidir. Si necesitas algo mas de Viveiro ó de la zona, pregunta.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola palomita. Ilota te da una buena idea del recorrido. Yo no soy de Viveiro pero te aconsejo te detengas un poco en el pueblo y des una... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos...os pido ayuda!!!!....llevo dos años llendo a galicia...la estoy viendo por zonas...he estado en la costa da morte, rias baixas, santiago, etc... Ahora tocan las rias altas, hemos encontrado unapartamento en barreiros, y aquí es donde os necesito...como lo veis?? que sabeis de la zona??(no encuentro mucho)....y todos los datos que podais darme....os lo agradezco un mopnton........mil gracias...
Ir arriba Hola a todos...os pido ayuda!!!!....llevo dos años llendo a galicia...la estoy viendo por zonas...he estado en la costa da morte, rias... Joda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
joda Escribió:
hola a todos...os pido ayuda!!!!....llevo dos años llendo a galicia...la estoy viendo por zonas...he estado en la costa da morte, rias baixas, santiago, etc... Ahora tocan las rias altas, hemos encontrado unapartamento en barreiros, y aquí es donde os necesito...como lo veis?? que sabeis de la zona??(no encuentro mucho)....y todos los datos que podais darme....os lo agradezco un mopnton........mil gracias...

Dentro de las rías altas también está a costa da morte, por lo que sería interesante saber qué es lo que te falta por ver de las rías altas...
¿Has visto Coruña?¿Ferrol?¿Cedeira?¿Vivero?
Si no es así, pillar apartamento en Barreiros, me parece poco céntrico para poder moverte después. Quizás Viveiro sería un sitio mejor para establecer el punto de partida, ya que desde ahí en una hora estás en Ribadeo, en una hora estás en Ferrol, hora y cuarto a Coruña...
Ir arriba Dentro de las rías altas también está a costa da morte, por lo que sería interesante saber qué es lo que te falta por ver de las rías... Vstromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
vstromero Escribió:
joda Escribió:
hola a todos...os pido ayuda!!!!....llevo dos años llendo a galicia...la estoy viendo por zonas...he estado en la costa da morte, rias baixas, santiago, etc... Ahora tocan las rias altas, hemos encontrado unapartamento en barreiros, y aquí es donde os necesito...como lo veis?? que sabeis de la zona??(no encuentro mucho)....y todos los datos que podais darme....os lo agradezco un mopnton........mil gracias...

Dentro de las rías altas también está a costa da morte, por lo que sería interesante saber qué es lo que te falta por ver de las rías altas...
¿Has visto Coruña?¿Ferrol?¿Cedeira?¿Vivero?
Si no es así, pillar apartamento en Barreiros, me parece poco céntrico para poder moverte después. Quizás Viveiro sería un sitio mejor para establecer el punto de partida, ya que desde ahí en una hora estás en Ribadeo, en una hora estás en Ferrol, hora y cuarto a Coruña...
ya he visto a coruña y toda la costa da morte, también las rias bajas y santiago.....por eso me quiero centrar en la parte de las rias altas.....gracias
Ir arriba ya he visto a coruña y toda la costa da morte, tambien las rias bajas y santiago.....por eso me quiero centrar en la parte de las rias... Joda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
chitolandia Escribió:
Buenas tardes, la primera quincena de septiembre tenemos pensado mi mujer y yo hacer un viaje a las Rias Altas de 6 días 5 noches y la verdad que el blog es muy completo pero,con tanta y valiosa información me he desbordado un poco. Deseamos playa no brava ya que no somos buenos nadadores, alguna ruta senderista sin dificultad y apta para los que tenemos vertigo
y principalmente ver los lugares,comer o tapear bien,mariscadas....

Lo que hemos sacado del blog es lo siguiente:

-Vigo-Muros-Noia-Muxia-Malpica.
-A Coruña-Puentedeume-Ferrol-Costa Da Muerte.
-Betanzos-Fox-Estaca de Bares.
-S.Andrés de Texeido,Cabo Ortegal.
-ViVeiro-Playa de las Catedrales.
-Rinlo-Ribadeo.

Subiendo desde Murcia, creeis que es mejor empezar por Vigo o por Rinlo???
Quitariais algún lugar y pondriais alguno de más interés??
Es mejor menos lugares para los días que vamos y ir más relajados??
Hospedaje en 1 o 2 lugares para visitar las zonas???
En la primera quincena de septiembre que tal las temperaturas,es necesario llevar ropa de abrigo

Si hay algún lugar donde es parada obligatoria por su comida u hotel de referencia que este bien,se agradeceria muchísimo.

No se si he puesto mi pregunta en el lugar adecuado, sino es así,por favor trasladarla donde corresponda.

Un saludo y una ayudica nos vendria muy bien,animo. Confundido

Qué tal el viaje
Ir arriba Miguelbilbao escribió: Qué tal el viaje Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube