Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde esta burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: donde esta burgos  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
De Huelva a Burgos, pues por la Vía de la Plata y después por la Autovía de Castilla.
Ir arriba De Huelva a Burgos, pues por la Vía de la Plata y después por la Autovía de Castilla. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta burgos  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Para ir a Burgos es muy fácil, sólo tienes que coger la carretera de Burgos y cuando veas el letrero que pone BURGOS te paras ya allí, porque es allí mismo, vamos, que no tiene pérdida.

Pero sobre todo fijate bien que ponga BURGOSno sea que vayas a perderte y tengas que volver a preguntar. Sacando la lengua
Ir arriba Pero sobre todo fijate bien que ponga BURGOS no sea que vayas a perderte y tengas que volver a preguntar. Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta burgos  Publicado: Responder citando

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Es aquí yo estoy en burgos
Ir arriba Monze escribió: Es aquí yo estoy en burgos Monze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta burgos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lo mismo ha cogido la carretera equivocada y está en Cadiz porque no ha vuelto a dar señales de vida, o bien ha encontrao Burgos o está perdio por España. Sacando la lengua
Ir arriba Lo mismo ha cogido la carretera equivocada y está en Cadiz porque no ha vuelto a dar señales de vida, o bien ha encontrao Burgos o est... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube