Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 385606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Goiko. Te da tiempo de sobra.

Por ejemplo el Viernes por la tarde te das un paseo por el casco y ves la ciudad. El Sábado temprano te vas para Alarcón (aproximadamente 80 Kms desde la capital) pùedes volver a comer a Cuenca y por la tarde subirte a la ciudad encantada (36 Kms desde la capital). Ten en cuenta que Alarcón y la ciudad encantada están en direcciones opuestas.

Ahora bien si quieres ver algún museo (recomendable) el tiempo te va a venir algo justo.

Si necesitas más información pídela.
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Hola Goiko. Te da tiempo de sobra. Por ejemplo el Viernes por la tarde te das un paseo por el casco y ves la ciudad. El Sábado temprano... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Kikorro. En el mapa ya tengo bien ubicados todos los puntos y ademas del tiempo de visitas también e de contar el de desplazamientos, de ahí mi duda.
Espero poder hacerlo todo. El tema de museos pues como bien dices lo tendré que dejar para otra ocasión (que seguro la habrá) y esta vez dedicarme más al exterior y callejear.

Por cierto, ¿que tal esta el tema del aparcamiento? Es que me alojare en las afueras y tendré que ir en coche hasta la ciudad.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Gracias Kikorro. En el mapa ya tengo bien ubicados todos los puntos y ademas del tiempo de visitas también e de contar el de... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola Goiko!!

La ruta está bien, aunque el sábado vas a terminar rendido solo por los kms que te vas a hacer de seguido, pero si a tí no te importa...

Yo lo único que cambiaria respecto a lo que te ha dicho kikorro, es que haría la ciudad encantada por la mañana, más que nada porque es un paraje natural, sin nada de alumbrado artificial, y si pillas un día malo o nublado (ójala que no sea así), se te va a hacer de noche muy pronto y vas a tener que ver todo muy deprisa. Incluso si quieres madrugar y subir un poco más arriba, puedes ver el Nacimiento del Rio Cuervo, que imagino que con lo que ha llovido este invierno tiene que estar precioso.

Respecto a tu pregunta del aparcamiento, ¿te refieres para aparcar en el casco antiguo de la ciudad?

Si te alojas en algún pueblo, y estás obligado a coger el coche, yo te aconsejaría que subieses a lo más alto, al aparcamiento que hay en el barrio del Castillo, desde allí tienes algunos miradores con unas vistas maravillosas, y luego, puedes empezar a bajar para ir viendo todas las calles del casco...

¡¡Ya nos contarás qué tal te ha ido el viaje!!

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡¡Hola Goiko!! La ruta está bien, aunque el sábado vas a terminar rendido solo por los kms que te vas a hacer de seguido, pero si a tí no... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Judit.

Si me referia a aparcar en el casco o bueno cerca de el, tampoco importa andar. Mi caso es que me alojo fuera de la ciudad y tendré que coger el coche para acercarme. Tomo nota del aparcamiento que me comentas.

Después de hacer la ruta del sábado también pense en hacerlo al reves como tu dices pero luego pense que mejor era lo primero lo más lejano por aquello de que por la mañana estas más fresco y por la tarde más cansado. Depende del día que nos salga haremos de una u otra forma.
Por el tema de los kilometros lo único que me influye es que el tiempo que estoy conduciendo no estoy viendo cosas pero me puedo tirar al volante una eternidad, jeje .

Muchisimas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Gracias Judit. Si me referia a aparcar en el casco o bueno cerca de el, tampoco importa andar. Mi caso es que me alojo fuera de la ciudad... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡Hola a todos!!

Aunque ya conocía el foro, porque me sirvió de ayuda para preparar mi reciente viaje a Egipto y en el que también me estoy informando para mi próximo viaje a Munich-Salzburgo, ahora por fin me he decidido a participar en él.

En primer lugar, quiero felicitaros a todos por la magnífica información que ofrecéis. Espero poder aportar también mi granito de arena para todos aquellos que lo necesiten.

Esta misma semana viajamos mi mujer y yo a Cuenca. Ya sé que ésto es un poco precipitado, pero se me ha ido echando el tiempo encima ¡¡lo siento!!

Más o menos tengo planeado el viaje.

Salida desde Murcia (mi ciudad natal) el viernes, sobre las 17 horas.
En principio, llegada a Cuenca sobre las 20 más o menos.

Nos alojamos en el hotel Torremangana (según he podido ver, a un paseo de unos 20 minutos de la Plaza Mayor).

Esa noche, aprovechar para visitar la Bodeguilla de Basilio y, si hay mucha gente, pasar de largo en dirección a la c/ San Francisco.

El sábado nos gustaría dedicarlo a recorrer tranquilamente la ciudad. Nos gusta hacerlo relajado, con su paradita para tomar una caña y reponer fuerzas, etc. Comemos en el restaurante Banzo (del que he leído buenos comentarios en varios sitios). Por la tarde, tras descansar, subir a la zona del castillo, por ejemplo, y seguir pateando la ciudad. Por la noche nueva visita a la c/ San Francisco.

El domingo querríamos madrugar para ir al nacimiento del río Cuervo, Ciudad Encantada y Ventana del Diablo.

Por lo que he podido leer en este hilo, creo que puede dar tiempo a hacerlo así, teniendo en cuenta que sobre las 15 debemos estar en Zafra de Záncara para comer.

Como decía, por lo que he podido leer, calculo unas 6 horas para hacer la ruta Cuenca-Ciudad Encantada-Ventana del Diablo-Río Cuervo y llegar a Zafra de Záncar.

Eso es la teoría, claro ¿alguien me puede decir si es muy ajustado o consideráis que es posible hacerlo?

Por otro lado, supongo que para llegar a la Ventana del Diablo habrá indicaciones ¿no?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba ¡¡Hola a todos!! Aunque ya conocía el foro, porque me sirvió de ayuda para preparar mi reciente viaje a Egipto y en el que también me... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola Angel!!

A ver, vamos por partes, jaja, que has puesto bastante y sino nos liamos Guiño

La ruta está bien planteada, lo único que el sábado irás sobrado de tiempo, y el domingo tendrás que madrugar y aún así irás más justo de tiempo para ver esa parte de la sierra.
Respecto a tu pregunta del Ventano del Diablo, te lo encontrarás a mano izquierda según subas por la carretera hacia la Ciudad Encantada. Por si te sirve de referencia, hay como una pequeña esplanada con un kiosquillo donde venden los típicos recordatorios.

Lo de comer en el Banzo, no está mal, pero yo te recomendaría, que si puedes, un día te acerques al Bodegón, está cerca de la calle san francisco, en un callejón peatonal. La única pega es que no reservan mesa, pero merece la pena esperar, te lo aseguro.

Si tienes cualquier duda, ya sabes...

Que lo paseis bien y disfruteis de esta bonita ciudad!!

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola Angel!! A ver, vamos por partes, jaja, que has puesto bastante y sino nos liamos. La ruta está bien planteada, lo único que el... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias por la rapidez, Judit!!

Tomo nota de lo que dices. Quizás sea más conveniente acercarnos por la tarde a la Ciudad Encantada o al Río Cuervo. Así tendríamos más tiempo el domingo por la mañana. De todas formas lo que queremos es hacer un recorrido rapidito.

Como te he dicho, nos gustaría ver la ciudad relajadamente, pero si vemos que por la mañana vamos bien de tiempo pues haremos la alternativa de la tarde.

Por cierto, ¿qué tal las temperaturas? Por lo que veo, durante el día está agradable, pero una vez que se pone el sol ¿qué ropa es más adecuada?
¿vale con una manga larga o es conveniente llevar también alguna chaqueta, aunque no sea de mucho abrigar? Más que nada por no echar cosas innecesarias a la maleta, Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias de nuevo.
Ir arriba ¡¡Muchas gracias por la rapidez, Judit!! Tomo nota de lo que dices. Quizás sea más conveniente acercarnos por la tarde a la Ciudad... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Angel

Creo que judit te ha contestado muy bien. El domingo no te da tiempo a hacer todo. Sobre todo si Zafra de Záncara está en la zona de la Mancha (San Clemente, La Alberca de Záncara, etc o por ahí).

El Ventano del Diablo no tiene pierde lo vas a ver según subes a la ciudad encantada.

Por cierto el restaurante Banzo lo han cerrado hace 8 días. Si quieres opoiniones de algún restaurante similar (precio, comida, etc) no tienes más que preguntar.

Un saludo y disfruta Cuenca.


P.D. Por la noche manga larga o alguna chaqueta/cazadora fina.
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Hola Angel. Creo que judit te ha contestado muy bien. El domingo no te da tiempo a hacer todo. Sobre todo si Zafra de Záncara está en la... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Gracias por la información Kikorro, pero menuda faena lo del Banzo.
Había leído buenos comentarios sobre él.

¿Qué me recomiendas como alternativa?

Según lo que leí de Banzo trabajaban bien la cocina tradicional y con algunos toques de cocina creativa. ¿Hay algo similar en tipo de cocina y en precio?

Lo del precio no es que me asuste, porque Murcia es una ciudad bastante cara en ese sentido, pero eso sí, no me gusta pagar un exageración para la calidad de lo que me sirven y cómo me lo sirven ¿me entiendes, no?

También me habían recomendado Recreo Peral, pero he leído cosas buenas y malas y, además, nos obliga a coger el coche, supongo.

De todas formas, para probar las cosas típicas y hechas de la manera típica tenemos viernes y sábado por la noche, por lo que preferimos algo un poco más innovador.

¿Y qué tal el Parador? Dicen que es excelente y, además, ahora tienen unos menús "80 aniversario" compuestos por 4 "entretenimientos" fríos, 4 calientes y postre, por 20 euros.

Esta idea también me gusta bastante y, generalmente, en los paradores se come muy muy bien. Casi estoy por decantarme por el Parador, pero espero tu opinión.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la información Kikorro, pero menuda faena lo del Banzo. Había leído buenos comentarios sobre él. ¿Qué me recomiendas como... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Angel

Efectivamente el parador está bastante bien. Tiene cosas típicas bien hechas y cosas no tan típicas también bien hechas.

El Recreo Peral también está muy bien y puedes ir sin coche perfectamente tanto desde el casco como desde la parte nueva. Hacen un arroz con bogavante que a quien le gusta (a mi no me gustan los arroces caldosos) dice que está muy bueno.

Ahora bien si quieres darte un homenaje gastronómico tienes dos opciones, aunque eso sí algo caras.

Una es el restaurante San Nicolás en pleno casco (calle de San Pedro). Trabajan muy bien la caza y tiene carnes y pescados excelentes preparados de forma imaginativa o si lo prefieres de forma más "tradicional". Postres exquisitos . Precio pues 40 / 50 euros por barba.

La otra opción es el restaurante Figón del Huecar (es la antigua casa de Jose Luis Perales) en la calle paralela a la calle de San Pedro también en el casco. Lo llevan los herederos del Figón de Pedro que durante mucho tiempo fue el mejor restaurante de la ciudad aunque ahora también está cerrado, y que también gestionan el mesón casas colgadas (otro sitio al que puedes ir). Tienen ensaladas muy buenas y también carnes y pescados de categoría. Quizá la cocina sea algo más tradicionas que el San Nicolás. Quizá algo más barato también aunque no mucha diferencia.

En ambos sitios tienes una terraza para poder comer y cenar muy agradables al aire libre (mejor porque es más grande la de San Nicolás)

Cualquiera de los dos merece la pena probarlo.

Espero haberte ayudado. Cualquier información más que necesites no dudes en pedirla.

SALUDOS Y DISFRUTA DE CUENCA
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Hola Angel. Efectivamente el parador está bastante bien. Tiene cosas típicas bien hechas y cosas no tan típicas también bien hechas. El... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Pues me viene muy bien la información. Ya veremos que hacemos, decidiremos lo más rápido posible, para que no haya problemas de reserva, pero lo de las alternativas está muy bien.

Por cierto, supongo que este año no habrá problemas de agua en el nacimiento del río Cuervo, con lo que ha llovido, por lo menos por aquí.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Pues me viene muy bien la información. Ya veremos que hacemos, decidiremos lo más rápido posible, para que no haya problemas de reserva... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No te preocupes Angel; hay agua para tomar y dejar con lo cual el cuervo debe estar precioso.

Saludos.
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba No te preocupes Angel; hay agua para tomar y dejar con lo cual el cuervo debe estar precioso. Saludos. KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡Bien, una buena noticia!! Más que nada por no hacer el viaje y encontrar aquello medio seco.

Finalmente tenemos reserva para el restaurante San Nicolás.

Ya contaré a la vuelta.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡¡Bien, una buena noticia!! Más que nada por no hacer el viaje y encontrar aquello medio seco. Finalmente tenemos reserva para el... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
Pues me viene muy bien la información. Ya veremos que hacemos, decidiremos lo más rápido posible, para que no haya problemas de reserva, pero lo de las alternativas está muy bien.

Por cierto, supongo que este año no habrá problemas de agua en el nacimiento del río Cuervo, con lo que ha llovido, por lo menos por aquí.

Muchas gracias de nuevo.

Nosotras estuvimos en una casa rural muy cerquita de Cuenca centro, a unos 5-10 minutos en coche k se pasa volando. Muy trankila y economica. El dueño es muy majo, esta en Nohales, no tiene perdida y es un pueblo muy trankilo y chikitin.

Cualkier información adicional, preguntame. Besitos.
Ir arriba Nosotras estuvimos en una casa rural muy cerquita de Cuenca centro, a unos 5-10 minutos en coche k se pasa volando. Muy trankila y... Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Kikorro. Mi idea es esa, la de madrugar para ir a la Ciudad Encantada pero lo que no quiero que me pase es estar a las 9 allí y que no abran hasta las 11 por ejemplo, por eso pregunto horarios.

Lo de la ruta de las caras pues he encontrado poquisima información en internet. Lo descubrí viendo videos en youtube. Estaba viendo de la ciudad encantada y me aparecio esa ruta. Se trata de un bosque o similar cerca del pantano de Buendia y hay caras o bustos esculpidos por artistas en las piedras o rocas.
Esto es todo lo que yo se.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Gracias Kikorro. Mi idea es esa, la de madrugar para ir a la Ciudad Encantada pero lo que no quiero que me pase es estar a las 9 allí y... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo he vuelto de Cuenca ayer mismo, y me ha encantado!
Nosotros estuvimos en una zona ya muy próxima a Valencia y Teruel, en Moya, donde tienen un castillo en fase de reconstrucción digno de verse. Acaban de abrir un bar arriba del todo, y nos contaron que acaban de empezar las obras, pero que en uno o dos años eso estará irreconocible (de bien).
Como nos quedaron muchas cosas pendientes, visitaré tu página (avisanos!)
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Hola! Yo he vuelto de Cuenca ayer mismo, y me ha encantado! Nosotros estuvimos en una zona ya muy próxima a Valencia y Teruel, en Moya... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Acabo de llegar de Cuenca y he quedado encantado con la ciudad y su provincia.

Disfrutamos del casco histórico. Deje el coche en el mirador del barrio del Castillo, donde me recomendasteis y desde ahí bajamos paseando.

También fuimos al nacimiento del río cuervo que es precioso y a la ciudad encantada que también tiene su encanto.
Por ultimo estuvimos en Segóbriga que me gusto mucho. La verdad que soy un enamorado de los yacimientos romanos.

Cuenca es una tierra preciosa, muy encantadora y merece la pena visitarla una y otra vez. Yo sin duda volveré.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y por resolverme tan bien todas mis dudas.

Pronto pondré el diario y fotos en www.goikoviajes.tk
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Buenas. Acabo de llegar de Cuenca y he quedado encantado con la ciudad y su provincia. Disfrutamos del casco histórico. Deje el coche en... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola Goiko!!

Veo que al final no se te fastidiaron los planes por el trabajo y pudiste hacer tu viaje.

Por lo que he leido fue grata tu visita, de lo cual me alegro, y para cuando quieras volver, que sepas que todavía te quedan muchísimos rincones que explorar en la provincia, y si te gustan los yacimientos, también podrás encontrar.

Bienvenido y un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola Goiko!! Veo que al final no se te fastidiaron los planes por el trabajo y pudiste hacer tu viaje. Por lo que he leido fue grata tu... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Litran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, pues ayer decidi que pasado mañana me voy unos días a ver Cuenca y buscando buscando he llegado a parar a este foro.
Pues bien, después de leerme las 9 paginas de este hilo, he ido recopilando los sitios mas caracteristicos que habeis ido poniendo.
Mi idea es salir mañana martes pronto desde Castellón y volver el sabado a Alicante por la tarde, por lo que tengo casi 4 días.
Mi idea es:
1er día (miercoles): Por la mañana coger de camino por el interior de Castellón y Teruel y llegar a Cuenca a medio día para comer. Visitarla por la tarde.
2º día (jueves): Por la mañana, ir a la ciudad Encantada, Ventano del Diablo y nacimiento del Rio Cuervo y por la tarde ir a la hoz de beteta y dar una vuelta por esos pueblos y dormir por la zona.
3er día (viernes): Por la mañana ir a Segobriga y por la tarde visitar Mota del Cuervo y Alarcon.
4º día: De vuelta a Alicante, hacer parada en Alcala de Jucar y algun pueblo bonito que venga de paso. Llegar a Alicante tranquilamente.

Para los que soys de la zona o hayais visitado Cuenca, que os parece el itinerario? Cambiariais algo? Algo importante que me deje por ver?
Ya que estoy... Sitios para comer y hostales / hoteles que esten bien relación calidad precio por las zonas donde voy a quedarme a dormir?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas, pues ayer decidi que pasado mañana me voy unos dias a ver Cuenca y buscando buscando he llegado a parar a este foro. Pues bien... Litran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola Litran!!

El planteamiento que has hecho está bien, lo único que quizás cambiaría sería el tercer día. Te explico: Segóbriga, Mota del Cuervo y Alarcón están como si dijesemos en direcciones opuestas, una está por la carretera de Madrid, y los otros por la de Ciudad Real y Albacete, por lo que distan algunos kms entre ellas. Quizás sea una paliza de coche para un mismo día, pero para gustos...Si a tí no te importa lo de la carretera, merecerá la pena el viaje.

Si vas a Mota del Cuervo y Alarcón, también puedes pasarte a ver Belmonte, es un pueblo que está cerquita de Mota y tiene un castillo bonito para visitar.

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡¡Hola Litran!! El planteamiento que has hecho está bien, lo único que quizás cambiaría sería el tercer día. Te explico: Segóbriga, Mota... Judit-VC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si estáis pensando en comeros esas almendras, olvidaros. Yo me estaba frotando las manos con la "cosecha" del otoño próximo. Mr. Green

Menuda nevada ha caído. No se va a salvar ni una flor. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si estáis pensando en comeros esas almendras, olvidaros. Yo me estaba frotando las manos con la cosecha del otoño próximo. Menuda nevada... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube