Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 25190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aleja40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola¡ todos/ as, Una pregunta un tanto tonta... ¿todos los coches son automáticos? .... nunca he conducido un coche automático, y estoy pensando en llegar a Los Angeles, y alquilar uno para llegar a las Vegas... ¿Que opinais? somos 5 personas, y creo que nos puede ser mas comodo conducir que estar de escala en los angeles. ¿alquien conoce la carretera? gracias¡¡¡
Ir arriba Hola¡ todos as, Una pregunta un tanto tonta... ¿todos los coches son automáticos? .... nunca he conducido un coche automático, y estoy... Aleja40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Allí todos son automáticos.
El coche te servirá si luego haces ruta, si solo te vas a quedar en LV quizás no te merezca la pena
Ir arriba Allí todos son automáticos. El coche te servirá si luego haces ruta, si solo te vas a quedar en LV quizás no te merezca la pena Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja
Ir arriba Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Básicamente la posición D (drive) para avanzar, R (reverse o rear) es la marcha atrás, N (neutral) punto muerto, y la P (en posición de aparcamiento). Recuerda que solo hay dos pedales: freno y gas, o sea que vete olvidando del pie izquierdo. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Básicamente la posición D (drive) para avanzar, R (reverse o rear) es la marcha atrás, N (neutral) punto muerto, y la P (en posición de... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
kira78 Escribió:
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Básicamente la posición D (drive) para avanzar, R (reverse o rear) es la marcha atrás, N (neutral) punto muerto, y la P (en posición de aparcamiento). Recuerda que solo hay dos pedales: freno y gas, o sea que vete olvidando del pie izquierdo. Saludos.

Gracias, a ver el punto muerto cuando se utiliza, y los numeros 1 y 2 para que son, es que me ha parecido leer por algun sitio que la conducción normal es con d, pero para cuestas o algo así se usan los numeros. Aclaramelo. Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias, a ver el punto muerto cuando se utiliza, y los numeros 1 y 2 para que son, es que me ha parecido leer por algun sitio que la... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.
Ir arriba La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo. Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.

Vale, o sea que para conducir siempre la d y acelerar, la p para aparcar y la r marcha atras. Y cuando paras por ejemplo en un semaforo que se pone, se deja la d o que?
Ir arriba Vale, o sea que para conducir siempre la d y acelerar, la p para aparcar y la r marcha atras. Y cuando paras por ejemplo en un semaforo... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
capseal Escribió:
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.

Vale, o sea que para conducir siempre la d y acelerar, la p para aparcar y la r marcha atras. Y cuando paras por ejemplo en un semaforo que se pone, se deja la d o que?
Es opcional, yo suelo frenan nada mas.
Ir arriba Es opcional, yo suelo frenan nada mas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola,
Haciendome un resumen rapido de la conducción, a ver si lo he pillado...

Nunca he conducido en marcha automatica, pero por lo que he leido es:


P - Posición de parking, cuando te bajas lo dejas ahí.

R- Para hacer marcha atras

D - Dar al gas para ir para delante.

Y luego hay otras que no se utilitzan para freno motor? para que sirven?

Tienen Freno de mano?


Preguntas y respuestas mias, es correcto???
PREGUNTA. Voy conduciendo y me encuentro un STOP ?
RESPUESTA. Le doy con el pie al FRENO . Hay que poner la P?

P.: Llego a una gasolinera.
R.: Freno y con el coche parado pongo la P y paro el motor.

P.: Voy por la autopista a 60 millas.
R.:HAy que ir con la D o hay alguna marcha recomendada?

P.:Vas por el centro de la ciudad en caravana de arranque/parada...
R.:Que vas con la D , dando gas y frenando con el freno?



La ultima y mas dudas, como funciona el tema de echar gasolina.
- Hay que pagar antes de repostar?
- Se puede llenar el deposito y luego pagar?
- Si primero hay que pagar y quiero llenar el deposito como lo haces, porque no sabes lo que te va a caber al deposito....

Gracias


He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola, haciendome un resumen rapido de la conduccion, a ver si lo he pillado... Nunca he conducido en marcha automatica, pero por lo que... Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Diwis, no te procupes, yo cuando fui a Alaska tampoco había cogido en mi vida un coche automático y estaba acojonadito del todo, pero en 5 minutos le pillas el tranquillo y no hay ningún problema. Es facilísimo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Diwis, no te procupes, yo cuando fui a Alaska tampoco había cogido en mi vida un coche automático y estaba acojonadito del todo, pero en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Diwis

Tienen freno de mano si

Los que yo he conducido, además de la D, tenían 1, 2, 3 y 4...además de la P y la R

Puedes conducir frenando y pisando acelerador, pero entonces el consumo se dispara...para mí la solución es fácil, "escucha" el motor, como lo haces con tu coche normal, y usas la palanca, como si fuera una caja de cambios...

En tu pregunta uno, no pondría la p, es para cuando lo paras del todo; en la gasolinera si

En la autopista, pon la marcha más larga que te admita, pero entonces ten en cuenta como se comporta el coche cuando le pises para acelerar, más que nada para no quedarte corto

Y en ciudad marchas cortas, que remedio...

Y, como te dice murglys, es más fácil de lo que parece

Ah! gasolineras...la unidad de medida es el galón (3.7 l aprox)

Y si puedes llenar el depósito, y pagar después...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Diwis. tienen freno de mano si. los que yo he conducido, además de la D, tenían 1, 2, 3 y 4...además de la P y la R. puedes conducir... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
Hola,
Haciendome un resumen rapido de la conducción, a ver si lo he pillado...

Nunca he conducido en marcha automatica, pero por lo que he leido es:


P - Posición de parking, cuando te bajas lo dejas ahí.

R- Para hacer marcha atras

D - Dar al gas para ir para delante.

Y luego hay otras que no se utilitzan para freno motor? para que sirven?

Tienen Freno de mano?


Preguntas y respuestas mias, es correcto???
PREGUNTA. Voy conduciendo y me encuentro un STOP ?
RESPUESTA. Le doy con el pie al FRENO . SI Hay que poner la P? NO si la detención va a ser breve yo he mantenido el freno pisado sin cambiar si la detención va a ser prolongada he puesto N

P.: Llego a una gasolinera.
R.: Freno y con el coche parado pongo la P y paro el motor. Correcto

P.: Voy por la autopista a 60 millas.
R.:HAy que ir con la D o hay alguna marcha recomendada? Siempre con la D

P.:Vas por el centro de la ciudad en caravana de arranque/parada...
R.:Que vas con la D , dando gas y frenando con el freno? No me ha ocurrido, pero pienso que debe de ser así.



La ultima y mas dudas, como funciona el tema de echar gasolina.
- Hay que pagar antes de repostar?
- Se puede llenar el deposito y luego pagar?
- Si primero hay que pagar y quiero llenar el deposito como lo haces, porque no sabes lo que te va a caber al deposito....

Gracias


He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?


Te aclaro lo del cambio automatico, hay las siguientes posibilidades;
P= parquin, ademas los coches tienen el freno de mano normal.
R= marcha atras
N= punto muerto
D = directa para circular siempre con ella
S = sport (no siempre) similar a "D" pero los cambios son mas rapidos.
L = low (no siempre) para que no entren marchas largas, se usa en pendientes
M = manual(no siempre) y tiene marcas de + o - para cambiar a voluntad
W = invierno (no siempre) para realizar cambios mas suavemente, para evitar que las ruedas patien con malas condiciones de agarre.

Dicho lo anterior también te digo que conducir por carreteras de USA es facil, ya que son muy respetuosos con las normas, las carreteras estan mejor que la palma de la mano, no hay rotondas, generalmente se pueda girar para todos los lados en los cruces, pero ¡ojo! apenas hay señalización vertical ya que solamente se ve la señal de Stop y la de limitación de velocidad, la maxima en autopista es de 70m y ¡cuidado! en muchos cruces, sin semaforos, hay stop en los cuatro sentidos de marcha, esto se resuelve PARANDO TODOS LOS COCHES QUE LLEGAN A LA INTERSECCION, arrancando primero el que llego el primero a su señal y así sucesivamente. Otra cosa, al arrancar el coche la palanca debe de estar en P, ya que sino, casi seguro, que no es posible arrancarlo, lo mejor es preguntar que secuencia hay que hacer para arrancar, ya que de unos coches a otros hay varios sistemas para el arranque, muchisimos vehiculos ya no tienen la clasica llave de arranque.

Casi todas las gasolineras son autoservicio y van con tarjeta que hay que introducir en ranura colocada verticalmente, primero por la zona del chip o si es de banda está indicada la posición de entrada, después de introducir la tarjeta unas piden el pin y otra no. Si piden el pin puede haber un problema y es que las de Shell piden un pin de 5 cifras que no existe en España, luego hay que pedir en la oficina que liberen el surtidor o que te permitan echar una cantidad de $. El siguiente paso suele ser el seleccionar el tipo de carburante en un pulsador bien para diesel o uno de los tres que hay para los diferentes octanajes de la gasolina (alli tiene menos octanos) lo normal para coches de alquiler es elegir el menor octanaje. Hay una manguera para el diesel y solo una manguera paara las tres clases de gasolina.

Otra cosa importante, los semaforos en los cruces estan colocados pasando el cruce, pero logicamente hay que detenerse antes del cruce, suele haber un semaforo por cada carril.

Telefono de emergencias para todo US es el 911(bomberos, ambulancia,policia) un galon igual a 3,78 litros, precio de 3,35 a 3,55$ en California muchos mas caro de 4,10 a 4,25$, una milla igual a 1609 metros.
Por supuesto que hay coches del Sherif, patrullas de autopistas y hasta patrullas de Rangers, con/sin radar, unos emboscados y otros no. Riendo

Todo esto después de haber hecho este mes unas 4.100 km por Colorado, Utah, Arizana, Nevada y California, espero que os valga esta experiencia mia.
Ir arriba Te aclaro lo del cambio automatico, hay las siguientes posibilidades; P= parquin, ademas los coches tienen el freno de mano normal. R... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre conducir coches automáticos

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre conducir coches automáticos. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Con la "W" normalmente lo que hacen es salir en segunda para evitar que patinen las ruedas por el exceso de revoluciones.

Las 1-2-3 son para que solo engranen hasta esas velocidades, la más bajas es para maniobrar prácticamente y las otras para caminos un poco dificultosos o ciudades con tráfico donde no quieres que el coche coja velocidad, lo mas normal es circular en la "D" sobretodo si no estas acostumbrado a cambios automáticos.
Ir arriba Con la W normalmente lo que hacen es salir en segunda para evitar que patinen las ruedas por el exceso de revoluciones. Las 1-2-3 son... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Y por ejemplo en el primer Km de el loop de Monument Valley con los baches y toda la pesca como sería la conducción ? vas pisando freno y gas , un pedal con cada pié y vas jugando ? porque yo en un sitio con muchos baches lo que acostumbro es ir muy poco a poco ayudado con el embrague... No se, es que ahora mismo no lo veo .
Ir arriba Y por ejemplo en el primer Km de el loop de Monument Valley con los baches y toda la pesca como sería la conducción ? vas pisando freno y... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Y por ejemplo en el primer Km de el loop de Monument Valley con los baches y toda la pesca como sería la conducción ? vas pisando freno y gas , un pedal con cada pié y vas jugando ? porque yo en un sitio con muchos baches lo que acostumbro es ir muy poco a poco ayudado con el embrague... No se, es que ahora mismo no lo veo .

Biggoron, no te preocupes con el coche automático, es sencillísimo. Mi padre tiene uno y es una gozada conducirlo, eso si, mejor nunca poner un pie en cada pedal (no se si la gente de USA que está super acostumbrada, lo hace así). Al final, se conduce exactamente igual que aquí pero sin embrague, es decir, con el pie derecho acelerador y freno y el izquierdo SIEMPRE quietecito (si no, te arriesgas a frenazos bruscos inesperados).

Tu tranquilo, que ya verás como en 10 minutos lo dominas (y de hecho, luego cuando coges un coche manual, lo echas de menos!!)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Biggoron, no te preocupes con el coche automático, es sencillísimo. Mi padre tiene uno y es una gozada conducirlo, eso si, mejor nunca... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Como te dice Agu, jamás con los dos pies. Creo que fue Soniecita la que conducía así y pasó un mal rato hasta que se dio cuenta de lo que pasaba, porque el coche le iba a tirones! Generalmente los coches automáticos te vienen con un "reposapiés" en el lateral izquierdo para que pongas ahí el pie y lo dejes quietecito (bueno, al menos los que alquilamos nosotros lo tenían y el nuestro aquí en España es automático y también lo tiene). Ponerlo ahí, sobre todo al principio, te ayudará a no usarlo para intentar embragar y acabar pisando el freno a fondo y pegando un frenazo del copón.

Por cierto Agu, yo creo que ellos tampoco lo hacen así aunque estén acostumbrados. Recuerdo una escena de Breaking Bad en la que Walter está enseñando a conducir a su hijo y le echa la bronca precisamente por usar un pie para cada pedal...

No te comas la cabeza Biggoron, una vez que lo pruebes verás que es sencillísimo de usar. Yo ya no vuelvo al manual ni loca Mr. Green
Ir arriba Como te dice Agu, jamás con los dos pies. Creo que fue Soniecita la que conducía así y pasó un mal rato hasta que se dio cuenta de lo que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Mi padre hace muchos años que tiene coches automáticos, sin embargo yo jamás había conducido uno y me pareció sencillísimo, siempre que tengas muy claro lo que comentáis, solamente usar el pie derecho, la primera vez que lo conduje, eché pie al supuesto embrague con el izquierdo y claro pisé el freno, cuando aprendes que solo tienes que utilizar el pie derecho es coser y cantar, ahora estamos mirando para comprar coche y queremos que sea automático.

Nosotros alquilamos un 4x4, nos dieron a elegir y nos quedamos con un Jeep Cherokee nuevecito, que fue una gozada.

Además allí son mucho más respetuosos que aquí y no tienes a nadie pegado queriendo adelantar porque casi todo el mundo respeta los límites de velocidad.
En cuanto al tema de las gasolineras, pagamos siempre en efectivo, dices el número, dejas el dinero, echas la gasolina y si sobra dinero vuelves a recogerlo, más fácil imposible.
Ir arriba Mi padre hace muchos años que tiene coches automáticos, sin embargo yo jamás había conducido uno y me pareció sencillísimo, siempre que... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo dicho, solo usar el pie derecho. Por lo demas sencillo todo.
Las señales son bastante claras siempre (Hay que conocer un poco el idioma) y conducir en las ciudades es mas facil de lo que nos imaginamos (Al menos las que cruce yo, Atlanta, Nueva Orleans, Miami, Memphis, Nashville)
EN cuanto a las gasolineras, yo use tanto pago en efectivo (cuando el surtidor te pide un zip code) como con tarjeta (Metiendo 00000 como zip code) y 0 problemas siempre. Los dependientes suelen ser bastante amables, al menos en el sur.

He conducido Mustangs, sedans grandes y 4x4 y siempre tienes la sensación de que las suspensiones son mas blandas que en Europa.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Lo dicho, solo usar el pie derecho. Por lo demas sencillo todo. Las señales son bastante claras siempre (Hay que conocer un poco el... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Lo dicho, solo usar el pie derecho. Por lo demas sencillo todo.
Las señales son bastante claras siempre (Hay que conocer un poco el idioma) y conducir en las ciudades es mas facil de lo que nos imaginamos (Al menos las que cruce yo, Atlanta, Nueva Orleans, Miami, Memphis, Nashville)
EN cuanto a las gasolineras, yo use tanto pago en efectivo (cuando el surtidor te pide un zip code) como con tarjeta (Metiendo 00000 como zip code) y 0 problemas siempre. Los dependientes suelen ser bastante amables, al menos en el sur.

He conducido Mustangs, sedans grandes y 4x4 y siempre tienes la sensación de que las suspensiones son mas blandas que en Europa.

Que es eso de zip code? si pagas en efectivo que hay que hacer?
Ir arriba que es eso de zip code? si pagas en efectivo que hay que hacer? Aroa_ra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues vaya, espero que a mí me vaya bien. En principio mi novio quiere conducir y él ya tiene uno automático, pero ya le he dicho que con todos los kilómetros que tendremos por delante yo quiero conducir algunos tramos para que él descanse. Me haré un buen seguro, por si acaso Riendo
Ir arriba Pues vaya, espero que a mí me vaya bien. En principio mi novio quiere conducir y él ya tiene uno automático, pero ya le he dicho que con... Yessel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube