Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 53 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
Page 53 of 60 - Topic with 1188 messages and 1208061 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que con ésto del brexit bajarán más la libra en algún momento?

Espero que no!

Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay cambios(menos cuando el referéndum) la libra apoya lo que haga el gobierno pro brexit.
Back to top Espero que no! Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Una pregunta, tengo que pagar el curso de inglés de verano de mi hija en libras, puedo hacerlo cuándo quiera, no hay prisa, pensais que con ésto del brexit bajarán más la libra en algún momento?

Espero que no!

Ahora en serio puede que si puede que no hasta que no suceda no se Sabra lo que si que se es que cada vez que hay cambios(menos cuando el referéndum) la libra apoya lo que haga el gobierno pro brexit.

Ahora mismo está a 1.11 €, cúando se supone que se haría el brexit efectivo? porque yo viajo en Febrero y luego en Julio.
Back to top Ahora mismo está a 1.11 €, cúando se supone que se haría el brexit efectivo? porque yo viajo en Febrero y luego en Julio. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
29-03-2019 pero es un PRE Brexit, tienen un periodo de 2 años donde se supone que todo seguiría igual hasta 1-1-2021 creo que era
De todas maneras con el brexit las cosas cambian de un Segundo para otro.
Back to top 29-03-2019 pero es un PRE Brexit, tienen un periodo de 2 años donde se supone que todo seguiría igual hasta 1-1-2021 creo que era. De... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hace tiempo ley que habia alguna web de comparativa de casas de cambio cual estaba mejor cada día?alguno sabe alguna web?
Back to top Hace tiempo ley que habia alguna web de comparativa de casas de cambio cual estaba mejor cada dia?alguno sabe alguna web? Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Ahora que caigo yo tengo libras escocesas de mis viajes a Edimburgo, pero si no recuerdo mal, ésas no valen para Londres verdad? El cajero en Escocia no me deja escocer tipo de libras, pero cómo tengo que ir a Edimburgo antes de ir a Londres puedo entrar en alguna oficina de Scotland Bank y preguntar allí si me pueden cambiar a libras Inglesas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Ahora que caigo yo tengo libras escocesas de mis viajes a Edimburgo, pero si no recuerdo mal, ésas no valen para Londres verdad? El... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si valen.
Back to top Magpie wrote: Si valen. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si valen.

Me las aceptan en todos los sitios? uys pues mira que bien, no sé porqué yo pensaba que no. Yo cuándo voy a Escocia no me complico y saco del cajero, tengo comprobado que me sale rentable. Cuándo he ido a Londres te cambian euros en cualquier tienda de souvenirs, por lo que tengo que comparar un poco. La última vez creo que cambié en China town y en Camdem.
Back to top Me las aceptan en todos los sitios? uys pues mira que bien, no sé porqué yo pensaba que no. Yo cuándo voy a Escocia no me complico y saco... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Deben aceptarlas, pero para evitar problemas también las puedes cambiar en cualquier banco.
Back to top Deben aceptarlas, pero para evitar problemas también las puedes cambiar en cualquier banco. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Billetes válidos en 2019  Posted: Reply with quote

Ut500
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500
Back to top Hola! Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo... Ut500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billetes válidos en 2019  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ut500 wrote:
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda Heart
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Creo que te los cambiaran sin problema en cualquier banco. Yo hace poco lleve libras antiguas a mi oficina y aunque en teoria no las cogen no me pusieron pegas. Hace anyos también lleve billetes mucho mas antiguos que los tuyos a un banco cualquiera en Escocia e igualmente me los cambiaron.
Back to top Creo que te los cambiaran sin problema en cualquier banco. Yo hace poco lleve libras antiguas a mi oficina y aunque en teoria no las... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billetes válidos en 2019  Posted: Reply with quote

Ut500
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ups! Perdón, gracias!!

Ut500

chamiceru wrote:
Ut500 wrote:
Hola!

Tengo varios billetes de libras de un viaje hace 12 años, y parece ser que todos ya no me valen. Me podríais indicar cuales debo cambiar? Tengo:

Billete 5 libras de Elizabeth Fry
De 10 libras de Darwin
De 20 libras de Adam Smith
De 20 libras de Edward Elgar

¿necesariamente tengo que ir al banco de Inglaterra a cambiarlos, o vale cualquier banco?

Un saludo y gracias!
UT500

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda Heart
Saludos
Back to top Ups! Perdón, gracias!! Ut500. Ut500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Moneda en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Moneda en Escocia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendré complicado para cambiar dinero por la zona? estoy pensando en utilizar la tarjeta Bnext, la habéis usado?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendr... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendré complicado para cambiar dinero por la zona? estoy pensando en utilizar la tarjeta Bnext, la habéis usado?

Hola
Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales.. Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales.. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
hola vamos a ir a la zona de los Cotswolds, llegaremos viernes por la noche a Stansted, y sábado nos iremos a Salisbury, lo tendré complicado para cambiar dinero por la zona? estoy pensando en utilizar la tarjeta Bnext, la habéis usado?

No cambies salvo que sea estrictamente necesario y de hacerlo busca un cajero.
Los supermercados Sainsburys normalmente tienen, funcionan bien ya que no cobran comisión y hay en casi todos los sitios.
Back to top No cambies salvo que sea estrictamente necesario y de hacerlo busca un cajero. Los supermercados Sainsburys normalmente tienen, funcionan... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Yo cambie muy poco en una casa de cambio en el centro de Madrid, en un momento que la libra estaba baja, porque una amiga me insistio que llevara algo de cash. Pero con la tarjeta podiamos pagar todo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo cambie muy poco en una casa de cambio en el centro de Madrid, en un momento que la libra estaba baja, porque una amiga me insistio que... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
Ahora es buen momento para cambiar no? Quisiera aprovechar que esta bajita la libra para cambiar alguna cantidad
Back to top Ahora es buen momento para cambiar no? Quisiera aprovechar que esta bajita la libra para cambiar alguna cantidad Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Lleva desde feb igual y con poca variación centimo arriba centimo abajo
www.xe.com/ ...BP&view=1Y
Back to top Lleva desde feb igual y con poca variación centimo arriba centimo abajo. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Para cambiar de euros a libras en España,solo lo hacen los bancos?? Gracias!
Back to top Hola! Para cambiar de euros a libras en España,solo lo hacen los bancos?? Gracias! Pucelana Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
redblack24601 wrote:
gembar wrote:
Totalmente de acuerdo con vuestros comenarios. No es necesario cambiar euros a libras porque en todos los sitios se puede pagar con tarjeta.

Nosotros cambiamos 50 euros por traer algo de moneda a nuestros hijos pero no hubiera sido necesario.

Hicimos el cambio en Thomas Global Exchange pero nos pareció que el cambio a 1.25 no fue especialmente bueno ya que el cambio oficial estaba a 1.15 esos días.

To see… todos los que decís que no se necesitan libras en Londres (extiendo a UK):

Hay puestos callejeros, locales tipo kebab o asiáticos… es los que aún es Cash Only.
Imprescindible no es… claro… pero limitador sí. Hablamos de 200 máximo.

Te juro que intenté pagar con libras la última vez que fui a Londres y se las di a mi amiga que vivía allí
Ha cambiado muchísimo la situación en un par de años
No es que no se pague ya en efectivo, es que ni te lo aceptan porque no llevan nada de cambio. Todo tarjeta.incluso un café en lo más recóndito de Brick lane

Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el chino que te dice Cash Only, ese badulaque CERO céntrico. Los Free Tours... Ya os diré! Smile
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube