Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 3 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Next
Page 3 of 37 - Topic with 726 messages and 414598 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS, MARCHA, DONDE???  Posted: Reply with quote

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias Marietita, lo tendré en cuenta. En un principio habia desechado las islas porque el avión incrementa el precio del viaje
Back to top Gracias Marietita, lo tendré en cuenta. En un principio habia desechado las islas porque el avión incrementa el precio del viaje Magedfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLAYAS, MARCHA, DONDE???  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hombre, yo te recomendaría Mallorca pero si has desechado la idea de coger avión...pues nada, para otra ocasión será.
Un saludo.
Back to top Hombre, yo te recomendaría Mallorca pero si has desechado la idea de coger avión...pues nada, para otra ocasión será. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito de vuestra ayuda...

Tenemos un par de semanas de vacaciones en Octubre (las dos primeras) y tenemos serias dudas sobre el destino.

En primer lugar habiamos elegido Lanzarote pero nos hemos quedado sin plazas... Crying or Very sad

Os comento que buscamos playa y un buen TI , pero este año no podemos cruzar el charco puesto que estamos esperando un chiquillo... Razz Razz

Que me recomendais?

Algún sitio en la peninsula ,quizas?

En baleares supongo que el tiempo será ya una incognita,no?

También habia pensado en Tunez pero no es un destino que me resulte atractivo , aunque para estar en un TI delante de la playa...tal vez no sea mala opción.

Venga , echadme un cable...

Salu2 y gracias
Back to top Hola a todos!! Necesito de vuestra ayuda... Tenemos un par de semanas de vacaciones en Octubre (las dos primeras) y tenemos serias dudas... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Bueno, siempre os quedarán Gran Canaria y Fuerteventura, para mi las dos islas con mejores playas de todo Canarias. Supongo que para esa fecha encontraréis buenas ofertas en hoteles TI
Back to top Bueno, siempre os quedarán Gran Canaria y Fuerteventura, para mi las dos islas con mejores playas de todo Canarias. Supongo que para esa... Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
fdska wrote:
Bueno, siempre os quedarán Gran Canaria y Fuerteventura, para mi las dos islas con mejores playas de todo Canarias. Supongo que para esa fecha encontraréis buenas ofertas en hoteles TI

No se...Fuerteventura ya lo conocemos y Gran Canaria....no me ha entrado demasiado...aunque voy a investigar un poco acerca de sus playas...

Gracias fdska Aplausos
Back to top No se...Fuerteventura ya lo conocemos y Gran Canaria....no me ha entrado demasiado...aunque voy a investigar un poco acerca de sus... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Para informarte sobre la isla te recomiendo: www.grancanaria.com www.grancanaria.net y www.playasdecanarias.com

Seguro que de ahí sacas unas cuantas ideas Smile
Back to top Para informarte sobre la isla te recomiendo: www.grancanaria.com www.grancanaria.net y www.playasdecanarias.com. Seguro que de ahi sacas... Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Una pena que no tengasi plazas para Lanzarote, acabamos de llegar de allí y todo fue maravilloso. Y segun nos comento una pareja que conocimos en el avión el TI del Sandos Papagayo esta genial.

Un saludo.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Back to top Una pena que no tengasi plazas para Lanzarote, acabamos de llegar de allí y todo fue maravilloso. Y segun nos comento una pareja que... Miguelmarti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Almuñecar, no conozco los hoteles, pero buen tiempo seguro
Back to top Almuñecar, no conozco los hoteles, pero buen tiempo seguro Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
diometrios wrote:
Almuñecar, no conozco los hoteles, pero buen tiempo seguro

Es que tengo esa gran duda , si el tiempo en la costa mediterranea es lo sificientemente bueno en Octubre como para disfrutar de la playa...

He intentado encontrar alguna página de metereologia donde poder ver datos del mes de octubre pero no encuentro nada...

Si algún forero local me puede confirmar esto...

Gracias diometrios , voy a mirar algo por allí

S2
Back to top Es que tengo esa gran duda , si el tiempo en la costa mediterranea es lo sificientemente bueno en Octubre como para disfrutar de la... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Idun
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 227

Votes: 0 👍
El año pasado estuve la primera quincena de octubre en Alicante y, salvo los 3 últimos días, el tiempo fue bastante bueno. Yo fui a la playa casi todos los días y el agua estaba bastante bien de temperatura (para mí que soy del norte, igual para la gente del Mediterráneo ya estaba fría).
Back to top El año pasado estuve la primera quincena de octubre en Alicante y, salvo los 3 últimos días, el tiempo fue bastante bueno. Yo fui a la... Idun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, en Alicante al igual que el resto del mediterráneo a finales de septiembre y principios de octubre es cuando el agua está mejor, después del calor de todo el verano. Además hay buenas ofertas al no ser temporada tan alta como el verano.


Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Back to top Hola, en Alicante al igual que el resto del mediterráneo a finales de septiembre y principios de octubre es cuando el agua está mejor... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
OK , gracias por vuestros comentarios.... Wink
S2
Back to top OK , gracias por vuestros comentarios.... S2 Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
¿ Como no va a haber plazas en Lanzarote para esas fechas ? miralo bien, por ejemplo en la web www.halconviajes.com dale a la derecha en la sección islas ó Locura de islas, pon lanzarote en destino y tu ciudad de salida y ahí lo tienes...plazas a tope, y si no en www.muchoviaje.com ó cojiendo el avión con rumbo y luego el hotel por muchoviaje ó por rumbo también. A nada que busques encontrarás plazas y podrás elegir hotel sin problema. Eso sí yo te recomiendo no cojer T.I. Es una isla en la que se come muy bien y merece mucho la pena salir del hotel para conocer sus bellísimos rincones. Al menos M.P. está muy bien el hotel Hesperia playa dorada de playa blanca.

Un saludo.
Back to top ¿ Como no va a haber plazas en Lanzarote para esas fechas ? miralo bien, por ejemplo en la web www.halconviajes.com dale a la derecha en... Laredo2viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Calor&Playa en Octubre???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
laredo2viajero wrote:
¿ Como no va a haber plazas en Lanzarote para esas fechas ? miralo bien, por ejemplo en la web www.halconviajes.com dale a la derecha en la sección islas ó Locura de islas, pon lanzarote en destino y tu ciudad de salida y ahí lo tienes...plazas a tope, y si no en www.muchoviaje.com ó cojiendo el avión con rumbo y luego el hotel por muchoviaje ó por rumbo también. A nada que busques encontrarás plazas y podrás elegir hotel sin problema. Eso sí yo te recomiendo no cojer T.I. Es una isla en la que se come muy bien y merece mucho la pena salir del hotel para conocer sus bellísimos rincones. Al menos M.P. está muy bien el hotel Hesperia playa dorada de playa blanca.

Un saludo.

Gracias Laredo por tu ayuda.

Hay una cosa que no temino de entender...
En Halcón Viajes , oferta 2x1 , no hay plazas desde Zaragoza.
Sin embargo ayer sale una oferta al Playaverde (que no tengo ni idea sobre el)...el mismo día en el cual no habia plazas...

Supongo que politica de empresa , determinadas plazas para esta oferta , otras tantas para esta otra oferta...

S2
Back to top Gracias Laredo por tu ayuda. Hay una cosa que no temino de entender... En Halcón Viajes , oferta 2x1 , no hay plazas desde Zaragoza. Sin... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: una buena playa,ambiente y...sin viento  Posted: Reply with quote

Monaik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros,os escribi hace poco pidiendo vuestra opinion sobre nerja o puerto de santa maria pero me habeis llenado de dudas jaja!la cuestion es que me aconsejeis los que hayais estado,entre barcelona y andalucia(c.v no)una zona donde hay un poco de todo,ambientillo(que no sea ibiza,demasiado ambiente...),buena comida,buena gente,sitios para visitar,pero sobre todo una buena playita(que este limpia y azul y todo eso...)no se si es mucho pedir,pero haber si alguien ha estado en un sitio parecido a esto,lo tomaria muy en cuenta,se que teneis indices,pero hay demasiados sitios buenos y quisiera saberlo directamente de vosotros.gracias.
Back to top Hola viajeros,os escribi hace poco pidiendo vuestra opinion sobre nerja o puerto de santa maria pero me habeis llenado de dudas jaja!la... Monaik Share:
Waiting Links Post subject: Re: una buena playa,ambiente y...sin viento  Posted: Reply with quote

Monaik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Veo que esta algo dificil jeje,bueno gracias de todos modos.
Back to top Veo que esta algo dificil jeje,bueno gracias de todos modos. Monaik Share:
Waiting Links Post subject: Re: una buena playa,ambiente y...sin viento  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo las playas de girona, aunque no está dónde dices
Back to top Yo te recomiendo las playas de girona, aunque no está dónde dices MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: una buena playa,ambiente y...sin viento  Posted: Reply with quote

Monaik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Girona?me han dicho que hay buenas playas por ahí no?que tal es cadaques?se ve muy bonito pero muy tranquilo no?
Back to top Girona?me han dicho que hay buenas playas por ahi no?que tal es cadaques?se ve muy bonito pero muy tranquilo no? Monaik Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación para destino costero  Posted: Reply with quote

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas.

Como aquí hay mucho viajero, a ver si alguno me puede ayudar a buscar un destino para las vacaciones de verano (mes de Julio).

Llevamos una peque de año y medio que quiero que se lo pase en grande.

Tengo algunas premisas a cumplir:

-Hotel o apartamento (prefiero esto último) a pie de playa.
-Playa de arena fina y con aguas poco profundas, y a temperaturas agradables.
-Zonas habitadas, es decir con algo de ambiente, con su paseo marítimo y sus tiendas típicas.
-No busco ni en el norte ni en las islas.
-No quiero repetir en lo que ya conozco: Costa del Sol, Costa Brava y Costa Dorada.
-Me preocupa el tema de las medusas.

Se que tengo muchos imperativos, pero estoy seguro que el sitio que busco existe, es más los otros años lo he encontrado, pero me apetece conocer nuevos sitios.

Gracias a tod@s.
Back to top Buenas. Como aquí hay mucho viajero, a ver si alguno me puede ayudar a buscar un destino para las vacaciones de verano (mes de Julio... Sportura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación para destino costero  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tu sitio de vacaciones es.... Las playas de Sueca en Valencia.
En particular la de Las Palmeras o El Perelló , yo sobre todo conozco la primera: la playa es de esas en las que andas y andas y no te cubre( especial para niños intrépidos), siempre hay sitio (un huequito en primera fila que es lo que vosotros necesitáis) sin tener que pinchar la sombrilla de madrugada,el tema de las medusas es pura suerte, lo único es que la vida social se hace en el paseo marítimo(eso sí muy largo) y no hay mucho más - me olvidaba: está en La Costa del Bacalao, pero las discotecas están fuera del pueblo y no molestan.
Os podéis ir dando un paseito al Perelló que aquello está más animado (de tiendas, porque bares y restaurantes sí que hay).
Es lo que se llama una playa "familiar"
Y por último y no menos importante es que aunque en esa temporada hace mucho calor allí hay un microclima que hace que se esté en la gloria, siempre hay un poco de vientecillo que refresca todo y cuando en Cullera( a 11Km) se están torrando allí se está muy a gusto.
Back to top Tu sitio de vacaciones es.... las playas de Sueca en Valencia. En particular la de Las Palmeras o El Perelló , yo sobre todo conozco la... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Facebo16XX
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
soriano4477 wrote:
YO opino que España es un país muy bonito y con muchos sitios para bonitos y turísticos

Toda la razón.
Back to top Facebo16XX wrote: Toda la razón. Facebo16XX Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube