Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 21 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 415304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mery83 Escribió:
Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!! Sonriente
Hola Mery83!
Pues si quieres ambiente, puedo aconsejar las playas que tenemos por aquí cerca, en la Costa del Sol. Las playas de Marbella no están mal, y el puerto deportivo coge bastante ambiente por las noches. Además, el paseo marítimo se pone atestado de gente en los meses de julio y agosto. Muy agradable, de verdad.
Por otro lado, no he estado allí, pero tengo entendido que en las vecinas playas de Fuengirola y Benalmádena pasa más o menos lo mismo, así que hay bastantes localidades para elegir.
Saliendo de la Costa del Sol, tengo muy buenos recuerdos de las playas de Alicante, y las arenas son increíbles.
Si quieres, puedes echarle un vistazo a este enlace. Hay algunas opciones para elegir:
[Editado por mallorquina]
Un saludo!!
_________________
Lugares interesantes de España que hemos visitado:
http://www.deviajeporespana.com
Ir arriba Hola Mery83! Pues si quieres ambiente, puedo aconsejar las playas que tenemos por aquí cerca, en la Costa del Sol. Las playas de Marbella... Deviajeporespana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Elduquee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Mery83 Escribió:
Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!! Sonriente

Hola! Yo voy a recomendaros mi tierra que es BENIDORM como playas todas con banderas azul, limpias y cuidadas y tienes también con cantos rodados ( de piedras vamos)con gente con mas gente o abarrotadas ....jajaja
Marcha hay la que quieras y hasta la hora que quieras, podréis comer barato y una oferta muy extensa para alojaros

Si tenéis cualquier duda consultarme
Ir arriba Hola! Yo voy a recomendaros mi tierra que es BENIDORM como playas todas con banderas azul, limpias y cuidadas y tienes también con cantos... Elduquee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Nacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! No sé si alguién me puede ayudar. Estas vacaciones hemos decidido ir a Mocácar-Carboneras...y he hecho una reserva ya hace algo más de un mes a el Hotel puerto Marina. Pero se van aproximando las fechas (agosto) y cada día tengo más dudas por las crítica que he leído. Alguién me podría decir si ha estado allí que le parece o sugerirme algún otro?? como el pueblo índalo o el Marina mar.....
Viajamos con una niña de 5 años y un bebé de 18 meses.
Ir arriba Hola!!!! No sé si alguién me puede ayudar. Estas vacaciones hemos decidido ir a Mocácar-Carboneras...y he hecho una reserva ya hace algo... Nacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, no conozco Denia y me gustaria ir este mes de agosto. Tengo Dos peques de 4 y 2 años y una perrita de 1,5kg con 9 añitos, alguna sugerencia que admitan a mi perrita?
Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola, no conozco Denia y me gustaria ir este mes de agosto. Tengo Dos peques de 4 y 2 años y una perrita de 1,5kg con 9 añitos, alguna... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Muleey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos os recomiendo para este verano, las playas de punta umbria en huelva, magnificas, no masificada y estupendo hotel como el barcelo, con buenas ofertas.

Si quereis mas info me lo comentais. Yo veraneo allí de toda la vida.

Saudos
Ir arriba Hola amigos os recomiendo para este verano, las playas de punta umbria en huelva, magnificas, no masificada y estupendo hotel como el... Muleey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Rachel86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25 años!!! y solo vamos a estar un día...Ida el Viernes y vuelta el sábado!!!!Lo tenemos que haacer en una semana así que ayudarme pleaseeee!!! BESOOOS a tod@s!
Ir arriba Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25... Rachel86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí el mejor destino de costa en España es el Parque Natural Cabo de Gata. Las playas son preciosas y las vistas muy bonitas con su paisaje volcánico.
[editado por el moderador]
Ir arriba Para mí el mejor destino de costa en España es el Parque Natural Cabo de Gata. Las playas son preciosas y las vistas muy bonitas con su... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
rachel86 Escribió:
Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25 años!!! y solo vamos a estar un día...Ida el Viernes y vuelta el sábado!!!!Lo tenemos que haacer en una semana así que ayudarme pleaseeee!!! BESOOOS a tod@s!

No sé de dónde sois pero si quereis playa y discotecas casi cualquier ciudad del levante os serviría.
En particular recomiendo Salou. Y si podéis permitiros coger el avión el sitio por excelencia de playa y fiesta es Ibiza. De hecho hay (o había, ahora no sé si se sigue haciendo) vuelos golfos que salen el viernes o el sábado por la tarde de Madrid, te vas de farra y vuelves a las 9 de la mañana.
Ir arriba No sé de dónde sois pero si quereis playa y discotecas casi cualquier ciudad del levante os serviría. En particular recomiendo Salou. Y... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Vrando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rachel86 Escribió:
Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25 años!!! y solo vamos a estar un día...Ida el Viernes y vuelta el sábado!!!!Lo tenemos que haacer en una semana así que ayudarme pleaseeee!!! BESOOOS a tod@s!

Si bajais al sur os recomiendo la zona de Tarifa a Caños de Meca..
Ir arriba Si bajais al sur os recomiendo la zona de Tarifa a Caños de Meca.. Vrando Compartir:
Enlaces Asunto: Playa en Septiembre  Publicado: Responder citando

Elmiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaba pensado en ir a España a la playa en septiembre, segunda o tercera semana. Desde aquí tengo vuelo directo a Málaga, Alicante o Mallorca.

He estado ya allí y conozco los sitios pero nunca en Septiembre y aunque he mirado por el tiempo en Internet, no tengo muy claro donde me aseguraré mejor tiempo..quizás en Málaga?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estaba pensado en ir a España a la playa en septiembre, segunda o tercera semana. Desde aquí tengo vuelo directo a Málaga... Elmiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Septiembre  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
No se en los otros sitios, pero en Alicante en Septiembre vas a pasar calor.


Saludos
Ir arriba No se en los otros sitios, pero en Alicante en Septiembre vas a pasar calor. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu consulta a este hilo.

Yo creo que es buena época para ir a cualquiera de los tres sitios.

Un saludo.
Ir arriba Hola, traslado tu consulta a este hilo. Yo creo que es buena época para ir a cualquiera de los tres sitios. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Maria_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola... Necesito información sobre castell de ferro¡¡ x favor¡¡ gracias¡
Ir arriba Hola... necesito informacion sobre castell de ferro¡¡ x favor¡¡ gracias¡ Maria_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta lista de 20minutos podéis votar por vuestra playa favorita.
Para mi gusto hubiera añadido algunas más del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, pero creo que no soy imparcial, Guiño
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba En esta lista de 20minutos podéis votar por vuestra playa favorita . Para mi gusto hubiera añadido algunas más del Parque Natural Cabo de... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Paularios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días...quiero irme este miercoles día 29 con mi marido y mis niños de 8 y 6 años unos diitas a la playa..estoy super indecisa...alguno habeis estado en los hoteles magic de benidorm? concretamente en el magic monika...que tal esta ubicado? y la playa? aconsejarme no se si aquí o al plaza suite de peñiscola...estoy bantante indecisa..lo que busco es que los niños se lo pasen en grande....y nosotros claro...
Ir arriba Hola buenos dias...quiero irme este miercoles dia 29 con mi marido y mis niños de 8 y 6 años unos diitas a la playa..estoy super... Paularios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Amistad Hola este verano me voy a Cambrills,alguna sugerencia
Un saludo
Ir arriba :fl; Hola este verano me voy a Cambrills,alguna sugerencia. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

BeachKids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Amistad Hola este verano me voy a Cambrills,alguna sugerencia
Un saludo

El hotel Estival Centurión Playa está realmente bien eso si no esta en el pueblo de Cambrils pero la playa no esta llena de gente tienes espació y por los alrededores hay chiringuitos.
Ir arriba El hotel Estival Centurión Playa está realmente bien eso si no esta en el pueblo de Cambrils pero la playa no esta llena de gente tienes... BeachKids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Kaila73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No conozco huelva pero me gusta muchisimo la playa que pueblo me recomendais para una semanita en agosto??
Ir arriba No conozco huelva pero me gusta muchisimo la playa que pueblo me recomendais para una semanita en agosto?? Kaila73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

BeachKids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Kaila73 Escribió:
no conozco huelva pero me gusta muchisimo la playa que pueblo me recomendais para una semanita en agosto??

Islantilla, Isla Cristina o Isla Canela son lugares que no estan nada masificados y hay ambiemte aun y todo son sitios tranquilos.
Ir arriba Islantilla, Isla Cristina o Isla Canela son lugares que no estan nada masificados y hay ambiemte aun y todo son sitios tranquilos. BeachKids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
La cadena senator tiene allí ofertas interesantes y los hoteles están bien
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba La cadena senator tiene allí ofertas interesantes y los hoteles están bien. Un saludo Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado: Responder citando

Facebo16XX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
soriano4477 Escribió:
YO opino que España es un país muy bonito y con muchos sitios para bonitos y turísticos

Toda la razón.
Ir arriba Facebo16XX escribió: Toda la razón. Facebo16XX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube