Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Xiu, Ayers Rock=Uluru, o sea Uluru es el nombre aborigen de Ayers Rock. Solo se puede ir contratando una excursion desde la zona de hoteles a no ser que tengas coche.
Ir arriba Xiu, Ayers Rock=Uluru, o sea Uluru es el nombre aborigen de Ayers Rock. Solo se puede ir contratando una excursion desde la zona de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xiu-patxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como hicisteis para volar desde cairns a ayers rock ya que estoy mirando en quantas y no me dejar mirar vuelos, hay que ir a Alice Spring?
Ir arriba Me gustaría saber como hicisteis para volar desde cairns a ayers rock ya que estoy mirando en quantas y no me dejar mirar vuelos, hay que... Xiu-patxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Xiu, prueba cambiar las fechas porque yo vole de Cairns a Ayers Rock directo pero esos vuelos van muy buscados y e venden enseguida. Sino tendras que ir via Brisbane.
Ir arriba Xiu, prueba cambiar las fechas porque yo vole de Cairns a Ayers Rock directo pero esos vuelos van muy buscados y e venden enseguida. Sino... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xiu-patxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El trayecto en tren se pueden comprar allí o es mejor comprar aquí, o trayecto autobús.
Donde dormir hace falta reservarlo desde aquí?, la primera noche sí lo haría pero el resto....? es que en un viaje así nunca se sabe, reservar con tanta antelación, pues no sé....
Ir arriba El trayecto en tren se pueden comprar allí o es mejor comprar aquí, o trayecto autobús. Donde dormir hace falta reservarlo desde aqu... Xiu-patxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Xui, yo reserva casi todos los hostels desde aquí porque queria habitación doble y no hay tantas en los hostels.
El tren también lo reserve desde aquí y rego los billetes allí, es mas barato a veces si lo haces con tiempo.
Ir arriba Xui, yo reserva casi todos los hostels desde aqui porque queria habitacion doble y no hay tantas en los hostels. El tren tambien lo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tienes dos vuelos diarios 12, 55 y 14, con este enlace te puedes ver precios y demas. www.qantas.com.au/ ...-region-au , Un saludo. Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Tienes dos vuelos diarios 12, 55 y 14, con este enlace te puedes ver precios y demas. , Un saludo. Pedro. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xiu-patxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Al final por motivos de trabajo tengo que organizar el viaje para septiembre un poco justa de tiempo!!!!!!
Creo que hará más frio que septiembre
Ir arriba Al final por motivos de trabajo tengo que organizar el viaje para septiembre un poco justa de tiempo!!!!!! creo que hará más frio que... Xiu-patxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xiu-patxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cual es la mejor manera de ir a isla magnetic?
Es buena opción quedarse allí unos días? y para hacer buceo en los arrecifes es buena opción esta isla? y en cairns que me recomendais hacer? he leido lo de un día en barco y practicar snorkel
GRACIÑAS
Ir arriba Cual es la mejor manera de ir a isla magnetic? es buena opcion quedarse allí unos días? y para hacer buceo en los arrecifes es buena... Xiu-patxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
xiu-patxi Escribió:
y en cairns que me recomendais hacer? he leido lo de un día en barco y practicar snorkel
GRACIÑAS

Desde Cairns tienes que aprovechar e ir un día a hacer snorkel a la barrera de coral. Otro día no lo dudes y vete a visitar Cape Tribulation, el Daintree River, Port Douglas, es una excursión de todo el día, si puedes alquilar un coche mejor, es muy sencillo circular por allí.

Cairns también tiene mucho comercio, por si te interesa pasear una tarde por sus calles, y además puedes aprovechar para ir a restaurantes japoneses (asiáticos en general) por un precio muy inferior a los de España y con la misma o más calidad.
Ir arriba Desde Cairns tienes que aprovechar e ir un dia a hacer snorkel a la barrera de coral. Otro dia no lo dudes y vete a visitar Cape... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también tengo previsto estar unos días en agosto en Cairns, concretamente entre el 10 y el 14 de ese mes.Despues de haber leido mucho, he llegado a la conclusión que la mejor forma de aprovechar mis tres días completos allí son: un día excursión a la barrera, otro a Kuranda y otro a PN Daintree y Cape tribulation.

Cuando vuelva os podré contar mi experiencia y si lo que he decidido es lo acertado o no. Secret
Ir arriba Hola!!! Yo también tengo previsto estar unos días en agosto en Cairns, concretamente entre el 10 y el 14 de ese mes.Despues de haber... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gerard.36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola xiu patxi!

Yo también tengo intención de ir a australia pero kiero hacer también nueva zelanda. Tenemos 1 mes para hacerlo todo y la verdad al principio me parecía muy complicado. El año pasado estuvimos de viaje de novios en bostwana, zimbawe y sudáfrica (viaje que por cierto te recomiendo!!!) y me estuve informando por los foros y me hablaron de un chico que sólo vendía viajes a medida por destinos exóticos y trabajaba en barcelona. Me puse en contacto con él y fue genial, nos hizo el viaje a medida!!! vimos todo lo k keríamos ver de áfrica y el precio increible. Cuando empezamos este año a buscar lo de australia fui a la misma agencia y él ya no estaba y la ruta k nos propusieron no nos convencía así que empezamos a mirarlo por nuestra cuenta pero es muy complicado. Ahora por fin lo he localizado y trabaja en gerona y nos está preparando el viaje a nueva zelanda y australia, él ha estado allí algunas veces así que eso nos trankiliza xq nos da detalles que en los folletos no aparecen. Te paso su mail x si puede hacerte él el viaje, a nosotros con áfrica nos lo hizo genial!!! se llama francesc y el mail d175@marsans.es
Espero que te ayude tanto como a nosotros!!
Ya me contarás, yo la ruta todavía no la tengo definida xq acabamos de decidirnos por el destino, si kieres kuando la tenga te la paso...
Saludos,
Gerard
Ir arriba Hola xiu patxi! Yo también tengo intención de ir a australia pero kiero hacer también nueva zelanda. Tenemos 1 mes para hacerlo todo y la... Gerard.36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube