Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 53243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a todas y a todos.
Acabo de pasar 2 noches en el hotel MX Reforma de Ciudad de México.
El hotel está genial y a buen precio. El desayuno es muy simple pero la situación del hotel es fabulosa. Cerca de muchos lugares caminando y muy cerca de zona de marcha para salir por la noche.
Yo me reservé una habitación con terraza en la cuarta planta y no sé oía mucho ruido el sábado por la noche.
Ir arriba Hola a todas y a todos. Acabo de pasar 2 noches en el hotel MX Reforma de Ciudad de México. El hotel está genial y a buen precio. El... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Victorrt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a Ciudad de México a pasar tres días de turismo en la ciudad, somos en total 4 amigos. Tenemos bastantes dudas sobre qué zonas son las más seguras para alojarse, y si conocéis algún hotel recomendable de presupuesto medio por esas zonas.

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! Voy a Ciudad de México a pasar tres días de turismo en la ciudad, somos en total 4 amigos. Tenemos bastantes dudas sobre... Victorrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Saludos desde Ciudad de México, esta tarde regreso a España.
Después de mi experiencia en los Hoteles MX finalmente me quedaría con el Hotel MX Roma. El hotel MX Reforma donde estoy ahora mismo es muy ruidoso, hoy es fiesta en México y anoche fue imposible dormir con tanto ruido de la calle, estoy justo enfrente de la zona de desayunos y a partir de las 07:00 ya se oía mucho ruido al otro lado de la puerta.
Regresaré a México muy pronto pero reservaré en el MX Roma mucho más tranquilo .
Saludos.
Por cierto el desayuno no merece la pena para nada. Justo en frente hay un Cinnabon café que tiene unos rollos de canela estilo americano que son espectaculares.
Ir arriba Hola a tod@s. Saludos desde Ciudad de México, esta tarde regreso a España. Después de mi experiencia en los Hoteles MX finalmente me... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tal la zona de Izazaga-Isabel la Católica para alojarse?
Ir arriba Qué tal la zona de Izazaga-Isabel la Católica para alojarse? JaumeUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el hotel Castropol, casi al ladito de la estación de metro Pino Suarez, y el Hotel Catalina cerca de la estación de metro Doctores. Cómo planeo moverme principalmente en metro estoy buscando hoteles económicos con buena evaluación (sobre 8 en booking).
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el hotel Castropol, casi al ladito de la estación de metro Pino Suarez, y el Hotel Catalina cerca de la estación de metro Doctores. Cómo planeo moverme principalmente en metro estoy buscando hoteles económicos con buena evaluación (sobre 8 en booking).

Yo tengo reservado para Octubre el Hotel Kali centro cerca del Castropol lo veo como más moderno. Yo en Octubre del 2020 estuve alojado en el Hotel Selina que está cerca y ningún problema ni de día ni de noche.
Ir arriba Yo tengo reservado para Octubre el Hotel Kali centro cerca del Castropol lo veo como más moderno. Yo en Octubre del 2020 estuve alojado... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Moderadores cambiar el nombre de este hilo pues hace más de 5 años que dejó de llamarse México DF para llamarse CDMX Ciudad de México
Ir arriba Moderadores cambiar el nombre de este hilo pues hace más de 5 años que dejó de llamarse México DF para llamarse CDMX Ciudad de México NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el hotel Castropol, casi al ladito de la estación de metro Pino Suarez, y el Hotel Catalina cerca de la estación de metro Doctores. Cómo planeo moverme principalmente en metro estoy buscando hoteles económicos con buena evaluación (sobre 8 en booking).

Esos son catalogados como hoteles de paso y ya (ya sabes para el Amistad Amistad Avergonzado Avergonzado ), pero ambas zonas no son las mejores, sobre todo en la tarde-noche. Si no tienes mas alternativa, quédate en el cercano a Pino Suarez, cerca hay oficinas del Ministerio Publico y suele haber un poco mas de presencia policial, pero no es garantía de nada.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Esos son catalogados como hoteles de paso y ya (ya sabes para el ), pero ambas zonas no son las mejores, sobre todo en la tarde-noche. Si... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
maguitavf Escribió:
Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el hotel Castropol, casi al ladito de la estación de metro Pino Suarez, y el Hotel Catalina cerca de la estación de metro Doctores. Cómo planeo moverme principalmente en metro estoy buscando hoteles económicos con buena evaluación (sobre 8 en booking).

Esos son catalogados como hoteles de paso y ya (ya sabes para el Amistad Amistad Avergonzado Avergonzado ), pero ambas zonas no son las mejores, sobre todo en la tarde-noche. Si no tienes mas alternativa, quédate en el cercano a Pino Suarez, cerca hay oficinas del Ministerio Publico y suele haber un poco mas de presencia policial, pero no es garantía de nada.

En realidad estoy siendo avara con el presupuesto en CDMX y de algunos hoteles en el roadtrip de yucatan para tener mejores alojamientos en Tulum y Playa del Carmen, además de los 3 días que quiero que pasemos al final en el Iberostar Paraíso Lindo (vamos a estar en total 24/25 días en México, 3 de ellos también en Palenque). En el fondo, en aquellos lugares que casi no estaremos en el hotel si estoy buscando cosas muy muy económicas, para en cambio elegir cosas mucho mejores en otros donde sí pasaremos más tiempo. Pero si quizás podría elevar mi presupuesto un poquito para CDMX. Igual ahora he estado mirando unos airbnb en CDMX, mi rollo es la ubicación, estar al lado de la estación PinoSuarez se ve muy cómodo y central para moverse pensando que quiero un día para visitar Teotihuacan (y ese día madrugaremos para tomar metro, bus y llegar tempranito por allá) y la basílica de Guadalupe, otro para tomar el tour a pie por el casco histórico en la mañana y luego visitar coyoacan o xoximilco, y otro día ir por Chapultepec.

Somos 3 en el viaje, mi marido mi peque de 9 años y yo.

PD: Además que entre el tour a Yaxchilan y Bonampark en Palenque, las idas e Xel-ha y Xcaret, nado con delfines en puerto Morelos, lanchas de celestun y rio lagartos, el precio por los 20 minutos en las coloradas, y todos los sitios arqueológicos que quiero visitar, en presupuesto me va subiendo como la espuma :S
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba En realidad estoy siendo avara con el presupuesto en CDMX y de algunos hoteles en el roadtrip de yucatan para tener mejores alojamientos... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Nosotros cuando vamos nos solemos quedar en One Ciudad de México Alameda , sobre 30€ 35€ con desayuno nos ha salido, míralo a ver si te gusta u qué precios tiene en tus fechas,no es ningún lujo pero para mi bien ubicado para ver el centro y al lado de metro.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nosotros cuando vamos nos solemos quedar en One Ciudad de México Alameda , sobre 30€ 35€ con desayuno nos ha salido, míralo a ver si te... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
maguitavf Escribió:
Tengo vistos 2 hoteles en el centro de la ciudad, ya que son bastante económicos, solo me preocupa un poco el tema seguridad, son el hotel Castropol, casi al ladito de la estación de metro Pino Suarez, y el Hotel Catalina cerca de la estación de metro Doctores. Cómo planeo moverme principalmente en metro estoy buscando hoteles económicos con buena evaluación (sobre 8 en booking).

Esos son catalogados como hoteles de paso y ya (ya sabes para el Amistad Amistad Avergonzado Avergonzado ), pero ambas zonas no son las mejores, sobre todo en la tarde-noche. Si no tienes mas alternativa, quédate en el cercano a Pino Suarez, cerca hay oficinas del Ministerio Publico y suele haber un poco mas de presencia policial, pero no es garantía de nada.

Pues yo tengo reservado en el Castropol también Avergonzado ...no sé si fuiste al final. Si fue así me gustaría conocer tu opinión.

Todo lo que estoy encontrando para Ciudad de Mexico está carísimo para los días 25-30 de octubre. No sé si hay algo especial en esas fechas, entiendo que está cerca del Día de los Muertos pero aún así me parece exagerado
Ir arriba Pues yo tengo reservado en el Castropol también ...no sé si fuiste al final. Si fue así me gustaría conocer tu opinión. Todo lo que estoy... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien podría recomendarme una zona bien comunicada con el AICM? Tengo que coger un vuelo temprano y querría alguna zona para alojarme la última noche que , sin ser el aeropuerto, esté bien comunicado
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Alguien podría recomendarme una zona bien comunicada con el AICM? Tengo que coger un vuelo temprano y querría alguna zona... Navica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.

El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en el Galería Plaza Reforma.
Me gustó muchísimo más el Galería Plaza Reforma pero el Kali también tiene habitaciones muy buenas y muy cómodas pero para salir por la noche mejor el Galería porque tienes la zona Rosa al lado y muchos lugares para salir a cenar por la noche.

También hace 2 años estuve en dos de los hoteles de la cadena MX me gustaron mucho. MX Reforma y MX colonia Roma
El de colonia Roma está genial en una zona muy buena para salir por la noche.
Ir arriba El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
miguelang031075 Escribió:
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.

El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en el Galería Plaza Reforma.
Me gustó muchísimo más el Galería Plaza Reforma pero el Kali también tiene habitaciones muy buenas y muy cómodas pero para salir por la noche mejor el Galería porque tienes la zona Rosa al lado y muchos lugares para salir a cenar por la noche.

También hace 2 años estuve en dos de los hoteles de la cadena MX me gustaron mucho. MX Reforma y MX colonia Roma
El de colonia Roma está genial en una zona muy buena para salir por la noche.


Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios:

- Hotel Plaza Revolución las 3 primeras noches
- Hotel Galería Plaza Reforma otra noche
- Y para las 2 últimas noches estoy entre el hotel Zócalo Central y el Barceló Reforma.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios: - Hotel Plaza Revolución las 3... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube