Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 53749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel/albergue en México DF??  Publicado: Responder citando

Galletita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando un hotel o albergue en la zona de la condesa, en df. ¿me recomendáis alguno?

Mil gracias!
Ir arriba Hola, estoy buscando un hotel o albergue en la zona de la condesa, en df. ¿me recomendáis alguno? mil gracias! Galletita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Al mencionar albergues supongo que estas buscando alojamiento economico (vamos, que no quieres que te digan el Condesa D.F.).

En la zona de la "Condechi" tienes el "Condesa-Chapultepec" de la asociación internacional de Youth Hostels, tecnicamente no esta en la Condesa, sino en la Roma Norte, pero estas a 5 minutos andando de las calles Amsterdam, Tamaulipas, del parque México, vamos, del corazon de la Condesa.

Otra opción es el Hostal Condesa, en la calle Tamaulipas, casi al lado de la libreria del Fondo de Cultura Economica; conozco gente que ha estado y salio contenta. La ubicación pues muy buena también, con varios bares y restaurantes casi al lado y cruzando Alfonso Reyes estas en la zona con mas vida de la Condesa ( 5 minutos caminando tambien) y tienes una parada de metro al lado, que puede venir bien en ocasiones
Ir arriba Al mencionar albergues supongo que estas buscando alojamiento economico (vamos, que no quieres que te digan el Condesa D.F.). En la zona... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Galletita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias b3lisario!

Era justo lo que necesitaba!
Ir arriba Muchas gracias b3lisario! era justo lo que necesitaba! Galletita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
YO me he reservado en el Hostal Condesa, la verdad es que las instalaciones parecen bastante limpias y parece estar muy bien situado....ya diré algo cuando regrese de mi viaje en septiembre!!! De nuevo, gracias B3lisario!!!!!!
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba YO me he reservado en el Hostal Condesa, la verdad es que las instalaciones parecen bastante limpias y parece estar muy bien... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Txotxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo sola a Mexico en unas semanas y estoy muuuuyyyy perdida, alguna sugerencia sobre qué hacer en 13 días y poco dinero?
Muuuuchas gracias!
Zio.
Ir arriba Hola! Viajo sola a Mexico en unas semanas y estoy muuuuyyyy perdida, alguna sugerencia sobre qué hacer en 13 días y poco dinero... Txotxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Txotxa Escribió:
Hola!

Viajo sola a Mexico en unas semanas y estoy muuuuyyyy perdida, alguna sugerencia sobre qué hacer en 13 días y poco dinero?
Muuuuchas gracias!
Zio.

Si todaiva no estas por aquí, pues tendrias que especificar más que es lo que buscas, en la ciudad de mexico hay muchas cosas que hacer hay 132 museos de todo tipo. Tienes mil lugares y zonas para salir ademas que muchos sitios son gratuitos pero repito no se por donde va tu rollo
Ir arriba Si todaiva no estas por aqui, pues tendrias que especificar más que es lo que buscas, en la ciudad de mexico hay muchas cosas que hacer... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
Txotxa Escribió:
Hola!

Viajo sola a Mexico en unas semanas y estoy muuuuyyyy perdida, alguna sugerencia sobre qué hacer en 13 días y poco dinero?
Muuuuchas gracias!
Zio.

Si todaiva no estas por aquí, pues tendrias que especificar más que es lo que buscas, en la ciudad de mexico hay muchas cosas que hacer hay 132 museos de todo tipo. Tienes mil lugares y zonas para salir ademas que muchos sitios son gratuitos pero repito no se por donde va tu rollo

Añadiria a la pregunta si solo vas a estar en DF (13 días son muchos para DF si vas solo de turismo) o quieres viajar un poco...y que quieres ver...playas, selva, desierto, ciudades coloniales, ruinas,etc...

Sobre alojamiento en DF como ya dije antes yo me quedaria por la "condechi" (La Condesa)
Ir arriba Añadiria a la pregunta si solo vas a estar en DF (13 dias son muchos para DF si vas solo de turismo) o quieres viajar un poco...y que... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Iberia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Seeker!!! éste año quisiera viajar a Mexico Df pero no se muy bien en que parte seria bueno alojarse y en que zonas pudiera conseguir hostales mas o menos economicos ya que quiera ir por dos semanas...les agradezco en lo que me puedan ayudar.
Ir arriba Hola Seeker!!! éste año quisiera viajar a Mexico Df pero no se muy bien en que parte seria bueno alojarse y en que zonas pudiera... Iberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Te recomiendo centro historico...

Hay varios hostels economicos o pregunta en hoteles de la Avenida Paseo de la Reforma que queden cerca del centro historico, no todos los hoteles de esa avenida son muy caros, hay de todos los precios, te sugiero veas www.tripadvisor.com por si tienes duda de alguno...

Avenida Paseo de la Reforma y Centro historico es zona turistica y por lo general en sus zonas rehabilitadas es bastante seguro. Del centro historico hacia las atracciones de Ciudad de Mexico es un punto medio entre todas ellas...

Saludos!
Ir arriba Te recomiendo centro historico... Hay varios hostels economicos o pregunta en hoteles de la Avenida Paseo de la Reforma que queden cerca... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el centro historico conozco dos hostales por ahí ,bastante limpios y baratos con buen ambiente juvenil, te dejo el que tengo los datos a la mano se llama Hostal Catedral, esta justo en el centro histórico de la ciudad atras de la Catedral.

Dirección: República de Guatemala #4, Col. Centro Histórico
Precios promedio por persona: de $150 pesos a $600
Página Web: www.mundojovenhostels.com/ ...tedral.php
Mail: info@mundojovenhostels.com
Teléfonos: 55-18-17-26 y 01-800 82-32-41-0
Ir arriba Yo tambien te recomiendo el centro historico conozco dos hostales por ahi ,bastante limpios y baratos con buen ambiente juvenil, te dejo... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Metete en hostel.com que hay un monton de ofertas para Mexico. Yo encontre hostales en Playa del Carmen, y en el zocalo del DF a 10 dolares al día.

Tener especial cuidado con los taxistas, ahora estan obligados a tener un tarjeton en la ventanilla trasera con su nombre, foto, licencia, pero claro, todo es falsificable.

Por lo general es aconsejable pedir uno "de sitio", osea de un hotel, de un restaurante, etc, y no parar uno en la calle. Claro esta que de sitio no baja de los 200 pesos cuando en la calle te puede costar un cuarto de eso.

Saludos.
Ir arriba Metete en hostel.com que hay un monton de ofertas para Mexico. Yo encontre hostales en Playa del Carmen, y en el zocalo del DF a 10... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para alojamiento en D.F mira también este tema:

Hoteles en México D.F. - Alojamiento - Foro Centroamérica y México Alojamiento en D.F.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Para alojamiento en D.F mira también este tema: Alojamiento en D.F. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es México DF una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo a todos el Hotel MAYALAND entre Paseo de la reforma e Insurgentes norte, muy cerca del zocalo. Bastante bien de precio, las habitaciones son correctas y el restaurante del hotel esta muy bien.
Sería como un 3 estrellas español
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Yo recomiendo a todos el Hotel MAYALAND entre Paseo de la reforma e Insurgentes norte, muy cerca del zocalo. Bastante bien de precio, las... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Unindigenamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos, llego al DF el 5 de julio y quisiera saber los días que necesitare hechar para ver los 4, 5 o 6 sitios mas bonitos en el DF, y por otro lado, haber si alguien me puede recomendar un sitio baratito, limpio y seguro para dormir, pues he leido por hay que en el DF hay que ir a buenos hoteles por seguridad, saludos....
Ir arriba Hola amigos, llego al DF el 5 de julio y quisiera saber los dias que necesitare hechar para ver los 4, 5 o 6 sitios mas bonitos en el DF... Unindigenamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola un indigena.. espero no me borren mi recomendación..

Hace poco vino un peruano al df estuvo 3 días.. El se quedo en el hotel el ejecutivo que esta en la zona de reforma.. Cerca de la zona rosa.. Y me comento que le gusto mucho el hotel, aunque no es un hotel de mucho lujo pero tiene lo basico.. Y es muy seguro..

Que puedes ver en el df??.. El primer día te recomiendo el city tour abordo del turibus... Desde donde puedes conocer lo mas importante y bonito de la ciudad, ademas te puedes bajar donde mas te guste y volver a abordar el mismo ..

Al día siguient pudes ir a la basilica de guadalupe y de ahí hacia las piramides de teotihuacan (imperdible)... Otro día puedes ir al centro historico, templo mayor y museo de antropologia e historia..

Ojo.. Los lunes los museos no abren , así que es importante te programes para visitar los museos..

Saludos..
Ir arriba Hola un indigena.. espero no me borren mi recomendacion.. hace poco vino un peruano al df estuvo 3 dias.. el se quedo en el hotel el... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Unindigenamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola eva, 1º decirte que si vas a estar en el DF en las fechas que yo ande por allí, quiero que sepas que estas invitada a tomar un cafetito con nosotros, todo por estar aquí, hechando un capotazo al personal para que no caminemos tan despitados por la ciudad, gracias eva...lo que no se es por que te van a borrar tu comentario, pero bueno eso da igual...si, seguramente siga tus recomendaciones con las rutas que me as marcado, digo seguramente por que ya sabes que luego, casi nunca salen las cosas como se planean, je,je,je...lo del hotel, voy a mirarlo ahora mismo, haber si veo algo de el por internet....gracias por todo eva y lo del cafetito con nosotros, estaria fenomeno, un beso y de nuevo muchas gracias...
Ir arriba Hola eva, 1º decirte que si vas a estar en el DF en las fechas que yo ande por alli, quiero que sepas que estas invitada a tomar un... Unindigenamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola indigena. Lo de borrar mi comentario, es que una vez di una recomendación de un hotel en playa del carmen y lo quitaron de donde lo puse, lo movieron a otro lado donde nadie lo vio.. Jejej.. Quizas pensaron los mods que como soy de mexico estaba haciendo promoción por cuestiones personales $$$... Jejej pero para nada... Yo vivo en el df y mi unico interes es ayudar a los viajeros que amablemente visitan mi pais..

Lo del cafecito claro q me gustaria.. Espero que pueda coincidir contigo.. Con quien viajas??.. Y de que ciudad??...

Un saludo y aquí seguimos...
Ir arriba Hola indigena. lo de borrar mi comentario, es que una vez di una recomendacion de un hotel en playa del carmen y lo quitaron de donde lo... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Eva. Guiño

El foro de Riviera Maya es diferente, hay mucha publicidad encubierta y debemos aplicar las normas del foro de manera estricta, si no estaría plagado de ofertas hechas por empresas y personas que no son viajeros, sobre todo los que tienen muy pocos mensajes.

Aquí es diferente, y tu recomendación no tiene ningún problema, pues considero que puede ser de ayuda a más de un viajero. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Eva. El foro de Riviera Maya es diferente, hay mucha publicidad encubierta y debemos aplicar las normas del foro de manera estricta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Unindigenamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que hay Eva, creo que Elvex, tiene razon, hay que controlar un poco el tema este, por que si no, esto dejaria de ser lo que es y sobre todo para lo que esta concebido...Me preguntas que con quien viajo y de donde es? pues voy a viajar con una princesa, je,je,je....y es de Queretaro...pero del DF no controla apenas nada y de hay mis preguntas en el foro...Eva, el hotel, me he pillado otro que he visto, situado en el centro y me cuesta 125€ los 4 días, algo mas varatito que el que me segerias, de todas maneras gracias, por que he dado con el, atraves del que tu me habias sugerido... Seguramente me surgira alguna que otra duda, de aquí a que me valla, pero si no me pasase por aquí, cuando este en el DF, te doy un toke por el foro y quedamos para ese cafetito ok??...Saludos..
Ir arriba Que hay Eva, creo que Elvex, tiene razon, hay que controlar un poco el tema este, por que si no, esto dejaria de ser lo que es y sobre... Unindigenamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Indigena que bueno que conseguiste otro hotel mas economico.. Y en el centro historico,

Mira que bien que vienes con alguien de mexico..

Por cierto no dejen de visitar el museo del tequila y el mezcal, ahí en la plaza garibaldi.. Te dejo un link para q heches un vistazo..

www.ciudadmexico.com.mx/ ...equila.htm

Cualquier otra duda por aquí ando...

Saludos ...
Ir arriba Indigena que bueno que conseguiste otro hotel mas economico.. y en el centro historico, mira que bien que vienes con alguien de mexico... Eva.mex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
miguelang031075 Escribió:
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.

El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en el Galería Plaza Reforma.
Me gustó muchísimo más el Galería Plaza Reforma pero el Kali también tiene habitaciones muy buenas y muy cómodas pero para salir por la noche mejor el Galería porque tienes la zona Rosa al lado y muchos lugares para salir a cenar por la noche.

También hace 2 años estuve en dos de los hoteles de la cadena MX me gustaron mucho. MX Reforma y MX colonia Roma
El de colonia Roma está genial en una zona muy buena para salir por la noche.


Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios:

- Hotel Plaza Revolución las 3 primeras noches
- Hotel Galería Plaza Reforma otra noche
- Y para las 2 últimas noches estoy entre el hotel Zócalo Central y el Barceló Reforma.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios: - Hotel Plaza Revolución las 3... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube