Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 155 messages and 53705 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
He estado mirando precios y me han dado 2400 Euros por pax 3 días en el Melia Reforma Media pensión y 6 días en Riu Jalisco Todo Incluido, (550 Euros de Tasas de Iberia, no se pasan estos un poco) si no es mucho molestar me podeis decir si es caro? : Question
Back to top He estado mirando precios y me han dado 2400 Euros por pax 3 días en el Melia Reforma Media pensión y 6 días en Riu Jalisco Todo... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
No sé si he escrito algo inconveniente y no me he dado cuenta, si es así lo siento, o es que no he enviado el mensaje bien, hablaba de lo que me constaban 9 días en el Melía Reforma y el Riu Jalisco y se ha esfumado.... Question
Back to top No sé si he escrito algo inconveniente y no me he dado cuenta, si es así lo siento, o es que no he enviado el mensaje bien, hablaba de lo... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Igual es que yo soy muy torpecica, que va a ser eso....
Back to top Igual es que yo soy muy torpecica, que va a ser eso.... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El mensaje no se ha esfumado. Está aquí en el foro bien visible. Lo separé yo a un hilo independiente porque es una pregunta sobre precios de hoteles que no tiene nada que ver con el hilo donde lo insertaste sobre seguridad en Mexico.

Saludos
Back to top El mensaje no se ha esfumado. Está aquí en el foro bien visible. Lo separé yo a un hilo independiente porque es una pregunta sobre... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Ah! vale, es que una no es una lumbrera con estas cosas, me dejas más tranquila, tienes razón que en el otro foro no tenía relación con lo que yo decía, un fallo, bueno a perdonar.... Je je... Very Happy
Back to top Ah! vale, es que una no es una lumbrera con estas cosas, me dejas más tranquila, tienes razón que en el otro foro no tenía relación con... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
mari42 wrote:
He estado mirando precios y me han dado 2400 Euros por pax 3 días en el Melia Reforma Media pensión y 6 días en Riu Jalisco Todo Incluido, (550 Euros de Tasas de Iberia, no se pasan estos un poco) si no es mucho molestar me podeis decir si es caro? : Question


Nosotros ahora en junio nos ha salido el avión por 990 €( desde asturias, y por mexicana de aviación, operado por iberia)
En DF, estamos 7 noches, y nos ha salido en el melia por 500 €, solo alojamiento, y las 3 noches de vallarta por 225 $, persona las 3 noches.
Así que nos viene saliendo por unos 1400 € por persona.
Sabiendo que tu vas, en temporada mas alta, y que lo haces a la inversa que nosotros, pues estas 7 días en un resort, no es excesivamente caro, pero pienso que mirando los hoteles por tu cuenta te saldrá más barato.
A nosotros en la agencia nos pedian por cada noche del melia, 120 € y fines de semana 92, y en www.hotels.com lo sacamos mucho mas barato, es cierto que la reserva del hotel la hice en marzo, y nos aplicaron, un descuento por reserva anticipada, pero creo que buscando algo mas barato encuentras seguro.
Un saludo
Back to top Nosotros ahora en junio nos ha salido el avión por 990 €( desde asturias, y por mexicana de aviación, operado por iberia) En DF, estamos... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Sad Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.
Back to top Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.
Back to top El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío. Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
mari42 wrote:
El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.

Que días quieres irte?
Estoy segura que te saldrá mejor haciendolo como lo hicimos nosotros. Si me dices las fechas aproximadas, te lo puedo mirar Smile
Y desde DF a Vallarta, como pensais ir, en coche o en avión ?
Back to top Que días quieres irte? estoy segura que te saldrá mejor haciendolo como lo hicimos nosotros. si me dices las fechas aproximadas, te lo... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
mari42 wrote:
Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Sad Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.

Estoy mirando vuelos a mexico df, de iberia, y de tasas cobran, sea la fecha que sea 207,97 € no 500 €. Miratelo en www.iberia.com
Back to top estoy mirando vuelos a mexico df, de iberia, y de tasas cobran, sea la fecha que sea 207,97 € no 500 €. miratelo en www.iberia.com Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Me lo miraron a traves de Transcontinental y eso me dijeron en el corte inglés, no sé la verdad Question Lo miraron a través de su catálogo y aún salia peor. Al final desisto porque es mucho dinero.
Back to top Me lo miraron a traves de Transcontinental y eso me dijeron en el corte inglés, no sé la verdad Lo miraron a través de su catálogo y aún... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé
Back to top Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
mari42 wrote:
Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé

Pues no lo se, pero me parece mucha pasta, pues las tasas de España- Puerto Vallarta son 211 €.
Y si miras para ir en vez de a mexico DF, Directamente irte desde aquí, a Vallarta y quedarte allí?
Nosotros desde DF a Vallarta vamos en coche, no obstante el vuelo de DF a Vallarta eran como 100 €, así que me parece muchisima la diferencia.
Saludos
Back to top Pues no lo se, pero me parece mucha pasta, pues las tasas de España- Puerto Vallarta son 211 €. Y si miras para ir en vez de a mexico DF... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale bien, no iba a ser las vacaciones una excepción. Ahora que he contratado Costa Rica, me compraré un libro de Trotamundos a ver que hay en aquél Pais y DF y Vallarta tendrán que esperar mejor ocasión. De todas formas cuando vuelvas si no te importa cuentame que tal por allí, por fi. Un Besico muy fuerte.
Back to top No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale... Mari42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
mari42 wrote:
No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale bien, no iba a ser las vacaciones una excepción. Ahora que he contratado Costa Rica, me compraré un libro de Trotamundos a ver que hay en aquél Pais y DF y Vallarta tendrán que esperar mejor ocasión. De todas formas cuando vuelvas si no te importa cuentame que tal por allí, por fi. Un Besico muy fuerte.


Eso, está hecho, a mi regreso te contaré, y ya nos contarás tu que tal en Costa Rica, pues todo el mundo que va, vuelve encantado Smile
Buen viaje¡¡¡
Besines
Back to top Eso, está hecho, a mi regreso te contaré, y ya nos contarás tu que tal en Costa Rica, pues todo el mundo que va, vuelve encantado :) Buen... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Mexico DF  Posted: Reply with quote

Miguel28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Viajo al DF en Febrero de 2008 por una semana. Somos un grupo de amigos y hemos pensado que quiza la mejor opción es buscar una casa o unos apartamentos para alquilar.

¿alguna recomendación?

Muchas gracias

Saludos
Back to top Hola a todos!! Viajo al DF en Febrero de 2008 por una semana. somos un grupo de amigos y hemos pensado que quiza la mejor opcion es... Miguel28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Me voy el miércoles para México y todavía no tengo alojamiento en DF. Sería para dos noches: 10 y 11 de agosto. Miro por internet, pero no me decido por ninguno, ya que tengo miedo de que esté en una zona peligrosa. Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias, como veréis es bastante urgente
Back to top Hola a tod@s. Me voy el miércoles para México y todavía no tengo alojamiento en DF. Sería para dos noches: 10 y 11 de agosto. Miro por... Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Difuva
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola Nurih, yo acabo de regresar del DF (estuve 9 dias).

Si buscas hostales te puedo recomendar el que estuve yo, se llamaba Mexico City Hostel. Puedes revisar su pagina web escribiendo ese nombre en el google. Era economico, con habitaciones sencillas pero comodas. Con cerradura de la habitación por tarjeta (no con llave), con baños compartidos (muy limpios y comodos). Lockers al interior de la habitación. Yo pedi habitación individual y me dieron donde cabian 4 (20 dolares la noche con desayuno, bastante bueno). Si vas con mas gente, tienen desde 4 camas por habiación. Era un lugar bastante tranquilo (si deseas dormir en la noche, no hay bullicio). Estaba ubicado a 1 cuadra de la catedral y del zocalo. En un lugar tranquilo, aunque un poco solo después de las 10 de la noche. En todo caso yo anduve solo y no tuve nunca ningun problema.

Otro que esta cerca (justo detras de la catedral) es el Hostel Catedral. También tiene pagina web. Es mas grande, entonces tiene mas gente y mas bulla (pero también mas onda y espacios para socializar y comer o tomar algo). Es un poco mas caro (la individual cuesta 35 dolares, si no me equivoco). En los dos debes pagar por usar el internet (entre 10 y 15 pesos mex. La hora).

Si buscas un hotel (o algo con baño privado y mas comodidades), solo te podria recomendar el Regente, pues ahí estuvieron alojadas unas amigas. Ellas eran 2 y andaban solas y no tuvieron mayor problema. Estaba cerca del Paseo de la Reforma. Habitaciones desde 50 dolares.

Tengo algunas fotos del hostel donde yo estuve por si te interesa (aunque lo que sale en la pagina te da una buena idea).

Si tienes otras dudas, encantado de ayudarte.

Suerte y saludos Very Happy
Back to top Hola Nurih, yo acabo de regresar del DF (estuve 9 dias). Si buscas hostales te puedo recomendar el que estuve yo, se llamaba Mexico City... Difuva Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Me habló otro forero del Hotel Isabel, también céntrico

TIPO DE HABITACIÓN TARIFA
Sencilla con Baño $220.00 ó 15.50€
Doble con una o dos camas $320.00 ó 22.50€

Si quieres echar una ojeada a la página:
www.hotel-isabel.com.mx/
Back to top Me habló otro forero del Hotel Isabel, también céntrico. TIPO DE HABITACIÓN TARIFA. Sencilla con Baño $220.00 ó 15.50€ Doble con una o... Eztiur Share:
Waiting Links Post subject: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Posted: Reply with quote

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
En DF nos alojamos primero en el Hotel Catedral en el Zócalo, queríamos habitación con baño. No estaba mal pero el Zócalo no es la mejor zona para hospedarse más de dos días, es una locura de caos aunque hay que verlo, pero más de dos días cansa. Eso sí, mogollón de segura la zona del Zócalo, en mi vida he visto tanto policía junto y eso que soy vasca ;)).Oaxaca y Chiapas seguro, sin problema.
Back to top En DF nos alojamos primero en el Hotel Catedral en el Zócalo, queríamos habitación con baño. No estaba mal pero el Zócalo no es la mejor... Eztiur Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
miguelang031075 wrote:
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.

El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en el Galería Plaza Reforma.
Me gustó muchísimo más el Galería Plaza Reforma pero el Kali también tiene habitaciones muy buenas y muy cómodas pero para salir por la noche mejor el Galería porque tienes la zona Rosa al lado y muchos lugares para salir a cenar por la noche.

También hace 2 años estuve en dos de los hoteles de la cadena MX me gustaron mucho. MX Reforma y MX colonia Roma
El de colonia Roma está genial en una zona muy buena para salir por la noche.


Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios:

- Hotel Plaza Revolución las 3 primeras noches
- Hotel Galería Plaza Reforma otra noche
- Y para las 2 últimas noches estoy entre el hotel Zócalo Central y el Barceló Reforma.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios: - Hotel Plaza Revolución las 3... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube